PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se puede joder el nfc por una caída?

Xelxer
29/11/18, 19:59:37
A ver si me podéis ayudar... De la noche a la mañana el NFC (el icono) dejó de aparecer, y supongo que también de funcionar porque un pago que fui a hacer dio fallo, no volví a probar en más sitios el pago móvil. Lo único que se me ocurre que haya pasado "distinto" es que el móvil se me cayó al suelo ¿puede ser por eso que no funcione? ¿lo arreglarán en garantía o mejor me aguanto?

Hyoga1979
03/12/18, 14:04:11
Es raro que el icono de NFC no aparezca... Baja la cortina y dale a editar los iconos en el lápiz pequeñito que aparece al bajar la cortina,desde ahí puedes buscar el icono de NFC . También puedes entrar en ajustes/conexion de dispositivos/preferencias de conexión y mirar si tienes conectado el NFC

Xelxer
04/12/18, 18:11:14
Es raro que el icono de NFC no aparezca... Baja la cortina y dale a editar los iconos en el lápiz pequeñito que aparece al bajar la cortina,desde ahí puedes buscar el icono de NFC . También puedes entrar en ajustes/conexion de dispositivos/preferencias de conexión y mirar si tienes conectado el NFC

Gracias, me expliqué mal >.< con icono quería decir a que no aparezca cuando está activo en la barra de notificaciones, no que no aparezca el icono de la cortinilla, perdón por la confusión

Si activo el NFC la única señal de que está activo es, precisamente esa, bajar la cortinilla y ver que está activo... De todas formas, el otro día me dio el caliente y en una tienda le dije a la chica que si le importaba que probase el nfc que no sabía si lo tendría estropeado, me dijo que para nada, y se hizo el pago, así que funcionar por lo visto funciona, pero no hay icono de que esté activo :oh:

Ah, lo de no aparecer así como digo me empezó a pasar con oreo, y al actualizar a pie, igual sigue sin salir.

Hyoga1979
04/12/18, 20:41:29
Gracias, me expliqué mal >.< con icono quería decir a que no aparezca cuando está activo en la barra de notificaciones, no que no aparezca el icono de la cortinilla, perdón por la confusión

Si activo el NFC la única señal de que está activo es, precisamente esa, bajar la cortinilla y ver que está activo... De todas formas, el otro día me dio el caliente y en una tienda le dije a la chica que si le importaba que probase el nfc que no sabía si lo tendría estropeado, me dijo que para nada, y se hizo el pago, así que funcionar por lo visto funciona, pero no hay icono de que esté activo :oh:

Ah, lo de no aparecer así como digo me empezó a pasar con oreo, y al actualizar a pie, igual sigue sin salir.Pues a mí me está dando fallo el puto Google pay ,me pilla el pago y después me lo rechaza la entidad ,alguien sabe porque me pasa esta mierda? Es un poco exasperante

oielek
04/12/18, 22:27:37
Has verificado la tarjeta?

Hyoga1979
07/12/18, 19:58:46
Has verificado la tarjeta?Era el pin [emoji28] ,que inútil soy ...resulta que tengo nueva tarjeta y le estaba metiendo el pin de la otra [emoji28][emoji28]...que manta tengo jajaj