PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Por cual lo cambiarías? o quizás por ninguno

FrancoB
01/12/18, 16:18:28
Hola gente, no se si les pasa como a mi pero tenía ganas de renovar mi pixel 2 por algo un poco más grande, un poco más de batería y con una capa de personalización.
Pero la verdad, estoy tan cómodo con este teléfono que la verdad me puse a ver por cual lo cambiaría y ninguno me termina de convencer, ni siquiera los pixel 3 me gustan porque son mínimo 300 dolares por casi ningún cambio considerablemente grande.
Los demás teléfonos tienen sus virtudes pero el pixel termina siendo el más completo y la verdad ya no hecho mucho en falta una capa de personalización me estoy acostumbrando a la idea de Google..

guillesalazar99
01/12/18, 16:20:36
Yo la verdad, si lo cambio, sería por un Note 9.

juankar.carrillo
01/12/18, 16:27:32
Me pasa prácticamente igual compi....
Tengo el Mate 20 Pro en mente,pero estoy todavía indeciso....no kiero cambiarlo poniendo pasta y luego arrepentirme!

FrancoB
01/12/18, 18:39:59
Me pasa prácticamente igual compi....
Tengo el Mate 20 Pro en mente,pero estoy todavía indeciso....no kiero cambiarlo poniendo pasta y luego arrepentirme!

Claro a mi también me tienta el mate 20 pro pero la cámara en video le falta mucho mucho y justamente es algo que uso mucho.
Y también el tema de los altavoces no me convence.
La verdad si lo comprara sería el año que viene a mediados posiblemente o a finales cuando salga el pixel 4 o como quieran llamarlo, para ver si sigo con los Google o me paso al mate 20 pro a un precio rebajado como 400-500... Total no tengo apuro y mi pixel 2 anda 10 puntos.

Sebring
01/12/18, 18:59:29
A día de hoy, por ninguno.

Un saludo.

Made in china
01/12/18, 19:24:08
Yo me pille el Essential phone por lo que comentas, de momento tengo el pixel ahí en el cajón por si me arrepiento [emoji28][emoji28]

familia3
01/12/18, 22:28:28
A mí me llama el mi mix3

blackjedi
02/12/18, 00:38:40
Si no tuviera notch por el pixel 3 xl. Pero visto lo mail que queda, mínimo aguanto hasta el pixel 4...

Fignon
02/12/18, 12:51:18
A mí no hay ninguno que me convenza. Me tentó el OP6T, pero es que es muy difícil desprenderse de esta cámara, y más con las recientes mejoras a raíz del Pixel 3.

Para matar el gusanillo un poco le cambié a mi novia el OP 5 por un S9 plus, que me parece completísimo, pero no es teléfono para mí.

Mi intención es esperar hasta el Pixel 4 xl y el OP 7T para decidir, aunque no sé si aguantaré...

Sr.Luna
02/12/18, 13:19:25
Yo esperaría, el pixel 2 tiene buena cámara, le queda vida, me parece bastante manejable con una mano y, lo más importante, estás cómodo.

Si hay que cambiar, iría primero a por el note 9, mate 20 pro. Si quieres algo más barato, el mate 20(650€) o el oneplus 6t.
Si quieres probar ios, está el iphone xr (que he leído que han empezado a bajar los precios en algunos países).

FrancoB
02/12/18, 14:07:08
Yo esperaría, el pixel 2 tiene buena cámara, le queda vida, me parece bastante manejable con una mano y, lo más importante, estás cómodo.

Si hay que cambiar, iría primero a por el note 9, mate 20 pro. Si quieres algo más barato, el mate 20(650€) o el oneplus 6t.
Si quieres probar ios, está el iphone xr (que he leído que han empezado a bajar los precios en algunos países).

Si tenemos un pixel me parece algo sin sentido ir por lo barato xD por el hecho de tener un gama alta.
El oneplus 6t no me gusta para nada, lector de huellas como que esta mal implementado en el sentido de que siempre tiene que despertar la pantalla para activarse y esa doble cámara tan innecesaria.

diegola
02/12/18, 16:04:48
A día de hoy si cambiara iría a un iphone por el tema de probar algo distinto, pero en android podrás cambiar el envoltorio pero al final vas a seguir con lo mismo. Yo agradezco a Google el haber sacado este pixel 3, porque se diferencia tan poco del 2 que no me entran las ansias por cambiarSi tenemos un pixel me parece algo sin sentido ir por lo barato xD por el hecho de tener un gama alta.
El oneplus 6t no me gusta para nada, lector de huellas como que esta mal implementado en el sentido de que siempre tiene que despertar la pantalla para activarse y esa doble cámara tan innecesaria.

rulbcn
03/12/18, 02:16:37
De momento continuaré con mi xl2 , todavía no me cumple un año y quiero que sea el terminal con el que más tiempo voy a estar, no hay nada que me llame de otros ...mucho tienen que mejorar el mundo de los móviles para plantearme un cambio, pero mucho!!!

k@non
03/12/18, 15:59:43
Bueno eso depende mucho de tus preferencias y el motivo por el cual vas a cambiar el 2xl tiene sus muchas ventajas quizás la única desventaja sea la pantalla no tenga mucho brillo pero .., no justifica un cambio quizás el cambio sería por los que más sobresalen sería el note9 y el mate 20 pro.
Pero la verdad no convencen para nada

FrancoB
03/12/18, 17:58:43
Exactamente estamos todos en la misma, los demás smartphones no tienen un cambio relevantemente grande para justificarlo. La verdad que Google hizo algo muy cumpleto, para mi lo único que busco es zoom óptico que se pueda usar en 1080p 60fps justamente esto no lo puede hacer el mate 20 pro, más batería y un mejor sonido capaz tipo el LG v40 que dicen que es mucho mucho mejor que los pixel con 2 altavoces.

maxigrabiel
03/12/18, 18:00:05
Yo no lo cambiaría. Me paso como a ti q quería cambiar y a mitad de año me compré el p20 pro y al final siempre volvía al pixel 2 después de algunas semanas......volvia a cambiar al huawei un par de días pero al final siempre terminaba con el pixel, así q decidí vender el p20 pro.
Ahora me pille el pixel 3 q me llego hace dos semanas y estoy muy contento porq mejora un pelin el tamaño de la pantalla del 2, pero la verdad q no merece la pena a no ser q seas un culo inquieto como yo.
Saludos

Made in china
03/12/18, 21:34:16
Si, el salto más natural sería el pixel 3 y creo que sería con el que todo usuario del pixel 2 se sentiría más cómodo, el problema es el precio que tiene ahora mismo y aparentemente no se nota tanto salto evolutivo.Yo no lo cambiaría. Me paso como a ti q quería cambiar y a mitad de año me compré el p20 pro y al final siempre volvía al pixel 2 después de algunas semanas......volvia a cambiar al huawei un par de días pero al final siempre terminaba con el pixel, así q decidí vender el p20 pro.
Ahora me pille el pixel 3 q me llego hace dos semanas y estoy muy contento porq mejora un pelin el tamaño de la pantalla del 2, pero la verdad q no merece la pena a no ser q seas un culo inquieto como yo.
Saludos

link_
04/12/18, 22:16:24
El otro día estuve probando el LG G7 y está muy guapo. La pantalla se ve espectacular y el sonido bestial. Móvil infravalorado, va como un tiro y por el precio que se consigue muy recomendable.

FrancoB
05/12/18, 00:23:14
El otro día estuve probando el LG G7 y está muy guapo. La pantalla se ve espectacular y el sonido bestial. Móvil infravalorado, va como un tiro y por el precio que se consigue muy recomendable.

Sabes que sucede con ese terminal tiene una batería muy mala, cámara frontal mala y LG tiene muy mala reputación en cuanto a calidad.

michims
05/12/18, 02:13:16
Yo teniendo un pixel 2 no pensaría cambiarlo la verdad jaja solo por un note 9 que me parece un teléfono muy equilibrado en casi todo, menos el tamaño que se puede hacer muy grande, o un iphone xs, pero es bastante dinero.

edernoa
05/12/18, 08:15:10
Sabes que sucede con ese terminal tiene una batería muy mala, cámara frontal mala y LG tiene muy mala reputación en cuanto a calidad.

Pues nuestros pixel están fabricados por LG, ahí que plantéate lo dicho

diegola
05/12/18, 08:31:50
El 2 normal es htcPues nuestros pixel están fabricados por LG, ahí que plantéate lo dicho

Chestermingo
05/12/18, 08:45:02
Yo después de poco más de un mes con el 2 XL sólo lo cambiaría por uno igual pero con mejor pantalla... (el Pixel 3 supongo... jejeje).

Echo de menos más brillo en exteriores después de estar 2 años con los Huawei Mate 9 y 10 que se ven mucho mejor..

Pero en general muy a gusto con el terminal, que hasta le voy a regalar uno a mi mujer por Reyes que está encantada con las fotos.. je

Saludos.

FrancoB
07/12/18, 01:55:17

Como dice el que te respondió, el chiquito esta fabricado por HTC y el grande por LG.
Por esa razón tengo el Chiquito y no me arrepiento de nada.

edernoa
07/12/18, 09:09:46
Independientemente de quien lo fabrique, Google está detrás con el buen soporte que tiene. Es una bobada no comprar un pixel por qué está fabricado por x fabricante cuando está Google detrás.

LluisAzm
07/12/18, 10:20:32
A mi también me tienta One Plus, pero a este aún le queda vida para mi, entre 1 y 2 años más seguro. Así será más fácil mejorarlo sin dejarme otra pasta jajaja

FuMiTo
07/12/18, 15:55:28
Pues yo lo he cambiado por el Pixel3 aprovechando los descuentos del black friday en Alemania y estoy muy contento con el cambio .
Sigo teniendo lo que me gustaba del 2 con mejores sensaciones en mano , mejor pantalla y mas grande , mejor sensor de huellas , sonido ..

Saludooo

FrancoB
07/12/18, 18:42:55
Independientemente de quien lo fabrique, Google está detrás con el buen soporte que tiene. Es una bobada no comprar un pixel por qué está fabricado por x fabricante cuando está Google detrás.

No estoy para nada acuerdo.
Mira los Pixel 2 XL y el nexus 5x, los 2 dispositivos que tuvieron problemas muy graves y son fabricados por LG. Que casualidad no?
El Nexus 5x muerte súbita al igual que el lg g4 y otros más.
El pixel 2 xl problema con la conexión usb al igual que el lg g5.

Mucha casualidad...

edernoa
08/12/18, 12:48:49
No estoy para nada acuerdo.
Mira los Pixel 2 XL y el nexus 5x, los 2 dispositivos que tuvieron problemas muy graves y son fabricados por LG. Que casualidad no?
El Nexus 5x muerte súbita al igual que el lg g4 y otros más.
El pixel 2 xl problema con la conexión usb al igual que el lg g5.

Mucha casualidad...

Problemas graves para quien los tenga, reemplazo de Google y arreglado.
Yo mismo e tenido algún problema a los 5 días con el USB del 2xl y no por ello me voy a comprar el pequeño. Google a respondido de la mejor manera , cargador original gratis y reemplazo completo del móvil.

currante007
09/12/18, 08:30:46

Esta fabricado por lg el 2 XL. Ahora busca en Google problema pantalla 2 XL y prepárate para tener problemas infinitos. Muchos están solucionados, pero aún así, ha sido una chapuza. Por eso me pille el 2 normal, fabricada por HTC y como la seda desde el principio

edernoa
09/12/18, 14:10:52
Esta fabricado por lg el 2 XL. Ahora busca en Google problema pantalla 2 XL y prepárate para tener problemas infinitos. Muchos están solucionados, pero aún así, ha sido una chapuza. Por eso me pille el 2 normal, fabricada por HTC y como la seda desde el principio

Me alegro por ti..... Pero ni harto vino te lo cambiaría por el chapucero 2xl.....

FrancoB
09/12/18, 15:34:22
Me alegro por ti..... Pero ni harto vino te lo cambiaría por el chapucero 2xl.....

Que bueno che :ok:.

ferrisbiar
09/12/18, 15:48:25
Yo tengo un 2xl y no tengo queja ninguna. Del resto no puedo hablar ya que no e tenido ninguno. Lo que tengo claro es que no lo cambio por ninguno ni del modelo 2 ni de los nuevos 3.

FrancoB
09/12/18, 17:39:51
...

chutre90
09/12/18, 23:34:24
¿Lo cambiaríais por un Huawei mate 20x?

FrancoB
10/12/18, 03:33:15
¿Lo cambiaríais por un Huawei mate 20x?

A mi me gusta muchísimo la capa de personalización de huawei, me parece la mejor de todas por sus funciones y estética, por supuesto es puramente mi opinión personal.
La verdad que no porque Huawei flaquea mucho en video y su zoom óptico no sirve en 1080p 60fps y lo utilizo mucho a esos fps, además no se como seria en mano un s9 plus me parece chico o normal pero si fuese más grande no se capaz es ya un exceso pero no se, nunca lo tuve en las mano, pero creo que el motivo más grande de rechazarlo es que no comparte las cosas buenas del Mate 20 pro como la carga ultra rápida, carga inalambrica y lector en pantalla.

Jcheyenm
10/12/18, 04:09:24
Simplente no cambiarlo seria lo ideal aun tiene que ofrecer el pixel 2 sobre todo con lo de la cámara,

opcupragta
10/12/18, 09:32:47
Los que decís chapuceros el 2XL teniendo el soporte de Google para reemplazo habláis muy a la ligera, los que nunca hemos tenido problemas supercontentos con el que para mí a día de hoy es el mejor teléfono relación calidad precio, me tentaba mucho el mate 20 pro pero tienen fugas de luz y su cámara en general no es mejor que está. Tuve el note 9 y es un movilazo pero no me llena y en cámara para mí está por detrás. No lo cambio por nada ya que no hay ningún terminal en el mercado que a día de hoy sea claramente superior a este sin tener que pagar un pastizal... sencillamente porque no lo hay.

chutre90
10/12/18, 16:09:36
Yo estoy mirando muy seriamente el Huawei mate 20x por unos 680 en Amazon ( con cheques regalo y envío a Melilla, lo cual me quito el IVA) con el regalo de la pulsera de actividad de Huawei,el problema es que el vídeo lo veo flojo y la cámara frontal también.

cetesalinas
13/12/18, 21:38:13
Pues yo llevo con el pixel 2xl un par de días, desde que tuve que mandar el mate 20 pro al SAT (éso sí son problemas de pantalla de Lg), y desde luego me planteo seriamente vender el mate 20 pro cuando me llegue la unidad de reemplazo con la pantalla buena y seguir con el bicho, porque va de escándalo, todo, batería, cámara, sonido, prefiero estos marcos que el dichoso notch, etc.
Lo único que lo tengo de 64gb y se me queda un poco escaso....

FrancoB
13/12/18, 22:48:12

En eso si estoy de acuerdo, ya se me hizo cortisimo 64 gb porque me descargo música en formato FLAC y cada álbum me consume unos 2gb o más...
El único motivo que tendría para cambiar el pixel 2 sería por la capacidad y por la idea de tener una pantalla más grande para aprovecharla mejor en juegos o videos.

txen84
27/03/19, 19:38:05
Bueno, parece que con la salida del p30 pro hay otro salto en el apartado fotográfico en los móviles, por lo menos en cuanto a posibilidades.

Yo creo que hasta el pixel 4 o incluso 5 no cambiaré de móvil, pero Google ya puede subirse al carro de dar opciones en la cámara para su próximo pixel. Hasta Apple se rumorea que traerá 3 cámaras.

k@non
28/03/19, 02:55:46

Pues como dicen el compañero también se me hace muy justo y ya casi la lleno la memoria, la música en formato flaca con tu DAC es otra cosa. La verdad hubieran permitido ampliar con memoria no sé por qué retiran esa posibilidad.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

FrancoB
28/03/19, 04:33:39
Bueno, parece que con la salida del p30 pro hay otro salto en el apartado fotográfico en los móviles, por lo menos en cuanto a posibilidades.

Yo creo que hasta el pixel 4 o incluso 5 no cambiaré de móvil, pero Google ya puede subirse al carro de dar opciones en la cámara para su próximo pixel. Hasta Apple se rumorea que traerá 3 cámaras.

Tampoco te creas mucho el Marketing del Huawei P30 pro, hay que ver si es 100% real eso del nuevo sensor.
Al fin y al cabo es lo mismo que el mate 20 pro pero con zoom x5 óptico y pantalla más grande e igualmente de curva.

Y si Google tiene que poner más cámaras, estamos en una nueva era que a casi nadie le importa la calidad fotográfica le importa la VERSATILIDAD, tener varias cámaras buenas sin necesidad de ser la mejor para distintas situaciones.
Como digo siempre en cualquier post de este foro, la cámara del pixel 2 es muy buena pero no me gusta porque no tengo zoom óptico y necesito mucho la calidad cuando grabo vídeos o cuando quiero sacar una foto a la diapositiva del profesor en clase ya que estoy en la fila 10 porque llegue tarde porque hubo transito.

Pero no todo es fotografía, también importa lo demás, siento que el Software de Google es peor que no tener una capa de personalización y no lo digo por ser un fanboy (cosa que no soy porque yo trato de buscar el mejor teléfono para mi en lo más posible), para mi es malo por el hecho de que hace cosas que no debería o cosas que no las sabe hacer. Por ejemplo siempre tengo problemas con el Wi-Fi, no se porque cuando se conecta a mi repetidor de 2,4 Ghz siempre me aparece descontado y se queda ahí... sin darme internet y tengo que entrar a configuración, Wi-Fi y dale a esa red a ajustes, cuando entre ahí para ver si recibo o no internet se me termina de conectar. Como que Google todavía no termino de resolver los problemas de Wi-Fi que todos teniamos al principio. Y tambien esta eso de que estoy jugando online y voy al baño, en el baño estoy a 3 metros del repetidor y a 10 metros del router de Wi-Fi con 5Ghz, estoy conectado al repetidor y que hace el teléfono? Se conecta al router y pierdo la partida por culpa del teléfono... O sea no hay ninguna forma de evitar un cambio de red...
Entiendo que el teléfono busque siempre la mejor conexión pero no puede ser que pasen estas cosas o no se pueda evitar esto de cambio de red.
Después un poco también el tema de que no tenemos gestos todavía y nos pusieron esta barra con un gesto el cual no se que paso y se me bugeo... Ya puse los botones nuevamente y me olvide... encima estoy notando y son enormes estos botones.
Y me debo olvidar alguna que otra cosa más que no me gusta del software...
Bueno después el hecho de que no tiene 3.5 mm y falta la carga inalambrica.

Dsp todo esta bien, aunque también estoy notando una baja algo rápida de autonomía como que siempre me termina haciendo 4 horas y antes era 4:30 tirando a 5, puede que ya se me halla degradado la batería como el usb-c

Pese a estas cosas diría que estoy casi cómodo y no tendría necesidad de cambiar, aunque tengo ganas de cambiar un poco por capricho más las novedades y otra porque pense que era otra cosa Google, tampoco estoy buscando la perfección porque cada uno tiene su propio uso pero como que quisiera no estar limitado.

Creo que tengo ganas de cambiarlo por el LG G8 me parece que LG saco un tremendo teléfono y es redondo en casi todo para mi.

FrancoB
28/03/19, 04:38:23
Pues como dicen el compañero también se me hace muy justo y ya casi la lleno la memoria, la música en formato flaca con tu DAC es otra cosa. La verdad hubieran permitido ampliar con memoria no sé por qué retiran esa posibilidad.

Si lo dices por mi y por el DAC hidizs que había posteado en otro tema ya es historia, el otro día lo compare tranquilo con el s9+ de un amigo y como que no me termino de convencer ese sonido que prometían, lo sentía con un toque de graves inflados, pero no lo vendí por esto si no porque note una degradación considerable en el usb-c de mi pixel 2, como que ya no quedan los cables fijos fijos, no se si es porque se aflojo bastante el usb-c del teléfono o si fue del propio dac, además no me dejaba tranquilo eso en el bolsillo se me soltaba muy rápido. No es para nada lo mismo usar un dac que tener una propia entrada por 3.5 mm en el teléfono, la entrada 3.5 mm es mucho más robuta y nunca se me salio el cable de los auriculares de ningún dispositivo por 3.5 mm.

Capaz que pruebe el Fiio BTR3 o Readsone Es100 o un music player... no se pero se me ha vuelto aburridos los viajes a la facu sin música :(

k@non
28/03/19, 16:18:09
Si lo dices por mi y por el DAC hidizs que había posteado en otro tema ya es historia, el otro día lo compare tranquilo con el s9+ de un amigo y como que no me termino de convencer ese sonido que prometían, lo sentía con un toque de graves inflados, pero no lo vendí por esto si no porque note una degradación considerable en el usb-c de mi pixel 2, como que ya no quedan los cables fijos fijos, no se si es porque se aflojo bastante el usb-c del teléfono o si fue del propio dac, además no me dejaba tranquilo eso en el bolsillo se me soltaba muy rápido. No es para nada lo mismo usar un dac que tener una propia entrada por 3.5 mm en el teléfono, la entrada 3.5 mm es mucho más robuta y nunca se me salio el cable de los auriculares de ningún dispositivo por 3.5 mm.

Capaz que pruebe el Fiio BTR3 o Readsone Es100 o un music player... no se pero se me ha vuelto aburridos los viajes a la facu sin música :(Bueno te contaré que justo me va a llegar el DAC hidiz lo pesqué en oferta, por eso me animé, veré cómo es la calidad que me comentas y si es que sigo como mi fiio alpen 2 o me encantó por este nuevo producto, también encargue un par de audífonos JVC, a ver qué tal sale.
Lo otro que comentas de las redes que se conecta a otra por darle más prioridad al menos a mí no me pasa, no recuerdo si hice alguna configuración, pero si se mantiene en la red WiFi que le asigne.
Y lo que si es jodido y me pasa estando en WiFi o red, es que no me llegan las alertas del WhatsApp hay veces que si otras se pierden, ahí no sé si es que tengo varios grupos que los he puesto sin alerta o que es algo de mismo del celular.
La batería si yo también he notado una degradación, antes hacía casi 5 horas y ahora llego 4 y un poco mas, no capaz el uso, software nuevo, hay que hacer restaurar limpiamente, algo debe estar causando el bajon.

FrancoB
28/03/19, 16:57:16
Bueno te contaré que justo me va a llegar el DAC hidiz lo pesqué en oferta, por eso me animé, veré cómo es la calidad que me comentas y si es que sigo como mi fiio alpen 2 o me encantó por este nuevo producto, también encargue un par de audífonos JVC, a ver qué tal sale.
Lo otro que comentas de las redes que se conecta a otra por darle más prioridad al menos a mí no me pasa, no recuerdo si hice alguna configuración, pero si se mantiene en la red WiFi que le asigne.
Y lo que si es jodido y me pasa estando en WiFi o red, es que no me llegan las alertas del WhatsApp hay veces que si otras se pierden, ahí no sé si es que tengo varios grupos que los he puesto sin alerta o que es algo de mismo del celular.
La batería si yo también he notado una degradación, antes hacía casi 5 horas y ahora llego 4 y un poco mas, no capaz el uso, software nuevo, hay que hacer restaurar limpiamente, algo debe estar causando el bajon.

Tu alpen 2 es mucho mejor es un DAC amp más dedicado y con mejores componentes.
JVC? Cuales? Porque la verdad no escuché o vi un jvc recomendable, siempre veo que recomiendan más los de las demás marcas.
Eso de WhatsApp me pasa a cada rato no se porque es, se que no es por el no molestar porque también me sucede activado o no. Creo yo que es el WhatsApp.
Y si tendría que restear de fabrica pero no tengo ganas, prefiero hacerlo con Android Q

Onliner
29/03/19, 16:12:07
Mi respuesta es: probablemente me pase al lado oscuro, iPhone XS

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.

k@non
29/03/19, 16:24:08
Tu alpen 2 es mucho mejor es un DAC amp más dedicado y con mejores componentes.
JVC? Cuales? Porque la verdad no escuché o vi un jvc recomendable, siempre veo que recomiendan más los de las demás marcas.
Eso de WhatsApp me pasa a cada rato no se porque es, se que no es por el no molestar porque también me sucede activado o no. Creo yo que es el WhatsApp.
Y si tendría que restear de fabrica pero no tengo ganas, prefiero hacerlo con Android QLeyendo y revisando quería un modelo que tenga mic y justo de esa marca y encontré JVC fxt 90 tiene muy buenos bajos lo compré en AliExpress de segunda.
Lo que dices del WhatsApp si no desespera pero si incómoda y mucho no se quizás sea la app.
Pues en teoría el DAC sí hace muy bien su trabajo lo probé con uno ath ad700x y se escucha de lo mejor.

k@non
29/03/19, 16:26:37

Tuve la oportunidad de utilizar un Mate 20 Pro durante unos días y sinceramente las capas de personalización no son lo mío, constantemente estaba una idea en mi cabeza "Esto en mi Pixel funciona/es mejor, qué haces Huawei?", luego encontré el Pixel 3 en oferta (200 dólares rebajado) por lo que decidí comprarlo, la experiencia fue peor que con mi Pixel 2, la autonomía era inferior, tuve muchos fallos de software (por ejemplo: "Flashes" cuando llegaban notificaciones y estaba el AoD activo) , y el rendimiento luego del parche de Marzo era simplemente lamentable, al punto de que la aplicación de cámara tardaba unos 4-5 segundos en iniciarse por completo y estar lista para capturar una imagen, eso no es aceptable para mi.
Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.Lo que cuentas del pixel 3 debe ser uno de esos terminales que vino mal de fabrica, porque no he escuchado nada malo con la operatividad de ningun pixel y menos de la cámara si demora pero serán menos de 5 y por el procesado

Onliner
29/03/19, 16:34:32
Lo que cuentas del pixel 3 debe ser uno de esos terminales que vino mal de fabrica, porque no he escuchado nada malo con la operatividad de ningun pixel y menos de la cámara si demora pero serán menos de 5 y por el procesado

Reddit está repleto de casos similares al mío (Mas tarde pondré enlaces, no tengo mi pc a mano), con respecto al tema de la cámara, no hablo sobre el procesado, sino del tiempo que transcurre entre que se presiona el ícono de la aplicación en el launcher, esta se abre y está lista para tomar la fotografía, a veces tardaba mas, a veces menos, pero el tiempo que se tomaba era "mucho", por compararlo con algo: El 1+5 de mi hermano era capaz de hacer eso en la mitad de tiempo.

FrancoB
29/03/19, 16:36:56

Es posible que algunas personas pongan el grito en el cielo diciendo que eso es imposible y que a ellos nunca les ha pasado, bien, les creo y así debería ser, pero esa es mi experiencia y nada la cambiará.

Pense en un momento en adquirir un iPhone pero ni lo pienso hacer y pasarme a ese sistema tan cerrado y limitado, en audio es bastante limitado y como mucho mp3 tiene... Además valen mucho y hay mejores androids hoy en día que ellos.

Lo que sigo sin entender es que si uno compra un pixel la idea no es android stock o puro como le digan y nada de errores? Al final tiene más errores que otras marcas...

Por eso prefiero una capa de personalización como EMUI o Oxygeno OS, ponele que EMUI es una de las capas que tiene problemas con Android auto pero eso ni me interesa y por lo demás esta a la par de Oxygeno... Tendrá alguna otra opción mejor implementada pero no mucho más.

FrancoB
29/03/19, 16:42:01
Leyendo y revisando quería un modelo que tenga mic y justo de esa marca y encontré JVC fxt 90 tiene muy buenos bajos lo compré en AliExpress de segunda.
Lo que dices del WhatsApp si no desespera pero si incómoda y mucho no se quizás sea la app.
Pues en teoría el DAC sí hace muy bien su trabajo lo probé con uno ath ad700x y se escucha de lo mejor.

Hay muchos con micrófono, un consejo es que te compres auriculares in ear con cable intercambiables así duran más.
Por ejemplo tengo mis Fiio F9 PRO y suenan muy bien, el micrófono es bueno lo use un par de veces con discord.

Es que si para mi es la aplicación porque hay gente que usa un xiaomi y le pasa lo mismo aunque ese errores de comprobando mensajes me parece que no y puede ser problema de los pixel.

Made in china
29/03/19, 17:14:40
Yo tenía el pixel 2 pequeño que me encantaba, y me salió la oportunidad del Essential phone que la verdad el diseño me encanta, al final volví al pixel pero en este caso el pixel 2 XL.
A mí personalmente no me gustan las capas, cuando veo los Huawei o Samsung con esos iconos... Se me hace pesado, y cuando he probado alguno que no sea android stock al final acabo volviendo. Así me ha pasado desde el Galaxy Nexus.