Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Efecto rebote en el botón de encendido

Crafer32
02/12/18, 03:08:42
Hola, tengo mi RN5Pro Global 4+64 Xiaomi.eu (Amazon) desde hace 5 meses y tengo un problema con el botón de encendido, que cuandole doy a veces (cada vez más) envede apagarse ls pantalla se apaga y se vuelve ha encender y a la para apagarlo, tmb cuando escribo en el teclado (SwiftKey) la vibracion va vibra no normal, pero habeces tintinea, eso no tiene tanta importancia porque le quito la vibración y ya esta, pero quería saber si soy al único que le pasaba, tmb hay que decir que intente abrir el teléfono para ponerlo en modo test point pero no lo conseguí abrir (aunque lo arregle) porque se empezó a partir por la línea plateada abajo trasera, si alguien se lo ocurre algo lo agradecería, saludos

Chusssss69
02/12/18, 05:27:27
Como gusta complicarse la vida la gente. 5 meses y por Amazon, no sé en que pensáis para abrir un móvil y experimentar teniendo garantía.
Saludos

Carpla
02/12/18, 08:58:57
Para bloquear el móvil puedes poner el icono respectivo en el escritorio pulsas y listo, yo lo tengo así. Eso que cuentas tiene pinta de que no hace bien el contacto el pulsador, igual al intentar abrir el teléfono algo pasó.
Eso mismo me pasaba a mí en un Redmi Note 3 me parece que era, lo abrí y añadí un poco de cinta aislante para mejorar el contacto y mejoró, se pueden cambiar también los botones-pulsadores

BlueSkies
02/12/18, 09:31:09
Al intentarlo abrir habrás movido la bonotera quizás. Yo terminaría de abrirlo para colocarlo bien o directamente puedes cambiar la carcasa que valen cuatro duros. Cuesta un huevo si, pero si te pones a ello lo consigues. Tienes que meter una pua super fina por todo el contorno para soltarla

Crafer32
03/12/18, 17:38:00
no puedo abrirlo, esta rajado por la parte de la linea plateada trasera y a partir de hay no se separa, yo intento abrirlo pero solo se abre la parte de abajo, la de arriba ni se mueve

moshano
04/12/18, 13:03:34
Con el botón de encendido me pasa lo mismo que al compi... Sólo me ocurre para apagar la pantalla, nunca he notado nada raro al apagar o encender el móvil.

queguenae
04/12/18, 13:17:01
a mi me pasa igual, sólo al apagar la pantalla, mi mujer tambien tiene uno igual y no le ocurre.
He reseteado el movil y sigue igual. No sé si deberia de cambiarlo..............

tms78
04/12/18, 13:44:12
A mi me ocurre también pero me he dado cuenta que es por la funda, una vez que le quito la funda y lo uso sin ella, ya no me lo hace.

Kirtash
04/12/18, 13:57:35
La gente que teniendo el movil en garantia abre el movil ¿os sobra el dinero?
Lo pregunto de buenas.

Creo que con el note 3 (¿o era el 2?) en algunos fallaba al botoneria de encender y habia que cambiarla.

eduardo9315
04/12/18, 23:31:39
A mi me pasa lo mismo desde nuevo, no es por funda ya que no uso. Tampoco es siempre, pero si un 30% de las veces que uso el botón para bloquear.

A mi no me importa mucho ya que uso el gesto de doble toque para apagar con nova launcher.

bovirtual
05/12/18, 10:19:06
A mí me ocurre igual, pero es por la funda. Si se la quitó, no pasa

anderyoto
05/12/18, 17:15:15
A mí me ocurre igual, pero es por la funda. Si se la quitó, no pasaLo mismo, es por la funda hace un extraño al pulsar, hay que pulsar con ganas si no se vuelve a encender.

queguenae
05/12/18, 19:56:37
a mi con la funda me pasa más a menudo.
Pero sin la funda tambein me ocurre, en un 30% aprox de las veces

Crafer32
05/12/18, 20:43:01
Exacto, sin funda tmb pasa que precisamente me la cambie por eso, tengo la nillkin que me encanta y no cubre los botones y aún asi me pasa un 65% de las veces que pulso, yo diria que más

Crafer32
05/12/18, 20:44:57
A mí me ocurre igual, pero es por la funda. Si se la quitó, no pasa

Claro porque no le pulsas como simpre pero si llevaras siempre el móvil sin funda o con la funda de nillkin que no cubre los botones

Ensambler
07/12/18, 01:23:52
Estoy igual un 20% de veces debe ser por la última actualización porque antes no me pasaba esto.

Crafer32
07/12/18, 19:03:08
Hola, ya lo solucione después de partir la tapa trasera pude cambiar el botón y va perfecto ya no hace el rebote pero tendré que cambiar el altavoz y el jack que lo rompí intentando abrirlo, pero funcionan de momento puedo ir bien porque con la funda de nilkinn no se nota que está partida la parte trasera