PDA

Ver la Versión Completa : Barra notificaciones y de botón inicio en rojo

galaxyaceroot
02/12/18, 15:32:51
Hola.
En algunas ocasiones de repente tras una llamada... la barra superior de notificaciones y la de abajo de inicio.. aparecen en color rojo, y en logo batería "+", según leí que se activa el ahorro de batería. ¿Porque?

Rokusho
02/12/18, 15:48:12
A mi me pasa eso cuando tengo menos de un 15% de batería porque tengo activado el modo ahorro de batería con ese porcentaje

galaxyaceroot
02/12/18, 15:57:24
Buscando por internet vi que es el ahorro de batería pero por ejemplo se activó solo tras una llamada teniendo 80% de batería. Espero sea algo puntual y no sea por baterí.
Gracias.

jblanco39
02/12/18, 17:20:53
Buscando por internet vi que es el ahorro de batería pero por ejemplo se activó solo tras una llamada teniendo 80% de batería. Espero sea algo puntual y no sea por baterí.
Gracias.Se puede activar aunque no estes por debajo del 15%, hay un boton para ello en el panel de notificaciónes, lo mas seguro que se te encendiera la pantalla mientras hablabas (cosa muy común en este movil) y lo tocaras con la oreja.

dnfuentes
02/12/18, 18:43:32
Gracias.El ahorro lo puedes activar cuando quieras, no necesariamente se activa al llegar al 15%, que además puedes desactivar que se active al llegar a ese porcentaje.

Seguramente le hayas dado con la oreja en una llamada sin darte cuenta y por eso se te activo.

arkimac
02/12/18, 21:22:14
Buenas. Vengo del Mi A1, y me chirrían los ojos cuando veo tanto rojo. Alguna forma de cambiarle el color al modo ahorro? (sin tener rootear, desbloquear bootloader, etc...?)

Nono86
02/12/18, 22:19:59
Hola.
En algunas ocasiones de repente tras una llamada... la barra superior de notificaciones y la de abajo de inicio.. aparecen en color rojo, y en logo batería "+", según leí que se activa el ahorro de batería. ¿Porque?
Efectivamente como te dice dnfuentes lo mas posible es que le hayas dado con la oreja mientras hablabas. Eso no debería pasar pero es un fallo generalizado del terminal, que no funciona el sensor correctamente y se enciende la pantalla de vez en cuando y cuando toca con la oreja pues abres de todo en el teléfono.

No te preocupes, en android pie se soluciona el problema y deben de estar a punto de enviar la OTA.

Un saludo.

galaxyaceroot
03/12/18, 13:50:41
Gracias. Esperaremos a la actualización a Pie.