PDA

Ver la Versión Completa : El reinado del notch se acerca a su fin: después de meterlo hasta en la sopa, ahora lo que se lleva es evitarlo


jorge_kai
02/12/18, 17:14:35
El reinado del notch se acerca a su fin: después de meterlo hasta en la sopa, ahora lo que se lleva es evitarlo

https://static.htcmania.com/1366_2000-02122018-9922-htcmania.jpg

Leemos en xatakandroid.com
"Pocas discusiones tecnológicas levantan tantas pasiones como el notch. Aunque no fue el primero, el iPhone X abría oficialmente la temporada de notch y desde entonces la invasión notch ha sido incesante, motivada a partes iguales por quienes copian descaradamente a Apple y la necesidad autoimpuesta de llevar la pantalla a los límites. Sin embargo, algo está cambiando. Por si no has estado prestando atención, durante la segunda mitad de 2018 los notch han empezado a reducir su tamaño y las ideas para evitarlo se han multiplicado. Si a principios de 2018 se nos llamaba a aceptar el notch, de camino a 2019 lo que se lleva es evitarlo."

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/reinado-notch-se-acerca-a-su-fin-despues-meterlo-sopa-ahora-que-se-lleva-evitarlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29)

jorge_kai
02/12/18, 17:14:45
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/reinado-notch-se-acerca-a-su-fin-despues-meterlo-sopa-ahora-que-se-lleva-evitarlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

https://www.xatakandroid.com/moviles-android/reinado-notch-se-acerca-a-su-fin-despues-meterlo-sopa-ahora-que-se-lleva-evitarlo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Xatakandroid+%28Xatakandroid% 29

djstucco
02/12/18, 17:28:38
Me parece una tonteria eso del notch. Con lo facil que es hacer una pantalla sin marcos, sin notch y que no se aprecie mucho la o las camaras delanteras.

vilit
02/12/18, 17:30:20
Ya se sabía que era una cosa pasajera, un parche hasta que sacaran una solucion mejor, hasta apple, quien ha puesto de moda esto aunque no fuese el primero en poner notch, lo sabía.

Yo creo que para un par de años el notch habra desaparecido del todo o casi.

PALMATRON
02/12/18, 17:34:26
Buenas:

Como toda moda, llega, se queda, pasa y se va. :cucu:

SalU2.

Frogman
02/12/18, 17:49:09
Gracias a Dios

valandilin
02/12/18, 18:10:22
Pues yo estoy con el pixel 3xl y estoy encantado . Si no gusta notch no compréis móviles con notch . Me parece absurdo comprarlo sin gustar para luego querer quitarlo. Dicho todo desde el respeto

alienmil
02/12/18, 18:29:26
Hay modelos que sí que son todo pantalla pero otros con notch siguen teniendo marcos, más reducidos pero los tienen

AkelarreZ
02/12/18, 18:34:08
Pues yo estoy con el pixel 3xl y estoy encantado . Si no gusta notch no compréis móviles con notch . Me parece absurdo comprarlo sin gustar para luego querer quitarlo. Dicho todo desde el respeto


Igual no es tan facil encontrar un movil que reuna las caracteristicas que Mas te gustan sin el maldito notch. Y digo Mas porque todas es imposible.

DaniBrem
02/12/18, 18:46:51
Nunca lo hubiese imaginado :oh:

Kratosxxx
02/12/18, 19:19:19
Esto nunca debería haber existido

J_stackhouse
02/12/18, 19:39:43
Muy bien, ahora solo falta que digan que lo de quitar el jack era otra broma y lo volverán a meter y ya podemos dar por terminado el año.

pd; he tenido que mirar el calendario por si hoy era el dia de los santos.. buff, nos hemos librado!!!
Arriba el confeti y abajo los tang.. :risitas:

M1hai
02/12/18, 20:21:07
Normal, google ha tocado fondo con el Pixel 3 XL

igual_l
02/12/18, 20:42:26
Es que la moda del notch no tiene ni pies ni cabeza , el único Apple o Xiaomi pues es donde van los sensores para el reconocimiento facial y además en los Apple prácticamente no hay marcos .

El resto de marcas no tiene sentido apuntarse a una moda estética que no les sirve para nada y encima con marcos

diegoviti
02/12/18, 21:09:30
No creo que este capitulo haya terminado aun. Por lo menos hasta que apple saque el XI o como quieran llamarlo, y siempre y cuando se den cuenta de que hay mas gente que lo odiamos y que mucha gente se traga el notch por querer tener un iphone.

raalso7
02/12/18, 21:19:17
Ya iba siendo hora!

Frogman
02/12/18, 21:26:36
Es que la moda del notch no tiene ni pies ni cabeza , el único Apple o Xiaomi pues es donde van los sensores para el reconocimiento facial y además en los Apple prácticamente no hay marcos .

El resto de marcas no tiene sentido apuntarse a una moda estética que no les sirve para nada y encima con marcosQue prácticamente no hay marcos? Son los más grandes. Di que son marcos simétricos. Pero si fuera el que menos marcos tiene sería también el que más aprovechamiento del frontal y eso no es así

valandilin
02/12/18, 21:35:16
Igual no es tan facil encontrar un movil que reuna las caracteristicas que Mas te gustan sin el maldito notch. Y digo Mas porque todas es imposible.

Si estoy de acuerdo que es complicado. Pero es que hacer eso de ocultar el notch al final es como si compraras otro móvil.

InspireD
02/12/18, 22:15:06
Ahora se dan cuenta de que todo el mundo odia el notch?

Darkmoist
02/12/18, 22:40:55
Siempre fue un asco no nos engañemos, estéticamente es la inmundicia tecnologica más grande que ha inventado Apple

Muradas
02/12/18, 23:21:10
Recemos por los que han caido en la tentación.

He aguantado como un campeón, jódete Notch!!! No he caido!!

oskrcali
02/12/18, 23:33:01
Aleluya!

neutronic
02/12/18, 23:47:12
Estaba claro que era una moda. Mas concretamente una moda de mier**


Y mientras tanto, Google sacando en su ultimo modelo el notch mas grande jamás visto. Se ve que se creían que a la gente le gustaba de verdad :meparto:

rubenpi
03/12/18, 00:13:13
Cambia aguantar "la ceja" a cambio de que vuelvan a poner el jack y la microsd.
Por dios!!!! Que molesta el jack? Uso un LG V30, uno de los móviles mas estrechos del mercado, y tiene jack, esa excusa del grosor no vale.

Maxmegane
03/12/18, 02:24:18
Y los bordes curvos de la pantalla? Prefiero rectas

santinhos
03/12/18, 08:32:49
Es que la moda del notch no tiene ni pies ni cabeza , el único Apple o Xiaomi pues es donde van los sensores para el reconocimiento facial y además en los Apple prácticamente no hay marcos .

El resto de marcas no tiene sentido apuntarse a una moda estética que no les sirve para nada y encima con marcos
Cualquiera te pone una comparativa de porcentaje de aprovechamiento de frontal, en los que iPhone no es de los mejores ni mucho menos. Tremendo incluso mejor porcentaje móviles sin notch como el S8 que el iPhone X. Pero oye, cada uno se cree lo que quiere, y si hay quien cree que Apple inventó hasta el fuego pues...

Maykelway
03/12/18, 10:12:16
A ver si es verdad que le depilan ya esa ceja tan feaaa!! No cambio mi mate 10 porque no encuentro sucesor que me guste (tambien esta la cuenta en rojo y oppo,vivo and company se subieron a la parra en precios), asi que toca esperar a la proxima temporada a ver si viene con menos cejas...

sev42lora
03/12/18, 15:13:36
yo lo odiaba y ahora me he acostumbrado a el. Lo del jack, es un mal necesario a medias. La gente se compra los auriculares con bluetooch, en vez que con jack y indirectamente, lo vas olvidando que no esta.

AkelarreZ
04/12/18, 22:46:19
Si estoy de acuerdo que es complicado. Pero es que hacer eso de ocultar el notch al final es como si compraras otro móvil.


Eso no te lo puedo decir. A mi madre le compre un A2 lite con notch (a ella le da igual), pero no tiene la opcion de quitarlo. Es android puro, y como no lo he podido quitar ya no he visto si cambia mucho la cosa o no.


No me gusta el notch esteticamente, ni tampoco un agujero en medio de la pantalla y demas soluciones raras. Igual que tampoco me gustan los bordes redondeados que les ponen a las pantallas, tipo el "Pocophone" u otros, que te recortan un poco los videos. Pero por lo ultimo pasaria porque no suelo ver videos en el movil.

J_stackhouse
05/12/18, 02:50:16
Eso no te lo puedo decir. A mi madre le compre un A2 lite con notch (a ella le da igual), pero no tiene la opcion de quitarlo. Es android puro, y como no lo he podido quitar ya no he visto si cambia mucho la cosa o no.


No me gusta el notch esteticamente, ni tampoco un agujero en medio de la pantalla y demas soluciones raras. Igual que tampoco me gustan los bordes redondeados que les ponen a las pantallas, tipo el "Pocophone" u otros, que te recortan un poco los videos. Pero por lo ultimo pasaria porque no suelo ver videos en el movil.

Juraría que hay una app para ocultarlo.

AkelarreZ
05/12/18, 13:18:51
Juraría que hay una app para ocultarlo.


La buscare para probar a ver si se nota mucho cuando lo ocultas. Pienso que igual se ira la vista ahi, como si tuvieras un pixel muerto.


La buscare para probar, y luego la quitare a mi madre le da igual el notch.