PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Mi A2 Lite 3/32 con 3 dias

Eulogio Anaya
30/11/18, 13:17:10
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Mi A2 Lite 3/32 con 3 dias
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Xiaomi
* Modelo: Mi A2 Lite (Android One)
* Precio: 145 + MicroSD 32GB regalo GARANTIA EN ESPAÑA
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno 0
* Estado del producto (de 1 a 10): 9 para las normas del foro, para mi es un 10.
* Tiempo de uso del producto: 20 minutos
* ¿Aceptas cambios?: No

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor:

Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 28/11/2018
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: Creo que cualquiera puede ver las características de este teléfono en internet, solo decir un dato que se pasa por alto, este teléfono tiene para poner dos tarjetas SIM, más una tarjeta de memoria, comprado en la tienda oficial de XIAOMI Granada en un viaje de hace dos días para un regalo, pero ya se habían adelantado, lo vendo porque me vale más volver a Granada para devolverlo que venderlo más barato, además regalo tarjeta micro SD de 32GB. Nuevo me costó 179 €uros, creo que soy justo en la venta. Una cosa tengo un voto y dos en proceso de que me voten y de votar, no me importa dar mi número de teléfono si necesitas más explicaciones o fotos, no se creo que he dado facilidades. Dos años enteros de garantía oficial en España, accesorios ni sacados de la caja. UN SALUDO.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material *

Eulogio Anaya
30/11/18, 20:06:36
Si alguien tiene alguna pregunta, estoy por aquí.

lokitina
30/11/18, 21:35:37
Hola.

El 10 está reservado solo para artículos precintados o desprecintados sin uso. Los artículos usados o de segunda mano, llevan otra valoración, del 1-9. Modifica el apartado correspondiente.

Los artículos que indicáis que tienen uso, les corresponde el estado Con uso o de segunda mano. Los nuevos o desprecintados no tienen ningún tipo de uso.

Saludos.

Eulogio Anaya
01/12/18, 01:03:29
Es nuevo digo que ha estado fuera de la caja 20 minutos, para encender la pantalla y que la vean encendida. No se ha configurado nada, además en el teléfono pone el tiempo encendido y no llega ni a tres minutos, me refiero a 20 minutos fuera de la caja para hacer las fotos, tiene 3 días POR DIOS. Si me hacéis bajar la puntuación ya iré yo también mirando el estado de los teléfonos de la gente y la puntuación que le ponen y corregiré a todos los que crea que están mal.

lokitina
01/12/18, 01:18:22
Es nuevo digo que ha estado fuera de la caja 20 minutos, para encender la pantalla y que la vean encendida. No se ha configurado nada, además en el teléfono pone el tiempo encendido y no llega ni a tres minutos, me refiero a 20 minutos fuera de la caja para hacer las fotos, tiene 3 días POR DIOS. Si me hacéis bajar la puntuación ya iré yo también mirando el estado de los teléfonos de la gente y la puntuación que le ponen y corregiré a todos los que crea que están mal.Establecemos los precintados o nuevos desprecintados el diez.
El resto de puntuación para los usados (da igual el tiempo y para qué), o de segunda mano.

No tienes que corregir los anuncios, nos corresponde a nosotros hacerlo. Nos avisas y le daremos la misma indicación que a ti.

Saludos.

Eulogio Anaya
01/12/18, 01:21:45
Ya esta casi vendido fuera del foro, muchas gracias por la información.

Eulogio Anaya
01/12/18, 01:30:57
Ya esta cambiado el baremo, espero que los que sean un 7 no pongan un 9 o cosas de esas o al menos os fijéis, que se que sí, que hacéis un buen trabajo, pero yo he visto que hay más de uno, dos, tres, cuatro, cinco, etc.... Que ponen un estado numérico erróneo. UN SALUDO.

lokitina
01/12/18, 02:01:04
Ya esta cambiado el baremo, espero que los que sean un 7 no pongan un 9 o cosas de esas o al menos os fijéis, que se que sí, que hacéis un buen trabajo, pero yo he visto que hay más de uno, dos, tres, cuatro, cinco, etc.... Que ponen un estado numérico erróneo. UN SALUDO.Bueno ya la valoración lo que cada uno le quiera poner. Nosotros solo tenemos esas dos para los estados que te he dicho, es lo que vamos indicando si lo vemos o nos avisáis :)

Eulogio Anaya
01/12/18, 20:45:52
Seguimos

Eulogio Anaya
02/12/18, 03:44:53
Seguimos, casi vendido. Estan indecisos.

Eulogio Anaya
02/12/18, 12:22:31
Buenos dias.

Eulogio Anaya
02/12/18, 20:50:34
Seguimos

Eulogio Anaya
03/12/18, 12:10:21
VENDIDO, pido al moderador que cierre ya el hilo. Gracias.