PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué movil comprar por 200 euros como máximo?

Eladiator
29/11/18, 16:51:08
Hola buenas tardes, espero que estéis teniendo una felíz semana.

Acudo a este foto porque sé que hay muchas personas que tenéis experiencia en temas de móviles y demás tecnología, yo estoy muy verde en estos asuntos. He tenido un Sony Xperia SP allá por el lejano 2013, un Xiaomi mi4 entre el año 2015 al 2016 y un Mi5 desde el año 2017 hasta hoy. (El Xperia SP acabó siendo una auténtica mierda y el Mi5 el primer año genial, a partir del año de uso empezó a fallarme la batería y de hecho es a día de hoy que lo tengo reparando en el Servicio Técnico de la tienda física donde lo adquirí en abril del 2017 y ha pasado un año y casi 7 meses y ya lo tengo jodido.

En resumen para no daros la chapa: Necesito un móvil nuevo, pero no puedo permitirme gastar más de 200 euros, como muchísimo 250... en el Mi5 me gasté 300 en su día.

Un cordial saludo y os deseo una felíz tarde y fin de semana. Muchas gracias.

Guti14
29/11/18, 17:03:50
Como he estado viendo recientemente vídeos en YouTube de durability test (vídeos donde se intenta doblar con las manos los móviles, se dejan caer al suelo en diferentes posiciones etc) tengo que recomendarte algún Nokia por ese precio

Yo iría a por el Nokia 6.1 (2018)

Eladiator
29/11/18, 17:06:23
Como he estado viendo recientemente vídeos en YouTube de durability test (vídeos donde se intenta doblar con las manos los móviles, se dejan caer al suelo en diferentes posiciones etc) tengo que recomendarte algún Nokia por ese precio

Yo iría a por el Nokia 6.1 (2018)

Gracias!! Tomo nota! :ok:

pinchorros
29/11/18, 17:10:13
No se si estarás dispuesto a pillarte otro xiaomi, después de la experiencia, pero yo te recomiendo el Xiaomi Mi8 Lite. Está en GearBest por debajo de 200 € o en tienda online española por algo más.

Un saludo.

Eladiator
29/11/18, 17:14:14
No se si estarás dispuesto a pillarte otro xiaomi, después de la experiencia, pero yo te recomiendo el Xiaomi Mi8 Lite. Está en GearBest por debajo de 200 € o en tienda online española por algo más.

Un saludo.

Pues sí... lo había pensado. Lo que pasa es que de los dos xiaomis que he tenido, el último, el mi5, me ha "salido rana" :meparto:... es más, tengo aun el mi4 aun por casa que funciona mejor que el mi5 último que compré y debe ser del año 2015!

El problema es que lo perdí, hace meses que no lo veo por casa... así que me va a tocar joderme y pillar otro...

Voy a buscar ese que me recomiendas a ver que tal está,

GRACIAS.

chucky6600
29/11/18, 17:49:31
Por 249€ tienes el Redmi note 6 Pro.

Eladiator
29/11/18, 17:51:12
Por 249€ tienes el Redmi note 6 Pro.

Qué tal va de batería ese móvil? Es fuerte? Dura mucho o se me petará al año y medio? :estrellas: :pensando:
¿Qué opinas tú concretamente?

chucky6600
29/11/18, 17:52:36
Qué tal va de batería ese móvil? Es fuerte? Dura mucho o se me petará al año y medio? :estrellas: :pensando:El tiempo no lo sé, aún acaba de salir X-D
Pero en principio parece bastante bueno.

Dperez12
29/11/18, 17:56:04
Por 249€ tienes el Redmi note 6 Pro.Y por casi 100€ menos tb.

HaceViento
29/11/18, 17:58:23
Redmi Note 5. Si es demasiado grande, Mi A2 Lite.

Eladiator
29/11/18, 18:04:57
El tiempo no lo sé, aún acaba de salir X-D
Pero en principio parece bastante bueno.

Vale. :X3:

paincr
29/11/18, 18:10:02
echa un ojo al galaxy a8
si encuentras alguna oferta (ha estado por 230) tienes móvil para rato

Ivan1998
29/11/18, 19:02:59
Xiaomi Redmi Note 5.

Eladiator
29/11/18, 19:13:45
En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.
Creo que al final me decantaré por uno que tenga una buena batería (duración, vida útil, facilidad y rapidez de carga... etcétera), mas que nada porque si os soy sincero, es lo que más valoro en un teléfono móvil. La potencia del móvil me importa menos pero también lo considero importante.

El móvil lo uso solo para WhatsApp, Facebook, Gmail y poco más, no juego con él normalmente. Vamos que le doy un uso normal, el que cualquier persona le puede dar.

Guti14
29/11/18, 19:16:42
En primer lugar muchas gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.
Creo que al final me decantaré por uno que tenga una buena batería (duración, vida útil, facilidad y rapidez de carga... etcétera), mas que nada porque si os soy sincero, es lo que más valoro en un teléfono móvil. La potencia del móvil me importa menos pero también lo considero importante.

El móvil lo uso solo para WhatsApp, Facebook, Gmail y poco más, no juego con él normalmente. Vamos que le doy un uso normal, el que cualquier persona le puede dar.

Mi consejo es que veas en YouTube videos de durability test sobre el modelo que tengas pensado comprar. Yo también soy como tú, no busco potencia extra y prefiero un móvil lo más resistente posible. Ya te adelanto que Nokia no te defraudará después de ver el vídeo

Eladiator
29/11/18, 19:20:20
Mi consejo es que veas en YouTube videos de durability test sobre el modelo que tengas pensado comprar. Yo también soy como tú, no busco potencia extra y prefiero un móvil lo más resistente posible. Ya te adelanto que Nokia no te defraudará después de ver el vídeo

Así es Guti, creo que el Nokia puede ser una buena opción. Me interesa que la batería dure cuanto más tiempo mejor, aunque signifique sacrificar potencia. :gracias:

Ivan1998
29/11/18, 19:25:45
Así es Guti, creo que el Nokia puede ser una buena opción. Me interesa que la batería dure cuanto más tiempo mejor, aunque signifique sacrificar potencia. :gracias:

Al Nokia le dura menos la batería que al Redmi Note 5 otra opción si solo buscas batería es el Moto E5 Plus pero es inferior.

joele270
29/11/18, 19:29:11
Qué tal va de batería ese móvil? Es fuerte? Dura mucho o se me petará al año y medio? :estrellas: :pensando:
¿Qué opinas tú concretamente?Yo lo tengo ya más de un mes (Redmi Note 6 Pro) y solo puedo hablar maravillas de el, rápido, fluido, buena cámara, batería tremenda, muy cómodo en la mano, pantalla muy buena, en fin, para mi la mejor opción hoy día por este rango de precio.

Me costó 185€ en tu IMEI libre, desde España y con dos años de garantía, si te gusta, no dudes en comprarlo que no te vas a arrepentir!!

Esta de oferta ahora mismo a ese precio, si te interesa date prisa!!

dnfuentes
29/11/18, 19:36:39
Si el notch no es problema, me iría a por el redmi note 6 pro compi.

Guti14
29/11/18, 19:37:52
Yo lo tengo ya más de un mes (Redmi Note 6 Pro) y solo puedo hablar maravillas de el, rápido, fluido, buena cámara, batería tremenda, muy cómodo en la mano, pantalla muy buena, en fin, para mi la mejor opción hoy día por este rango de precio.

Me costó 185€ en tu IMEI libre, desde España y con dos años de garantía, si te gusta, no dudes en comprarlo que no te vas a arrepentir!!

Esta de oferta ahora mismo a ese precio, si te interesa date prisa!!

Ha estado a ese precio o muy similar en Amazon (ahora no lo sé), puestos a recomendar sitios de compra vendido por Amazon es lo mejor en tema de garantía

Ese móvil pequeño pequeño no es! Jajaja. Desconozco si el OP quiere un móvil grandote o no

Eladiator
29/11/18, 19:38:48
Ha estado a ese precio o muy similar en Amazon (ahora no lo sé), puestos a recomendar sitios de compra vendido por Amazon es lo mejor en tema de garantía

Ese móvil pequeño pequeño no es! Jajaja. Desconozco si el OP quiere un móvil grandote o no

Me vale uno con tamaño medio, móviles muy tochos no me gustan son poco manejables jejeje, aunque a mucha gente les gustan. :abracito:

joele270
29/11/18, 19:47:40
Me vale uno con tamaño medio, móviles muy tochos no me gustan son poco manejables jejeje, aunque a mucha gente les gustan. :abracito:Jajajajaja bueno, es igual de grande que un Note 5, pero sin casi marcos, te lo imaginas más grande realmente que como es, a mí me gusta, no lo veo excesivo

yamalin
29/11/18, 20:42:59
Yo dependiendo de si te gusta el nouch o no me decantaría por el note 5 o 6 ya que son muy parecidos con muy pocas las mejoras en el 6 ,lo podrías pillar en Amazon o tienda española a buen precio
Con una muy buena batería,buena cámara y muy fluido con ese 636 con 4/64 más sd ya digo un móvil redondo por menos de 200€

Eladiator
29/11/18, 22:24:01
He estado mirando un poco por la web de Xiaomi y creo que me decantaré o bien por el Redmi Note 5 (4GB+64GB) o por el Redmi Note 6 Pro 4GB+64GB.

¿Hay mucha diferencia entre un modelo u otro? Os lo comento porque me ha llamado un poco la atención el hecho de que el Xiaomi Redmi Note 5 tiene un precio de 250 euros y el Redmi Note 6 "Pro" vale 209 euros. No me parece mucha diferencia de precio. Es mejor el Note 5? Por qué es mejor, por la batería o la cámara? No me ha quedado claro, me he leído las especificaciones técnicas pero no he visto gran diferencia la verdad...

Exo
29/11/18, 22:46:05
He estado mirando un poco por la web de Xiaomi y creo que me decantaré o bien por el Redmi Note 5 (4GB+64GB) o por el Redmi Note 6 Pro 4GB+64GB.

¿Hay mucha diferencia entre un modelo u otro? Os lo comento porque me ha llamado un poco la atención el hecho de que el Xiaomi Redmi Note 5 tiene un precio de 250 euros y el Redmi Note 6 "Pro" vale 209 euros. No me parece mucha diferencia de precio. Es mejor el Note 5? Por qué es mejor, por la batería o la cámara? No me ha quedado claro, me he leído las especificaciones técnicas pero no he visto gran diferencia la verdad...
El precio del Redmi note 5 está inflado, en Amazon está más barato. Es mejor el Redmi note 6 pro (pantalla,brillo automático, micrófono, etc...), aunque sean similares en especificaciones.
Pero si prefieres que no tenga el notch, elige el Note 5.

InspireD
29/11/18, 23:03:49
Redmi Note 5.

chucky6600
29/11/18, 23:10:38
Y por casi 100€ menos tb.
Si, pero en china o el modelo con menos ram, yo hablaba del 4/64.
Saludos.

Gonzalez F. Luis
29/11/18, 23:17:42
El RN5.

Eladiator
30/11/18, 00:40:52
El precio del Redmi note 5 está inflado, en Amazon está más barato. Es mejor el Redmi note 6 pro (pantalla,brillo automático, micrófono, etc...), aunque sean similares en especificaciones.
Pero si prefieres que no tenga el notch, elige el Note 5.

Perdóname por la ignorancia, pero que es el "notch"? Algo del brillo no? :oh:

Agrecan
30/11/18, 00:56:30
Xiaomi Mi A2 sin duda.

yamalin
30/11/18, 03:18:37
Perdóname por la ignorancia, pero que es el "notch"? Algo del brillo no? :oh:Es la ceja que está de moda ahora en la parte central superior donde colocan la cámara y sensores ,es fácil pon un vídeo de cada modelo y verás la diferencia visual entre ellos
Es casi el mismo teléfono como te dije con leve mejoría en cámara en el note 6 el nouch y poco más , parece que ponen más de oferta el 6 porque el 5 se ha vendido muy bien,yo siempre iría por el último modelo pero eso ya es cada uno

Telefono Movil Xiaomi Redmi Note 6 Pro Negro 4+64gb https://www.amazon.es/dp/B07HK4JNV1/ref=cm_sw_r_cp_apa_G2kaCbM69G9X5

https://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-6/

Note 5

https://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-5-pro/

Eladiator
30/11/18, 10:05:44
Es la ceja que está de moda ahora en la parte central superior donde colocan la cámara y sensores ,es fácil pon un vídeo de cada modelo y verás la diferencia visual entre ellos
Es casi el mismo teléfono como te dije con leve mejoría en cámara en el note 6 el nouch y poco más , parece que ponen más de oferta el 6 porque el 5 se ha vendido muy bien,yo siempre iría por el último modelo pero eso ya es cada uno

Telefono Movil Xiaomi Redmi Note 6 Pro Negro 4+64gb https://www.amazon.es/dp/B07HK4JNV1/ref=cm_sw_r_cp_apa_G2kaCbM69G9X5

https://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-6/

Note 5

https://nolodejesescapar.com/xiaomi-redmi-note-5-pro/

Muchas gracias yamalin por los enlaces. Por cierto, "gearbest.com" es una web de fiar para comprar? Nunca he comprado móviles por internet, siempre ha sido en tienda física cerca de mi barrio o ciudad cercana a donde vivo.

Gracias nuevamente.

yamalin
30/11/18, 11:51:43
Muchas gracias yamalin por los enlaces. Por cierto, "gearbest.com" es una web de fiar para comprar? Nunca he comprado móviles por internet, siempre ha sido en tienda física cerca de mi barrio o ciudad cercana a donde vivo.

Gracias nuevamente.Llevo unos 15 móviles comprados este año allí( soy el tonto de la familia y amigos que le pasan ese marrón y no he tenido ningún problema con ellos (y siempre está PayPal respaldando)quita cualquier seguro a la hora de comprar ya responde PayPal también
Siempre valora si hay compras que te ahorres 10-15€ igual merece más la pena aquí por la espera porque los descuentos suben y bajan con los cupones de gearbest
La semana pasada compre un mi8 por 338€ con envío desde España (1dia tardo)y 2 años de garantía aquí y al día siguiente estaba a 320€la misma oferta pero igual te esperas y no sale otra hasta dentro de 15dias

Ivan1998
30/11/18, 12:23:53

Gracias nuevamente.

Para comprar online lo mejor es Amazon.

Después tienes Pccomponentes que también responden muy bien. Otra opción de la hablan en general bastante bien es Yaphone yo aún no les he comprado (de momento).

En tiendas estilo Gearbest yo compraría solo con PayPal y ten en cuanta que muchas veces la garantía es China y de un año.

Pasku21
30/11/18, 13:23:16
Comprar en tiendas chinas te puede salir bien o te puede salir mal, depende de la buena voluntad de la tienda y de cómo este correos de saturados en ese momento, La verdad es que si tienes prisa ahora son malas épocas para comprar, correos empieza a estar saturado, yo compré un móvil el 11/11 y de momento ya llego a España pero llevo tres días sin saber nada y compré otro el día 8/11 y lleva parado en Londres 6 días.

yamalin
30/11/18, 13:29:46
Para comprar online lo mejor es Amazon.

Después tienes Pccomponentes que también responden muy bien. Otra opción de la hablan en general bastante bien es Yaphone yo aún no les he comprado (de momento).

En tiendas estilo Gearbest yo compraría solo con PayPal y ten en cuanta que muchas veces la garantía es China y de un año.Cada vez gearbest tiene más cupones con garantía en España y con envío desde España por eso lo aconsejo

Nonamed
04/12/18, 12:44:12
Dale caña al RN5.

Eladiator
05/12/18, 18:25:15
Dale caña al RN5.

Hola Nonamed. Te refieres al Redmi Note 5 no?
Gracias. Saludos y felíz tarde.

joele270
05/12/18, 19:08:32
Hola Nonamed. Te refieres al Redmi Note 5 no?
Gracias. Saludos y felíz tarde.Siii

Eladiator
05/12/18, 19:15:51
Siii

Gracias. Un saludo.
Pues creo que al final compraré el Redmi Note 5. Ya os contaré! Gracias.

yamalin
05/12/18, 20:48:52
Gracias. Un saludo.
Pues creo que al final compraré el Redmi Note 5. Ya os contaré! Gracias.Mírate en Youtube vídeos del note 5 y 6 porque están casi mismo precio del 6 siempre será último modelo y mejor cuidado por la marca, pero con cualquiera de los 2 aciertas seguro

Eladiator
05/12/18, 21:19:57
Mírate en Youtube vídeos del note 5 y 6 porque están casi mismo precio del 6 siempre será último modelo y mejor cuidado por la marca, pero con cualquiera de los 2 aciertas seguro

Pues ahora me entra la duda de que igual es mejor que pille el Note 6 no? Hay muchas diferencias con respecto al Note 5? :pensando: :pensando: :pensando:

borok90
05/12/18, 21:40:11
Mírate en Youtube vídeos del note 5 y 6 porque están casi mismo precio del 6 siempre será último modelo y mejor cuidado por la marca, pero con cualquiera de los 2 aciertas seguro

Lo mismo da que te compres el 5 o el 6. En dos meses te sacan el 7 y tan panchos.

Ahora bien, por lógica el más nuevo debería ser mejor...

joele270
05/12/18, 22:17:13
Pues ahora me entra la duda de que igual es mejor que pille el Note 6 no? Hay muchas diferencias con respecto al Note 5? :pensando: :pensando: :pensando:Yo tengo el Note 6 y dos Note 5 en casa, diferencias?

Cámara delantera y trasera es mejor en el Note 6

Mejor diseño con Notch el Note 6

Tendrá más soporte el Note 6 al ser más actual.

Mejores colores de la pantalla

Memoria, potencia y tal es igual.

Por 200€ con envío tienes el Note 6 4/64 en tu IMEI libre, desde España y con su garantía de dos años y todo, muy contento la verdad.

gorryk
05/12/18, 22:24:21
El mi a2 puedes encontrarlo en amazon por menos de 200 y es un pepino.

Eladiator
07/12/18, 18:27:02
Gracias por vuestras respuestas y consejos.

Franchescaperez
08/01/19, 12:09:27
Xiaomi redmi note 6 pro