PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Me cambio al honor play

ganterjunior
30/11/18, 16:36:51
Bueno chicos después de mucho tiempo con Xiaomi voy a dejar esta marca de lado (en teléfono personal) y me voy al honor play porque para mí es el móvil perfecto, diseño metálico, características gama alta, NFC, jack, USB C, 3700 de batería etc etc...

Así que seguiré por aquí porque mi redmi note 5 se quedará en casa para trastear y ver vídeos jajaja

PALMATRON
30/11/18, 17:05:12
Buenas:

Bueno chicos después de mucho tiempo con Xiaomi voy a dejar esta marca de lado (en teléfono personal) y me voy al honor play porque para mí es el móvil perfecto, diseño metálico, características gama alta, NFC, jack, USB C, 3700 de batería etc etc...

Así que seguiré por aquí porque mi redmi note 5 se quedará en casa para trastear y ver vídeos jajaja
Espero que el Honor Play pueda darte más satisfacciones que el RN5 Pro ganterjunior:

Eso si. Olvidate de trastearlo. Huawei ha puesto "caro" su apertura de bootloader.

Nos seguimos leyendo por el foro. :ok:

SalU2.

P.D: En casa aún funciona (y mira que tiene sus años y la batería ya no aguanta casi nada y está pidiendo el terminal un reemplazo pero yá), un Honor 6 Plus. Siempre que salimos por ahí, este terminal es el encargado de hacer las fotografías. Hagas como las hagas, siempre salen bien.

ganterjunior
30/11/18, 17:14:24
Buenas:

Espero que el Honor Play pueda darte más satisfacciones que el RN5 Pro ganterjunior:

Eso si. Olvidate de trastearlo. Huawei ha puesto "caro" su apertura de bootloader.

Nos seguimos leyendo por el foro. :ok:

SalU2.

P.D: En casa aún funciona (y mira que tiene sus años y la batería ya no aguanta casi nada y está pidiendo el terminal un reemplazo pero yá), un Honor 6 Plus. Siempre que salimos por ahí, este terminal es el encargado de hacer las fotografías. Hagas como las hagas, siempre salen bien.

La verdad es que llevo con Xiaomi desde el redmi note 2 y pues como que me he cansado de dos cosas...
De la marca y de trastear el móvil xD

Y como de huawei/honor se habla tan bien (muchos amigos tienen el típico huawei de 200€) y funcionan tan bien en tema software...
He visto el honor play (versión española) por 270€ y pues tiene que caer...
Entrar en honor con ese móvil no está nada nada mal jajaja

Y ya contaré en diciembre cuando lo tenga como van los gestos en honor, a ver si son perfectos o tienen el dichoso lag del teclado como pasa con Xiaomi...

Que una de las razones por la que me voy a pillar el honor play es esa, ya no soporto más que funcione tan mal el teclado con gestos...

ltsracer
30/11/18, 17:45:20
Ganterjunior
Me parece bien que te vayas al móvil que te guste
Me alegro mucho por ti
¿Pero hace falta que sigas criticando al redminote 5 hasta cuándo te vas ?
Esque hasta alabas que en el honor no puedas desbloquear el bootloader
Che Ganterjunior no sigas diciendo o poniendo escusas por qué quieres el honor , ninguno de nosotros te va a prohibir que te lo compres

ganterjunior
30/11/18, 18:01:43
Ganterjunior
Me parece bien que te vayas al móvil que te guste
Me alegro mucho por ti
¿Pero hace falta que sigas criticando al redminote 5 hasta cuándo te vas ?
Esque hasta alabas que en el honor no puedas desbloquear el bootloader
Che Ganterjunior no sigas diciendo o poniendo escusas por qué quieres el honor , ninguno de nosotros te va a prohibir que te lo compres

No entiendo tu comentario
Solo he dicho que ya estoy cansado de xiaomi y de trastear con el móvil ya que llevo muchos años haciéndolo...
Donde está el ataque hacia el redmi note 5??
Aparte de lo del lag con gestos que ni lo dije directamente al redmi note 5 si no en general a todos los xiaomis con gestos...

En fin jajaja

estafilo
30/11/18, 18:15:49
Yo utilizo el teclado SwiftKey y de lag nada de nada, ningún problema con los gestos, ni haciéndolo justo encima de las teclas, [emoji6]

robertron
30/11/18, 18:49:44
La verdad es que llevo con Xiaomi desde el redmi note 2 y pues como que me he cansado de dos cosas...
De la marca y de trastear el móvil xD

Y como de huawei/honor se habla tan bien (muchos amigos tienen el típico huawei de 200€) y funcionan tan bien en tema software...
He visto el honor play (versión española) por 270€ y pues tiene que caer...
Entrar en honor con ese móvil no está nada nada mal jajaja

Y ya contaré en diciembre cuando lo tenga como van los gestos en honor, a ver si son perfectos o tienen el dichoso lag del teclado como pasa con Xiaomi...

Que una de las razones por la que me voy a pillar el honor play es esa, ya no soporto más que funcione tan mal el teclado con gestos...
Que lag? Yo llevo gestos y 0 lag. Sera algo que tengais instalado

Jack ya tiene el RN5, no se porque lo remarcas en el honor.
3700 de bateria en el honor, este tiene 4000

ganterjunior
30/11/18, 18:58:28
Dios mío qué asquete dais los fans de Xiaomi...
He remarcado en el honor lo que es para mí un móvil perfecto...

En fin paso de que salgan a ladrar aquí los fanáticos, tienen un móvil y es el mejor del mundo y eso no va así...

Cerrar este hilo si queréis moderadores porque solo van a salir gente así...

ltsracer
30/11/18, 19:35:36
Ves
Antes me decías que no entendías porque te dije que hasta cuándo te vas lo haces criticando al redminote 5
Cosa que no te hacía falta hacer
Y ahora terminas llamándonos perros (ladrar) y fanáticos
Te estás luciendo XD
Nosotros no decimos que sea el mejor del mundo
Eres tú el que se va y dice que es una mierd.

PALMATRON
30/11/18, 19:38:20
Señores, vamos a ver si podemos debatir u opinar sin entrar en descalificaciones personales.

SalU2.

estafilo
30/11/18, 20:00:20
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]...... esto parece salvame de luxe !!!

Xuso77
30/11/18, 20:36:56
Los Honor funcionan muy bien. Yo tengo de segundo móvil un Honor 8, y quitando de la batería, todo lo demás muy buen terminal.
Eso si, si estás acostumbrado a trastear, te aburrirás con el, con cada actualización se cierra el bootloader, y es un rollazo otra vez desbloquear (con su formateo al hacerlo), root, etc....
Al principio esta estabilidad se agradece, pero después volverás al xiaomi! Jajajajajaja
A disfrutarlo!
Saludos

ganterjunior
30/11/18, 20:43:42
Los Honor funcionan muy bien. Yo tengo de segundo móvil un Honor 8, y quitando de la batería, todo lo demás muy buen terminal.
Eso si, si estás acostumbrado a trastear, te aburrirás con el, con cada actualización se cierra el bootloader, y es un rollazo otra vez desbloquear (con su formateo al hacerlo), root, etc....
Al principio esta estabilidad se agradece, pero después volverás al xiaomi! Jajajajajaja
A disfrutarlo!
Saludos

Jajajaja
De Xiaomi no me voy, como dije en el primer comentario dejaré el redmi note 5 para ver vídeos, series y esas cosas y para seguir trasteando con él...
El honor play lo voy a pillar por lo que tú has dicho, por su software que tan bien va y porque yo ya me cansé de tener tantas actualizaciones en MI MÓVIL PERSONAL...

Ya lo que quiero para mi móvil del día a día es que vuele, que vaya todo perfectamente y que tenga las actualizaciones justas...
Osea parches de seguridad cada mes y si actualizan de Android y ya está...

Así que voy a ser lo contrario a ti, voy a dejar el redmi note 5 de segundo móvil y el honor play de primero xD

ltsracer
30/11/18, 21:02:55
Jajajaja
De Xiaomi no me voy, como dije en el primer comentario dejaré el redmi note 5 para ver vídeos, series y esas cosas y para seguir trasteando con él...
El honor play lo voy a pillar por lo que tú has dicho, por su software que tan bien va y porque yo ya me cansé de tener tantas actualizaciones en MI MÓVIL PERSONAL...

Ya lo que quiero para mi móvil del día a día es que vuele, que vaya todo perfectamente y que tenga las actualizaciones justas...
Osea parches de seguridad cada mes y si actualizan de Android y ya está...

Así que voy a ser lo contrario a ti, voy a dejar el redmi note 5 de segundo móvil y el honor play de primero xD

Honor es la segunda marca de Huawei
A mí me han mandado los de Orange un Huawei P20 pro la semana pasada
En cuanto a las actualizaciones de cada mes ( las de seguridad) no actualizan casi nada
Y eso que el que tengo se supone que hasta hace poco era lo más de Huawei
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/122bd2dda8df8e9a92fe67e45f0cc3e6.jpg

ganterjunior
30/11/18, 21:13:28
Honor es la segunda marca de Huawei
A mí me han mandado los de Orange un Huawei P20 pro la semana pasada
En cuanto a las actualizaciones de cada mes ( las de seguridad) no actualizan casi nada
Y eso que el que tengo se supone que hasta hace poco era lo más de Huawei
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/122bd2dda8df8e9a92fe67e45f0cc3e6.jpg

No sé que estarán haciendo con el p20 pro...
Huawei lleva sus móviles y honor los suyos...

Pero lo que me parece raro es que tu p20 pro esté en emui 8.1 mientras que el honor play ya está en emui 8.2

Tienes ya los gestos en pantalla??

ltsracer
30/11/18, 21:28:26
No sé que estarán haciendo con el p20 pro...
Huawei lleva sus móviles y honor los suyos...

Pero lo que me parece raro es que tu p20 pro esté en emui 8.1 mientras que el honor play ya está en emui 8.2

Tienes ya los gestos en pantalla??El P20 pro tiene los gestos en el botón de la huella dactilar que está delantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/450d2dfa279a6835f0142ded79841b55.jpg

ganterjunior
30/11/18, 21:35:14
El P20 pro tiene los gestos en el botón de la huella dactilar que está delantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/450d2dfa279a6835f0142ded79841b55.jpg

Cierto que el p20 pro tiene el sensor de huellas en el frontal...
Y bueno qué tal tu experiencia con emui??

Una curiosidad que tengo, pillas 4G+ con el p20 pro?

arxK7
30/11/18, 23:43:44
Yo hice lo contrario, vengo de Huawei y nunca más. La gestión de la Ram que hace para ahorrar batería lo odio a más no poder.

joannerve
30/11/18, 23:55:37
Yo hice lo contrario, vengo de Huawei y nunca más. La gestión de la Ram que hace para ahorrar batería lo odio a más no poder.Es una tortura, cierra todo, pero lo hacen así porque en realidad están poco optimizados a nivel de batería. Tuve un Honor 8 plus de 4000 y duraba menos que otros con 3300 o 3500 además de incompatibilidades de algunas apps con el procesador Kirin y que casi nunca actualizan los parches. También es verdad que las rom de Xiaomi siempre están en un eterno beta y que no existen las verdaderas estables, y con los parches hasta hace poco tampoco actualizaban o lo hacían con mucho retraso cuando otros ya estaban dos meses por delante. Pros y contras

AbejoSid
01/12/18, 05:24:03
Mi movil anterior era un Huawei y la idea era seguir con la marca por que me gusta, pero me pase a Xiaomi precisamente por el tema del desbloqueo del bootloader

robertron
01/12/18, 09:37:44
Dios mío qué asquete dais los fans de Xiaomi...
He remarcado en el honor lo que es para mí un móvil perfecto...

En fin paso de que salgan a ladrar aquí los fanáticos, tienen un móvil y es el mejor del mundo y eso no va así...

Cerrar este hilo si queréis moderadores porque solo van a salir gente así...

Entre las cosas que has remarcado del honor, hay cosas que tiene este xiaomi, e incluso mejores en el xiaomi.

Remarcar que el honor tiene frente a este xiaomi batería de 3700mha o jack, me parece una estupidez, y no soy fan de ninguna marca

ganterjunior
01/12/18, 11:11:47
Entre las cosas que has remarcado del honor, hay cosas que tiene este xiaomi, e incluso mejores en el xiaomi.

Remarcar que el honor tiene frente a este xiaomi batería de 3700mha o jack, me parece una estupidez, y no soy fan de ninguna marca

Pero no sé si entiendes que no lo he remarcado contra el redmi note 5...
He remarcado lo que para mí necesita tener un móvil y lo que trae el honor play...
No soy tonto y sé que este tiene más batería y jack

Ahora parece ser que tampoco puedo remarcar lo que me gusta de un móvil porque ya sería compararlo contra el redmi note 5 en este caso... xD

Lo que hay que leer

juanrr
01/12/18, 12:21:05
Bah, lo importante es que estés cómodo con lo que tengas. Así que adelante.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería. Tiene bastantes problemas para aguantar siquiera un día con un uso muy por debajo de un usuario normal. Ha tenido algún problema con las actualizaciones y ya ha pasado por el SAT por bootloop sin razón aparente. Con las aplicaciones no ha tenido problemas, pero sí con el navegador interno.

Supongo que será una mala experiencia. Y no menciono el tema fotográfico, que siempre me acaba diciendo haz la foto con tu móvil mejor.

EMUI no me gusta, pero eso es personal. Pásate cuando lo trastees un poco y dinos qué tal la experiencia con ese honor. Será enriquecedor para todos, que el mundo no se acaba en Xiaomi, aunque sea difícil....

ganterjunior
01/12/18, 12:54:20
Bah, lo importante es que estés cómodo con lo que tengas. Así que adelante.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería. Tiene bastantes problemas para aguantar siquiera un día con un uso muy por debajo de un usuario normal. Ha tenido algún problema con las actualizaciones y ya ha pasado por el SAT por bootloop sin razón aparente. Con las aplicaciones no ha tenido problemas, pero sí con el navegador interno.

Supongo que será una mala experiencia. Y no menciono el tema fotográfico, que siempre me acaba diciendo haz la foto con tu móvil mejor.

EMUI no me gusta, pero eso es personal. Pásate cuando lo trastees un poco y dinos qué tal la experiencia con ese honor. Será enriquecedor para todos, que el mundo no se acaba en Xiaomi, aunque sea difícil....

En qué te refieres que anda a la par??

Sisi ya iré contando qué tal me va, si todo va bien el lunes lo compro y sobre 15-20 de diciembre lo tengo

Daiben
01/12/18, 13:56:45
Yo hice lo contrario, vengo de Huawei y nunca más. La gestión de la Ram que hace para ahorrar batería lo odio a más no poder.

No es muy lógico quejarse de la gestión de la ram de Huawei y comprarse un Xiaomi, son hermanos en esos temas, ambos cierran apps por defecto, en ambos de has de configurar, etc, son capas similares aunque de serie la de Huawei traga menos ram y sin tocar nada suelen funcionar mejor las notificaciones.

He visto a algún compi comentar acerca de la gestión de RAM y batería y no puedo estar más de acuerdo. El móvil de mi mujer, un mate10 lite, que supuestamente anda a la par es deficiente con la batería...

El Mate 10 Lite tiene una batería tirando a mala, pantalla grande y 3300mah...otra cosa es que lo dijeses del Mate 20 Lite o el Honor 8X, que es otra cosa con el nuevo Kirin 710 de bajo consumo y sus 3750mah, muy buen rendimiento y consumo.

ganterjunior
01/12/18, 14:05:25
No es muy lógico quejarse de la gestión de la ram de Huawei y comprarse un Xiaomi, son hermanos en esos temas, ambos cierran apps por defecto, en ambos de has de configurar, etc, son capas similares aunque de serie la de Huawei traga menos ram y sin tocar nada suelen funcionar mejor las notificaciones.

El Mate 10 Lite tiene una batería tirando a mala, pantalla grande y 3300mah...otra cosa es que lo dijeses del Mate 20 Lite o el Honor 8X, que es otra cosa con el nuevo Kirin 710 de bajo consumo y sus 3750mah, muy buen rendimiento y consumo.

También por lo que vi de los huaweis que hablan los compis son de hace años...
Emui con android 8.1 ha mejorado muchísimo

Y con lo que voy a decir ahora muchos se me van a tirar encima pero me da igual...
Miui es una capa de personalización que está siempre en fase de prueba y que siempre que actualizar jode algo...
Y eso a mí ya me cansa la verdad
Por eso me quiero meter a la otra marca china que es como Xiaomi calidad precio de las mejores

Y emui te puede gustar o no (yo hasta que no lo pruebe no lo sabré) pero lo que está claro es que en estabilidad y funcionamiento se humilla a miui

juanrr
01/12/18, 14:33:35
Pues no sé, salvo el salto a miui10 y las notificaciones, no recuerdo haber tenido algún problema después. Incluso los gestos con el teclado me van bien que es una de las quejas más recurrentes últimamente. Igual no soy muy exigente o he tenido suerte o que no he puesto cristal templado.... El caso q los gestos me van bien

Daiben 3300 mah de batería no es una cifra tan despreciable. Sospecho que todo puede ser por tema de dispositivo en espera, pero no me he parado a mirarlo xq no toco el móvil de mi mujer. No me cuadra uqe sin hacer nada del otro mundo llegue tiritando por la noche a cargarlo

En resumen, yo no soy fan de nadie y si pudiera trastear otros dispositivos encantado lo haría. Pero sí conozco mas gente que ha hecho el cambio al revés. Sus motivos tendrán.

ganterjunior
01/12/18, 14:43:20
Pues no sé, salvo el salto a miui10 y las notificaciones, no recuerdo haber tenido algún problema después. Incluso los gestos con el teclado me van bien que es una de las quejas más recurrentes últimamente. Igual no soy muy exigente o he tenido suerte o que no he puesto cristal templado.... El caso q los gestos me van bien

Daiben 3300 mah de batería no es una cifra tan despreciable. Sospecho que todo puede ser por tema de dispositivo en espera, pero no me he parado a mirarlo xq no toco el móvil de mi mujer. No me cuadra uqe sin hacer nada del otro mundo llegue tiritando por la noche a cargarlo

En resumen, yo no soy fan de nadie y si pudiera trastear otros dispositivos encantado lo haría. Pero sí conozco mas gente que ha hecho el cambio al revés. Sus motivos tendrán.

Pero estamos hablando de un gama alta por 260€
Si tengo un Huawei/honor de gama media o gama baja está claro que lo cambiaría por un xiaomi de turno, redmi note 5, redmi note 6 pro, mi A2 lite etc etc... (Si no puedo gastarme más de 150€)
Si tengo de presupuesto 300€ las opciones están claras, o pocophone F1 o honor play...
Y yo voy a tirar de honor play por probar nuevas marcas

AbejoSid
01/12/18, 16:54:07
Mis viejos (ambos) les compre el Huawei P10 Lite 3/32 hace un añito y a ellos les va perfecto, para mi los Huawei andan muy bien

P.MADRID
01/12/18, 16:56:54
Suerte con ese Honor, y espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.:D

ganterjunior
01/12/18, 17:02:33
Suerte con ese Honor, y espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.:D

No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi :silbando:

ltsracer
01/12/18, 17:14:03
espero que el teclado con gestos te vaya tan bien como a mi con mi Redmi Note 5.:DNi esto será verdad huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi :silbando:Ni esto tampoco lo es ( ni siquiera lo tienes para confirmarlo de esta manera )

No sé a quién queréis engañar con estas pataletas
Lo que hacéis es engañaros a vosotros mismos

ganterjunior
01/12/18, 17:22:59
Ni esto será verdad Ni esto tampoco lo es ( ni siquiera lo tienes para confirmarlo de esta manera )

No sé a quién queréis engañar con estas pataletas
Lo que hacéis es engañaros a vosotros mismos

A ver yo no me engañó a mí mismo, hacer los gestos mejor que Xiaomi tampoco es tan difícil...

Los que se intentan engañar son los que dicen que con gestos el teclado les va perfecto...
Cuando todos los xiaomis con gestos siempre sale el típico hilo de "lag en el teclado al usar gestos de navegación"...

Por eso esa respuesta, si yo cuando tenga el honor play voy a decir todo lo que no me guste igual que hago siempre con todos mis terminales...
Por suerte no me tira ninguna marca :pensando:

Chusssss69
01/12/18, 19:44:07
Si a estas alturas pensáis que dos móviles del mismo modelo y marca van igual a dos personas, apaga y vámonos. Decir que uno miente porque le va bien los gestos y el teclado, porque a otro no es una tontería, a mi me va perfecto en ese sentido y sin embargo el RN5, no me parece que vaya fino, al menos a mí me da tirones al ir a la multitarea o con algún juego, cosa que no me pasaba en mi RN3P y eso que el 5 tiene más ram y mejor procesador.

Respecto a Huawei tengo el P10 Plus desde hace año y medio, Emui no será perfecto y quizás no tenga tantas cosas como Miui, pero el terminal con Emui es muy estable en todos los aspectos, el mayor pero que yo le encontré es la falta de comunidad, salió y a los 3 meses estaba olvidado, pero al menos para mi es una roca. 0 problemas.

Lo mejor es que cada uno disfrute de lo que compre.
Saludos

Davidisla
01/12/18, 22:15:55
Antes de comprarme ese teléfono capado por ese precio me pillo un Poco F1

arxK7
01/12/18, 22:33:27

El Mate 10 Lite tiene una batería tirando a mala, pantalla grande y 3300mah...otra cosa es que lo dijeses del Mate 20 Lite o el Honor 8X, que es otra cosa con el nuevo Kirin 710 de bajo consumo y sus 3750mah, muy buen rendimiento y consumo.Pues no se parecen en nada. En Huawei me es imposible abrir 3 aplicaciones sin que te cierre la tercera, ni con candado puesto. Si ponía ivoxx de fondo y hacía otras cosas al final me cerraba ivoxx, lo mismo con la app de la ser, que cuando bloqueaba la pantalla se dejaba de escuchar. Nunca me alegré tanto de que me robaran un móvil.

ganterjunior
01/12/18, 22:36:41
Antes de comprarme ese teléfono capado por ese precio me pillo un Poco F1

Para gustos colores :)

Yo se lo que compro, me gusta mucho el mundo de la tecnología xD

Ahora mismo en mi móvil del día a día no necesito un móvil que se pueda desbloquear bootloader, rotearlo, módulos de magisk etc etc...
Solo me preocupaba de no poder desinstalar las aplicaciones que traen preinstaladas en el honor y por lo que he visto si se puede desinstalar mediante adb
Así que no necesito más

ganterjunior
01/12/18, 22:37:16
Pues no se parecen en nada. En Huawei me es imposible abrir 3 aplicaciones sin que te cierre la tercera, ni con candado puesto. Si ponía ivoxx de fondo y hacía otras cosas al final me cerraba ivoxx, lo mismo con la app de la ser, que cuando bloqueaba la pantalla se dejaba de escuchar. Nunca me alegré tanto de que me robaran un móvil.

Que Huawei tenías?

Crafer32
02/12/18, 02:08:22
Yo tenia el P8 Lite 2017 y de rom me iba muy mal, que yo recuerde, tambien hay que decir que estaba en EMUI 5/Android Nougat a si que no sabria decirte, actualmente esta brickeado en un cajón :campeon:
Si alguien sabe alguna solución, típico error ''No func 11'', gracias ;-)

BlueSkies
02/12/18, 09:48:29
Comparto la opinión. Para mí Xiaomi ha quedado relegado a poder utilizarlo con .EU o con cualquier ROM alternativa, y echándole ganas y paciencia por el tema del boot... Y si, lo de los gestos sigue presente después de meses, no en este sino en todos

P.MADRID
02/12/18, 14:28:37
A ver yo no me engañó a mí mismo, hacer los gestos mejor que Xiaomi tampoco es tan difícil...

Los que se intentan engañar son los que dicen que con gestos el teclado les va perfecto...
Cuando todos los xiaomis con gestos siempre sale el típico hilo de "lag en el teclado al usar gestos de navegación"...

Por eso esa respuesta, si yo cuando tenga el honor play voy a decir todo lo que no me guste igual que hago siempre con todos mis terminales...
Por suerte no me tira ninguna marca :pensando:

¿Probaste usando Swype, sin sonido y sin vibración, tal y como puse varias veces por acá? Y repito: lo tengo así desde que lo compré, porque me gusta así, no porque vaya mejor con los gestos. :D Y no tengo dudas que haya mucha gente a la que le vaya mal usando otras configuraciones.

Y respecto a los Huawei, en el trabajo nos dieron uno como móvil laboral; reinicios, llamadas hechas por decisión del móvil, una navegación GPS con retraso e imprecisión...

ganterjunior
02/12/18, 14:38:31
¿Probaste usando Swype, sin sonido y sin vibración, tal y como puse varias veces por acá? Y repito: lo tengo así desde que lo compré, porque me gusta así, no porque vaya mejor con los gestos. :D Y no tengo dudas que haya mucha gente a la que le vaya mal usando otras configuraciones.

Y respecto a los Huawei, en el trabajo nos dieron uno como móvil laboral; reinicios, llamadas hechas por decisión del móvil, una navegación GPS con retraso e imprecisión...

He probado como 10 teclados de la Play store y todos igual
Y lógicamente si quitas sonido y vibración no vas a notar el lag a no ser que escribas rápido y veas que cuando pones una letra de los lados y rápidamente una del medio se escribe antes la del medio...

Jajajaja
No le veo el sentido a tirarle ahora a Huawei, la verdad es que generalizar con la marca no me gusta...
Ya que das tu experiencia con un Huawei di el terminal en concreto...
Eso de tirarle a la marca en general está un poco feo xD

P.MADRID
03/12/18, 08:04:59
He probado como 10 teclados de la Play store y todos igual
Y lógicamente si quitas sonido y vibración no vas a notar el lag a no ser que escribas rápido y veas que cuando pones una letra de los lados y rápidamente una del medio se escribe antes la del medio...

Jajajaja
No le veo el sentido a tirarle ahora a Huawei, la verdad es que generalizar con la marca no me gusta...
Ya que das tu experiencia con un Huawei di el terminal en concreto...
Eso de tirarle a la marca en general está un poco feo xD

Swype no está en Play Store, así que me queda claro que no pudiste probar lo que puse. ¿Aún así, dudas de lo que pongo? :estrellas:

No llevo sonido ni vibración, pero he hecho esas pruebas que pusisteis por acá, y no me ocurrió nada raro. Ni se escribe antes la tecla del medio ni se saltan las de los lados, en el caso de alternar rápidamente entre teclas de ambos lados, ni se cierra el teclado al pulsar espacio... al parecer deberia estar sorprendido de no notar nada raro respecto a mis anteriores móviles, en los que llevaba la misma configuración.:ok:

Son 3 Huawei Y6 2017. Y a los 3 nos ocurre lo mismo. Los tenemos hace 8 meses, y aunque sólo se usan para llamar, Whatsapp de empresa y Maps, cada vez van más lentos. Y lo peor es que el mío a veces no notifica el Whatsapp, la vía por la que me llega el trabajo, y me ha ocurrido que he tenido que entrar en ese chat en concreto para comprobar que había trabajos que no había recibido (ni aparecerían antes de entrar) Una putada, amigo. Y sí, tengo quitadas las restricciones.

impreza233
03/12/18, 10:39:27
Yo, personalmente, no veo malo el tener dos terminales para su uso. Yo mismo, personalmente, uso dos teléfonos (el Redmi Note 5 y un BQ Aquaris U Plus). También uso una tablet Huawei (con EMUI 5.1.3 y Android 7.0), la cual, para el uso que le suelo dar, me funciona de forma decente.

No veo nada malo el probar múltiples marcas. Siempre es bueno probar de todo, así se puede tener una visión más amplia de la realidad del mercado, no centrándose únicamente en una sola marca. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. En MIUI veo cosas que no veo en el Android Stock del U Plus. Sin embargo, en el U Plus veo cosas que en MIUI están pobremente implementadas, al menos, en la versión 10, en mi opinión (la gestión del volumen, por ejemplo).

¿Sobre si mi preferencia es Android Stock o MIUI/EMUI? Me adapto a todo, la verdad. Aunque, en interfaces, me gusta más la de Sailfish OS...

ganterjunior
03/12/18, 11:20:58
Swype no está en Play Store, así que me queda claro que no pudiste probar lo que puse. ¿Aún así, dudas de lo que pongo? :estrellas:

No llevo sonido ni vibración, pero he hecho esas pruebas que pusisteis por acá, y no me ocurrió nada raro. Ni se escribe antes la tecla del medio ni se saltan las de los lados, en el caso de alternar rápidamente entre teclas de ambos lados, ni se cierra el teclado al pulsar espacio... al parecer deberia estar sorprendido de no notar nada raro respecto a mis anteriores móviles, en los que llevaba la misma configuración.:ok:

Son 3 Huawei Y6 2017. Y a los 3 nos ocurre lo mismo. Los tenemos hace 8 meses, y aunque sólo se usan para llamar, Whatsapp de empresa y Maps, cada vez van más lentos. Y lo peor es que el mío a veces no notifica el Whatsapp, la vía por la que me llega el trabajo, y me ha ocurrido que he tenido que entrar en ese chat en concreto para comprobar que había trabajos que no había recibido (ni aparecerían antes de entrar) Una putada, amigo. Y sí, tengo quitadas las restricciones.

Bueno el tema del teclado ya se ha hablado mil veces y se sabe los problemas que tiene...

Y respecto a Huawei normal que tengas esa experiencia tan mala, tienes un Huawei de gama baja xD
Está claro que sí solo tengo 100-150€ para comprar un móvil no me compraría un Huawei/honor, ni Samsung, ni ninguna de estas marcas conocidas porque sus móviles a ese precio son basura

Yo estoy hablando de un honor de prestaciones de gama alta como es el honor play

Pero tachar a Huawei por la experiencia que tienes con un Huawei de gama baja no le veo el sentido...

ganterjunior
03/12/18, 11:24:10
Y bueno ya le compré el honor play por 265€ y me llegará la semana que viene supongo...
Soy tan listo de comprarlo justo en la semana que a partir del jueves hay fiesta jajaja

AbejoSid
03/12/18, 14:44:35
Estas hablando de un equipo gama baja de un año y medio de tiempo, ningún gama baja es rapido, y el tiempo de vida es de entre 1 a 2 años, pasado ese tiempo gracias si podes usar los programas básicos.

aJierro
03/12/18, 17:16:27
Aprovechando el hilo, yo estoy pensando en cambiar también de marca, pero nada mas porque el RN5 pesa tanto que ya le cogido tirria por esa cuestión... A veces cuando estoy en la cama asegurandolo con 1 mano, al poquito tengo que estar apoyándolo porque se me duerme la mano :d...aparte de eso, que necesito NFC para las cuestiones de pagos y tal.... pero lo principal es por el peso.

AbejoSid
03/12/18, 18:18:28
El tema que cualquier equipo grande y con mucha batería va a ser pesado

Chusssss69
03/12/18, 18:20:27
Aprovechando el hilo, yo estoy pensando en cambiar también de marca, pero nada mas porque el RN5 pesa tanto que ya le cogido tirria por esa cuestión... A veces cuando estoy en la cama asegurandolo con 1 mano, al poquito tengo que estar apoyándolo porque se me duerme la mano :d...aparte de eso, que necesito NFC para las cuestiones de pagos y tal.... pero lo principal es por el peso.Y en cuál estabas pensando?
Saludos

aJierro
03/12/18, 18:50:44
Y en cuál estabas pensando?
Saludos

No lo tengo claro aún... aunque sacrificaré un poco tamaño de pantalla para reducir dimensiones en el bolsillo y peso...

P.MADRID
03/12/18, 18:58:19
Bueno el tema del teclado ya se ha hablado mil veces y se sabe los problemas que tiene...

Y respecto a Huawei normal que tengas esa experiencia tan mala, tienes un Huawei de gama baja xD
Está claro que sí solo tengo 100-150€ para comprar un móvil no me compraría un Huawei/honor, ni Samsung, ni ninguna de estas marcas conocidas porque sus móviles a ese precio son basura

Yo estoy hablando de un honor de prestaciones de gama alta como es el honor play

Pero tachar a Huawei por la experiencia que tienes con un Huawei de gama baja no le veo el sentido...

El tema del teclado se conoce, sí, y yo también sé que a mi no me pasa, aparte de que creo que nadie lleva lo mismo que yo.

Y en efecto: los 3 Huawei que se reinician, que marcan solos, que no actualizan el Whatsapp y que se ubican bastante mal son de gama baja, pero sinceramente, esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos de una marca de renombre como Huawei. Sigo esperando a ver algo parecido en el Redmi Note 5a de mi suegro, que por cierto va igual de bien que cuando lo compró hace ya más tiempo que el que llevamos los Huawei.

Y ahora permíteme recordarte el inicio de esto: "No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi". Y ya te digo que no es así.

Chusssss69
03/12/18, 19:17:52
No lo tengo claro aún... aunque sacrificaré un poco tamaño de pantalla para reducir dimensiones en el bolsillo y peso...Si bajas de ratio de pantalla, ya bajas peso fijo, además llevará menos batería y eso también influye. El presupuesto? Porque el RN5 son 180 gramos.
Saludos

AbejoSid
03/12/18, 19:18:11
El tema del teclado se conoce, sí, y yo también sé que a mi no me pasa, aparte de que creo que nadie lleva lo mismo que yo.

Y en efecto: los 3 Huawei que se reinician, que marcan solos, que no actualizan el Whatsapp y que se ubican bastante mal son de gama baja, pero sinceramente, esos fallos no deberían pasar en ningún móvil y menos de una marca de renombre como Huawei. Sigo esperando a ver algo parecido en el Redmi Note 5a de mi suegro, que por cierto va igual de bien que cuando lo compró hace ya más tiempo que el que llevamos los Huawei.

Y ahora permíteme recordarte el inicio de esto: "No sé supongo que irá como tiene que ir, ya que huawei/honor todo lo que saca lo saca bien...
En tema software está muchos pasos por delante de Xiaomi". Y ya te digo que no es así.
Pero
el RN5 es un gama media con menos de un año en mercado, yo sigo usando el G8 como segundo móvil y anda perfecto y lo tengo hace casi 3 años

ganterjunior
03/12/18, 19:25:53

Y yo que me alegro por ti de que te vaya genial el teclado

Al contrario, las marcas con renombre sus gamas bajas que valen 100-150€ dan penita...

Y a manipular a otro, es como si cojo yo un Xiaomi del 2017 gama baja con mierdatek y digo que es una mierda Xiaomi y miui...

Así que si recuerda lo que quieras que lo sigo manteniendo, en móviles de gama media para arriba en software emui está a años luz de miui, y te puede gustar más o menos emui pero lo que está claro que la estabilidad que tiene más la quisiera miui...

Y deja de ser tan defensor de tu gran redmi note 5, que llegar hasta el punto de manipular algo que comenta alguien es un poquito lamentable

ltsracer
03/12/18, 22:09:48
Así que si recuerda lo que quieras que lo sigo manteniendo, en móviles de gama media para arriba en software emui está a años luz de miui, y te puede gustar más o menos emui pero lo que está claro que la estabilidad que tiene más la quisiera miui...

Yo tengo el Huawei p20pro
Prefiero mil veces miui antes que emui
Si tú crees que emui este a años luz yo creo que hablas por hablar
Pd:
Prefiero la el pixel experience antes que llevar miui
Pues imaginarios lo poco que me gusta emui en el gama altísima p20pro

Si se busca información en vídeos veréis que a emui aún le falta mucho

ganterjunior
03/12/18, 22:30:35
Yo tengo el Huawei p20pro
Prefiero mil veces miui antes que emui
Si tú crees que emui este a años luz yo creo que hablas por hablar
Pd:
Prefiero la el pixel experience antes que llevar miui
Pues imaginarios lo poco que me gusta emui en el gama altísima p20pro

Si se busca información en vídeos veréis que a emui aún le falta mucho

Bueno hay tienes razón, así que cuando la semana que viene me llegue el honor play iré diciendo si es verdad que emui está en estabilidad y funcionamiento por encima de miui

Y por saber algo más, que le falta a emui??

ltsracer
03/12/18, 23:00:42
Bueno hay tienes razón, así que cuando la semana que viene me llegue el honor play iré diciendo si es verdad que emui está en estabilidad y funcionamiento por encima de miui

Y por saber algo más, que le falta a emui??Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

No tiene para grabar llamadas
Los temas solo puedes cambiar
Bloqueo de pantalla- fondos- iconos y texto nada más
El único Launcher fluido es el que viene por defecto y no me gusta
La barra de notificaciones oscura y iconos azules pequeñitos no me gusta ni puedo cambiarlo
Me da problemas de notificaciones cuando al teléfono le da la gana ( WhatsApp )

Lo que impone Huawei para usar la nube me parece exagerado
https://consumer.huawei.com/minisite/cloudservice/cloud/privacy-statement.htm?country=ES&language=es_ES

El teclado lo cambié por el de Google quizás estoy más acostumbrado
Hay que pagar para poder abrir bootloader y luego no hay nada de ROMs por qué no hay desarrollo
El móvil solo mejorará su Huawei quiere (o lo empeora para que cambie de terminal obligado)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/ef2b842b8ec353e874d30ee2504e4f99.jpg

ltsracer
03/12/18, 23:07:18
Llegará pie no sé cuando pero llegará y como no hay desarrollo más no podré actualizar
Tengo hasta el viernes para desistir (me lo dio Orange ) y solo me gusta este teléfono por la cámara p20pro del cual mucha gente no le gusta la cámara en su foro quizás tengan problemas de hardware y no se den cuenta o no quieran verlo
Ya tengo enemigos por ello por defender la cámara

ganterjunior
03/12/18, 23:11:47
Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

La barra de notificaciones oscura y iconos azules pequeñitos no me gusta ni puedo cambiarlo

https://consumer.huawei.com/minisite/cloudservice/cloud/privacy-statement.htm?country=ES&language=es_ES

Hay que pagar para poder abrir bootloader y luego no hay nada de ROMs por qué no hay desarrollo
El móvil solo mejorará su Huawei quiere (o lo empeora para que cambie de terminal obligado)
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/ef2b842b8ec353e874d30ee2504e4f99.jpg

Eso son gustos no problemas de emui....
Quitando lo de las notificaciones

ltsracer
03/12/18, 23:20:53
Eso son gustos no problemas de emui....
Quitando lo de las notificacionesNo se puede contigo siempre tendrás la última palabra
No tener desarrollo y quedar anticuado ya es un problema
No tener grabadora de llamadas y compararlo con que es mejor que miui es un problema
Que.......
Me parece y tengo la sensación que te aburres y por eso siempre debates lo que digan o no
Menos mal que solo creaste el hilo para decir que marchabas
Pienso que deberías de cambiar el nombre al hilo
Pd:
Por mi no hace falta que vengas a poner las bondades del honor Play aquí
Pues es comparable al pocophone no al redminote 5 tanto en precio como en hardware

ltsracer
03/12/18, 23:23:57
Yo he marchado y tengo los dos
Huawei p20pro y redminote 5
Y no creo que me haga falta venir a decir si el Huawei es mejor o peor
Ya te lo dije al principio en los primeros mensajes
Para qué quieres comparar estos móviles ( ¿para joder a la gente que está aquí?)

Chusssss69
03/12/18, 23:26:55
Para mi gusto por qué esto será cuestión de gustos

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/ef2b842b8ec353e874d30ee2504e4f99.jpgLógicamente Android puro tiene esa fluidez característica, pero si te quejas de que Emui tiene menos cosas que Miui, la experiencia stock..... Respecto a los temas de ambos Miui ya no es lo que era. De mano la aplicación de temas no está disponible en España, sí ya sé lo de cambiar de región, pero encima no deja aplicar temas descargados a no ser usando programas de terceros. Respecto a los colores de los iconos, no sé qué versión tienes pero los míos son blancos y Emui mejoró mucho en este año y medio que tengo el Huawei, de launcher tengo Nova porque lo uso hace años, pero el que trae va sobradamente fluido.
Saludos https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/226bce128d60482181bf25f3ba9b5a70.jpg

ganterjunior
03/12/18, 23:39:25
No se puede contigo siempre tendrás la última palabra
No tener desarrollo y quedar anticuado ya es un problema
No tener grabadora de llamadas y compararlo con que es mejor que miui es un problema
Que.......
Me parece y tengo la sensación que te aburres y por eso siempre debates lo que digan o no
Menos mal que solo creaste el hilo para decir que marchabas
Pienso que deberías de cambiar el nombre al hilo
Pd:
Por mi no hace falta que vengas a poner las bondades del honor Play aquí
Pues es comparable al pocophone no al redminote 5 tanto en precio como en hardware

Por no poder cambiarle de ROM ya es un problema??
Creo que quien se compra un Huawei/honor sabe cómo va ese tema..

Solo has nombrado cosas de gustos personales y opciones que no vienen de serie...
Sigo pensando que emui es muchisimo más estable que miui y con cero fallos...

Yo no me aburro, podré decir que me cambio de móvil después de aportar y ayudar a muchos compañeros en este terminal???

Me da igual que a ti no te importe mi experiencia con el honor play, no entras al hilo y ya está...
Solo por algún que otro compañero que comento que vaya diciendo mi experiencia con el honor ya lo voy a hacer...

Y yo no estoy comparando móviles, solo estoy comparando software

Obi-Wan
04/12/18, 00:03:47
ganterjunior, yo vento de un p7, octa core, con emui, y tengo en la actualidad un nexus 5 quad core mas lento que el p7, y te puedo decir que con android puro, le pega cuatrocientas patadas al p7, ahora mismo tengo en el n5 android pie y va como un cohete, muchisimo mas rapido que el p7

es una opinion personal, pero si comparas software, emui es una cagada, y si va mejor es porque ahora hacen unos pepinacos con unas especificaciones de cuidado, pero basandonos en las versiones antiguas, a especificaciones iguales, no quiero emui para nada, en cuanto le pides un poco en un movil justo, solo con pasar el dedo para ir de pantalla a pantalla va como el culo, a tirones, algo de pena para un movil que teoricamente tendria que darle sopas con ondas al n5

asi que no solo es tema software, lo dicho, si emui va bien es por los bicharracos que hay ahora para el, pero esta optimizado como el culo

ah, y no le borres la cache o liberes memoria, porque para empezar a rendir bien de nuevo se tira la de dios, que lo dicho, en un megapepino no pasara, asi que el equilibrio es software-hardware

de todos modos, si estas mas contento con emui, enhorabuena, para mi el p20 pro, por ejemplo, solo vale, a mi modo de ver, para competir con muchas camaras fotograficas del mercado, por el resto, no me llama nada nada nada, ni el resto de huawei, que se han subido a la parra y empiezan con una politica muy restrictiva

un saludo :ok:

ganterjunior
04/12/18, 00:13:22
ganterjunior, yo vento de un p7, octa core, con emui, y tengo en la actualidad un nexus 5 quad core mas lento que el p7, y te puedo decir que con android puro, le pega cuatrocientas patadas al p7, ahora mismo tengo en el n5 android pie y va como un cohete, muchisimo mas rapido que el p7

es una opinion personal, pero si comparas software, emui es una cagada, y si va mejor es porque ahora hacen unos pepinacos con unas especificaciones de cuidado, pero basandonos en las versiones antiguas, a especificaciones iguales, no quiero emui para nada, en cuanto le pides un poco en un movil justo, solo con pasar el dedo para ir de pantalla a pantalla va como el culo, a tirones, algo de pena para un movil que teoricamente tendria que darle sopas con ondas al n5

asi que no solo es tema software, lo dicho, si emui va bien es por los bicharracos que hay ahora para el, pero esta optimizado como el culo

ah, y no le borres la cache o liberes memoria, porque para empezar a rendir bien de nuevo se tira la de dios, que lo dicho, en un megapepino no pasara, asi que el equilibrio es software-hardware

de todos modos, si estas mas contento con emui, enhorabuena, para mi el p20 pro, por ejemplo, solo vale, a mi modo de ver, para competir con muchas camaras fotograficas del mercado, por el resto, no me llama nada nada nada, ni el resto de huawei, que se han subido a la parra y empiezan con una politica muy restrictiva

Hombre es que es lo de siempre, estás comparando el p7 con un nexus 5 y un redmi note 5...
Y yo no digo que vaya más o menos rápido, digo que es más estable y tiene menos fallos (por no decir ninguno) emui que miui...

Daiben
04/12/18, 19:55:13

Un P7 tendrá EMUI 3 o así, no tiene nada que ver con el EMUI actual que ha mejorado bastante desde EMUI 4/5. Es como decir que un S9 funciona mal porque el S5 se lagueaba, no sirve de referencia para comparar algo actual.

ganterjunior
10/12/18, 18:56:46
Bueno chicos esta mañana me llegó el honor play...
Y lo primero que tengo que decir es que no hay color en el tema gestos en emui comparado con miui...
Que bien van, y el tema emui que tiene la fama de capa personalización mala, con lag etc etc...
Yo lo que llevo probándola es más menos como miui y lo que me he dado cuenta que con 4gb de RAM emui deja más RAM libre que miui...
Y hace unas horas probé el tema de la cobertura y qué gusto...
Para mí Xiaomi en europea tiene que mejorar muchísimo el tema de la cobertura, mientras con el redmi note 5 GLOBAL en salas de apuestas (codere, Sportium) me quedaba sin cobertura y sin datos, con el honor play tengo entre 2-3 líneas de cobertura y siempre en 4G, y eso da mucho gusto jajaja

Chusssss69
14/12/18, 18:10:32
Y lo primero que tengo que decir es que no hay color en el tema gestos en emui comparado con miui...
Que bien van, y el tema emui que tiene la fama de capa personalización mala, con lag etc etc...
Yo lo que llevo probándola es más menos como miui y lo que me he dado cuenta que con 4gb de RAM emui deja más RAM libre que miui...
Para mí Xiaomi en europea tiene que mejorar muchísimo el tema de la cobertura, mientras con el redmi note 5 GLOBAL en salas de apuestas (codere, Sportium) me quedaba sin cobertura y sin datos, con el honor play tengo entre 2-3 líneas de cobertura y siempre en 4G, y eso da mucho gusto jajajaPues a disfrutarlo, si te va la mitad de bien que mi P10 Plus tienes terminal para rato. Eso sí, vale casi el doble del RN5. Yo estoy contento con ambos, cada uno para sus cosas y la mujer está a la espera de un P20 Pro, si noto mucho cambio respecto el P10 igual me cambio también, pero no lo creo, Huawei sacó un pepino con el P10 Plus 6/128 hay muchos teléfonos que aún no lo tienen de serie o es a precios bastante altos.
Saludos y dale caña al play

AbejoSid
14/12/18, 19:12:54
yo no me fio de la indicación de señal de los equipos, con varios equipos distintos me paso que indican 4G y no tengo nada de internet, y lo mas curioso fue con los samsung(A5 y S6) que los tenia sin SIM y por momento me figuraba la cobertura

ganterjunior
14/12/18, 19:31:29
yo no me fio de la indicación de señal de los equipos, con varios equipos distintos me paso que indican 4G y no tengo nada de internet, y lo mas curioso fue con los samsung(A5 y S6) que los tenia sin SIM y por momento me figuraba la cobertura

Ya...
Eso es una putada, con miui 10 siempre marca 4G o LTE (según la región que tengas)...
Y eso confunde, te tienes que fijar en el icono pequeño que sale a la derecha abajo del signo del 4G para saber si estás con datos o no

ltsracer
14/12/18, 19:45:06
Ya...
Eso es una putada, con miui 10 siempre marca 4G o LTE (según la región que tengas)...
Y eso confunde, te tienes que fijar en el icono pequeño que sale a la derecha abajo del signo del 4G para saber si estás con datos o noEso será con la miui 10 EU que era la que llevabas Por qué con la global a mí nunca me pasaba eso
Al igual que pasa con el volte que en miui si aparece y en emui no

Además el s6 es de Samsung no es de Xiaomi

AbejoSid
14/12/18, 20:03:17
aca encontré lo del A5, se ve muy mal por que lo habia mandado como gif por telegram, pero se ve que no tiene el SIM y que marca todas las lineas de cobertura

https://youtu.be/5ctBcaGX5y8

ltsracer
14/12/18, 20:42:47
Bueno a día de hoy todos los teléfonos son buenos
Cada uno puede comprarse lo que quiera y funcionará muy decente
No hay ningún teléfono perfecto
Lo que no le funciona a uno al otro le sobra pero le falta lo que tenía el otro
Sinceramente creo que el redminote 5 es un teléfono que cada vez que cojo me demuestra que por 150 euros no hace falta más
Aunque cada cual puede gastar lo que quiera por ejemplo miles de euros en un Vertu
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/93c040fb94beffd273973a5918851a57.jpg
El redminote 5 funcionan los juegos fluidos
Las aplicaciones
Tiene un sonido alto
Una cámara muy buena
Y una batería impresionantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/56082874f9a41c84d4d2a0495754476a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/3f584810c0b561b1623df9f7c835da12.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/766c22e1f5be55a18550eba3a67695ab.jpg

ganterjunior
14/12/18, 20:55:59
Eso será con la miui 10 EU que era la que llevabas Por qué con la global a mí nunca me pasaba eso
Al igual que pasa con el volte que en miui si aparece y en emui no

Además el s6 es de Samsung no es de Xiaomi

Eso pasa con miui 10 sea la global o la china...
Si tienes una tarjeta SIM y tienes el Wi-Fi desactivado te sale el icono "4G" aunque no tengas los datos activados

ltsracer
14/12/18, 21:11:40
Eso pasa con miui 10 sea la global o la china...
Si tienes una tarjeta SIM y tienes el Wi-Fi desactivado te sale el icono "4G" aunque no tengas los datos activadosLa verdad que como no uso miui ahora pues no lo puedo asegurar yo recuerdo que me cambiaba de 4g a 3g dependiendo la cobertura
Ahora con pixel experience desde luego no me pasa esto que dices de estar marcando 4g siempre este la cobertura como este

Cosa que creo que si pasa en la EU y en las ROMs basadas en la china por qué simplemente cambien el icono LTE por 4G y por eso que se pueda quedar fijo

Yo no puedo asegurar lo que sucede en la EU o china
Pero tú tampoco puedes asegurar lo de la global porque nunca has querido llevarla

ltsracer
14/12/18, 21:21:45
De todas maneras lo que te refieres es a qué con el honor no pierdes 4G nunca y que por eso ese móvil respecto al redminote 5 es una gozada

Y yo te digo lo que te dije cuando abriste el hilo de me voy al honor play

Hasta cuándo te vas lo haces criticando a un móvil que funciona muy bien
Lo que no entiendo es que quieras compararlos
Disfruta te honor Play

ganterjunior
14/12/18, 21:26:19
Si acabas de decir antes que eso a ti con la global no te pasaba xD
Yo sí te puedo asegurar que cuando quitas el Wi-Fi se queda el icono "4G" en miui 10, ya sea estable global o china o developer global o china...
Y creo que no entendiste lo del 4G, quiero decir que el icono se queda marcado al quitar el Wi-Fi teniendo o no los datos activos...
Y eso confunde mucho, y más en sitios donde hay mala cobertura...
A mí me ha pasado alguna que otra vez que creía que tenía 4G pero en realidad no tenía datos...
Y eso no es atacar al redmi note 5, sería atacar a miui 10

Solo digo mis sensaciones con el honor play...
Tendré que comparar las cosas con el redmi note 5 ya que pase del redmi note 5 al honor play...

Y nadie dice que sea malo el redmi note 5, por 150€ no hay nada mejor

ltsracer
14/12/18, 21:31:47
Tú crees que yo debería de comparar el P20 pro con el redminote 5?

O si me comprase el iPhone más caro compararlo con el redminote 5?

Sabes que no están al mismo nivel para que hagas eso y si el redminote 5 se queda cerca e incluso (mejora por poder cambiar ROMs) es porque en su clase es muy buen telefono

ganterjunior
14/12/18, 21:37:40
Ya bueno pero como soy libre y puedo comparar lo que quiera lo voy a hacer...
Y sólo he comparado cobertura y software
No he comparado las cosas evidentes....

ltsracer
14/12/18, 21:45:38
Que te parece esto
Espero que tu y yo que tenemos teléfono europeo no nos jodan
A mí el Launcher de emui no me gusta nada

Ya bloquearon el bootloader y para desbloquear hay que pasar por caja y con mucho cuidado
Y ahora esto

Posdata:
Enserio emui pesa 4gb por dios cuánta basura tengo instalada en el p20pro que no veo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/016c2227412770c9b7fb32d79b7b2dc9.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181214/e03131b208c3d4a3ed0bcf9c479dd437.jpg

ganterjunior
14/12/18, 22:07:10
Pues que solo a las versiones chinas le afectara eso...
Y si pesa bastante la verdad, yo cuando saque el honor de la caja una actualización de 4,2gb
Por suerte la mayoría de las cosas (menos aplicaciones de Huawei/honor y las de Google) se pueden desinstalar...
A ver si nos meten ya android 9.0...
En teoría al p20 antes de acabar el año lo actualizan a Android 9.0 estable...

El honor al saber xD

Kirtash
15/12/18, 19:04:56
Y yo pensando que este hilo era de Xiaomi redmi note 5...

marcos77
15/12/18, 19:41:02
Y yo pensando que este hilo era de Xiaomi redmi note 5...+1....

Bobby90
15/12/18, 21:42:18
+2..

Obi-Wan
16/12/18, 11:22:20
pues si, de acuerdo con todos vosotros, porque en cualquier otro hilo donde he estado, cuando un usuario se despide, la tonica general es que todos le desean suerte y buena onda con el nuevo movil, y lo mismo por parte de quien pasa a otro foro, que es lo mas razonable... sin acritud, pero es que si todos los "traslados" fueran iguales, tendriamos mas mejunje en el foro de comparativa entre moviles que hilos de los propios en general

por supuesto que respeto cualquier actitud y exposicion que se haga, pero como bien he dicho, y exponen algunos otros usuarios, esto acaba siendo cansino y no procedente en un hilo de xiaomi redmi note 5

y si quereis una sugerencia, y al igual que antes, sin acritud, hablad con jorge_kai, no se si incluso lo habra, porque no he buceado tanto por el foro, para que abra un mega hilo completo de comparativas entre moviles, y que se exponga alli, porque si no, no estamos ni a las que estan en el arbol ni a las que caen al suelo (por decir algo, manzanas, por ejemplo)

ah, y recordad que es una opinion personal, nada mas, sin acritud, por tercera vez :-)

ganterjunior
16/12/18, 11:59:04
Tampoco creo que sea para tanto, solo voy dando mi experiencia después del cambio...

Y no creo que sea cansino un hilo...
Si fueran más lo entiendo, pero UNO??
No se, se exagera un poco

Obi-Wan
16/12/18, 12:33:50
es que yo pienso que si la experiencia es sobre un honor, es para exponerla en el hilo del honor

y vuelvo a lo que dije antes, enhorabuena por el cambio, pero aqui se lleva cinco paginas hablando del honor, y en otros hilos cuando otro usuario pasa a otro foro por su nuevo movil hace un unico post generalista con lo bueno del telefono, pero no se va exponiendo constantemente, porque como bien digo, las exposiciones de las bondades digo yo que debieran estar en su hilo correspondiente, no?

y lo dicho, es mi opinion, pero si que veo cansino un cambio a otro movil que lleva cinco paginas, cuando como maximo, en una-dos de despedidas y buena suerte de otros hilos todo queda dicho, que es ademas la ley de vida del cambio de un movil a otro

por mi parte no digo mas, simplemente me limitare a seguir en el resto de hilos exponiendo cuando pueda, preguntando cuando lo necesite, y aportando experiencias, pero sobre el note 5, que es lo que procede

ganterjunior
16/12/18, 13:01:04
La experiencia es el cambio del redmi note 5 al honor, así que yo creo que tendría que ir aquí...

No es una despedida este hilo xD

Y que importa las páginas de comentarios que tenga...
Es un solo hilo, como si tiene 3 comentarios
No lo entiendo la verdad

ltsracer
16/12/18, 13:37:27
La experiencia es el cambio del redmi note 5 al honor, así que yo creo que tendría que ir aquí...

No es una despedida este hilo xD

Y que importa las páginas de comentarios que tenga...
Es un solo hilo, como si tiene 3 comentarios
No lo entiendo la verdadNo lo entiendes o no lo quieres entender?
Si de 100 solo 1 va al contrario ese 1 debería de escuchary no ser tan Cabezón

Y no me refiero a las comparativas
Me refiero como todos los demás a qué abriste un post de me voy y si no era para eso pues cambia el título
Cosa que no veo lógico comparar el Play con este móvil

marcos77
16/12/18, 13:42:56
No lo entiendes o no lo quieres entender?

Me refiero como todos los demás a qué abriste un post de me voy y si no era para eso pues cambia el título
Cosa que no veo lógico comparar el Play con este móvilMejor explicado imposible

ganterjunior
16/12/18, 13:44:49
No lo entiendes o no lo quieres entender?

Cosa que no veo lógico comparar el Play con este móvil

100?? :oh:

Tienes una obsesión o algo, si no os gusta no entréis al hilo...

Dónde pone que me voy??
Dónde pone que sea una despedida??

Creo que en el hilo pone "Me cambio al honor play"
Lo demás os lo inventais un poquito xD

ltsracer
16/12/18, 13:49:26
Mejor explicado imposibleSi pero no lo entiende es muy Cabezón
Lo mejor será dejar de escribir aquí y desaparecerá el post

16/12/18, 15:54:08
vengo leyendo este hilo y no entiendo. creo q hay libertad para criticar, si asi lo cree. y la comparacion es interesante. al q no le interese q no entre. es interesante desde el punto de vista, tmbn, de los precios. del software, etc....

ganterjunior
16/12/18, 16:53:06
vengo leyendo este hilo y no entiendo. creo q hay libertad para criticar, si asi lo cree. y la comparacion es interesante. al q no le interese q no entre. es interesante desde el punto de vista, tmbn, de los precios. del software, etc....

Exacto, esos 4-5 que no les interese pues que no entren al hilo...

Pero parece que soy un cabezón según el usuario "Itsracer" porque como él y otros 4 compis dicen que no les interesa mi experiencia con el cambio al honor play ya tienen que tener la razón ellos...

En fin

Obi-Wan
16/12/18, 19:11:43
a ver, como dije, y este es mi ultimo post

si yo tengo una experiencia con un movil, por ejemplo, con un nokia 3330 gsm, no voy a meterme al hilo de iphone a hablar de esa experiencia, y estoy con el resto, y nestor, si, hay libertad de expresion, pero como bien se ha dicho, las experiencias se han de exponer en su hilo correspondiente

imaginate si empiezo a disertar por aqui de la filosofia griega desde el origen hasta su aplicacion diaria, es procedente? pues creo que no, lo mismo que esto, no es procedente venga de donde venga

y me pongo con otro ejemplo, para que veais si es procedente o no... el redmi note 6 es excelente, pero el que tenga notch es una kk, a mi modo de ver... es procedente explicarlo aqui? o en el hilo del note 6?

y ahora si, termino mi intervencion, solo espero que la cabecita de para un poco mas, y sepamos donde se tiene que exponer cada caso, un post si, como bien se ha dicho, o dos, pero cinco paginas de un hilo, como dije, para indicar que se cambia de movil, y estar hablando de honor en lugar de xiaomi, pues como que no

y ahora si, fin de mis intervenciones, que aun queda domingo para disfrutar

marcos77
16/12/18, 19:21:00

si yo tengo una experiencia con un movil, por ejemplo, con un nokia 3330 gsm, no voy a meterme al hilo de iphone a hablar de esa experiencia, y estoy con el resto, y nestor, si, hay libertad de expresion, pero como bien se ha dicho, las experiencias se han de exponer en su hilo correspondiente

imaginate si empiezo a disertar por aqui de la filosofia griega desde el origen hasta su aplicacion diaria, es procedente? pues creo que no, lo mismo que esto, no es procedente venga de donde venga

y me pongo con otro ejemplo, para que veais si es procedente o no... el redmi note 6 es excelente, pero el que tenga notch es una kk, a mi modo de ver... es procedente explicarlo aqui? o en el hilo del note 6?

y ahora si, termino mi intervencion, solo espero que la cabecita de para un poco mas, y sepamos donde se tiene que exponer cada caso, un post si, como bien se ha dicho, o dos, pero cinco paginas de un hilo, como dije, para indicar que se cambia de movil, y estar hablando de honor en lugar de xiaomi, pues como que no

un saludo :ok:Amén

ganterjunior
16/12/18, 20:04:49

No te rayes, que es un hilo dando mi experiencia con el cambio y ya está...

No se acaba el mundo por crear este hilo

BlueSkies
16/12/18, 21:39:25
La pregunta sería: por qué os molesta tanto? [emoji52]

16/12/18, 23:11:11
ovi wan, yo creo q no va a hacer una review del honor. imagino q dira q le parece uno con respecto a otro. y esta muy bien. al q no le guste q no lo lea...

GilJuniorC
17/12/18, 12:12:56

Yo tengo cristal templado, y ni un solo lag con los gestos, la verdad :/. Imagino que tenemos suerte.

GilJuniorC
17/12/18, 12:22:30
Para mí Xiaomi en europea tiene que mejorar muchísimo el tema de la cobertura, mientras con el redmi note 5 GLOBAL en salas de apuestas (codere, Sportium) me quedaba sin cobertura y sin datos, con el honor play tengo entre 2-3 líneas de cobertura y siempre en 4G, y eso da mucho gusto jajaja

Cuando iba a cambiarme de móvil pensé entre el RMN5 y un honor. No me arrepiento del RMN5, me va como la seda, ningún tirón de lagg en los gestos, y mucho menos pierdo el 4G. No sé dónde vives ni qué compañía tienes, la verdad, pero yo tengo R (de Galicia) y me va de lujo en cualquier parte de España, con 4G (menos en el monte donde ni movistar tiene JAJAJA).

De todas formas, mucha suerte con el nuevo móvil, el mío aún tiene 6 meses, le queda un buen trayecto.

ganterjunior
17/12/18, 14:24:37
Bueno bueno, me estoy dando cuenta que ya no puedo vivir con un móvil con menos de 4000mAh de batería...
El honor play tiene buena batería, pero no tan tan buena como el redmi note 5 jajaja
Y hecho de menos cositas de miui (será porque llevo mucho tiempo en Xiaomi)...
El honor play va brutal y esa fama de emui de que es una mala capa de personalización ya digo yo que no es así...

Pero el honor play tiene cosas que no me acaba de convencer...
Como el notch, yo necesito ver si o si los iconos de las notificaciones (menos mal que no me pille el pocophone)...

Así que en 2019 lo más seguro es que vuelva a Xiaomi ya que saldrán estos móviles con la cámara en un lateral...
Eso sí espero que el pocophone f2 tenga ese diseño...
Porque no me apetecería bajar de nuevo a hardware de gama media/alta después de probar un hardware gama alta xD

Davidisla
17/12/18, 23:28:02
Bueno bueno, me estoy dando cuenta que ya no puedo vivir con un móvil con menos de 4000mAh de batería...
El honor play tiene buena batería, pero no tan tan buena como el redmi note 5 jajaja
El honor play va brutal y esa fama de emui de que es una mala capa de personalización ya digo yo que no es así...

Como el notch, yo necesito ver si o si los iconos de las notificaciones (menos mal que no me pille el pocophone)...

Así que en 2019 lo más seguro es que vuelva a Xiaomi ya que saldrán estos móviles con la cámara en un lateral...
Porque no me apetecería bajar de nuevo a hardware de gama media/alta después de probar un hardware gama alta xD

En fin, para mear y no echar gota.
:facepalm:

fbr
18/12/18, 00:40:57

No me lo puedo creer!! Has tardado 7 días desde que lo adquiriste en darte cuenta :oh: que récord guinness! X-D No tienes remedio :risitas:

¿Cuántas horas haces con el Honor Play?

He leído lo que opinas del Honor Play, vale hasta ahí bien, pero he entendido a medias ésto y si lo he entendido bien es preocupante xD:

"Así que en 2019 lo más seguro es que vuelva a Xiaomi ya que saldrán estos móviles con la cámara en un lateral..."

Después de haber gastado más € en ese que el RN5, vas ha comprarte otro y ahora Xiaomi cuándo salga otro modelo nuevo, no?

aco63
18/12/18, 10:27:38
¿Cómo se hace para ignorar un hilo, por ejemplo este?

duagor
18/12/18, 10:46:39

No entrando X-DX-DX-DX-DX-D.

ganterjunior
18/12/18, 11:03:33
No me lo puedo creer!! Has tardado 7 días desde que lo adquiriste en darte cuenta :oh: que récord guinness! X-D No tienes remedio :risitas:

¿Cuántas horas haces con el Honor Play?

He leído lo que opinas del Honor Play, vale hasta ahí bien, pero he entendido a medias ésto y si lo he entendido bien es preocupante xD:

"Así que en 2019 lo más seguro es que vuelva a Xiaomi ya que saldrán estos móviles con la cámara en un lateral..."

Después de haber gastado más € en ese que el RN5, vas ha comprarte otro y ahora Xiaomi cuándo salga otro modelo nuevo, no?

Jajaj así soy yo
Le saco 1 día y medio o 2 días con 6 horas y 15 min más o menos de pantalla sobrando un 10%...

Exacto, el año que viene cuando salga la nueva versión del pocophone F1 que supongo que tendrá el sd 855 y supongo que no tendrá notch y tendrá la cámara con el agujero ese pues venderé este y me lo compraré....

Si luego cuando salga no es como dije el nuevo pocophone pues miraré otras opciones que seguro habrán salido unos cuantos Xiaomi y Huawei/honor xD

Porque yo ya solo quiero móviles de esas marcas por el tema de los gestos...
Me gusta bastante, algo más los de Huawei/honor porque tiene el gesto de abrir el asistente y van mejor, pero a la práctica son los mismos y eso me encanta

ltsracer
18/12/18, 11:23:09

Me parece que Huawei/Honor en Europa también tiene que mejorarlo
Por qué me marca 4g+ y no tenia internet y eso da mucho gusto verdadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/f2a2d222b919d9dd97a6b6449af7731f.jpg

ganterjunior
18/12/18, 11:31:13
Me parece que Huawei/Honor en Europa también tiene que mejorarlo
Por qué me marca 4g+ y no tenia internet y eso da mucho gusto verdadhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/f2a2d222b919d9dd97a6b6449af7731f.jpg

Jajajaja
Si tú lo dices xD
Yo contigo después de lo que vi ayer en el hilo de honor no debato más...
La gente que va de lista y quiere dejar mal a la gente no son de mi agrado

Suerte :)

ltsracer
18/12/18, 11:32:08
No lo decía yo
Eres tú el que decía que es una gozada tener 4g y que no falla

La gente que va de lista no es de tu agrado ?
Una pena que no te quieras a ti mismo

Davidisla
18/12/18, 14:03:56
Jajaj así soy yo
Le saco 1 día y medio o 2 días con 6 horas y 15 min más o menos de pantalla sobrando un 10%...

Exacto, el año que viene cuando salga la nueva versión del pocophone F1 que supongo que tendrá el sd 855 y supongo que no tendrá notch y tendrá la cámara con el agujero ese pues venderé este y me lo compraré....

Si luego cuando salga no es como dije el nuevo pocophone pues miraré otras opciones que seguro habrán salido unos cuantos Xiaomi y Huawei/honor xD

Me gusta bastante, algo más los de Huawei/honor porque tiene el gesto de abrir el asistente y van mejor, pero a la práctica son los mismos y eso me encanta

Cambias mas de movil que de calzoncillos

ganterjunior
18/12/18, 14:23:18
De hecho acabo de pedir la devolución...
Nunca más un móvil con notch xD

Los 265€ que me costó el honor play los guardaré para ver qué sale en 2019..

Esta tarde de vuelta al redmi note 5

AbejoSid
18/12/18, 14:26:32

Fijate que en el mail tenes 2 link uno para entrar al posteo y otro abajo que dice " Para darte de baja de este tema, por favor visita esta página:" marca en ese

juanrr
18/12/18, 15:12:19
Parece que se mueve más por hype que otra cosa, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y eso es innegable. Día y medio de batería para desechar un móvil lo veo muy exagerado, y lo del notch es algo que ya se sabía.

ganterjunior
18/12/18, 15:25:13
Parece que se mueve más por hype que otra cosa, pero cada uno hace con su dinero lo que quiere y eso es innegable. Día y medio de batería para desechar un móvil lo veo muy exagerado, y lo del notch es algo que ya se sabía.

A mí eso del hypee me da igual...
Quería probar o el pocophone o el honor play por el tema del hardware...

Y lo del notch hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta o no, y a mí no me gusta...
Y lo de la batería como dije cuando lo comenté es buena, pero no muy buena como es la del redmi note 5 (o cualquier xiaomi de 4000mAh)

fbr
18/12/18, 19:11:39
Jajaj así soy yo

Ya sabes que opino de esas horas ya me conoces :silbando: y eso que son 300mAh menos respecto el xiaomi, pero no es tan dura al parecer. Aunque por mi uso seguro que le haría más, porque he estado con una marca con una batería de 3500 y le hacía un poco más que tú :pensando:

De hecho acabo de pedir la devolución...
Nunca más un móvil con notch xD

Los 265€ que me costó el honor play los guardaré para ver qué sale en 2019..

Esta tarde de vuelta al redmi note 5
Ah bueno si vas así... puedes probar muchos smartphones, es lo que te llevas xD

A mí eso del hypee me da igual...
Quería probar o el pocophone o el honor play por el tema del hardware...

Y lo del notch hasta que no lo pruebas no sabes si te gusta o no, y a mí no me gusta...
Y lo de la batería como dije cuando lo comenté es buena, pero no muy buena como es la del redmi note 5 (o cualquier xiaomi de 4000mAh)
La frase "el tiempo pone cada uno en su lugar" (o similar) a ti te ha puesto de nuevo en 1 semana con el Xiaomi :nav1: Bienvenido! :nav2:

Pues a mi que el noch no me disgusta, claro no lo he probado, pero no me parecen feos así, le da otro aspecto de diseño a la pantalla, luego a la hora de la experiencia pues no te sé decir.

ganterjunior
18/12/18, 19:19:15
Ya sabes que opino de esas horas ya me conoces :silbando: y eso que son 300mAh menos respecto el xiaomi, pero no es tan dura al parecer. Aunque por mi uso seguro que le haría más, porque he estado con una marca con una batería de 3500 y le hacía un poco más que tú :pensando:

Ah bueno si vas así... puedes probar muchos smartphones, es lo que te llevas xD

La frase "el tiempo pone cada uno en su lugar" (o similar) a ti te ha puesto de nuevo en 1 semana con el Xiaomi :nav1: Bienvenido! :nav2:

Pues a mi que el noch no me disgusta, claro no lo he probado, pero no me parecen feos así, le da otro aspecto de diseño a la pantalla, luego a la hora de la experiencia pues no te sé decir.

Supongo que también tendrá algo que ver el procesador

Pero no voy a estar toda la life así, yo en 2019 el móvil "estrella" que salga por 300€ me lo pillo y tan feliz jajaja

Yo pensaba lo mismo del notch, pero en 4-5 días le he cogido asquete al notch...
Así que a ver qué tal los móviles con agujero

chucky6600
18/12/18, 19:23:50

Pero no voy a estar toda la life así, yo en 2019 el móvil "estrella" que salga por 300€ me lo pillo y tan feliz jajaja

Yo pensaba lo mismo del notch, pero en 4-5 días le he cogido asquete al notch...
Casi será mejor en notch que el precioso agujerito :nav1:

ganterjunior
18/12/18, 19:34:56
Casi será mejor en notch que el precioso agujerito :nav1:

No sé ya se verá...

Sobretodo en tema vídeos y tal, a ver cómo quedará con el agujero ese xD

chucky6600
18/12/18, 19:37:27
No sé ya se verá...

Sobretodo en tema vídeos y tal, a ver cómo quedará con el agujero ese xDVeremos aunque no lo veo muy estético.

fbr
18/12/18, 19:41:20

Enséñame un smartphone con eso del agujero que dices que no caigo ahora mismo cuál es y te digo.
Ponme alguna captura.

ganterjunior
18/12/18, 19:51:59
Enséñame un smartphone con eso del agujero que dices que no caigo ahora mismo cuál es y te digo.
Ponme alguna captura.

Te pongo vídeos de dos:

https://m.youtube.com/watch?v=Iu3xnhVlV_A

https://m.youtube.com/watch?v=S8BYbkMLcB4

fbr
18/12/18, 19:56:20
Te pongo vídeos de dos:

https://m.youtube.com/watch?v=Iu3xnhVlV_A

https://m.youtube.com/watch?v=S8BYbkMLcB4
:risitas: yupiii :animadora: tiene agujerito :nav1:
Bueno a ver, en un principio el diseño me gusta, se ve el móvil la pantalla entera y lo veo bien, claro lo que no sé es como enseñan si molestará a la larga en el medio al estar viendo algo.
Pero es curioso de ver que casi no tienen nada y como lo han dejado ahí como en el aire.

ganterjunior
18/12/18, 19:59:29
Bueno a ver, en un principio el diseño me gusta, se ve el móvil la pantalla entera y lo veo bien, claro lo que no sé es como enseñan si molestará a la larga en el medio al estar viendo algo.
Pero es curioso de ver que casi no tienen nada y como lo han dejado ahí como en el aire.

Jajajaja
Hombre el de Samsung es muy grande el agujero...

Pero el de Huawei no me disgusta

fbr
18/12/18, 20:17:03
Jajajaja
Hombre el de Samsung es muy grande el agujero...

Pero el de Huawei no me disgusta
Viendo los 2 vídeos conforme lo mueve al enseñarlo, no se va mucho uno del otro de tamaño de agujerito.

Madreee estoy diciendo que me gusta el Samsung Galaxy A8s y el Huawei nova 4... :oh: qué tengo el RN5 y lo estoy rechazando...! me voy del hilo que se me está pegando algo :risitas:

En serio, si a mi me gustan los diseños estos y lo que van haciendo avanzando moderno, otra es que tenga suelto para comprarlo X-D
Pero el futuro ya se verá...

Leíste ésta noticia? Lo digo porque es un poco popó también, es el normal, pero como hagan lo mismo para los próximos Note :facepalm: Entonces más vale que mires el Pocophone sí
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1461993

ganterjunior
18/12/18, 20:27:43
Viendo los 2 vídeos conforme lo mueve al enseñarlo, no se va mucho uno del otro de tamaño de agujerito.

Madreee estoy diciendo que me gusta el Samsung Galaxy A8s y el Huawei nova 4... :oh: qué tengo el RN5 y lo estoy rechazando...! me voy del hilo que se me está pegando algo :risitas:

En serio, si a mi me gustan los diseños estos y lo que van haciendo avanzando moderno, otra es que tenga suelto para comprarlo X-D

Leíste ésta noticia? Lo digo porque es un poco popó también, es el normal, pero como hagan lo mismo para los próximos Note :facepalm: Entonces más vale que mires el Pocophone sí

Dios mio que haces comentando eso en el apartado del redmi note 5!!! JAJAJJA

Ya... Yo eso lo tenía claro, que el redmi note 7 no va a ser mi próximo móvil xD
Seguramente sea un redmi note 6 pro con el notch ese de gota...

PALMATRON
18/12/18, 23:31:49
Buenas:

Eso es lo que te gusta. El "agujertito". :nav2:

No. En serio. Sin haber tenido ninguno, el notch, o ceja, nunca ha sido de mi agrado, así como los terminales con pantalla infinita tipo Edge.

Otra cosa que está de moda es el formato 18:9, como el Redmi Note 5. Sigo prefiriendo los 16:9 como el Huawei Mate 10, por ejemplo.

Ahora parece que "la moda" son los terminales con "bujero" (o agujerito). Esto no son más que tendencias que irán innovando año tras año. Como las modas. Y si eso es así, volverán los terminales flat de 16:9 (para mi, los nejores).

SalU2.

P.D: A @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990): Bienvenido, de nuevo, al redil. :taptap:

fbr
19/12/18, 00:49:39
Buenas:

Eso es lo que te gusta. El "agujertito". :nav2:

No. En serio. Sin haber tenido ninguno, el notch, o ceja, nunca ha sido de mi agrado, así como los terminales con pantalla infinita tipo Edge.

Otra cosa que está de moda es el formato 18:9, como el Redmi Note 5. Sigo prefiriendo los 16:9 como el Huawei Mate 10, por ejemplo.

Ahora parece que "la moda" son los terminales con "bujero" (o agujerito). Esto no son más que tendencias que irán innovando año tras año. Como las modas. Y si eso es así, volverán los terminales flat de 16:9 (para mi, los nejores).

SalU2.

P.D: A @ganterjunior (https://www.htcmania.com/member.php?u=1408990): Bienvenido, de nuevo, al redil. :taptap:
Jajaja bueno vale :sisi1:

No en serio :nav1: Está bien qué avanzemos, tampoco nos vamos a quedar con siempre lo mismo. Pero el aspecto 18:9 o los que vengan tiene menos marcos eso no es malo.
Lo que puede pasar es en el manejo , adónde ponemos los dedos y los que tengan los dedos gordos?? xD porque sí es verdad que no dejan espacio y tocamos la pantalla y eso es darle a lo que no quieres.

En todo caso sería noch o "entrecejo", está en el medio :rolleyes:

marpe
21/12/18, 13:30:59

Donde esté el diseño del Nubia X quie se quite el resto.
En cuanto baje un poco el precio me lo pillo seguro
https://youtu.be/mZlOBsdV_oI
https://youtu.be/QUPy2hRfHCU

Le puedes poner además un salvapantallas en la parte trasera
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/11/dWM3lvSdIeIFB8R_.mp4?_=1

fbr
21/12/18, 16:18:23
Donde esté el diseño del Nubia X quie se quite el resto.
En cuanto baje un poco el precio me lo pillo seguro
https://youtu.be/mZlOBsdV_oI
https://youtu.be/QUPy2hRfHCU

Le puedes poner además un salvapantallas en la parte trasera
https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2018/11/dWM3lvSdIeIFB8R_.mp4?_=1
Alaa!! Éste sí me gusta xD Normal, algo debían ir más allá... así sí pueden dejar el frontal libre para la pantalla.

El problema es que en el futuro a la larga empiecen hacer lo mismo, la pantalla trasera ir expandiéndola, o añaden la cámara similar al modelo Oppo Find X qué esté motorizada escondiéndose o la deslizable manualmente, o me veo en el futuro enganchado la cámara con conector externo cada vez que quiera una foto xD

ganterjunior
23/12/18, 22:22:47
Bueno la vuelta al redmi note 5 me va a durar solo el mes de enero... xD

Cuando me reembolsen lo del honor play me pillaré el iPhone 6s plus, quiero probar IOS básicamente jajaja
Y me sale por 300€ un iPhone 6s plus 128gb con sensor de huellas funcionando...

Sé que muchos saldrán con que por ese dinero me pilló Android con sd 845 y bla bla bla....
Pero es que quiero probar IOS xD

fbr
23/12/18, 22:52:39

Cuando me reembolsen lo del honor play me pillaré el iPhone 6s plus, quiero probar IOS básicamente jajaja

Sé que muchos saldrán con que por ese dinero me pilló Android con sd 845 y bla bla bla....
:roto2lol: campana sobre campana a na, y sobre campana una...! :facepalm: :risitas: menudos cambios bruscos haces :dios:

Pero eso ya es cambiar a otro tipo de smartphone y nivel. Un iPhone de 128gb por ese precio?? :shock: . Los iPhones lo que nunca he visto es la capacidad de batería muy alta en general. A ver si luego estamos en las mismas que con el Honor Play :sisi1: creo qué decían que consume menos el sistema o micro, pero es la experiencia también de cada uno.
Pues según he visto es de 2750mah y luego bajas a 5.5" de pantalla, ¿estás seguro sólo por probar el S. Operativo? Si con 3700mah del Play te pareció floja respecto a RN5, veremos con ésta que te parece :nav2:

Menos de 7 días te doy :risitas: :palomitas:
En serio, y si no te va tampoco, haces lo mismo, devolverlo? xD
Mira que hay diseños bonitos y tenía que ser un iPhone que parecen todos iguales.
No, no soy de iPhone por si notas algo raro xD

PD: No creo que te digan mucho, si lo que no quieren es ni verte con las comparaciones :risitas:

PALMATRON
23/12/18, 23:07:32
Buenas:

:roto2lol: campana sobre campana a na, y sobre campana una...! :facepalm: :risitas: menudos cambios bruscos haces :dios:

Pero eso ya es cambiar a otro tipo de smartphone y nivel. Un iPhone de 128gb por ese precio?? :shock: . Los iPhones lo que nunca he visto es la capacidad de batería muy alta en general. A ver si luego estamos en las mismas que con el Honor Play :sisi1: creo qué decían que consume menos el sistema o micro, pero es la experiencia también de cada uno.
Pues según he visto es de 2750mah y luego bajas a 5.5" de pantalla, ¿estás seguro sólo por probar el S. Operativo? Si con 3700mah del Play te pareció floja respecto a RN5, veremos con ésta que te parece :nav2:

Menos de 7 días te doy :risitas: :palomitas:
En serio, y si no te va tampoco, haces lo mismo, devolverlo? xD
Mira que hay diseños bonitos y tenía que ser un iPhone que parecen todos iguales.
No, no soy de iPhone por si notas algo raro xD

PD: No creo que te digan mucho, si lo que no quieren es ni verte con las comparaciones :risitas:
Y eso sin hablar de que de "trasteo", nada de nada.

Vamos. Que cuando le entre el mono de flasheo, de vuelta al RN5 Pro. :nav1: Tiempo al tiempo. :nav2:

SalU2.

ganterjunior
23/12/18, 23:15:08
Jajajaja
Si no me gusta me voy a tener que quedar sí o sí con el iPhone porque lo compro de china xD

El redmi note 5 siempre estará en casa para probar y probar cosas

fbr
23/12/18, 23:18:16
Buenas:

Y eso sin hablar de que de "trasteo", nada de nada.

Vamos. Que cuando le entre el mono de flasheo, de vuelta al RN5 Pro. :nav1: Tiempo al tiempo. :nav2:

SalU2.
Buenas Palm

Pero nos va a decir que no es para trastear que ya se ha cansado :risitas:
Qué quiere probar otro sistema y luego los gestos... Yo no soy de gestos, pero ya en iPhone no sé cómo le irá eso :rolleyes:

La verdad es que los qué me enseñó el Nova 4 y el otro aún me parecen más bonitos aunque tengan agujerito X-D

PALMATRON
23/12/18, 23:21:08
Buenas:

:ok:

SalU2.

fbr
23/12/18, 23:23:28
Jajajaja
Si no me gusta me voy a tener que quedar sí o sí con el iPhone porque lo compro de china xD

Qué no lo puedes devolver entonces?? Mareee que error vas ha cometer...!
Encima para el próximo tendrás qué esperar si te lo has gastado para el iPhone sin poder devolver.

No si para probar tendrás ese sí X-D

La cámara dicen que no son malas... Pero elegir un iPhone por el sistema y poco más por probar y después bajas de batería una cantidad notable y de pantalla, pues no sé qué decirte.

Davidisla
24/12/18, 01:06:59

Menudo troll

:roto2: