Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como instalar app en la sd del nexus one

Sicabe
17/10/10, 20:42:03
Hola, me gustaria saber si hay alguna forma de decirle al nexus one que me instale todas la app en la sd.
Se que sin acceso ROOT se hace desde el sdk, y las instruciones o comandos que se deben poner.
Tambien se que la aplicación app2sd instala las app que lo permiten.
y eso lo manda el creador o progarmador de la app.
mi nexus esta root y ando perdido, quisiera dejar la memoria interna lo mas libre posible.
alguien me puede asesorar.. ? Gracias de Antemano

Sicabe
17/10/10, 23:35:22
Parece ser que no hay nadie que sepa este tema.....

lamelma9
17/10/10, 23:43:48
Me parece q no as buscado bien antes de abrir este post xq en otro post lo explican dpm. Salu2 y mira bien xq x ai anda ese post

Sent from my Nexus One using Tapatalk

Sicabe
18/10/10, 01:14:20
Me parece q no as buscado bien antes de abrir este post xq en otro post lo explican dpm. Salu2 y mira bien xq x ai anda ese post

Gracias, pero si he puesto este post, es por que no habia visto nada referente a este tema, pido perdon , pero te hubiera agradecido mas que me hubieras aportado el link de ese post, para ayudarme a encontrarlo antes, gracias de nuevo y vuelvo a pedir perdon.....

rbustamantet
18/10/10, 08:23:08
Lo tienes justo aquí arriba, en las chinchetas: Instalar apps en la sd sin ser root.

Arkady.es
18/10/10, 08:49:42
Y poniendo "instalar app en la sd" en el buscador (justo como has titulado tu post) también sale en primer lugar. Es por eso por lo que la gente no suele contestar este tipo de post, no porque .....nadie que sepa este tema.....

Saludos

GIKE
18/10/10, 09:17:17
Y poniendo "instalar app en la sd" en el buscador (justo como has titulado tu post) también sale en primer lugar. Es por eso por lo que la gente no suele contestar este tipo de post, no porque .....

Saludos

:+1::aplausos::campeon:

lamelma9
18/10/10, 11:30:33
Gracias, pero si he puesto este post, es por que no habia visto nada referente a este tema, pido perdon , pero te hubiera agradecido mas que me hubieras aportado el link de ese post, para ayudarme a encontrarlo antes, gracias de nuevo y vuelvo a pedir perdon.....

No te lo puesto xq yo entro en el foro desde mi nexus utilizando tapatalk, y ami nome aparecen links sino temas sin leer, todos los temas y todos en los q e participado yo. De todas maneras creo q lo pone cuando termino de escribir xD.... pero ya los compis tan majos q ay tan dixo como buscarlo. Esq yo sy my borde segun parece lo q as escrito