PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien tiene. WhatsAppSim


legen87
01/12/18, 18:33:57
Buenas estoy de viaje en Alemania. Y aquí hay gente que usa una tarjeta de móvil que se llama WhatsApp Sim que cuesta 10€ al año y sirve únicamente para mandar mensajes de WhatsApp mediante 2g. No se si alguien sabe algo del tema o de como contratar ya que he visto que hay he estado leyendo que funciona en roaming europeo. Actualmente funcionó con Lowi. Gracias.

taspistas
04/12/18, 00:03:47
He mirado algo en la web no sabía de este servicio, también hay otra que se llama chatsim que incluye whatsapp, Telegram, Facebook Messenger y unas más con 4g o 3g por 25€ al año, para alguien que viaje mucho y use redes sociales está bien

legen87
04/12/18, 09:28:02
He mirado algo en la web no sabía de este servicio, también hay otra que se llama chatsim que incluye whatsapp, Telegram, Facebook Messenger y unas más con 4g o 3g por 25€ al año, para alguien que viaje mucho y use redes sociales está bien

Si, la conocía, la cosa es que yo he dejado de usar redes sociales a esxepcion de WhatsApp. Si miro algo es en casa con el wifi Y con la tarifa de lowi de 20gb y llamadas infinitas de 15€ apenas gasto 4 o 5gb y creo que estoy desperdiciando el dinero. Ya que si llamo pero no tanto y apenas gasto los gbs de ofrecen ya que no gasto tangos gb x eso estaba optando por algo más barato para la hora de estar en la calle.

taspistas
07/12/18, 22:22:51
Te podría interesar fredoompop la tarifa gratuita que incluye whatsapp o una de prepago con algún bono de 250mb como mucho tendría

taspistas
07/12/18, 22:25:41
Te podría interesar fredoompop la tarifa gratuita que incluye whatsapp o una de prepago con algún bono de 250mb como mucho tendría

Edito. Creo que freedompop ya no tiene tarifa gratuita