PDA

Ver la Versión Completa : Tono color camara trasera


CR67
02/12/18, 08:19:15
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir con todos mis opiniones y ayudar si puedo.
El problema que tengo es una duda.. He adquirido hace 1 dia un note 6 pro y noto que las fotografias de la camara trasera salen con un tono azulado.. Se nota muchisimo mas en contraluz. Puede ser que las camaras traseras vengan con algun tipo de plastico protector de fabrica??. Lo he mirado por encima y a mi no me lo parece. Pero estoy con la duda. Alguno de los que los teneis me lo podriais aclarar? . Mil gracias de antemano. Un abrazo a todos los foreros.

Riconen
02/12/18, 10:26:19
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y me gustaria compartir con todos mis opiniones y ayudar si puedo.
El problema que tengo es una duda.. He adquirido hace 1 dia un note 6 pro y noto que las fotografias de la camara trasera salen con un tono azulado.. Se nota muchisimo mas en contraluz. Puede ser que las camaras traseras vengan con algun tipo de plastico protector de fabrica??. Lo he mirado por encima y a mi no me lo parece. Pero estoy con la duda. Alguno de los que los teneis me lo podriais aclarar? . Mil gracias de antemano. Un abrazo a todos los foreros.Lo llevas con funda? Puede ser que tape o algo el flash y eso hace que salgan mal?

CR67
02/12/18, 10:39:21
Hola, no llevo ninguna funda.

Riconen
02/12/18, 11:07:09
Hola, no llevo ninguna funda.El mio no vino con ningún protector de lente

chucky6600
03/12/18, 20:19:25
En principio no lleva ningún protector en la cámara, haz la foto a la luz del día y si sigue saliendo tendrás que llevarlo a donde lo compraste.