PDA

Ver la Versión Completa : Problema con los servicios de google play

KronoTz
02/12/18, 02:13:32
Buenas, como dice en el titulo tengo un problema que me tiene loco ya. Llevo 2 días intentando buscar la solución y por ningún lado encuentro nada que me sirva, es lo siguiente.

Resulta que estoy intentando hacer un downgrade a los servicios de google play, voy a ajustes>aplicaciones>servicios de google play y desinstálo las actualizaciones y se queda de fabrica. Luego voy a la ApkMirror y busco la versión que deseo junto con los 6 dígitos que los servicios de google play tenia y al descargarla e intentar instalar me salta con que la aplicación no se ha instalado.
He hecho de todo ya, intentarlo con versiones diferentes, con apk con los 6 dígitos diferentes e incluso decían en un post por aquí de que el huawei p20 pro no tenia la versión real de servicios de google play e incluso he probado con esa versión y nada. También con la descarga de orígenes desconocidos, aplicaciones de cambio de nombre de apk y cosas de ese estilo y no consigo solucionarlo.

Y ese es mi problema, espero que alguien con mas conocimientos que yo sobre esto me pueda ayudar que seguro que habrá bastante gente y yo ya no le encuentro ninguna solución jajajaja, gracias de antemano X-D