PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Batería defectuosa?

Alberkin
01/12/18, 22:28:07
Buenas chicos, después de asentar la ROM tengo el siguiente consumo, después de una jornada de boda. Hice bastantes fotos, video prácticamente casi nada. Me esperaba que aguantará más después de lo que comentaba la gente que estrujandolo bastante le sacaba 10h

BUENE
01/12/18, 22:40:55
Algo tienes porque si este movil destaca en algo, es en bateria...

nervione
01/12/18, 22:46:03
No es normal amigo

solrac79
01/12/18, 22:56:12
Pese a que no tenías siempre buena cobertura no es nada normal. Tan vez sea esa beta.

Alberkin
01/12/18, 23:29:34
A ver si alguno que tenga este ROM me dice algo por si tuviera que devolver el telefono, también llegué a usar el GPS y WiFi casi nada, todo el rato datos 3G

Alberkin
01/12/18, 23:39:48
Si alguno sabe alguna ROM que me pase la versión para instalarla, me interesa que funcione bien en batería para poder testearlo y en caso de que siga fallando devolver el móvil

Dperez12
01/12/18, 23:42:37
Yo tengo la Beta. Desde las 10 de la mañana que salí de casa, hasta ahora. Todo el rato 4g. Desde la hora de comer 4g señal pobre.
He estado unos 30 min con la gcam y 30min con la cámara stock. Unos 20 min de un juego pesado. Y he puesto el móvil 90min de router. Aparte de WhatsApp, tapatalk, Chrome etc
5h de pantalla y me queda un 30%.

Ahh y brillo automático, siempre por encima del 50%

METRALLA100
01/12/18, 23:57:09
La mayoría de las veces viene de no hacer instalación limpia, parece una tontería pero la gente mientras arranque en teléfono para uno ya está todo bien y no es así.
Si tienes twrp y la metiste teniendo la versión estable ó una custon rom como lineage, full wipe menos SD no vale cache y dalvik ok, asi te aseguras que no dejas rastro de la anterior.

Alberkin
02/12/18, 00:05:44
La mayoría de las veces viene de no hacer instalación limpia, parece una tontería pero la gente mientras arranque en teléfono para uno ya está todo bien y no es así.
Si tienes twrp y la metiste teniendo la versión estable ó una custon rom como lineage, full wipe menos SD no vale cache y system ok, asi te aseguras que no dejas rastro de la anterior.

No tengo twrp, ni tengo intencion de momento de meterlo. Estoy tirando de beta oficial de xiaomi. Estoy por meter la oficial global que es la que me venía y dejarla en la última y ya probar. Si sigo con consumos raros obviamente que devolveré el teléfono... Y es una pena porque en lo demás estoy super contento

Dperez12
02/12/18, 00:10:13
Si más gente reportase que la beta tragara mucho, sería cosa de cambiar.

Si estás muy rayado, lo que haría es hacer una copia de seguridad, y restablecer ajustes de fábrica.

De todos modos tb te comento, la gcam traga que es un maravilla.

Alberkin
02/12/18, 00:14:35
Si más gente reportase que la beta tragara mucho, sería cosa de cambiar.

Si estás muy rayado, lo que haría es hacer una copia de seguridad, y restablecer ajustes de fábrica.

De todos modos tb te comento, la gcam traga que es un maravilla.

sin usar la Gcam tambien he notado estos días de uso que la bateria bajaba a más ritmo del que quizás deberia. No se si hay que tocar ajustes para optimizar la bateria. Quizas haga una prueba más radical y es pasarme a la global estable que es la que me venía con el telefono, si con esa noto consumos desmedidos devuelvo el telefono para pillar otra unidad...

Por cierto, se puede volver en una tienda oficial de xiaomi o tengo que hacerlo por la web? Lo compre en la web oficial española

METRALLA100
02/12/18, 01:48:16
No tengo twrp, ni tengo intencion de momento de meterlo. Estoy tirando de beta oficial de xiaomi. Estoy por meter la oficial global que es la que me venía y dejarla en la última y ya probar. Si sigo con consumos raros obviamente que devolveré el teléfono... Y es una pena porque en lo demás estoy super contentoAhí lo tienes, la mayoría que actualizan sin twrp lo hacen desde la estable le salta la beta 8.11.15, y muchos dicen que es tragona...restaura de fabrica para ver si te va mejor, cuando se cambia de Android Oreo a Pie lo mejor es eso borrar todo si es desde el recovery stock mejor.
En otros hilos si lees verás que más usuarios reportan lo mimo de consumo no normal tras actualizar a Pie.
Toma un ejemplo de varios que reportan lo mismo y ahí mi consumo mejor que en la estable.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29752070

Alberkin
02/12/18, 01:58:38
Ahí lo tienes, la mayoría que actualizan sin twrp lo hacen desde la estable le salta la beta 8.11.15, y muchos dicen que es tragona...restaura de fabrica para ver si te va mejor, cuando se cambia de Android Oreo a Pie lo mejor es eso borrar todo si es desde el recovery stock mejor.
En otros hilos si lees verás que más usuarios reportan lo mimo de consumo no normal tras actualizar a Pie.
Toma un ejemplo de varios que reportan lo mismo y ahí mi consumo mejor que en la estable.
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=29752070

el caso es que cuando actualice a la ultima le hice un restaurar a datos de fabrica ya que queria configurar el movil desde 0. Igualmente puede ser que algo no se quedase bien. Voy a probar restaurar de nuevo y me gustaría que me recomendaras algo para que no se me ejecuten las aplicaciones (aunque le diga a miui que cierre las apps en segundo plano, acaban notificando). De vez en cuando me saltan mil historias de youtube, twitter, etc.

Y alguna recomendacion de configuracion para optimizar la bateria

METRALLA100
02/12/18, 02:50:44
el caso es que cuando actualice a la ultima le hice un restaurar a datos de fabrica ya que queria configurar el movil desde 0. Igualmente puede ser que algo no se quedase bien. Voy a probar restaurar de nuevo y me gustaría que me recomendaras algo para que no se me ejecuten las aplicaciones (aunque le diga a miui que cierre las apps en segundo plano, acaban notificando). De vez en cuando me saltan mil historias de youtube, twitter, etc.

Y alguna recomendacion de configuracion para optimizar la bateriaMira el recovery stock si tiene algo para restaurar de fabrica que sería lo mejor, parece que actualizar de estable oreo a beta pie desde el actualizador no está entrando todo lo bien que debería. Los que tenemos twrp haciendo instalación limpia no tenemos problemas de batería.
Para notificaciones desde ajustes/permisos lo haces todo desde quitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano hasta quitar notificaciones aplicaciones que no quieras.
Si antes de actualizar en la estable no tenías esos consumos ya puedes descartar que no sea batería defectuosas.
Ya te leí en otro hilo que intentas volver a la estable oreo desde el actualizador, ya te digo que no vas a poder bajar versión de ROM así, solo te quedaría intentarlo desde pc por fastboot con Miflash hay tutoriales para eso ok.

Alberkin
02/12/18, 02:59:50
Mira el recovery stock si tiene algo para restaurar de fabrica que sería lo mejor, parece que actualizar de estable oreo a beta pie desde el actualizador no está entrando todo lo bien que debería. Los que tenemos twrp haciendo instalación limpia no tenemos problemas de batería.
Para notificaciones desde ajustes/permisos lo haces todo desde quitar aplicaciones que se ejecutan en segundo plano hasta quitar notificaciones aplicaciones que no quieras.
Si antes de actualizar en la estable no tenías esos consumos ya puedes descartar que no sea batería defectuosas.
Ya te leí en otro hilo que intentas volver a la estable oreo desde el actualizador, ya te digo que no vas a poder bajar versión de ROM así, solo te quedaría intentarlo desde pc por fastboot con Miflash hay tutoriales para eso ok.

Se pede actualizar con miflash sin necesidad de abrir el bootloader y manteniendo el recovery stock?

Anteriormente no he tenido consumos ni buenos ni malos, directamente actualicé a lo último debido a que queria probar la gcam en todo su esplendor y me pase a android pie. Voy a probar despues de haber hecho wipe all desde el recovery de stock y ya comentaré mis consumos en días normales, sin tanta cámara y usandolo para redes sociales y youtube. Si veo que no son muy buenos pasaré a la opcion miflash y meter la rom global. Por cierto de donde se puede bajar la ultima version de miflash compatible con nuestro poco?

Gracias por todo

clarki18
02/12/18, 09:38:06
Me paso lo mismo en una boda, y lo que se come la bateria es la camara, me duro practicamente igual a ti, al dia siguiente de la boda me dio otra vez la duracion normal.

Ruflen
02/12/18, 09:54:36
Ya sabéis la solución, no ir a más bodas!!

caiman136
02/12/18, 10:24:51
Ya sabéis la solución, no ir a más bodas!!Ya veremos como se porta en mi próxima comunión!!! El que tengo pedido en camino.... [emoji23]

clarki18
02/12/18, 11:09:49
Ya sabéis la solución, no ir a más bodas!!

:risitas: :risitas:

EREION
02/12/18, 11:11:49
En los funerales la Gcam se comporta mejor.

Josesr86
02/12/18, 13:08:24
Cómo se comportara en los partos,seguro que bien también

danielib
02/12/18, 15:07:00
En los funerales la Gcam se comporta mejor.

JAJAJAJ ya se ha dicho siempre que en fotos con menos luz la Gcam sale ganando

Mago_Ozil
03/12/18, 08:58:57
Buenas compis!

Si que parece ser que esta última beta abierta consume mas de lo debido, a mi también me ocurre y según he visto hay mas gente que le pasa igual.
Esperemos que se solucione con una nueva actualización.

Alberkin
03/12/18, 09:38:39
Buenas compis!

Si que parece ser que esta última beta abierta consume mas de lo debido, a mi también me ocurre y según he visto hay mas gente que le pasa igual.
Esperemos que se solucione con una nueva actualización.

yo llegue a pensar que mi telefono tenía la bateria defectuosa

Artel94
03/12/18, 10:12:26
yo llegue a pensar que mi telefono tenía la bateria defectuosaAlberkin como tu por aquí, ya la estás liando con el poco

Mago_Ozil
03/12/18, 16:00:02
yo llegue a pensar que mi telefono tenía la bateria defectuosa

Ha salido nueva actualización de la beta oficial, la terminada en .29, que se supone trae mucha mejora en cuanto al tema táctil. Descargandola estoy, ya os diré si mejora el tema de la batería.

Alberkin
04/12/18, 12:23:59
Estos son los consumos actuales, ya va siendo otra cosa, eso sí, seguro que en otra versión irían mucho mejor

bertotru
04/12/18, 12:29:29
Estos son los consumos actuales, ya va siendo otra cosa, eso sí, seguro que en otra versión irían mucho mejorVeo q la cobertura es bastante mala, y eso consume mucho

Alberkin
04/12/18, 12:54:16
Veo q la cobertura es bastante mala, y eso consume mucho

Eso fue cuando estuve en casa de mi novia donde la cobertura es mala. Igualmente el resto se ve que la cobertura ha sido mejor.

Alberkin
04/12/18, 12:55:04
Ha salido nueva actualización de la beta oficial, la terminada en .29, que se supone trae mucha mejora en cuanto al tema táctil. Descargandola estoy, ya os diré si mejora el tema de la batería.

que tal? notas mejora en la batería?

mmugatti
04/12/18, 13:41:34
ese consumo de WhatsApp es exagerado.
o estás todo el día dale que te pego o se te ha quedado trincado algo.
igual el backup.Eso fue cuando estuve en casa de mi novia donde la cobertura es mala. Igualmente el resto se ve que la cobertura ha sido mejor.

Alberkin
04/12/18, 14:36:05
igual el backup.

En mi anterior xiaomi mi5 me pasaba lo mismo, whatsapp suele tener un consumo alto.

mmugatti
04/12/18, 14:39:47
pues tu mismo te lo dices todo.
si eres un enganchado de WhatsApp te comes la batería.
no es lo mismo un uso de pantalla viendo vídeos, Youtube, una app de noticias...que estar todo ese tiempo chateando que se tiene que conectar todo el rato el móvil a un servidor.En mi anterior xiaomi mi5 me pasaba lo mismo, whatsapp suele tener un consumo alto.

rimbo_20
04/12/18, 14:45:38
Estos son los consumos actuales, ya va siendo otra cosa, eso sí, seguro que en otra versión irían mucho mejor

la 29 trae lo de las notificaciones de 3 segundos?

BUENE
04/12/18, 15:18:09
Si lo traela 29 trae lo de las notificaciones de 3 segundos?

METRALLA100
04/12/18, 15:30:04
igual el backup.Súmale si tiene descarga automática de imágenes, vídeos por wifi y datos, la batería se la bebe estar fijo descargando fotos chorras de los grupos[emoji38]

METRALLA100
04/12/18, 15:30:56
Boorado

Alberkin
04/12/18, 15:35:34
Súmale si tiene descarga automática de imágenes, vídeos por wifi y datos, la batería se la bebe estar fijo descargando fotos chorras de los grupos[emoji38]

lo desactive, pero de primeras creo que si estaba puesto. Además creo que en algún momento deje puesto el whatsapp Web que imagino que chupará

Mago_Ozil
04/12/18, 15:50:48
que tal? notas mejora en la batería?

La verdad que si. Ahora mismo estoy con un 87% de batería, aunque con poco uso, sobre 1 hora de pantalla llevare, pero teniendo en cuenta que lo desenchufé a las 7 y media. Es como un 10% mas de lo tenía antes de la actualización con el mismo uso. Por el momento puedo decir que ha mejorado. Otra cosa que he notado mucha mejoría es en el teclado, detecta mucho mejor los toques. Y creo que va algo mas fluido en general. Bajo mi punto de vista ha sido una muy buena actualización.

Alberkin
04/12/18, 17:28:14
La verdad que si. Ahora mismo estoy con un 87% de batería, aunque con poco uso, sobre 1 hora de pantalla llevare, pero teniendo en cuenta que lo desenchufé a las 7 y media. Es como un 10% mas de lo tenía antes de la actualización con el mismo uso. Por el momento puedo decir que ha mejorado. Otra cosa que he notado mucha mejoría es en el teclado, detecta mucho mejor los toques. Y creo que va algo mas fluido en general. Bajo mi punto de vista ha sido una muy buena actualización.

Habrá que actualizar

Alberkin
10/12/18, 01:52:49
Bueno chicos tras mas pruebas he de decir con un uso normal y android 9, en miui 10 global 8.11.29. Me estoy haciendo sobre casi los 2 días con unas 6 horas de pantalla y mi anterior consumo sobre las 5 horas y media. Mitad wifi mitad 3G, ya que el 4G no lo activo nunca. No utilizo GPS, ni bluetooth con dispositivos enlazados. Solo youtube, twitter, whatsapp y algo de llamada, tampoco lo estoy utilizando para jugar. Estos consumos son similares a los que me daba en su dia el LG G2, y en su día el xiaomi mi5. Por lo que no he notado que el pocophone aporte algo distinto a lo que me han apartado otros moviles con 3000mah

Me es suficiente, si, totalmente. Pero viendo los consumos de la gente esperaba algo más. Este quizás es el unico apartado que me ha decepcionado respecto a las espectativas que tenía.

METRALLA100
10/12/18, 02:08:19
Bueno chicos tras mas pruebas he de decir con un uso normal y android 9, en miui 10 global 8.11.29. Me estoy haciendo sobre casi los 2 días con unas 6 horas de pantalla y mi anterior consumo sobre las 5 horas y media. Mitad wifi mitad 3G, ya que el 4G no lo activo nunca. No utilizo GPS, ni bluetooth con dispositivos enlazados. Solo youtube, twitter, whatsapp y algo de llamada, tampoco lo estoy utilizando para jugar. Estos consumos son similares a los que me daba en su dia el LG G2, y en su día el xiaomi mi5. Por lo que no he notado que el pocophone aporte algo distinto a lo que me han apartado otros moviles con 3000mah

Me es suficiente, si, totalmente. Pero viendo los consumos de la gente esperaba algo más. Este quizás es el unico apartado que me ha decepcionado respecto a las espectativas que tenía.Hay quien llega a las 10 horas de pantalla... Esa comparación con móviles de 3000 de batería mmmm te digo para mí uso que no varía Coja teléfono que coja (horas de pantalla)
De 2500 a poco más de 3000 de batería.
HTC one S sobre las 4
Nexus5 3 y media
Galaxy note3 algo más de 4
Zony Xperia Z1, z2 y z3 igual sobre las 4
LG G5 poco más de 3.
4000 batería
Xiaomi redmi note 3 pro y redmi note 4 de 5 y media a 7.
Pocophone de 6 a 8
Ahí te dejo una pequeña comparación, según el uso que le des y la configuración adecuada durará más o menos.
Esos 2 días con 6 horas no está nada mal.
El redmi note 4 lo cargo a veces cada 3 días dándole menos uso y sacando menos pantalla unas 4.
Me acuerdo de la mayoría porque es algo que miro con lupa bien configurado.