PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi A2 y Mi band 2

niuseros
29/11/18, 17:40:31
No Consigo que me lleguen las notificaciones del movil a la pulsera Mi band 2. Con el otro movil que tenia un huawei me iba bien, con este movil de xiaomi no me va he probado con android 8.1 y con el 9.0 y nada no me va, esta bien vinculado y los datos de la pulsera me llega bien al movil con su aplicacion mi fit. Alguien tiene alguna idea para probar, ya he mirado todo lo que se me ha ocurrido pero nada.

jlmcr87
29/11/18, 17:41:51
No Consigo que me lleguen las notificaciones del movil a la pulsera Mi band 2. Con el otro movil que tenia un huawei me iba bien, con este movil de xiaomi no me va he probado con android 8.1 y con el 9.0 y nada no me va, esta bien vinculado y los datos de la pulsera me llega bien al movil con su aplicacion mi fit. Alguien tiene alguna idea para probar, ya he mirado todo lo que se me ha ocurrido pero nada.

Con 8.1 si funciona, con 9 se desconecta.

Joseval46
29/11/18, 17:53:17
A mi con 9 me funciona bien las llamadas (alguna vez puntual ha fallado) , pero las notificaciones no las tengo puestas.

Es una pregunta tonta, pero me imagino que el menú dentro de la aplicación para activar estas cosas lo has encontrado y configurado ¿verdad?

Perfil > Mi band 2 > Alerta de Aplicaciones

Saludos !

jlmcr87
29/11/18, 18:08:43
A mi con 9 me funciona bien las llamadas (alguna vez puntual ha fallado) , pero las notificaciones no las tengo puestas.

Es una pregunta tonta, pero me imagino que el menú dentro de la aplicación para activar estas cosas lo has encontrado y configurado ¿verdad?

Perfil > Mi band 2 > Alerta de Aplicaciones

Saludos !

Ah perdonad, yo me referia a la mi band 3, con android 9 se desconecta porque en la pulsera aparece el simbolo del bluetooth tachado.

aniancito
29/11/18, 20:15:44
Ah perdonad, yo me referia a la mi band 3, con android 9 se desconecta porque en la pulsera aparece el simbolo del bluetooth tachado.

La mi band3 se desconecta, cuando nos alejamos demasiado del movil, por lo cual se tiene que abrir la app de seguimiento (mi fit or notify) y sincroniza de forma inmediata

jlmcr87
29/11/18, 21:09:50
La mi band3 se desconecta, cuando nos alejamos demasiado del movil, por lo cual se tiene que abrir la app de seguimiento (mi fit or notify) y sincroniza de forma inmediata

El movil lo tengo al lado, se desconecta desde que tengo android 9. Aunque abra la app, al poco tiempo de apagar la pantalla se desconecta.

aniancito
30/11/18, 03:57:52
Qué app usas para emparejar la band con el móvil ??

sesqui
03/12/18, 18:56:03
Yo uso Notify & Fitness y prácticamente cada mañana tengo que ir a Ajustes y desactivar y activar las el Permiso de Notificaciones para dicha aplicación para que lleguen a la Mi Band 2.

destaben
03/12/18, 22:45:47
Yo uso Notify & Fitness y prácticamente cada mañana tengo que ir a Ajustes y desactivar y activar las el Permiso de Notificaciones para dicha aplicación para que lleguen a la Mi Band 2.

Yo la uso con la misma y no he tenido ningún problema, eso sí tengo la versión de pago no se si puede influir.

Nono86
04/12/18, 01:58:22

Por partes:
1- si ya lo tienes bien emparejda la pulsera, te pone vinculado en la mi band y demás, entonces bien. Entiendo que la desvinculaste del huawei y posteriormente la vinculaste al mi A2.
2- dar acceso a notificaciones, alertas de aplicaciones y seleccionar las que quieras que te vibren en la pulsera.
3- usas algún tipo de aplicación para las notificaciones o solo mi fit?

Es que si la tienes conectada y bien configurado lo de alerta de aplicaciones, en el mi a2 hay poca cosa que hacer, si tuvieras miui entonces si que es diferente, pero en android one no hace falta nada mas que yo sepa.

Un saludo

Nono86
04/12/18, 02:03:38
El movil lo tengo al lado, se desconecta desde que tengo android 9. Aunque abra la app, al poco tiempo de apagar la pantalla se desconecta.

Eso es un poco raro, yo llevo android 9 y sin problemas. Es un amazfit bip pero no creo que sea diferente ya que uso mi fit igualmente para enlazarlo.
Eso me suena a que te cierra la aplicación en segundo plano y no se inicia sola, muy raro eso en android one. No tienes puesto el ahorro de batería y eso? Mirate en ajustes haber si le tienes puesta restricciones en la bateria o algo.

Un saludo

sesqui
04/12/18, 16:40:50
Yo es que tengo Miui y fijo que interfiere en algo a pesar de tenerlo bien configurado a priori todo, según he investigado por internet. Con el Notify de pago.