Acceder

Ver la Versión Completa : Pasar de cancion con el mvl en stand by

Metzen83
17/10/10, 21:41:35
Hay alguna opcion para que con el telefono en stand by y el reproductor en marcha pulsa la tecla de volumen (arriba o abajo) prolongada y se cambie la cancion (siguiente - anterior) ??

vamos, lo que hacen los sony ericsson...

ya se que estoy pesadito con la comparacion entre las dos marcas, no me confundais, no cambio el galaxy por ningun sony, pero hay que reconocer a cada marca sus virtudes... y a mi esa de cambiar la cancion con una pulsacion prolongada del volumen era genial, no hacia falta sacar el mvl del bolsillo, kitarle la funda, desblokearle, meterse al reproductor o acceso directo, cambiar cancion, volver a blokear, volver funda, volver bolsillo...

mejor... con la mano pulsar prolongado el volumen y cambiar de cancion. y punto.

algun programa que se instale y añada esa funcion al reproductor de musica??

Gmulie
17/10/10, 21:44:11
Interesante tu propuesta, a ver si alguien nos dice algo...

doc.pazos
17/10/10, 22:18:14
cuando tienes el movil en stand by solo necesitas que se encienda la pantalla y sin desbloquear bajas el cd que aparece arriba y pasa de canción. Espero q fuera eso lo q querías.

victorcp1974
18/10/10, 00:55:40
cuando tienes el movil en stand by solo necesitas que se encienda la pantalla y sin desbloquear bajas el cd que aparece arriba y pasa de canción. Espero q fuera eso lo q querías.

Se refiere a pasar de canción directamente con las teclas de volumen dejandola apretada, yo también lo hacia con mi sonyericsson, sin tener que desbloquear la pantalla y sin bajar el cd...

rastafary
18/10/10, 01:07:43
a lo mejor otros reproductores tienen esa característica... no sé, la verdad es que yo el reproductor de mp3 lo uso tirando a poco :D

pero reconozco que sería una característica genial... ya puestos a rizar el rizo, estaría bien que tuviera una programacion de los botones... por ejemplo, para pasar de cancion un toque largo, para retroceder de cancion dos cortos, y asi, sucesivamente jeje como si fuera morse xD