Ver la Versión Completa : Y esta función de EMUI? Honor + iman
nicomacwilliam
29/11/18, 13:36:41
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?
Pd. No puedo subir video de aquí entonces lo subiré a YouTube.
https://youtu.be/6EZtrzz3Pgk
titan83
29/11/18, 14:18:01
Buenos días. Trabajando en caja, en un momento con el teléfono desbloqueado lo pasé por encima del imán de las alarmas y me hizo un destello negro. Dije uy, imanes y pantallas y volví a los 90 cuando magnetizaba las televisiones de tubo. Volví a probar y hacía lo del vídeo. Digamos que bloquea y pone la hora, no se puede hacer nada de nada, tocas la pantalla y no hace nada, bloqueas y sí, pero pulsas el botón otra vez y vuelve a ese punto. Alguien sabía o sabe algo de esta función?
alomejor es alguna funcion para las fundas de tapa.
Eso es para las fundas con tapa efectivamente, para que se bloquee al cerrar la tapa.
nicomacwilliam
29/11/18, 15:51:01
Lo extraño es la ubicación, así lado derecho el la mitad superior, no en la esquina, un poco más abajo pero en mitad mitad superior.
tetsuoshima41
30/11/18, 12:29:05
No lo veo raro, le pasa a casi todos los terminales y es, cómo te han dicho, para las fundas con tapa
Un saludo
carlosj93v
05/12/18, 17:59:28
El teléfono debe tener sensor hall. Cuándo se cierra una funda con tapa (e imán) se activa el sensor y el teléfono pone esta pantalla. La funda oficial debe tener una parte transparente en ese lateral. Esta función es muy común en los smartphones.
https://youtu.be/6EZtrzz3Pgk
Ostras, que curioso ajajajajaa. Pero como dicen los compas, supongo que será para las fundas con tapa
No lo veo raro, le pasa a casi todos los terminales y es, cómo te han dicho, para las fundas con tapa
Un saludo
Pues desconocía que lo tuviesen casi todos. Voy a probar con algún iman en mi 9 Lite, a ver que pasa :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.