Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Doble toque para encender

Robkiller
01/12/18, 18:36:13
Hola acabo de comprar el Mate 20 y no encuentro la funcion de doble toque para encender. No la tiene? Me resulta raro que un movil de gama alta no lo tenga.

Gracias!

Emzi
01/12/18, 18:46:37
Lamentablemente no compi. Eso es una de las cosas que Huawei tiene que implementar. Saludos Hola acabo de comprar el Mate 20 y no encuentro la funcion de doble toque para encender. No la tiene? Me resulta raro que un movil de gama alta no lo tenga.

Gracias!

Robkiller
01/12/18, 18:49:04
Lamentablemente no compi. Eso es una de las cosas que Huawei tiene que implementar. SaludosGracias!!

gelprofe
01/12/18, 22:22:32
Lamentablemente no compi. Eso es una de las cosas que Huawei tiene que implementar. Saludos

Tienes la opción de activar pantalla con movimiento, es decir al inclinar el movil

lestatmail
04/12/18, 05:54:15
No os resulta más fácil con la huella dactilar?.
Lo comento porque a mi me resulta muy cómodo...

Un saludo

Robkiller
04/12/18, 14:48:12
La huella está en la parte trasera. Yo el doble toque lo uso por ejemplo para encender la pantalla cuando está en una mesa o en el sofá y ver alguna notificación, la hora, etc sin tener que coger físicamente el teléfono en la mano

No es un drama pero es algo que tienen los Xiaomi de 100 euros y me resulta raro q no lo tenga este cuando se supone q otros anteriores si.

lestatmail
04/12/18, 19:14:51
Entiendo... No es mala idea.... Es raro que estés moviles tengan tan poco soporte, yo pensaba que tendría mucho más cuando me lo pille..

Un saludo

farfa
05/12/18, 13:23:16
Yo hace unos años tuve un Asus que lo tenía y era muy práctico.....cuando pasé al mate 9 lo eché bastante de menos, aunque sea una cosa "menor"....pero no costaría nada ponerlo. Ahora tengo el p20pro y al tener lector delantero pues no se nota tanto, pero con lector trasero la verdad es que se agradece el doble toque

kbixo
15/12/18, 21:31:41
Yo vengo de lg y echo de menos el doble toke
Pero te acostumbra y no lo echas en falta

kacarot
16/12/18, 13:48:17
Con nova launcher se Puede poner.... Xr pierdes apk clima...y Launcher stock claro.
Salud2

machitoc
17/12/18, 14:30:47
Con nova launcher se Puede poner.... Xr pierdes apk clima...y Launcher stock claro.
Salud2

Tengo nova launcher prime, pero solo me sale la opción para apagar con doble toque, mas no la de encender con doble toque, podrías explicar cómo se hace eso?