PDA

Ver la Versión Completa : Y esta función de EMUI? Honor + iman

nicomacwilliam
29/11/18, 13:36:41
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?

Pd. No puedo subir video de aquí entonces lo subiré a YouTube.

https://youtu.be/6EZtrzz3Pgk

titan83
29/11/18, 14:18:01
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?

alomejor es alguna funcion para las fundas de tapa.

pawa86
29/11/18, 14:36:10
Eso es para las fundas con tapa efectivamente, para que se bloquee al cerrar la tapa.

nicomacwilliam
29/11/18, 15:51:01
Lo extraño es la ubicación, así lado derecho el la mitad superior, no en la esquina, un poco más abajo pero en mitad mitad superior.

tetsuoshima41
30/11/18, 12:29:05
No lo veo raro, le pasa a casi todos los terminales y es, cómo te han dicho, para las fundas con tapa
Un saludo

carlosj93v
05/12/18, 17:59:28
El teléfono debe tener sensor hall. Cuándo se cierra una funda con tapa (e imán) se activa el sensor y el teléfono pone esta pantalla. La funda oficial debe tener una parte transparente en ese lateral. Esta función es muy común en los smartphones.

Gadu
07/12/18, 14:45:54

https://youtu.be/6EZtrzz3Pgk

Ostras, que curioso ajajajajaa. Pero como dicen los compas, supongo que será para las fundas con tapa

Gadu
07/12/18, 14:46:40
No lo veo raro, le pasa a casi todos los terminales y es, cómo te han dicho, para las fundas con tapa
Un saludo

Pues desconocía que lo tuviesen casi todos. Voy a probar con algún iman en mi 9 Lite, a ver que pasa :risitas: