PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo de alguien que venga de un Wear OS

krasnaya_zvezda
29/11/18, 13:49:11
Hola, actualmente tengo un Gear S3 frontier y llevo siguiendo el Galaxy Watch desde hace un tiempo, me gusta el de 42mm por que pequeño y por otras cosas... pero (siempre hay un pero) me gustaría probar un smartwatch con un diseño bonito como el Frontier o el Galaxy Watch y no tengo ni idea cual elegir.

Para mi la batería es fundamental, creo que no hay smartwatches que se le acerquen a estos de Samsung, pero habrá alguno que dure por lo menos dos días y que tenga un diseño bonito?

Merece la pena pasar de Tizen a Wear Os (aun sabiendo que voy a perder batería)? Cuales son los mejores Wear Os desde el punto de vista de alguien que tiene un Frontier o un Galaxy Watch? Que echan de menos de Wear OS y si volvieran a Wear OS que echarían de menos de los relojes de Samsung?

Muchas gracias de antemano.

tito kastros
29/11/18, 14:36:12
El Galaxy Watch de 46mm tiene bastante más batería que el de 42.

krasnaya_zvezda
29/11/18, 21:39:25
Alguien que me diga algo de algún Wear OS como el Huawei Watch 2 o alguno por el estilo?

Piul
30/11/18, 01:01:01
Yo he tenido el LG Watch Urbane 2 durante dos años y muy contento con él, es cierto que hubo una temporada que dio algún fallo de hardware y lo tuve que enviar al SAT. Finalmente lo he acabado quitando porque se me partió la correa y eran casi 80€ el ponerla... por lo demás, buen reloj con buena duración de batería (casi 2 días).

doner03
30/11/18, 04:41:49
De Wear OS, echo de menos y mucho el que no funcione el "Ok Google" y poder contestar por voz a Mensajes, Whatss y poder recibir información de Google por voz con esta función.

krasnaya_zvezda
30/11/18, 08:12:39
Yo he tenido el LG Watch Urbane 2 durante dos años y muy contento con él, es cierto que hubo una temporada que dio algún fallo de hardware y lo tuve que enviar al SAT. Finalmente lo he acabado quitando porque se me partió la correa y eran casi 80€ el ponerla... por lo demás, buen reloj con buena duración de batería (casi 2 días).

Gracias compi, al final me lo he pillado. La versión bluetooth en amazon italia por 187€.

Piul
30/11/18, 14:02:03
Disfrútalo ;)