Ver la Versión Completa : Avisar de las llamadas perdidas con una pequeña vibración cuando el telefono esta en silencio
bmwjavier
01/12/18, 21:11:35
Tengo un S8+ y si lo tengo en silencio me avisa cuando hay una llamada perdida con una pequeña y corta vibración que me hace saber que alguien me ha llamado sin que nadie más se entere. A mi esto me es muy útil y de cara a cambiarme a un 6t me gustaría saber si podria disponer de esa opcion en el oneplus...
Claro que puedes. En el control deslizante de alerta que está en el panel derecho, sobre el botón de encendido, en la posición central solo vibra, ya sea en llamadas o mensajes, únicamente sonarán las alarmas.
bmwjavier
02/12/18, 02:15:04
Claro que puedes. En el control deslizante de alerta que está en el panel derecho, sobre el botón de encendido, en la posición central solo vibra, ya sea en llamadas o mensajes, únicamente sonarán las alarmas.
No Murgis, no me referia a eso. El tema es q mi s8+ estando en en silencio no uene ni vibra. Sibalguien me llama no suena ni vibra pero al final, cuando el q esta llamando cuelga o se agotan los tonos entonces el telefono hace sólo una pequeña y corta vibracion para avisarme de q tengo una llamada perdida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.