Ver la Versión Completa : Emoticonos números, desaparecidos de teclado
Bohiles
02/12/18, 12:33:49
Pues el tema es el siguiente : necesito hacer uso de los típicos emoticonos de números (0@9) y no los encuentro. He mirado en tres teclados diferentes ( Samsung, gboard, SwiftKey) y soy incapaz de encontrar esos emoticonos.
Alguna idea la razón de que no estén presentes ( imagino) en Samsung?
Gracias.
isma_m_13
02/12/18, 14:23:10
Pues el tema es el siguiente : necesito hacer uso de los típicos emoticonos de números (0@9) y no los encuentro. He mirado en tres teclados diferentes ( Samsung, gboard, SwiftKey) y soy incapaz de encontrar esos emoticonos.
Alguna idea la razón de que no estén presentes ( imagino) en Samsung?
Gracias.
Buenas estoy en la Beta de samsung, y tambien he estado en oreo y en ambos he tenido emoticonos incluidos en el teclado de samsung de serie, estan a la izquierda del espacio.
Puede que tte salga una coma etc, pero si mantienes deberia darte la opcion a cambiar a emoji.
Bohiles
02/12/18, 17:27:06
Buenas estoy en la Beta de samsung, y tambien he estado en oreo y en ambos he tenido emoticonos incluidos en el teclado de samsung de serie, estan a la izquierda del espacio.
Puede que tte salga una coma etc, pero si mantienes deberia darte la opcion a cambiar a emoji.Sí, los emoticonos están ahí pero, los referentes a los números 0al9 han desaparecido.
Puedes ver en tu teléfono si los tienes?
Gracias
isma_m_13
02/12/18, 19:42:20
Sí, los emoticonos están ahí pero, los referentes a los números 0al9 han desaparecido.
Puedes ver en tu teléfono si los tienes?
Gracias
Pues referente a los numeros del 0 - 9 no tengo ninguno, y he mirado por ajustes por si lo hubiera desactivado y tampoco veo nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.