PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No sé qué Rom descargar...necesito ayuda

acmb78
29/11/18, 12:03:08
Hola amigos. Hace unos meses compré un Note 8 (SM-950F) en ebay a muy buen precio pero no se me ha actualizado desde que lo compré y sigo teniendo la versión 7.1.1. Imagino que tendrá una rom de algún país extranjero y por eso no actualiza. Necesito saber si puedo ponerle oreo con su rom española y si así en adelante podre seguir recibiendo actualizaciones. Os pongo unas capturas de la versión que tengo y os doy las gracias de antemano.

makear
29/11/18, 17:45:57
Hola amigos. Hace unos meses compré un Note 8 (SM-950F) en ebay a muy buen precio pero no se me ha actualizado desde que lo compré y sigo teniendo la versión 7.1.1. Imagino que tendrá una rom de algún país extranjero y por eso no actualiza. Necesito saber si puedo ponerle oreo con su rom española y si así en adelante podre seguir recibiendo actualizaciones. Os pongo unas capturas de la versión que tengo y os doy las gracias de antemano.

Pues parece que ese móvil es de Taiwán pero con Rom española se debería de actualizar prueba a darle en actualización manual.

acmb78
29/11/18, 17:51:47
te puedo asegurar que no hay mañana que me levante sin probar de forma manual si ha llegado alguna actualizacion :D

Merovingio
30/11/18, 13:35:42
acmb78

Cambiamos el prefijo a Consulta.

SalU2.