Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Al Fin!. MIUI 10 estable para Redmi 4x
paul_geek
02/12/18, 11:53:29
Me cansé de esperar a que llegue la actualización y me puse a buscar, y al final compartieron el link para la descarga de MIUI 10 estable para nuestro Redmi 4x. El link lo compartieron en foros de MIUI.
OJO: la actualización es manual, es decir, se descarga la ROM en la memoria interna, luego se va a ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones del sistema y seleccionar paquete de actualización (seleccionan el zip descargado sin descomprimir). El link de descarga es el siguiente:
http://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0.NAMMIFI/miui_HM4XGlobal_V10.1.1.0.NAMMIFI_31186e0176_7.1.z ip
Por el momento todo va bien y a disfrutar!!!. :)
gandarin
02/12/18, 16:15:05
De acuerdo, gracias.
Se lo comentaré a mi hermana.
Paquesto
02/12/18, 20:06:38
A la espera de ver opiniones
SERTIMEN
02/12/18, 20:48:37
Buenas ... lo habéis instalado? yo acabo de desbloquear el bootloader y estoy por probar MIUI 10 o instalar otra ROM... A ver si me podéis dar feedback... Mil gracias!!
SERTIMEN
02/12/18, 21:17:31
En XDA parece que lo están probando y funciona... a´çun así sigo tentado de probar Lineage OS... por ver como va... Saludos!!
ROM Official Miui 10 Global Stable For Redmi 4X: https://forum.xda-developers.com/xiaomi-redmi-4x/development/rom-official-miui-10-global-stable-t3873773
Me cansé de esperar a que llegue la actualización y me puse a buscar, y al final compartieron el link para la descarga de MIUI 10 estable para nuestro Redmi 4x. El link lo compartieron en foros de MIUI.
OJO: la actualización es manual, es decir, se descarga la ROM en la memoria interna, luego se va a ajustes, acerca del dispositivo, actualizaciones del sistema y seleccionar paquete de actualización (seleccionan el zip descargado sin descomprimir). El link de descarga es el siguiente:
http://bigota.d.miui.com/V10.1.1.0.NAMMIFI/miui_HM4XGlobal_V10.1.1.0.NAMMIFI_31186e0176_7.1.z ip
Yo también estoy cansado de esperar a que me salta el miui 10. Tengo desde hace tiempo la miui global 9.6.1 Estable 9.6.5.0(NAMMIFD) y voy a bajarme el enlace que has puesto y probarlo a montarlo cómo dices.
Muchas gracias.
Ya os diré.
Por cierto, una pregunta tonta, ¿al montar miui 10 sobre el 9 te borra algo?
ivang79
03/12/18, 19:03:49
Por cierto, una pregunta tonta, ¿al montar miui 10 sobre el 9 te borra algo?
no, queda todo igual
no, queda todo igual
Ya lo he puesto y es una maravilla.
Muchas gracias.
Mr.Wonderful
03/12/18, 22:22:40
Esto es fiable no? Es que no entiendo mucho de esto, por si la lio un poco parda jajaja
Pero tiene toda la pinta que la descarga es segura de la web xiaomi, pero si me podeis confirmar mejor.
Un saludo
paul_geek
04/12/18, 05:04:49
Actualicen con confianza. La versión es la estable oficial que se filtró. Hasta el momento todo va bien. Lo siento un poco lento en las transiciones pero lo demás va bien.
endikius
04/12/18, 08:52:01
Algun cambio en la bateria? Que es lo que más me está tocando las narices ultimamente
dani36zgz
04/12/18, 11:32:33
Me gustaría hacer una instalación limpia. Sabéis dónde puedo encontrar la ROM fastboot?
tupitron
04/12/18, 12:34:58
Descargando vía OTA. Lo tengo reiniciando a ver si se reinicia ya leñes...
torrecollons
04/12/18, 17:10:28
Descargada e instalada via OTA sin problemas. Por ahora todo bien, a ver la batería cómo va con ésta rom.
ivang79
04/12/18, 18:48:00
Hoy me llego la actualizacion a miui 10, en mi caso llevaba la 9.5 anterior y ve vino la actualizacion de 316 megas nada mas. Esta bueno esteticamente y parece muy fluido. Lo unico malo q encontre es q la opcion de saltar la pantalla de bloqueo (para q aparezca el patron directamente) no se puede activar, asi q hay q aguantarse la pantallita inutil de bloqueo...
hblaster1
04/12/18, 20:25:17
yo acabo de actualizar a 10, pero sigo sin poder cambiar los temas, dice que en España no está soportado. hay alguna forma de poder cambiar los temas?
pagoeta
04/12/18, 22:07:44
yo acabo de actualizar a 10, pero sigo sin poder cambiar los temas, dice que en España no está soportado. hay alguna forma de poder cambiar los temas?
Cambia de región a Hong Kong por ejemplo, te aparecerá la aplicación de temas, descarga la que quieras y vuelve a cambiar la región y listo
Lo veo es que no te deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Lo de los temas si lo puedo elegir pero no da la opción de descarga, solo de elegirla del dispositivo. El sonido lo tienes que bajar o subir independientemente ( tono de llamada y notificaciones). Por ahora eso noto
Caretop
05/12/18, 14:43:54
Lo veo es que no te deja cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Lo de los temas si lo puedo elegir pero no da la opción de descarga, solo de elegirla del dispositivo. El sonido lo tienes que bajar o subir independientemente ( tono de llamada y notificaciones). Por ahora eso noto
A mi me cambió el fondo de pantalla de bloqueo y he podido restaurar el que tenía sin problema.
actualice sin problemas
parece mas lindo y quizá funcione mejor
tema aparte, batería, me parece a mi q consume mas batería
No una exageración pero si un pelin mas de % saca, mas q nada a la noche q no toco el móvil , al otro dia agarro , o me despierto y pum casi 10% menos de batería sin hacer nada.
actualice sin problemas
parece mas lindo y quizá funcione mejor
tema aparte, batería, me parece a mi q consume mas batería
No una exageración pero si un pelin mas de % saca, mas q nada a la noche q no toco el móvil , al otro dia agarro , o me despierto y pum casi 10% menos de batería sin hacer nada.
La mejor opción para por la noche es poner los números de teléfono que nos interesan en favoritos y poner el terminal en no molestar, así solo entrar llamadas interesantes y el consumo es casi mínimo.
¿Algún consejo para que la instalación por OTA sea lo más limpia posible?
Gracias.
Yoquijote
06/12/18, 09:00:56
¿Algún consejo para que la instalación por OTA sea lo más limpia posible?
Gracias.
Hola koumba, a que te refieres con lo mas limpia posible?, como no lo restaures de fabrica, y le des a actualizar, que seria lo mas limpia, pero te quedas sin todo lo que tenias, copia de seguridad, y despues restaurar, menudo follon.
Un saludo.
Sí, a eso me refería. Si se puede hacer algo sin llegar a restaurar de fabrica.
Obi-Wan
06/12/18, 14:20:15
no, pero si tienes un pc a mano, no creo que te lleve mas de media horita hacer los backups correspondientes y despues volver a restaurar
lo mas tedioso es las aplicaciones que llevan usuario y contraseña, pero no se si hay precisamente alguna de estas aplicaciones que gestionan contraseñas para que las vuelva a poner automaticamente, no se...
un saludo :ok:
pachono
07/12/18, 14:00:25
no, pero si tienes un pc a mano, no creo que te lleve mas de media horita hacer los backups correspondientes y despues volver a restaurar
lo mas tedioso es las aplicaciones que llevan usuario y contraseña, pero no se si hay precisamente alguna de estas aplicaciones que gestionan contraseñas para que las vuelva a poner automaticamente, no se...
Hola, con que programa haces la copia de las aplicaciones.....??
Un saludo
Labelillo
07/12/18, 20:11:19
Buenas, esta mañan me he despertado con que el novil se me habia actualizado. Llevab 2 días con la notificación pero no sabia si hacerlo o no.
El problema es que creo que algo a ido mal ya que no puedo utilizar la camara. Es ponerla y que me salte el que ha dejado de funcionar...
A alguien más le pasa o le ha pasado? Hay solución?
Obi-Wan
07/12/18, 23:48:43
Hola, con que programa haces la copia de las aplicaciones.....??
Un saludo
en mi caso, al ser root, utilizo titanium backup, y movil donde no tengo dicho privilegio, tengo que ir a manubrio con cada aplicacion
carpeta dcim de fotos, downloads de las descargas interesantes, las de imagenes, videos, musica, y la del whatsapp enterita, y eso es lo que habitualmente rescato antes de proceder a reseteo total
Buenas, esta mañan me he despertado con que el novil se me habia actualizado. Llevab 2 días con la notificación pero no sabia si hacerlo o no.
El problema es que creo que algo a ido mal ya que no puedo utilizar la camara. Es ponerla y que me salte el que ha dejado de funcionar...
A alguien más le pasa o le ha pasado? Hay solución?A mí no. Y es más, me da la sensación de que hace fotos bastante mejores que antes.
Muchos cambios estéticos y tal pero de durarme el móvil 2 días ahora no me dura ni medío día...menuda burrada.
Caretop
08/12/18, 13:25:06
Muchos cambios estéticos y tal pero de durarme el móvil 2 días ahora no me dura ni medío día...menuda burrada.
Pues tendrás algún problema porque yo la duración no he notado que haya bajado significativamente; es mas, creo que anda similar.
Lo que sí he notado que en el apagado automático se le va un poco la pinza y si antes daba un aviso de cuando se iba a apagar, ahora da 3 ó 4 repetitivamente antes de apagarse.
pachono
08/12/18, 18:42:29
en mi caso, al ser root, utilizo titanium backup, y movil donde no tengo dicho privilegio, tengo que ir a manubrio con cada aplicacion
carpeta dcim de fotos, downloads de las descargas interesantes, las de imagenes, videos, musica, y la del whatsapp enterita, y eso es lo que habitualmente rescato antes de proceder a reseteo total
Ah vale Ok, yo también uso el Titanium, pero por si habia algo pal pc rapidito....
Gracias compi
A mi me cambió el fondo de pantalla de bloqueo y he podido restaurar el que tenía sin problema.¿Cómo pudiste volver a cambiar el fondo? Estuve buscando la opción y no la encontré por ningún lado.
Caretop
10/12/18, 18:12:25
¿Cómo pudiste volver a cambiar el fondo? Estuve buscando la opción y no la encontré por ningún lado.
En Ajustes/fondo de pantalla te llevará a otra pantalla con las opciones de fotos locales, usado recientémente y preinstalado: eliges ya lo que quieres y cuando lo tengas le das abajo en "aplicar"; te preguntará entonces si la imagen seleccionada la quieres colocar como pantalla de bloqueo, de inicio o ambos. Le das lo que prefieras y listo.
También puedes ir desde la pantalla de inicio: dejas pulsado en un lugar donde no haya iconos, aparecerá abajo tres opciones; a la izquierda el de fondo de pantalla, le das y ya te lleva a las opciones.
Espero que te lo solucione. Un saludo.
A alguien más le pasa o le ha pasado? Hay solución?Pues hoy me ha pasado esto mismo de repente. Pero reiniciando se ha solucionado.
dani36zgz
11/12/18, 15:44:55
Hola.
Alguien ha rooteado ya miui 10?
Es por confirmar si sirven los anteriores métodos de para ser root.
pachono
11/12/18, 15:48:18
Hola.
Alguien ha rooteado ya miui 10?
Es por confirmar si sirven los anteriores métodos de para ser root.
Sin problema.....yo con el zip del supersu...
Un saludo
alguien más tiene el mismo problema, al bajar la cortinilla de notificaciones se sobrepone con la pantalla y si el fondo es blanco se pierde totalmente.
alguna solución.
Eso me ha pasado alguna vez que otra, pero al reiniciar el teléfono creo que se apañaba. alguien más tiene el mismo problema, al bajar la cortinilla de notificaciones se sobrepone con la pantalla y si el fondo es blanco se pierde totalmente.
alguna solución.
danistov
17/12/18, 13:02:56
yo se lo instale via fastboot a mi madre y de momento no tiene queja, el telefono parece que va bastante fluido
lo que no haria es instalar la nueva version encima de la anterior por el metodo OTA, si podeis, hacedlo limpio por fastboot
yo se lo instale via fastboot a mi madre y de momento no tiene queja, el telefono parece que va bastante fluido
lo que no haria es instalar la nueva version encima de la anterior por el metodo OTA, si podeis, hacedlo limpio por fastboot
Pues por OTA también va mucho más fluido
A ver compañeros, después de la actualización, cada vez que reinicio el móvil me pide un pin de reinicio y luego el pin de la tarjeta, aparte de que este proceso es cada vez mas largo en su tiempo. Como puedo quitar el "PIN de REINICIO"?
indarka
21/12/18, 12:12:37
A ver compañeros, después de la actualización, cada vez que reinicio el móvil me pide un pin de reinicio y luego el pin de la tarjeta, aparte de que este proceso es cada vez mas largo en su tiempo. Como puedo quitar el "PIN de REINICIO"?
Supongo que será en Ajustes/Pantalla de bloqueo y contraseña
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.