uticox
17/10/10, 21:04:44
Hola ante todo me presento como un nuevo usuario del Spica y como tal novato me han surgido varias dudas que no he sido capaz de resolverlas en google.
Bueno ahí van:
1.- tengo instalada una rom cocinada por mi donde instale entre otras cosas el app2 sd. A continuación formatee mi tarjeta en 3 partes una en swap, otra de unos 700 megas en ext2 y otra de 3 gigas en fat32. En el menú de mi rom hay una opción de app2sd donde he marcado app2sd enable pero a la hora de instalar las aplicaciones me los sigue haciendo en la memoria del móvil ¿que hago mal?
1bis.- ¿es posible pasar las aplicaciones que ya tengo instaladas a la memoria sd??
2.- ¿Es posible añadirle una melodía a un contacto ?
3.- ¿existe algún navegador gps que ya cuente con los mapas y no haya que activar el 3g?¿cuanto suele tardar el gps en posicionarse?
4.- existe alguna aplicación que bloquee el móvil en caso de robo??
5.- ¿Se os queda de vez en cuando pillado el móvil??
6.- ¿hay que hacer algo o instalar algo para que swapee el móvil??
Muchas gracias compañeros y tenéis un foro cojonudo.
Bueno ahí van:
1.- tengo instalada una rom cocinada por mi donde instale entre otras cosas el app2 sd. A continuación formatee mi tarjeta en 3 partes una en swap, otra de unos 700 megas en ext2 y otra de 3 gigas en fat32. En el menú de mi rom hay una opción de app2sd donde he marcado app2sd enable pero a la hora de instalar las aplicaciones me los sigue haciendo en la memoria del móvil ¿que hago mal?
1bis.- ¿es posible pasar las aplicaciones que ya tengo instaladas a la memoria sd??
2.- ¿Es posible añadirle una melodía a un contacto ?
3.- ¿existe algún navegador gps que ya cuente con los mapas y no haya que activar el 3g?¿cuanto suele tardar el gps en posicionarse?
4.- existe alguna aplicación que bloquee el móvil en caso de robo??
5.- ¿Se os queda de vez en cuando pillado el móvil??
6.- ¿hay que hacer algo o instalar algo para que swapee el móvil??
Muchas gracias compañeros y tenéis un foro cojonudo.