Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de transmisión de pantalla
Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación?
Muchas gracias, saludos desde Argentina.
Ritxilin
02/12/18, 09:49:23
Hola quería saber si funciona normalmente el "screen mirroring" en el A2 Lite, ya que desde que lo tengo vengo intentando de reproducir la pantalla ya sea en el smart TV marca Philips como en la notebook, con mí anterior celular (Huawei p9 Lite) podía realizarlo sin problemas en los dispositivos que con este celular no puedo.
A ustedes les funciona correctamente? Hicieron alguna configuración o usaron alguna aplicación?
Muchas gracias, saludos desde Argentina.
Hola, acabo de probar y funciona bien en una TV Samsung con todo stock. No ocupa el 100% (será un 90% en total de la pantalla) como con mi anterior móvil poniéndolo en horizontal (la zona del notch aparece con un banda negra y también aparecen dos bandas estrechitas arriba y abajo, aunque no tienen nada que ver con las que salen en el coche con el Android Auto).
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.