Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Correas par el Watch 2
doombero
02/12/18, 10:04:19
La correa del watch 2 es de lo peorcito qe he tenido en un reloj, no va acorde con la calidad del mismo y la quiero cambiar por otra más agradable al tacto y de más calidad.
Alguno la habéis cambiado? Consejos?
A mi no me parece que sea de mala calidad, de hecho la sigo teniendo en perfectas condiciones con todo el uso que la he dado durante mas de un año.
Compré una por el Ali de imitación a la original y esa si que se nota que es de baja calidad.
ffontana
03/12/18, 00:24:47
Tiene ancho estándar, te vale cualquiera de 20mm. Entre 2€ y 2.000€ tienes las que quieras.
A mi no me parece que la que lleva desentone en calidad con en resto del reloj.... Y no por mérito de la correa, sino por demérito general del reloj. Todo en él es de acabados básicos.
Si le pones una correa buena de verdad, le va a quedar como un pastiche.
Si querías acabados premium, este no es el reloj (ni la correa). Como reloj deportivo sin grandes pretensiones está bien, creo, pero no merece mucho más en la correa.
Aquí tienes muchas, pero probablemente sean tan malas (o buenas) como la original.
https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20181202150106&SearchText=huawei+watch+2+strap
Para una buena, mejor una joyería especializada.
doombero
06/12/18, 23:06:22
Finalmente me he pillado un par en aliexpres para probar, a ver que tal resultan
ffontana
06/12/18, 23:55:16
Finalmente me he pillado un par en aliexpres para probar, a ver que tal resultanNo se cual has cogido. Yo probé un par de ellas de silicona suave y eran agradables al uso. Aspecto desenfadado y muy cómodas, pero no diría que buenas. Depende de lo que busques.
Las compré para el hw1, para conservar la correa original, que esa si era buena.
Ya nos contarás el resultado. Suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.