Ver la Versión Completa : Portabilidad antes de fin de permanencia
Peterthehero23
17/10/10, 20:21:42
Buenas chic@s, a ver si alguien me resuelve esta duda, si realizo un amago de portabildiad antes de terminar el contrato, mi compañia actual me hace una contraoferta o deja que pague la penalización y me pire? muchas gracias
Te hacen oferta, dependiendo del tiempo que te quede. Yo con cinco meses pendientes la saqué a Vodafone un Omnia 2 y 12 meses de tarifa de datos
Peterthehero23
18/10/10, 07:17:28
Te hacen oferta, dependiendo del tiempo que te quede. Yo con cinco meses pendientes la saqué a Vodafone un Omnia 2 y 12 meses de tarifa de datos
Muchas gracias compi, me quedan 4 meses asi que me voy a tirar a la piscina a ver si hay agua, si no tengo tiempo para frenar el carro. :-)
chusestopa
18/10/10, 10:51:30
pues a mi me quedan 2 meses y orange me dijo ayer que si cancelaba antes me cobraban 70 pavos!
Primero te llamaran para hacerte una contraoferta, pero si no te llaman porque se les pase y portas al otro operador te cobraran la parte proporcional del tiempo que te quede,te lo digo porque yo soy distribuidor de movistar,un saludo
Pedro14
28/10/10, 19:25:40
De todas formas por ese tiempo merece la pena esperar a el fin de contrato y conseguiras sacarles mucho más
Peterthehero23
28/10/10, 23:02:45
gracias chicos, ya hice el amago y me ofrecieron una legend asik spuer contento :-)
Peterthehero23, ¿con qué compañía has logrado la contra-oferta?
Muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.