Ver la Versión Completa : Una dudita sobre este terminal....
Hola todos.... estoy planteandome seriamente comprarme el Desire HD, es un mobil que me encanta pero tengo una dudilla. No lleva cámara secundaria verdad? para videollamadas o videoconferencias no?. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Jo pues que decepcion.... asi que nada de videocinferencias no?.... pues nada.... creo que no les hubiera costado mucho ponerle una no??? Un saludo!!!
oscar78
17/10/10, 23:45:17
Yo creo que la videoconferencia en nuestro pais y al menos a dia de hoy no tiene demasiado tiron
tito kastros
17/10/10, 23:49:47
Hombre por WiFi es interesante...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
JCarlos
18/10/10, 08:43:44
¿Se utiliza?. Sólo pregunto, porque yo tengo cámara frontal en el móvil desde hace 4 ó 5 años y no he tenido una videoconferencia ni por curiosidad, y hasta donde yo sé ningua persona que conozca la utlizado nunca.
Yo soy de los convencidos que la videoconferencia solo se usa una vez para ver qué tal va, no sirve de nada. Tampoco a las webcam se les de mucho uso, ¿o si?. A quien le sirve de verdad es a los publicistas de Iphone, le sacan mucho partido, nada más.
Es verdad que en nuestro pais no hay mucha tradicion de videoconferencia... pero a mi, por razones personales, me viene genial y la utilizo bastante.... entonces claro ver que este modelo no tiene.... pues me plantea ciertos problemas... no habrá algun periferico que permita utilaz una webcam o algo??
OSCARFL
18/10/10, 14:49:28
otra duda
puedo ponerle una memoria micro-sd hc
o debe ser micro-sd , solamente -...
??
carlinhos_93
18/10/10, 15:08:35
puedes ponerle una memoria micro sd hc sin problema :)
A este y a casi todos los terminales modernos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.