Ver la Versión Completa : Consumo excesivo de WhatsApp
fenderblack
01/12/18, 20:31:09
Buenas, mi pregunta es si alguien más ha notado un consumo excesivo de whatsapp, en la gráfica de la batería, esta aplicación me gasta entorno al 20%,siendo que no lo uso mucho, aunque lógicamente, las notificaciones activadas, o si por el contrario puede deberse a una mala configuración por mi parte.
Tengo el bootloader desbloqueado y root.
A mi me salia el mensaje arriba de q una aplicación estaba consumiendo mucha batería y era WhatsApp, el celular me lo termino bloqueando y no me llegaban las notificaciones, nada. No tengo root ni nada.
gonzo.sanchez.52
01/12/18, 23:28:54
Yo usandolo bastsnte me arroja un 4-5% de consumo
XxReApErxX
01/12/18, 23:41:56
Buenas, mi pregunta es si alguien más ha notado un consumo excesivo de whatsapp, en la gráfica de la batería, esta aplicación me gasta entorno al 20%,siendo que no lo uso mucho, aunque lógicamente, las notificaciones activadas, o si por el contrario puede deberse a una mala configuración por mi parte.
Tengo el bootloader desbloqueado y root.20% es demasiado, por si acaso reinstálalo.
XxReApErxX
01/12/18, 23:42:56
A mi me salia el mensaje arriba de q una aplicación estaba consumiendo mucha batería y era WhatsApp, el celular me lo termino bloqueando y no me llegaban las notificaciones, nada. No tengo root ni nada.Puedes cambiar esa configuración desde el menú de batería. Te sale cuáles apps son limitadas por el sistema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.