PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Xiaomi Mi mix 2 de vodafone imposible de actualizar

keverson303
30/11/18, 14:30:15
Buenas, pues como dice el titulo llevo un mi mix 2 desde que lo compre no me ha salido ninguna update, lo mejor es que el mi max antiguo esta mas actualizado que el tope de gama X-D.

Android: 7.1.1 Miui Global 9.2 Estable 9.2.12.0

Alguno sabe el motivo? Bajo el paquete miui 10 desde la web de xiaomi y lo mismo error.

keverson303
14/12/18, 12:32:39
Nadie sabe nada?

Siles83
14/12/18, 16:54:01
Hay un hilo en general donde indica los problemas con la ROM de los mimix2 de Vodafone. Según leí por encima llevan una ROM modificada

Rockero_79
06/01/19, 19:14:40
Nadie sabe nada?Llevo una ROM customizada. No puedes instalar oficiales encima. Yo hablé con el servicio técnico de Vodafone y me dijeron que mientras que llevara una ROM oficial de Xiaomi no perdía la garantía.
Yo lo que hice fue:
-Abrir bootloader
-Instalar rom oficial (global estable)
-Cerrar bootloader
Así no pierdes la garantía y te quitas la mierda de Vodafone

nolimits
08/01/19, 10:52:46
Llevo una ROM customizada. No puedes instalar oficiales encima. Yo hablé con el servicio técnico de Vodafone y me dijeron que mientras que llevara una ROM oficial de Xiaomi no perdía la garantía.
Yo lo que hice fue:
-Abrir bootloader
-Cerrar bootloader

Hola, entiendo que con el cambio de ROM el movil ya es dual SIM, es así?
Según me he informado con la ROM de Vodafone es Single SIM

luiqui
10/01/19, 15:09:39
Según me he informado con la ROM de Vodafone es Single SIM

Me interesa.
¿has conseguido pasar el mi mix 2 a dos SIMs?

Rockero_79
10/01/19, 18:51:23
Según me he informado con la ROM de Vodafone es Single SIMNo te puedo decir porque no tengo dos sim. Según tengo entendido si, al meter la oficial si es dual SIM

ioeee
04/02/19, 18:39:39
Llevo una ROM customizada. No puedes instalar oficiales encima. Yo hablé con el servicio técnico de Vodafone y me dijeron que mientras que llevara una ROM oficial de Xiaomi no perdía la garantía.
Yo lo que hice fue:
-Abrir bootloader
-Cerrar bootloader

Has tenido que tirar de garantía después de esto? Y la rom oficial cual sería? De donde la sacaste? Y te ha hecho alguna actualización? Que android y que miui lleva? Estoy a un paso de liarme a ello... Gracias por el aporte ;)

Rockero_79
04/02/19, 20:08:19
Has tenido que tirar de garantía después de esto? Y la rom oficial cual sería? De donde la sacaste? Y te ha hecho alguna actualización? Que android y que miui lleva? Estoy a un paso de liarme a ello... Gracias por el aporte ;)
No, no he tenido que tirar de garantía.
Rom oficial solo hay una, MIUI Global estable.
La saque de la página oficial.

ioeee
04/02/19, 20:56:29
No, no he tenido que tirar de garantía.
Rom oficial solo hay una, MIUI Global estable.
La saque de la página oficial.

Habrás notado mejoras verdad?
En fluidez, batería y esas cosas...

Rockero_79
05/02/19, 23:16:58
Habrás notado mejoras verdad?

En fluidez, batería y esas cosas...Si, parece otro móvil