PDA

Ver la Versión Completa : Unas cuantas dudas de funcionamiento

DesertSoldier
30/11/18, 10:16:50
Muy buenas recientmente he dado el salto a este terminal y estoy literalmente haciendo traspaso de contenido todavía desde mi mi5s que tenía hasta los topes pero me han surgido algunas cuestiones que os agradecería muchísimo tomarais algo de tiempo en responder,

Por un lado lo primero llevo dos cargas desde niveles de batería bastante bajos 4 y 5% y me ha sorprendido que así como la primera fue muy rápida “quizás por ser primera carga y obtener un resultado más artificial” poco más de hora y veinte o así, en la última se me ha ido a fácil 1h 40min, ¿veis normales estos tiempos de carga? Sobre consumos tengo que verlo en un uso normal pues ahora mismo es difícil de valorar.

Otra cuestión me surge con el always on display que queda con el reloj congelado ¿es un fallo común de la última rom global o es cosa mía?

Por otro lado está el tema de las aplicaciones optimizadas para pantalla completa esto en juegos o multimedia es criminal por que la ceja tapa parte de la pantalla ¿alguna forma de solucionarlo en juegos como pubg? Es curioso que en juegos que no están optimizados para pantalla completa según el menú de configuración adapte la relación de aspecto de forma que aunque pierdas las esquinas de la ceja no pierdas nada de pantalla y en las que dice estar optimizado para pantalla completa “que no te deja desmarcar” te tengas que joder si o si y perder pantalla tanto si tienes la ceja activa como con la opción de oscurecer los laterales,..

Ya por último llama poderosamente la atención que este terminal siendo el teórico flagship de la marca esté en su rom estable en la 10.0.30 cuando otros como mi viejo mi5s “uno de los más perezosos y descuidados terminales de la marca en lo que respecta a velocidad de actualizaciones” o incluso el Mi Max 2 de un familiar se encuentran en la 10.1.1 pese a eso si estar todavía en android 7... Nosotros con el mi8 deberíamos estar ya en 9 pero a este respecto ya se que la respuesta es “pásate a la beta”. Y con respecto a esto es una putada también que todas las configuraciones de tareas automatizadas como programar modo avión, wifi o bt estén capadas en la rom global “dicen que gracias a Google” así como que también hace tiempo desapareciera el poder saber exactamente en cuanto tiempo se ha cargado el móvil pero claro esto último ya no es cosa de este modelo sino algo que pasa de un tiempo a esta parte en todos los Xiaomi y que no arreglas al estilo de los temas con cosas como pasar de region a india o hk.

Y en principio poco más “que ya es bastante menudo tocho” espero que podáis aclararme alguna de mis inquietudes y que no os moleste si uso este mismo post para futuras cuestiones que puedan surtirme estos primeros días. Gracias y feliz finde.

DesertSoldier
30/11/18, 22:57:25
Que éxito ha tenido el tocho jajajaja. Na aprovechó y os añado otra cuestión está más general de miui ¿os añade bien los cumpleaños al calendario? Tengo los cumpleaños añadidos a los contactos los cuales pase desde la cuenta Google y desde la de miui y efectivamente el cumpleaños sale en los contactos pero no en el calendario y da igual que importes los eventos del año o que dejes o no marcadas todas las cuentas y el calendario local. La verdad que no veo otra solución que añadirlo a mano año a año pero es bastante coñazo cuando antes lo hacía solo. En fin buenas noches compis y ya mañana si eso hay alguna respuesta pues muy agradecido ;)

krastosky
01/12/18, 15:19:18
Pásate a la beta