Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cut the rope¿se sabe si saldra para android?
jabugo2009
17/10/10, 21:29:51
pues eso, queria saber si saldra para android. ayer lo probe en un iphone y me encanto. es un juego de los mismos programadores que angry bird y en iphone y ipad esta arrasando, solo en ipad lleva 1 millon de copias vendidas en 10 dias. si podeis contestad.
doctorado
17/10/10, 23:15:37
supongo que al ser de los mismos que angry birds terminaran sacandolo al iphone y quiza dpenedera depende como se comporte angry birds con android, pero vamos datos no tengo
no lo conocia pero esta brutal lo quiero T.T empiezen a pedirlo en el tweet de chillingo hasta que se ladillen xD
Miguel79
18/10/10, 10:33:06
Buenas, según acabo de leer por otro lado, se han puesto en contacto con el creador y este ha respondido que si tenía pensado portarlo a Android pero que le llevaría meses, yo lo estuve probando ayer en el Ipad de mi hermano y me encantó, engancha el jodido, ahora bien, como también leí en otro sitio, va a ser difícil que sea exactamente igual que en el Iphone o Ipad, porque parece ser que muchos de nuestros Android tienen bastantes problemas con el multitouch, vamos, que no va igual de fino ni de lejos que en los de la manzanita.
“We plan to develop an Android version too, but it’s still hard to give a release date,”
Esto es lo que han dicho en el twitter....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.