Ver la Versión Completa : Problema con parrot
pedritoc
17/10/10, 20:38:45
hola soy nuevo en el foro y me acabo de comprar un htc wilfire. tengo un parrot ck3100 instalado en el coche y a la hora de sincronizar va bien, pero una vez sincronizado miro la agenda y salen los contactos repetidos varias veces y alguno numeros sin nombre.
no se si tendra algo que ver pero en el movil tengo:
sim(185)
google(135)---------------------------------------HABILITADO
Mostrar contactos autom. Gmail----------- HABILITADO
Telefono(0)
como veis eso es lo que tengo habilitado para que se me vean los contactos en la agenda ¿kiza deberia borrar los numeros de la sim aunque no este habilitada? ¿o que hago mal?
muchas gracias de antemano
Pues eso nos pasa a todos los ususarios de parrot, el tema no es del movil. Resultada que cada vez que cambias de movil, como ha pasado un tiempo hay que actualizar el software que viene dentro del Parrot.
Para actualizarlo solo necesitas un portatil con bluethoot y visitar este link que te dejo donde te ponen todo de manera facil para que lo actualices y te funcione bien el movil:
http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrotck3100ck3300ck3500
Normalmente si el movil es nuevo y no esta actualizado el parrot no te lee la agenda y hace cosas muy raras, pero bueno, nos pasa a todos y tiene facil solucion como puedes ver.
leadpanda
18/10/10, 16:55:45
Yo tengo actualizado mi Parrot MKI9000 a la ultima version disponible y me hacia lo mismo.
Muestra todos los contactos: SIM, Gmail, Face....
Finalmente lo que hice fue borrar los contactos de la sim para que el manos libres no lo duplicara
Slds
pedritoc
18/10/10, 21:08:04
muchas gracias a T.Z. por el enlace. ahora lo mirare
a leadpanda ¿no se supone que el parrot no coge numeros de sim? es lo q tengo entendido, siempre me habian dicho que los cogia de la memoria del telefono. m da un poko yuyu borrar los numeros de la sim, siempre los he tenido guardados ahi desde que tengo movil para pasarlos de movil a movil cuando m cambio y ahora m da no se q borrarlos
El parrot siempre me coje los contactos de los de la sim.... sin problema. Lo que no puedes hacer es tenerlos en la sim y en el telefono, si los tienes duplicados el Parrot no se porque te vuelve loco...
juancebolla
19/10/10, 14:03:06
pufff Yo tengo un Parrot 9100 y un HTC Legend. Tengo la SIM vacía y solo tengo los contactos de gmail en el móvil. La cuestión es que el manoslibres me hace cosas raras porque no me aparecen algunos contactos e incluso algunos teléfonos me aparecen bajo un nombre incorrecto de otro contacto. ¿Puede influir que tengo contactos en gmail sin teléfono, solo con mail, dirección...?
Bueno, voy a actualizar el Parrot y os cuento si se me soluciona el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.