Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Hay problemas con la actualización de octubre?
manololama1986
29/11/18, 16:45:01
Hola llevo casi un año con este móvil y aun sigo en 7.1.2. Quería saber si recomendáis la última actualización que haya (creo que es la de octubre) o tiene problemas? Lo haría más que todo por si mejora la batería y para poner la gcam no root. Os agradecería mucho que me respondáis lo más sinceramente posible. Os doy las gracias y os la daré a cada comentario de manera directa tambien
valder1
29/11/18, 16:56:35
Si quieres una respuesta sincera ahí va: instala todas y cada una de las actualizaciones que salgan. Si no, quédate en Nougat. Y cuando cambies de móvil procura comprarte uno de hace cinco años que igual está aún en Lollipop que mola mucho más.
Hola llevo casi un año con este móvil y aun sigo en 7.1.2. Quería saber si recomendáis la última actualización que haya (creo que es la de octubre) o tiene problemas? Lo haría más que todo por si mejora la batería y para poner la gcam no root. Os agradecería mucho que me respondáis lo más sinceramente posible. Os doy las gracias y os la daré a cada comentario de manera directa tambienYo he ido actualizando todos los meses y estoy muy contento en general. Hay quien dice que en las últimas actualizaciones da menos horas la batería, pero yo no lo aprecio, y suelo llegar sin problemas a los 3 días completos con una carga con poco uso.
Mi consejo: actualiza. Si hay algún fallo ya lo solucionarán el mes próximo.
pichongallego
29/11/18, 18:03:32
Yo he ido actualizando todos los meses y estoy muy contento en general. Hay quien dice que en las últimas actualizaciones da menos horas la batería, pero yo no lo aprecio, y suelo llegar sin problemas a los 3 días completos con una carga con poco uso.
Mi consejo: actualiza. Si hay algún fallo ya lo solucionarán el mes próximo.Mi consejo: si el teléfono hace lo que necesitas y todo funciona correctamente déjalo como está. La cantidad de tiempo que habré invertido en mi vida en tener todo superaactualizado y a la última. Me gustaría conocer a alguien que tuvo un problema con el móvil porque no lo actualizó y tuvo un problema de seguridad. Mi impresión: un mecanismo para hacer más pesado al software y tengas que comprar otro "porque este ya no tira". Y te lo dice alguien que fue muy friki actualizando y probando ROMs. Si hubiese invertido el tiempo leyendo un libro ahora mismo sería mucho más sabio.
valder1
29/11/18, 18:22:03
Una actualización SIEMPRE es una mejora. De no ser así Android no habría avanzado nada desde las primeras versiones, y el avance es espectacular.
pichongallego
29/11/18, 21:58:27
Una actualización SIEMPRE es una mejora. De no ser así Android no habría avanzado nada desde las primeras versiones, y el avance es espectacular.Sin duda. Otra cosa es que las mejoras cambien el día a día con tu móvil de manera relevante. Entre Android Kit Kat y Oreo entiendo que haya mejoras apreciables, pero entre tener el móvil con la actualización de mayo o la de octubre lo dudo. De hecho dudo que el 99% de los usuarios de este foro (ya no hablo del común de los mortales) fuesen capaces de apreciar la diferencia entre dos móviles idénticos pero cada uno con una actualización diferente. Y lo mismo que dije más arriba: los fabricantes no sueltan las actualizaciones para hacer que tu móvil vaya más rápido, más bien todo lo contrario. Si todos los que estamos aquí no cambiasemos el móvil cada año a ver dónde iban ellos a hacer el negocio. Yo tambien cambiaba el móvil cada año y ahora me he dado cuenta de que para mandar whatsapps, escuchar música y conducir con Google Maps, hacer sudokus y sacar fotos me servía perfectamente el móvil de hace 5 años, pero Samsung Xiaomi y bq ya se han llevado unos cuantos cientos de euros por el camino. En fin, es mi humilde opinión, evidentemente cada uno es libre de invertir su tiempo y euros donde considere oportuno, pero comentarios del tipo "con el Kernel x tengo un 5% más de batería" o "con la nueva actualización me da 100 puntos más en Antutu" no hacen otra cosa que sacarme una sonrisa.
dnfuentes
29/11/18, 22:00:18
Problemas ninguno compi, por lo que actualiza sin miedo y pon la última versión.
Sinceramente, comprar un teléfono con Android One para tenerlo en una versión antigua no lo entiendo. Es lícito, pero no lo entiendo.
Si opté por él era porque estaba cansado de que me llegara una actualización al año (y con suerte) mientras veía que las versiones avanzaban y sacaban cosas que yo no tenía.
Desde que lo tengo, nunca he sacado más de 25 horas de autonomía y, alguna vez, 5 horas de pantalla (muy lejos de los casi 2 días y 8, 9 y 10 horas de pantalla de otros).
Ha pasado una actualización y otra y la autonomía no ha aumentado de ahí.
Pero estoy muy contento: porque vengo de dos móviles que me dejaban tirado a media tarde. Con éste, llegó al final del día. Suficiente para mí.
Nunca he notado un fallo gordo que me impida usar el teléfono. Y las actualizaciones, más pronto o tarde, llegan cada mes, por lo que un fallo te durará, como mucho, eso.
Si pides mi opinión: actualiza.
pichongallego
30/11/18, 08:07:00
Sinceramente, comprar un teléfono con Android One para tenerlo en una versión antigua no lo entiendo. Es lícito, pero no lo entiendo.
Bueno. Tenía la mejor relación calidad precio y no quería MIUI. Android One me es indiferente. Desde que lo compré funciona perfectamente, hace lo que quiero y no ha tenido ningún fallo. Así seguirá hasta que se muera.
manololama1986
30/11/18, 08:29:49
Ya lo he actualizado. Ahora a intentar instalar la gcam
paulluna
30/11/18, 09:56:46
Hola llevo casi un año con este móvil y aun sigo en 7.1.2. Quería saber si recomendáis la última actualización que haya (creo que es la de octubre) o tiene problemas? Lo haría más que todo por si mejora la batería y para poner la gcam no root. Os agradecería mucho que me respondáis lo más sinceramente posible. Os doy las gracias y os la daré a cada comentario de manera directa tambien
Yo primero pondria GCam sin root y luego actualizaría cada mes absolutamnete todo...
manololama1986
30/11/18, 11:38:27
¿Alguien sabe que ha pasado con el wifi en suspensión?
dnfuentes
30/11/18, 13:33:36
¿Alguien sabe que ha pasado con el wifi en suspensión?Que le pasa compi???
manololama1986
30/11/18, 14:32:18
No me aparece la opcion de activar wifi en estado de suspensión desde la 8.1
ianpocks
30/11/18, 16:12:04
Si opté por él era porque estaba cansado de que me llegara una actualización al año (y con suerte) mientras veía que las versiones avanzaban y sacaban cosas que yo no tenía.
Desde que lo tengo, nunca he sacado más de 25 horas de autonomía y, alguna vez, 5 horas de pantalla (muy lejos de los casi 2 días y 8, 9 y 10 horas de pantalla de otros).
Ha pasado una actualización y otra y la autonomía no ha aumentado de ahí.
Pero estoy muy contento: porque vengo de dos móviles que me dejaban tirado a media tarde. Con éste, llegó al final del día. Suficiente para mí.
Nunca he notado un fallo gordo que me impida usar el teléfono. Y las actualizaciones, más pronto o tarde, llegan cada mes, por lo que un fallo te durará, como mucho, eso.
Si pides mi opinión: actualiza.A mí me suele durar 2 días con 6 o 7 horas de pantalla supongo que depende del uso y de cómo lo uses ( yo lo uso en 3g , ya que mi compañía tiene 4 g pero es inexistente..) quizás es por eso estoy contento la verdad. Mi pareja tiene el A2 y todavía no le ha llegado el 9.0 y la verdad no importa. El teléfono va bien y creo que eso es lo que importa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.