Ver la Versión Completa : Huella dactilar y contraseña para el desbloqueo del móvil
keke1973
30/11/18, 12:59:37
Buenos días, he comprado recientemente en el black friday éste móvil. La cuestión es la siguiente. Tengo activado lo del encendido con la huella dactilar, pero siempre me pide la contraseña para poder desbloquear completamente el móvil. Con mi note 4 anterior con la huella ya desbloqueaba por completo el móvil. He mirado en los ajustes, pero si anulo la contraseña me dice que también anula la huella. Hay alguna forma de que sólo con la huella dactilar pueda desbloquear totalmente el móvil? Gracias. Saludos
Vicente.
Barja785
30/11/18, 13:06:20
Buenos días, he comprado recientemente en el black friday éste móvil. La cuestión es la siguiente. Tengo activado lo del encendido con la huella dactilar, pero siempre me pide la contraseña para poder desbloquear completamente el móvil. Con mi note 4 anterior con la huella ya desbloqueaba por completo el móvil. He mirado en los ajustes, pero si anulo la contraseña me dice que también anula la huella. Hay alguna forma de que sólo con la huella dactilar pueda desbloquear totalmente el móvil? Gracias. Saludos
Vicente.Te refieres al encenderlo por primera vez despues de estar apagado ( entonces si que pide contraseña) o al desbloquearlo todas las veces ( con la huella o reconimiento facial sería suficiente)
keke1973
30/11/18, 13:22:35
Buenos días, me refiero a desbloquearlo cada vez que lo uso. Por ejemplo, llega un mensaje, pongo el dedo sobre la huella y enciende, pero acto seguido me pide la contraseña, y así cada vez que enciendo la pantalla. Gracias. Saludos.
overhtc
30/11/18, 14:12:06
Buenos días, me refiero a desbloquearlo cada vez que lo uso. Por ejemplo, llega un mensaje, pongo el dedo sobre la huella y enciende, pero acto seguido me pide la contraseña, y así cada vez que enciendo la pantalla. Gracias. Saludos.
Se desbloquea sin contraseña, solo con la huella siempre, salvo después de encenderlo. Algo estarás haciendo mal supongo.
Barja785
30/11/18, 14:38:33
Buenos días, me refiero a desbloquearlo cada vez que lo uso. Por ejemplo, llega un mensaje, pongo el dedo sobre la huella y enciende, pero acto seguido me pide la contraseña, y así cada vez que enciendo la pantalla. Gracias. Saludos.Prueba a entrar en Ajuste- Seguridad y Privacidad- ID de huella digital, y activas la primera opción: " Desbloquear dispositivo"
etilo_pom
30/11/18, 14:43:44
Hola, y bienvenido. 🖖
Mira en los ajustes si tienes desactivado esta opción.
keke1973
30/11/18, 15:40:04
Buenas tardes, la opción de desbloquear pantalla está activa. Como digo, cuando quiero encender la pantalla uso la huella, pero no desbloquea el móvil hasta que no añado la contraseña que pidió cuando por primera vez activé la misma (la huella). Gracias. Saludos.
keke1973
30/11/18, 15:48:27
Buenas tardes, me autoresuelvo, resulta que tengo instalado la aplicación lockscreen y si apago la pantalla con la misma, al pulsar la huella me pide la contraseña, pero si apago la pantalla con el botón de apagado físico, ya se desbloquea sin problemas sólo con la huella. Gracias. Saludos. PD: pueden dar por resuelto el tema.
overhtc
30/11/18, 16:34:42
Buenas tardes, me autoresuelvo, resulta que tengo instalado la aplicación lockscreen y si apago la pantalla con la misma, al pulsar la huella me pide la contraseña, pero si apago la pantalla con el botón de apagado físico, ya se desbloquea sin problemas sólo con la huella. Gracias. Saludos. PD: pueden dar por resuelto el tema.
Si usas el launcher de Huawei hay un widget para apagar con el que luego puedes desbloquear con la huella.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.