PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto USB C Flojo

emmanueldmc
02/12/18, 04:43:46
Buen día, quisiera saber qué tan "normal" es esto que me sucede... Tengo 2 semanas con mi note 9 y el día de hoy noté que al conectar el cable USB (original) existe un poco de juego al moverlo de izquierda a derecha... Ya probé con otros cables y es lo mismo, no sé si sea normal pues funciona sin problemas transfiere y carga, pero si se mueve un poco, aclaro, solo un poco... A ustedes les sucede?...

https://www.youtube.com/watch?v=9ow0p7ZfNRs

YatoAntrax20XX
02/12/18, 13:24:58
Es el margen que tiene

Jok3r_pok3r
02/12/18, 20:22:22
Siempre tienen margen para los tirones y poder conectarlo fácilmente , no te preocupes

emmanueldmc
02/12/18, 20:28:25
Muchas gracias por las respuestas, sin duda me dejan mucho más tranquilo jaja

jaliv800
04/12/18, 05:20:17
A mí me pasaba eso con el note 8, con el note 9 no se mueve ni un mm, está completamente fijo.

emmanueldmc
04/12/18, 08:40:47
D: entonces? Ya no es normal? Tiro de garantía?

Linkdj
04/12/18, 09:07:03
D: entonces? Ya no es normal? Tiro de garantía?

Yo lo veo una tontería, a mi tb se me mueve un milímetro a cada lado,pero el terminal carga a la perfección, que es lo que importa pienso yo , y queda bien acoplado al puerto,no se suelta solo ni nada por el estilo

emmanueldmc
04/12/18, 18:01:51
Yo lo veo una tontería, a mi tb se me mueve un milímetro a cada lado,pero el terminal carga a la perfección, que es lo que importa pienso yo , y queda bien acoplado al puerto,no se suelta solo ni nada por el estilo

Pues si, en eso tienes razón, carga a la perfección y no tiene problemas de uso... Es solo que se siente flojo, cosa que en un iPhone nunca pasa por ejemplo.

jaliv800
04/12/18, 21:04:02

Yo pienso lo mismo, con el note 8 me pasaba pero nunca le di importancia, ahora no me baila, pero si me bailara me daría igual, el caso como te dicen los compañeros, es que te cargue, además vas a usar todo tipo de conectores, que si en el coche, que si en el trabajo, que si de tu powerbank... y no todas las clavijas encajan igual.
Un saludo.

emmanueldmc
07/12/18, 03:32:32
Pues ya fui a una tienda Samsung y me dijeron que ese no era un problema, porque funciona bien y el cable no se cae, solo baila pero tiene buen agarre, así que ni cómo reclamar garantía si no hay algún problema.