PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Experiencia Beta S9+

isma_m_13
28/11/18, 23:07:33
:cucu:Buenas os vengo a contar un poco mi experiencia con esta beta tan esperada por muchos, tambien queria usar este hilo para que cada uno contase su propia experiencia, y asi animar a la gente que tambien se quiera unir vea lo que se le viene encima.

Bueno, pues hoy en España salio la beta y me la actualice via OTA.

Comienzo, pues mirando por encima me encanta muchisimo el tema de los gestos en la barra de navegacion y poder quitar por fin el tema de lo botones que siempre me ha parecido que ocupaba mucho en pantalla, antes de actualizar usaba la funcion que se autoescondiensen, y ahora no lo he visto, seria un detallazo que lo volvieran a poner como alternativa, pero mientras me quedo con los gestos, tambien lo que no me ha gustado pero nada, sobre los gestos es que salen en algunas apps [Telegram, Youtuber (modo noche - no es oscuro del todo)] sale una franja completamente negra, y pienso que podrian por lo menos ponerlo algo mas transparente, ya que quedaria con una mejor sensación.

Por otra parte quitando la parte de la barra de navegacion, me he encontrado con algunos tirones de lag en algunas transiciones.

Tambien esta beta BORRA todos los APN de las compañias, a si que si quereis tener datos moviles toca meterlo a mano, es muy facil de añadir.

Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir

y buscais en Google o en vuestro navegador favorito el apn de vuestra compañia telefonica, y los añadis son solo 4 parametros, no es mucho ;-).

y por hoy no he visto nada mas, se que es la beta 1, ya os contare mi autonomia con la bateria y todo lo que vea, voy a meterle mucha caña.

PD: Tambien para los S9

rmoreirac
29/11/18, 09:27:04
En mi caso concreto, no me ha borrado el APN. Por lo demás bien, quitando obviamente los cambios estéticos, que hay que ir acostumbrándose.

En cuanto haga copia, lo restauraré de fábrica, por aquello de empezar de cero de verdad ;D

Mordega
29/11/18, 11:00:55
Me surge la duda, actualizando a la beta se pierden aplicaciones?

Monikalexandra_
29/11/18, 11:12:16
Os cuento mi experiencia, yo había puesto hace 2 semanas la beta alemana y en cuanto salió ayer la española lo que hice fue poner por odin la PHE y registrarme en el programa.
Según dicen esta beta no es la misma que la alemana, es una actualización nueva. Y la noto muy bien. Ha mejorado en batería y fluidez. Va muy rápida no he notado nada de lag. Y no me ha borrado las APN ninguna de las 2 betas.
Asi que estoy contenta.

rmoreirac
29/11/18, 11:16:12
Me surge la duda, actualizando a la beta se pierden aplicaciones?

Yo no he perdido nada. Ni apps, ni datos, fotos, etc...

Mordega
29/11/18, 16:54:05
Yo no he perdido nada. Ni apps, ni datos, fotos, etc...

Gracias compañero!

Ahora me surge otra... para pasar de beta a normal habría que flashear la rom o te saltaría una actualización OTA como otra cualquiera?

zanc
29/11/18, 17:23:34
L@s que utilicen bluetooth en el coche, os habéis fijado si estando conectado, en el listado de dispositivos emparejados, la lista "parpadea"?

Y otra cosa... sabéis si se puede desactivar el botón bixby (sin remapear)? Si no recuerdo mal, en Nougat ser podía desde menú.

zanc
29/11/18, 17:37:27
Y ya que estamos... sabéis como se desactiva la opción de la burbuja que aparece al recibir un WhatsApp? Se puede mover por toda la pantalla e incluso arrastrala a una papelera que aparece en la parte superior. Pero ni idea de desactivar ese icono/burbuja...

FJRCBR
29/11/18, 17:41:52
Y ya que estamos... sabéis como se desactiva la opción de la burbuja que aparece al recibir un WhatsApp? Se puede mover por toda la pantalla e incluso arrastrala a una papelera que aparece en la parte superior. Pero ni idea de desactivar ese icono/burbuja...Mira si es esto?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/a9091b609d9b69ce80fc4c4e29bc764f.jpg

joxbex
29/11/18, 18:54:40
yo yambien actualize ayer via ota y hoy me ha saltado otra actualizacion de unos 90 megas.
Por cierto,yo tampoco perdi la apn.
Tengo el terminal libre y de la compañia ORANGE.
SALUDOS

kabutor
29/11/18, 19:57:01
Cuando activan los temas???

Un saludo

Zeuslawl
29/11/18, 20:53:47
Se puede quitar la opción del botón bixby? no encuentro para quitarlo... :(

Jok3r_pok3r
29/11/18, 21:20:38
:cucu:Buenas os vengo a contar un poco mi experiencia con esta beta tan esperada por muchos, tambien queria usar este hilo para que cada uno contase su propia experiencia, y asi animar a la gente que tambien se quiera unir vea lo que se le viene encima.

Bueno, pues hoy en España salio la beta y me la actualice via OTA.

Comienzo, pues mirando por encima me encanta muchisimo el tema de los gestos en la barra de navegacion y poder quitar por fin el tema de lo botones que siempre me ha parecido que ocupaba mucho en pantalla, antes de actualizar usaba la funcion que se autoescondiensen, y ahora no lo he visto, seria un detallazo que lo volvieran a poner como alternativa, pero mientras me quedo con los gestos, tambien lo que no me ha gustado pero nada, sobre los gestos es que salen en algunas apps [Telegram, Youtuber (modo noche - no es oscuro del todo)] sale una franja completamente negra, y pienso que podrian por lo menos ponerlo algo mas transparente, ya que quedaria con una mejor sensación.

Por otra parte quitando la parte de la barra de navegacion, me he encontrado con algunos tirones de lag en algunas transiciones.

Tambien esta beta BORRA todos los APN de las compañias, a si que si quereis tener datos moviles toca meterlo a mano, es muy facil de añadir.

Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir

y buscais en Google o en vuestro navegador favorito el apn de vuestra compañia telefonica, y los añadis son solo 4 parametros, no es mucho ;-).

y por hoy no he visto nada mas, se que es la beta 1, ya os contare mi autonomia con la bateria y todo lo que vea, voy a meterle mucha caña.

PD: Tambien para los S9Compañero respecto a la barra de navegación, se puede ocultar por completo para que no se vean las 3 rallitas que muestran donde realizar el gesto, muy sencillamente pulsando aqui
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/e47fac88e3c98124b910e6087934d335.jpg

Jok3r_pok3r
29/11/18, 21:27:36
Mi experiencia por ahora es buena , pero sigo sin verme sin Nova Launcher , lo he intentado( que conste) pero a los 5 minutos de usar el Launcher predeterminado de once ui he vuelto a mi querido nova, los gestos no terminan de convencerme , me gustan mucho más los de miui, solo donde todos los gestos se pueden hacer con una mano sencillamente , con estos gestos se oneui la multitarea queda lejos de mi dedo, se me hace tedioso, creo que deberían plantearse gestos como miui, el modo oscuro , por mi debería llamarse modo dios, ya que me encanta , para eso tenemos Amoled, las nuevas notificaciones son una delicia , el panel de control mucho más accesible, la cámara en mi opinión tiene ahora una mejor interfaz y algunos modos que mejoran la experiencia, no he tenido fallos ni bug raros , pero con nova Launcher en la multitarea no me da la opción para cerrar todas las ventanas y tengo que ir cerrando una a una , el resto genial, por cierto con nova los iconos de el dock quedan totalmente pegados al borde inferior, no como pasa en el Launcher de oneui que quedan separados como si todavía estuviesen los botones en pantalla

jmcm79
29/11/18, 21:47:11
Mi experiencia por ahora es buena , pero sigo sin verme sin Nova Launcher , lo he intentado( que conste) pero a los 5 minutos de usar el Launcher predeterminado de once ui he vuelto a mi querido nova, los gestos no terminan de convencerme , me gustan mucho más los de miui, solo donde todos los gestos se pueden hacer con una mano sencillamente , con estos gestos se oneui la multitarea queda lejos de mi dedo, se me hace tedioso, creo que deberían plantearse gestos como miui, el modo oscuro , por mi debería llamarse modo dios, ya que me encanta , para eso tenemos Amoled, las nuevas notificaciones son una delicia , el panel de control mucho más accesible, la cámara en mi opinión tiene ahora una mejor interfaz y algunos modos que mejoran la experiencia, no he tenido fallos ni bug raros , pero con nova Launcher en la multitarea no me da la opción para cerrar todas las ventanas y tengo que ir cerrando una a una , el resto genial, por cierto con nova los iconos de el dock quedan totalmente pegados al borde inferior, no como pasa en el Launcher de oneui que quedan separados como si todavía estuviesen los botones en pantalla

Yo también uso nova launcher y aunque tiene algún bug con pie como el de la multitarea y el del portapapeles en el panel edge funciona muy bien. Lo que no me gusta nada es no tener las opciones que teníamos antes en la ubicación (alta precisión, ahorro de batería y solo dispositivo)

Jok3r_pok3r
29/11/18, 21:49:06
Yo también uso nova launcher y aunque tiene algún bug con pie como el de la multitarea y el del portapapeles en el panel edge funciona muy bienTodo lo compensa haciendo desaparecer ese hueco enorme abajo jeje

Zeuslawl
29/11/18, 23:02:09
Muy contento con la beta, va muy bien. Le he encontrado un fallo y es que al contestar un mensaje directo de Instagram, no se ve lo que uno está escribiendo... por lo demás genial, el modo noche es brutal y los gestos me encantan.. muy buenos cambios.

RaulPrieto
30/11/18, 06:11:17
A mi me aparece esto, antes de actualizar a la beta me pasaba, pero a veces funcionaba, ahora aparece fail en los 3 y no me va el sensor.

Por lo demás genialhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/9750ceca84f9ae8d9e759794cf2c8a6b.jpg

Kumara
30/11/18, 08:43:45
Olvídense de la grabación de llamadas, con Android 9 no funcionan, Google las capó. Ningún programa que me funcionaba en Oreo funciona en Pie. El Boldbeast recorder solo graba mi voz, no la de mi interlocutor. ��

tonime
30/11/18, 10:47:02
Olvídense de la grabación de llamadas, con Android 9 no funcionan, Google las capó. Ningún programa que me funcionaba en Oreo funciona en Pie. El Boldbeast recorder solo graba mi voz, no la de mi interlocutor. ��
ACR y Call Recorder funcionan, lo que ocurre es que el que te llama se oye bajito cuando lo reproduces.

powdermiguel
30/11/18, 11:13:40
Alguien que utilizara las 2 sim + microsd ha probado si le va con 9?

roverxiki19
30/11/18, 11:40:41
Buenas yo estoy muy contento , cambia todo el movil y va perfecto, lo que se me fastidió els el Samsung pay en el Gear s3 en oreo se me actualizo pero al restablecer el reloj para vincular con android pie ya no tengo la opción de pay:(, y lo del optimizador de escenas soy yo o no me funciona bien o se ve igual k echandola normal ?

Yulianroos
30/11/18, 12:13:51
Hola existe en la beta la manera de bloquear la pantalla sin usar el botón lateral y sin tener que bajar alguna aplicación? Sabéis si en android 9 han habilitado algo así ya de serie? Un saludo

isma_m_13
30/11/18, 12:43:04
Hola existe en la beta la manera de bloquear la pantalla sin usar el botón lateral y sin tener que bajar alguna aplicación? Sabéis si en android 9 han habilitado algo así ya de serie? Un saludo

Buenas, lo que he visto que se puede hacer es que cuando detecte que has dejado el móvil encima de una mesa o has abandonado el móvil directamente se bloque, pero me parece que esto ya estaba en la versión de oreo

isma_m_13
30/11/18, 12:46:29
Pues os voy a comentar mi autonomía en el móvil usándolo mucho.

Yo el móvil lo suelo cargar por la noche, y durante el día lo uso bastante, y tengo que decir que estoy sorprendido la duración del la batería en esta beta, he llegado que me durase el día completo sin quedarme sin batería, y un uso de pantalla de 6 horas y media.

Estoy muy contento. Vamos a ver como se desenvuelve esta semana. Saludos!

FJRCBR
30/11/18, 13:16:50

Bajate para el panel edge, el sotkey edge, tiene para bloquearcaptuta de pantalla, atras, etc...

dreifu
01/12/18, 10:51:13
¿A vosotros os funciona el comando "OK google". A mi ahora no me funciona.

blackvargas
01/12/18, 12:01:58
De momento mi experiencia con la beta es muy satisfactoria, está muy pulida y no le he encontrado de momento ningún fallo. La batería rinde de forma excelente, el sistema va muy fluido y me gusta bastante la estética en general. Seguiré probando un poco más a fondo el fin de semana que tengo más tiempo, aunque estoy seguro que no vuelvo a Oreo ni loco.

Zeuslawl
01/12/18, 12:52:47
De momento mi experiencia con la beta es muy satisfactoria, está muy pulida y no le he encontrado de momento ningún fallo. La batería rinde de forma excelente, el sistema va muy fluido y me gusta bastante la estética en general. Seguiré probando un poco más a fondo el fin de semana que tengo más tiempo, aunque estoy seguro que no vuelvo a Oreo ni loco.

Yo tampoco! Esta muy bien esta beta. Ni loco a oreo

n3okasama
01/12/18, 13:28:05
Muy contento con la beta, va muy bien. Le he encontrado un fallo y es que al contestar un mensaje directo de Instagram, no se ve lo que uno está escribiendo... por lo demás genial, el modo noche es brutal y los gestos me encantan.. muy buenos cambios.

Me pasa exactamente lo mismo... Y es un coñazo... He probado a desinstalar Instagram y volverlo a instalar, pero nada... Solo he visto q pase en Instagram, en Whatsapp, FB, y en cualquier otro sitio q se use el teclado no pasa...
Si alguien sabe como solucionarlo...
Por lo demás, para ser una beta, va todo muy bien, me gusta todo lo q han añadido y/o cambiado...
Lo único, los gestos a veces no responden demasiado bien, espero q lo pulan un poco más para la versión final...

carlose76
01/12/18, 14:58:57
Lo descargue ayer. Me borro las apn de Internet pero se configura fácil, y lo de Instagram no me ocurre. Mi duda es, después de una actualización tan grande tengo entendido que lo mejor es dejarlo de fábrica. Si lo hago, se quedará el mismo sistema, 9.0, o volverá al anterior?

isma_m_13
01/12/18, 15:43:35
Lo descargue ayer. Me borro las apn de Internet pero se configura fácil, y lo de Instagram no me ocurre. Mi duda es, después de una actualización tan grande tengo entendido que lo mejor es dejarlo de fábrica. Si lo hago, se quedará el mismo sistema, 9.0, o volverá al anterior?

Es bueno formatear todo y se queda la ultima version instalada, pero te recomiendo que lo hagas cuando salga la version estable (final).

sada
01/12/18, 16:47:45
Hola a todos, a alguien le pasa que las notificaciones en las pulseras gear feat pro fallan la notificacion? Muchas no las notifica a la pulsera.

Yulianroos
01/12/18, 19:25:47
Gracias , yo tengo una aplicación para bloquearla que funciona muy bien, no te pide luego código para desbloquear con huella, no me importa usar el botón, pero veo más práctico darle un toque a la pantalla y apagarlo con la aplicación , era por saber si habían sacado con android 9 algo para bloquear patalla , pero veo que no van a sacar nada , en mi opinión deberían sacarlo, prácticamente todos los fabricantes tiene eso nose que les cuesta sacarlo....����

superkini
01/12/18, 19:33:43
Alguien sabe dónde descargar el editor de fotos pro. No viene en esta beta. Por lo demás va muy bien.

tori
01/12/18, 19:37:05
Alguien que utilizara las 2 sim + microsd ha probado si le va con 9?
me uno a la pregunta

Zeuslawl
02/12/18, 13:17:47
Me pasa exactamente lo mismo... Y es un coñazo... He probado a desinstalar Instagram y volverlo a instalar, pero nada... Solo he visto q pase en Instagram, en Whatsapp, FB, y en cualquier otro sitio q se use el teclado no pasa...
Por lo demás, para ser una beta, va todo muy bien, me gusta todo lo q han añadido y/o cambiado...
Lo único, los gestos a veces no responden demasiado bien, espero q lo pulan un poco más para la versión final...

Se sabe algo para solucionar esto? me es súper incomodo...

isma_m_13
02/12/18, 14:19:39
Gracias , yo tengo una aplicación para bloquearla que funciona muy bien, no te pide luego código para desbloquear con huella, no me importa usar el botón, pero veo más práctico darle un toque a la pantalla y apagarlo con la aplicación , era por saber si habían sacado con android 9 algo para bloquear patalla , pero veo que no van a sacar nada , en mi opinión deberían sacarlo, prácticamente todos los fabricantes tiene eso nose que les cuesta sacarlo....����

Si que tiene algo el móvil para bloquearlo, es con el edge del movil, deslizas y tienes una opción de bloquear.

isma_m_13
02/12/18, 14:20:08
Se sabe algo para solucionar esto? me es súper incomodo...

Que yo sepa todavia no hay nada, veremos en la proxima beta.

Zeuslawl
02/12/18, 15:22:03
Que yo sepa todavia no hay nada, veremos en la proxima beta.

Espero que lo arreglen... sabéis cada cuento salen nuevas versiones de beta?

juymelc
02/12/18, 15:40:33
Gracias , yo tengo una aplicación para bloquearla que funciona muy bien, no te pide luego código para desbloquear con huella, no me importa usar el botón, pero veo más práctico darle un toque a la pantalla y apagarlo con la aplicación , era por saber si habían sacado con android 9 algo para bloquear patalla , pero veo que no van a sacar nada , en mi opinión deberían sacarlo, prácticamente todos los fabricantes tiene eso nose que les cuesta sacarlo....������������A éste panel que adjunto se refiere el compañero que te da la solución, además de bloquear la pantalla tienes la opción de captura, yo lo llevo desde que tuve el S7 Edge y no me puede faltar, te acostumbras enseguida a deslizar el panel y bloquear https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181202/b97b91c477fc5a05a43caceeea676792.jpg

RaulPrieto
02/12/18, 16:09:57
Lo único, los gestos a veces no responden demasiado bien, espero q lo pulan un poco más para la versión final...Para solucionar lo de Instagram, tienes que poner la barra de navegación, si pones la barra de gestos oculta Instagram tiene ese fallo, pero si activas la barra de gestos ya funciona bien.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181202/8f9f538e21dca4f4bf3fbe11d388ee09.jpg

Zeuslawl
02/12/18, 16:18:39
Para solucionar lo de Instagram, tienes que poner la barra de navegación, si pones la barra de gestos oculta Instagram tiene ese fallo, pero si activas la barra de gestos ya funciona bien.

Que putada... con lo que mola sin eso.. pero muchas gracias! lo voy a poner porque es súper incomodo

Bogdanov
02/12/18, 21:59:35
Se puede quitar la opción del botón bixby? no encuentro para quitarlo... :(

Si,forzando y luego te instalas bxActions,para sacar provecho del boton,hay un monton de ajustes,a mi me encanta,es muy util

Bogdanov
02/12/18, 22:08:26
Tenia que flashear,ya que lo tenia de vodafone y no me salia la beta en samsung members.
Llevo desde ayer y estoy encantado,de la fluidez,el diseño,el modo noche y sobre toodo del los gestos,por fin han quitado los botones.
De momento el unico fallo que note,es que aveces alguna notficacion se sobreescribe encima de la hora en la parte izquierda.

isma_m_13
03/12/18, 00:20:21
Fallo muy grave en esta beta que he visto, no hay opcion a desactivar el boton de bixby ��, lo queria para modificarlo

n3okasama
03/12/18, 00:49:27
Para solucionar lo de Instagram, tienes que poner la barra de navegación, si pones la barra de gestos oculta Instagram tiene ese fallo, pero si activas la barra de gestos ya funciona bien.

Joder, vaya tela... No me había dado cuenta de ese detalle... Lo miraré ahora en un ratito, pero si es así, no quedará otra (por el momento) q activar la barrita para q sea visible...
Esperemos q en la versión final esto no pase...

Gracias por la info!

cocolobo
03/12/18, 02:12:59
Buenas noches yo estoy registrado en en samsung menbers pero no me da la opción de la beta.

cocolobo
03/12/18, 02:13:38
Sólo me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/bd652fd21c112255294022a476b4cebe.jpg

torranosarta
03/12/18, 07:28:39
cocolobo, primero escribe bien para poder entenderte.

segundo tienes que registrarte en samsung members.

Nada mas abrir la aplicacion veras una imagen que te pone lo de la beta,
https://www.movilzona.es/app/uploads/2018/11/Beta-Android-9-Galaxy-S9.jpg
pulsa sobre ella y te registras.

Pasados unos minutos si vas a ajustes, en las actualizaciones, entras y deberia salirte ya.

Monikalexandra_
03/12/18, 08:57:15
Debes tener la rom libre española, osea la PHESólo me sale esto https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181203/bd652fd21c112255294022a476b4cebe.jpg

cocolobo
03/12/18, 09:15:59
Debes tener la rom libre española, osea la PHEMuchas gracias meteré la rom libre un saludo

pawa86
03/12/18, 10:04:54
A éste panel que adjunto se refiere el compañero que te da la solución, además de bloquear la pantalla tienes la opción de captura, yo lo llevo desde que tuve el S7 Edge y no me puede faltar, te acostumbras enseguida a deslizar el panel y bloquear https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181202/b97b91c477fc5a05a43caceeea676792.jpg

Una preguntilla, ¿como se pone esto de bloquear? No lo encuentro por ningun lado ¿hay que instalar alguna app?

juymelc
03/12/18, 10:15:32
Despliega el panel Edge,haz clic en la tuerca abajo a la izquierda, luego en la lupa arriba busca Softkey Edge y lo instalas Una preguntilla, ¿como se pone esto de bloquear? No lo encuentro por ningun lado ¿hay que instalar alguna app?

pawa86
03/12/18, 10:19:42
Despliega el panel Edge,haz clic en la tuerca abajo a la izquierda, luego en la lupa arriba busca Softkey Edge y lo instalas

Mil gracias! Mira que era facil y no lo encontraba jejje...aun me estoy acostumbrando a la capa de Samsung y claro estas cosas no las encontraba.

DrTompu
03/12/18, 11:52:26
Buenas, acabo de actualizar a la beta de Pie y al arrancar me dice que no tengo datos activados. He probado a activar y desactivar datos y a hacer limpieza de las caches desde el recovery, sin suerte.

¿Se me escapa algo o es algún bug? Operador, Vodafone.

Saludos.

Zeuslawl
03/12/18, 12:07:26
Buenas, acabo de actualizar a la beta de Pie y al arrancar me dice que no tengo datos activados. He probado a activar y desactivar datos y a hacer limpieza de las caches desde el recovery, sin suerte.

Saludos.

Debes poner la apn manualmente

Para la correcta configuración del APN de tu móvil en Vodafone debes cubrir los siguientes campos:

Nombre: Vodafone (puedes escribir cualquier nombre)
APN: airtelwap.es
MCC: 214
MNC: 01
Tipo de autentificación: PAP
Tipo de APN: default, supl. Donde "default" es la configuración por defecto para la conexión a internet y "supl" (secure user plane location) permite que el teléfono determine la ubicación geográfica (posicionamiento GPS).

isma_m_13
03/12/18, 12:51:52

Saludos.

Es que parece ser que se borra los apn en la beta de algunos usuarios, me incluyo, para solucionarlo tienes que añadirlo manualmente, entrando a ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombes de los puntos de acceso --> añadir

ahi rellenas los campos que te han pasado en el mensaje anterior o puedes buscar en google, apn (nombre_operadora) y la propia operadora deberia estar en internet todas la informacion que deberias poner en el apn, luego lo guardas, y activas los datos moviles y deberia funcionar, si no prueba a reiniciar, y en caso de que siga sin funcionar que lo dudo mucho vuelve a preguntar y lo vamos viendo.

DrTompu
03/12/18, 13:24:37
Gracias a ambos.

Es cierto que leí en su momento el tema de la APN, sin embargo no me he acordado de mirar esto después de actualizar.

isma_m_13
03/12/18, 16:58:28
Buenas, sobre el fallo mas grave en esta beta que he visto que es no poder desactivar el botón de bixby como se hacia en la versión oreo, se ha encontrado alguna solución o se encuentra en algún otro lado?

edc1967
03/12/18, 18:01:14
Una lástima que sólo este para la versión Exynox, para Snapdragon aún no se ve nada en el horizonte...

isma_m_13
03/12/18, 20:45:33
Pues aqui estoy de nuevo una semana mas tarde con esta actualizacion:

Para comenzar voy a decir que le he metido mucha caña al telefono y sobre todo, en algunos momentos lo he llegado a meter mucha presion, para ver que tal aguantaba, y los resultados no han sido lo mejor que he visto, se que es una beta, y que en oreo esto no pasaba os comento.

Bueno os comento primero lo que me agrado de esta actualizacion y luego os comento lo que menos me gusto de los fallos mas graves que he podido ver.

Para comenzar, lo que mas me ha gustado de todo han sido los gestos, y el diseño y sobre todo que para ser una beta no iba tan mal. Iba bastante fluido, el nuevo rediseño de la camara.

Y como me quiero centrar mas en los fallos pues o hago un resumen por aqui:

Para comenzar en ocasiones los gestos no los detectaba correctamente, cuando se realizaba demasiado rapido.
Si pones un video de youtube en pantalla grande, y bloqueas el telefono y lo desbloqueas, en varias o casiones hacias cambios de giro bruscos, la pantalla se partia a la mitad, mostrandose un fallo de diseño con el video y el fondo de la pantalla de incio (Cuando vuelva a generar el bug, lo adjunto.)
No se puede desactivar el boton de bixby, este fallo lo he reportado a samsung pero no dan respuesta, veremos que sucede, ya que me gustaria reconfigurarlo para darle otro uso.
Si realizas muchas llamadas y cuelgas y al instante empiezas en otra, en ocasiones el sensor de aproximidad no te detecta y no se apaga la pantalla en plena llamada.
La huella digital si desbloqueas mucho, y de todas las formas puede que en ocasiones no lo detecte (Puede que en ocasiones falle por suciedad pero no siempre)
En la camara frontal se ve un poco con retraso mas de lo habitual.
Algunas apps de entidades bancarias no te salta para desbloquear biometricamente(huellas dactilar)
Redes sociales, si tienes los gestos activados sin ayudas, a veces en algunas redes sociales no se muestra lo que escribes.(Instagram, facebook......)
APN Eliminados de serie
APPS dentro de las carpetas con un tamaño enorme, cuando en ajustes se tiene todo en tamaño pequeño

Y por aqui mi reporte de los fallos mas serios que he visto y mas importantes para mi por solucionar.

A ver si sale otra beta mas que solucionen estos fallos, aunque digo que todos estos fallos los he reportado a samsung pero se meteran mas caña si mas gente que le sucede lo mismo se quejan.

¿Y a vosotros que fallos a veis encontrado?

Segamalaga
03/12/18, 20:57:43
Pues aqui estoy de nuevo una semana mas tarde con esta actualizacion:

Para comenzar voy a decir que le he metido mucha caña al telefono y sobre todo, en algunos momentos lo he llegado a meter mucha presion, para ver que tal aguantaba, y los resultados no han sido lo mejor que he visto, se que es una beta, y que en oreo esto no pasaba os comento.

Bueno os comento primero lo que me agrado de esta actualizacion y luego os comento lo que menos me gusto de los fallos mas graves que he podido ver.

Para comenzar, lo que mas me ha gustado de todo han sido los gestos, y el diseño y sobre todo que para ser una beta no iba tan mal. Iba bastante fluido, el nuevo rediseño de la camara.

Y como me quiero centrar mas en los fallos pues o hago un resumen por aqui:

Para comenzar en ocasiones los gestos no los detectaba correctamente, cuando se realizaba demasiado rapido.
Si pones un video de youtube en pantalla grande, y bloqueas el telefono y lo desbloqueas, en varias o casiones hacias cambios de giro bruscos, la pantalla se partia a la mitad, mostrandose un fallo de diseño con el video y el fondo de la pantalla de incio (Cuando vuelva a generar el bug, lo adjunto.)
No se puede desactivar el boton de bixby, este fallo lo he reportado a samsung pero no dan respuesta, veremos que sucede, ya que me gustaria reconfigurarlo para darle otro uso.
Si realizas muchas llamadas y cuelgas y al instante empiezas en otra, en ocasiones el sensor de aproximidad no te detecta y no se apaga la pantalla en plena llamada.
La huella digital si desbloqueas mucho, y de todas las formas puede que en ocasiones no lo detecte (Puede que en ocasiones falle por suciedad pero no siempre)
En la camara frontal se ve un poco con retraso mas de lo habitual.
Algunas apps de entidades bancarias no te salta para desbloquear biometricamente(huellas dactilar)
Redes sociales, si tienes los gestos activados sin ayudas, a veces en algunas redes sociales no se muestra lo que escribes.(Instagram, facebook......)
APN Eliminados de serie
APPS dentro de las carpetas con un tamaño enorme, cuando en ajustes se tiene todo en tamaño pequeño

Y por aqui mi reporte de los fallos mas serios que he visto y mas importantes para mi por solucionar.

A ver si sale otra beta mas que solucionen estos fallos, aunque digo que todos estos fallos los he reportado a samsung pero se meteran mas caña si mas gente que le sucede lo mismo se quejan.

¿Y a vosotros que fallos a veis encontrado?

Yo no tengo ningún fallo reseñable. De todos modos, para ayudar a resolverlos, deberías notificarlos desde Samsung Members donde pone "Enviar comentario Beta" "Enviar informe de fallos"

Gracias, un saludo

pumuki1
03/12/18, 21:04:30
A mí el marcador del teclado telefónico me va lento, marco el número y le doy a llamada pero va con retardo, parece que no hace nada, entonces decidió llamar a otro número y como ya había marcado al primero pues se me pone la llamada con este primero

isma_m_13
03/12/18, 21:17:37
Yo no tengo ningún fallo reseñable. De todos modos, para ayudar a resolverlos, deberías notificarlos desde Samsung Members donde pone "Enviar comentario Beta" "Enviar informe de fallos"

Gracias, un saludo

Gracias! Todo reportado a samsung via samsung members;-)

Segamalaga
03/12/18, 21:19:50
Buenas, sobre el fallo mas grave en esta beta que he visto que es no poder desactivar el botón de bixby como se hacia en la versión oreo, se ha encontrado alguna solución o se encuentra en algún otro lado?

Lo mejor es que creéis una entrada como informe de errores en Samsung Members. La Beta va de lujo y si ya se le pulen esas pequeñas cosas, la versión definitiva va a quedar de vicio.
Saludos

djruso
04/12/18, 18:37:45
Estoy sufriendo constantes desconexiones cuando reproduzco música a través de un dispositivo bluetooth, ya sea el manos libres del coche o como auriculares y altavoces portátiles. ¿Alguno más lo ha sufrido?

Segamalaga
04/12/18, 19:24:21
Estoy sufriendo constantes desconexiones cuando reproduzco música a través de un dispositivo bluetooth, ya sea el manos libres del coche o como auriculares y altavoces portátiles. ¿Alguno más lo ha sufrido?

Es un bug conocido. Está relacionado con el ahorro de energía de las apps. Como decía más arriba, lo suyo sería que lo reportases a través del programa Beta (yo ya lo he hecho)

Saludos

djruso
04/12/18, 19:36:20
Es un bug conocido. Está relacionado con el ahorro de energía de las apps. Como decía más arriba, lo suyo sería que lo reportases a través del programa Beta (yo ya lo he hecho)

Saludos

Ok perfecto ya lo he hecho. Entonces si por ejemplo pongo Spotify sin ahorro de energía ¿dejaré de sufrir desconexiones?

djruso
04/12/18, 19:46:20

Saludos

Ok perfecto ya lo he hecho. Entonces si por ejemplo pongo Spotify sin ahorro de energía ¿dejaré de sufrir desconexiones?

Me autocito. Ya está solucionado quitando la opción de: poner aplicación en inactivo dentro de: -cuidado del dispositivo- , - batería- .

Sergiogasgas
05/12/18, 14:49:54
Otra cosa que he visto que ha cambiado es que cuando lo conecto al manos libres del coche las notificaciones no me suenan en el móvil, cuando antes si sonaban en el mismo.

Os pasa también?

Un saludo.

tori
06/12/18, 10:33:56
Yo estoy bastante contento con todo pero me pasa una cosa que no se si es normal, me desaparecen las apps de recientes incluso cuando les pongo el candado, os pasa a todos?
Y otra cosa que antes desde los accesos directos de la barra de notificaciones se podia acceder a los ajustes de la bateria manteniendo presionado el icono pero ahora te sale solo lo de cambiar el modo de ahorro de datos.

luisquin
06/12/18, 11:48:03
Mi experiencia es buena...va muy ligero y la batería dura mucho más...el problema más serio para mí es el bloqueo de la grabación de llamadas. Espero que los desarrolladores sepan burlas las barreras de Google, aunque desconozco si es posible...

anipc
06/12/18, 12:51:48
Al final me decidí y la puse ayer. Un detalle que no me gusta: lo tengo configurado para que se ilumine la pantalla al pasar la palma de la mano por encima (cosas mías, así veo la cara de mi hijo de vez en cuando, que lo tengo de fondo de pantalla de bloqueo), pero ahora me sale una notificación en la parte superior, que parece un muñequito, que dice "encendido fácil está activada", y no encuentro la forma de quitarla. Antes no estaba, pero con la beta sí. ¿Alguna manera de desactivar esa notificación, pero que siga igual la configuración de pasar la mano para que se encienda la pantalla? Por lo demás, estoy probando aún, pero la verdad es que va muy bien todo hasta ahora.

cocolobo
06/12/18, 14:24:09
Buenas sabéis como quitar la barra de herramientas, que se oculte en Facebook etc por que ko me da la opción de pantalla completa https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/a3c469d140c2178fa23f9d9c7aa5cfcc.jpg

strinkel
06/12/18, 15:52:09
Al final me decidí y la puse ayer. Un detalle que no me gusta: lo tengo configurado para que se ilumine la pantalla al pasar la palma de la mano por encima (cosas mías, así veo la cara de mi hijo de vez en cuando, que lo tengo de fondo de pantalla de bloqueo), pero ahora me sale una notificación en la parte superior, que parece un muñequito, que dice "encendido fácil está activada", y no encuentro la forma de quitarla. Antes no estaba, pero con la beta sí. ¿Alguna manera de desactivar esa notificación, pero que siga igual la configuración de pasar la mano para que se encienda la pantalla? Por lo demás, estoy probando aún, pero la verdad es que va muy bien todo hasta ahora.

Donde está esa opción? yo ni sabía que lo tenía

juymelc
06/12/18, 17:41:06
Ajustes /accesibilidad /interacción y destreza /encendido fácil
Donde está esa opción? yo ni sabía que lo teníahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/03e1eca44c411f969961ebd510766d6b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/257f97f200dec79b418a8c3d91f6aa67.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181206/6d38372b02bd2e2b03b57171e9a88974.jpg

djruso
06/12/18, 18:25:42
Cuando reproduces un video en streaming ya sea con la aplicación video nativa del dispositivo o cualquier otra aplicación, se pone en modo inactivo al minuto de reproducción por el ahorro de energía y tienes que desmarcar la casilla de "poner en modo inactivo" para que no se detenga la reproducción.

yaesta
06/12/18, 20:17:05
A mi le pongo un reloj que salga cuando esta en standby y me lo cambia cuando quiere es la unica pega que le he encontrado

anipc
06/12/18, 23:14:10
Otra cosa, en Oreo cuando lo ponía encima del cargador inalámbrico, con la pantalla apagada, había una animación muy guapa que indicaba que estaba colocado correctamente y empezaba a cargar. Ahora ha desaparecido. Sí alguien sabe cómo activarla, que me diga, por favor.

jcarmona94ibz
07/12/18, 08:09:44
Otra cosa, en Oreo cuando lo ponía encima del cargador inalámbrico, con la pantalla apagada, había una animación muy guapa que indicaba que estaba colocado correctamente y empezaba a cargar. Ahora ha desaparecido. Sí alguien sabe cómo activarla, que me diga, por favor.

Que raro, a mi me sigue saliendo la misma animación, incluso con la pantalla apagada.
No he encontrado ninguna opción para activar o desactivar la animación.

zanc
07/12/18, 10:48:46
Que raro, a mi me sigue saliendo la misma animación, incluso con la pantalla apagada.

A mi también me sale. Tanto con el teléfono apagado, cómo con solo la pantalla apagada. Unos círculos concéntricos. Tampoco encuentro si hay opción para desactivarlo.

anipc
07/12/18, 11:07:20

Exacto, pero a mí ya no me sale, ha desaparecido, tanto con la pantalla encendida como apagada. Tampoco veo ninguna opción para activarla.

Kumara
07/12/18, 14:20:23
Mi experiencia es buena...va muy ligero y la batería dura mucho más...el problema más serio para mí es el bloqueo de la grabación de llamadas. Espero que los desarrolladores sepan burlas las barreras de Google, aunque desconozco si es posible...

Con ACR funciona perfecto si activas el altavoz, si no lo activas, el interlocutor se oye bajito cuando reproduces la grabación pero se graba.

luisquin
07/12/18, 18:27:10
Con ACR funciona perfecto si activas el altavoz, si no lo activas, el interlocutor se oye bajito cuando reproduces la grabación pero se graba.

Pues tienes razón, me quedo alucinao...gracias:risitas:

Segamalaga
07/12/18, 19:09:15

Dentro de la app hay una opción para aumentar el volumen al que graba por defecto

MERILN
08/12/18, 11:02:55
Buenos dias a mi se me cierran las app q puedo hacer

Jaqueton1
08/12/18, 11:54:52
Para grabar llamadas, aparte de ACR, la aplicación Blackbox también funciona muy bien [emoji6][emoji1303]

juymelc
08/12/18, 12:14:28
Wipe caché partition desde recovery, si sigues con cierres pues wipe data factory y empezar de cero Buenos dias a mi se me cierran las app q puedo hacer

Bogdanov
08/12/18, 15:01:16
Lo de la animacion de los circulos,a mi tmb me habia desaparecido y despues de restablecer ha vuelto.
Los que os molesta el boton bixby,podeis instalar la app bxActions,la version pro sobre todo es muy completa y util,te deja configurar un monton de opciones de acceso rapido,con los botones de volumen y del bixby,tanto con pantalla apagada,como encendida.
Para mi es super util.

anipc
09/12/18, 00:48:41
Volví a la versión anterior, restauré a fábrica, y ahora se está descargando de nuevo, a ver si funciona mejor.

anipc
09/12/18, 13:27:10
Pues nada, he hecho instalación limpia, y sigue igual, no hay animación de carga ni con la pantalla apagada ni con la pantalla encendida. Ahora tampoco funciona el Always On Display. Así se queda, porque ya no me queda nada por hacerle.

isma_m_13
09/12/18, 17:02:17
Lo de la animacion de los circulos,a mi tmb me habia desaparecido y despues de restablecer ha vuelto.
Los que os molesta el boton bixby,podeis instalar la app bxActions,la version pro sobre todo es muy completa y util,te deja configurar un monton de opciones de acceso rapido,con los botones de volumen y del bixby,tanto con pantalla apagada,como encendida.
Para mi es super util.

Lo tengo instalado, pero en la beta no se puede deshabilitar el boton de bixby entonces se ejecuta ambas funciones a la vez, bixby y la funcion que le he puesto.

edc1967
09/12/18, 18:05:15
A los más expertos, que beta 9 es la más recomendable para instalar a mi S9+ Mod. G9650 Versión Latam China
Con procesador Snapdragon. Hay que considerar que soy de Chile...Se podrá instalar una en esta región del mundo o no...
Se agradece cualquier dato.

djruso
15/12/18, 02:38:51
Me he dado cuenta que no aparece la opción de poner 2 apps en multiventana como en la versión 8. ¿Alguno sabe?

evs1203
15/12/18, 04:24:06
Abres la multitarea y pulsas el icono de encima de la appMe he dado cuenta que no aparece la opción de poner 2 apps en multiventana como en la versión 8. ¿Alguno sabe?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181215/54c3ef81ca2fc1e9c1ced133c6c37d07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181215/d2317514a2d98fdf29fec5675c4cd26c.jpg

djruso
15/12/18, 14:51:31
Abres la multitarea y pulsas el icono de encima de la apphttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181215/54c3ef81ca2fc1e9c1ced133c6c37d07.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181215/d2317514a2d98fdf29fec5675c4cd26c.jpg

Ohhh genial, que escondido estaba. Muchas gracias

evs1203
15/12/18, 14:52:57
La verdad q antes era más cómodo,podían integrarlo con el gesto de mulitarea y mantener pulsada la appOhhh genial, que escondido estaba. Muchas gracias

luisquin
16/12/18, 10:51:10
una pregunta...desde que tengo Android 9, cuando abro la pantalla me salen dos o tres anuncios repentinamente. También cuando abro alguna aplicación como google...yo no sé si tiene que ver con Whatsapp, que ahora también saca publicidad o es alguna otra aplicación que no controlo. Tampoco sé si ahora android te cuela publicidad
Os pasa a alguno? Y sobre todo, se puede reducir o solucionar?

Segamalaga
16/12/18, 12:02:29
una pregunta...desde que tengo Android 9, cuando abro la pantalla me salen dos o tres anuncios repentinamente. También cuando abro alguna aplicación como google...yo no sé si tiene que ver con Whatsapp, que ahora también saca publicidad o es alguna otra aplicación que no controlo. Tampoco sé si ahora android te cuela publicidad
Os pasa a alguno? Y sobre todo, se puede reducir o solucionar?

Pues eso es sí o sí de alguna app que tengas instalada. Por defecto no hay nada de eso. De hecho yo no tengo nada de lo que comentas

trintrin3
16/12/18, 12:34:36
Hola compis!!

Pues yo he hecho lo que jamás había hecho con una versión nueva de Android: Instalarla sobre la antigua sin restablecer previamente. He de decir que no aprecio fallos. Veo que la batería se estira ligeramente a mejor, parece mas fluido y en las apps mas sensibles, como la de la pulsera de actividad otras, sin problemas.

Lo que no me ha acabado de acabar en esta versión es la nueva barra de navegación. Tiene dos opciones: O la dejas fija o la dejas gestual con unas pequeñas marcas para que intuyas donde están los botones de inicio atrás y el de apps recientes.

La pregunta es: ¿Hay alguna forma de tenerla como la de 8.0?. Es decir que se esconda dejando a pantalla completa y que cuando la saques con un gesto salgan todos los botones?. ¿O algún truco o app o plugin (sin tener que hacer root) para que aparezca?. No acabo de hacerme demasiado a los gestos y no me gusta tenerla continuamente fija. Ya me decís.

Saludos!!

juymelc
16/12/18, 12:43:29
Precisamente lo que comentas de la barra de navegación lo he reclamado en Samsung members, cuantos más lo reclamemos más caso nos harán, lo puedes hacer en el apartado de preguntas sobre la beta Hola compis!!

Pues yo he hecho lo que jamás había hecho con una versión nueva de Android: Instalarla sobre la antigua sin restablecer previamente. He de decir que no aprecio fallos. Veo que la batería se estira ligeramente a mejor, parece mas fluido y en las apps mas sensibles, como la de la pulsera de actividad otras, sin problemas.

Lo que no me ha acabado de acabar en esta versión es la nueva barra de navegación. Tiene dos opciones: O la dejas fija o la dejas gestual con unas pequeñas marcas para que intuyas donde están los botones de inicio atrás y el de apps recientes.

La pregunta es: ¿Hay alguna forma de tenerla como la de 8.0?. Es decir que se esconda dejando a pantalla completa y que cuando la saques con un gesto salgan todos los botones?. ¿O algún truco o app o plugin (sin tener que hacer root) para que aparezca?. No acabo de hacerme demasiado a los gestos y no me gusta tenerla continuamente fija. Ya me decís.

Saludos!!

juymelc
16/12/18, 12:47:31
La publicidad no es problema de la beta, alguna app de las que tienes instaladas te los está colando, algunas te meten anuncios cuando las usas en primer plano, otras siguen ejecutadose en segundo plano y molestando con anuncios intrusivos cada vez que desbloqueas el tlfno, etc

trintrin3
17/12/18, 13:43:57
Precisamente lo que comentas de la barra de navegación lo he reclamado en Samsung members, cuantos más lo reclamemos más caso nos harán, lo puedes hacer en el apartado de preguntas sobre la beta

Comentado en Samsung members....a ver el caso que hacen

Saludos

luisquin
17/12/18, 14:43:15
La publicidad no es problema de la beta, alguna app de las que tienes instaladas te los está colando, algunas te meten anuncios cuando las usas en primer plano, otras siguen ejecutadose en segundo plano y molestando con anuncios intrusivos cada vez que desbloqueas el tlfno, etc

Solucionado...he quitao algunas aplicaciones últimas, y ya está. Gracias, chicos

isma_m_13
18/12/18, 11:23:04
¡Buenas!
Parece que ha llegado otra versión de la beta, ahora mismo estoy actualizando, pero asi de primeras no he visto que hubiera muchos cambios, ya os contare, a ver si se solucionan algunos fallos leves que veía en la anterior.

Buenos ya os contare.

anipc
18/12/18, 11:52:41
Descargando...

POLLOYVACA
18/12/18, 16:56:08
Como se quita ahora la barra del contador de pasos del Samsung Health? Antes de actualizar yo no la tenia ahi y me ha salido sola

Edito:

El NFC no me deja apagarlo,le pasa a alguien mas?

trintrin3
18/12/18, 18:23:06
Como se quita ahora la barra del contador de pasos del Samsung Health? Antes de actualizar yo no la tenia ahi y me ha salido sola

Edito:

El NFC no me deja apagarlo,le pasa a alguien mas?

Lo quito y pongo sin problemas. Por otro lado la barra de navegación sigue con las dos opciones de antes y relatadas por mi unos post antes. A ver si en la siguiente hornada viene lo que reclame en Samsung Members y otro compi también.

juymelc
18/12/18, 19:19:44
Lo quito y pongo sin problemas. Por otro lado la barra de navegación sigue con las dos opciones de antes y relatadas por mi unos post antes. A ver si en la siguiente hornada viene lo que reclame en Samsung Members y otro compi también.Ya lo he vuelto a poner cómo un error, así creo que nos tienen más en serio, en ésta actualización han corregido un bug que pasé de Game Launcher, en apenas una semana problema resuelto, ole por Samsung que algo parece que nos está oyendo

trintrin3
18/12/18, 19:44:34
Gracias compi, hago lo mismo que tu a ver si nos hacen un poco de caso

Arakito
18/12/18, 20:59:36
Han reactivado la carga rápida inhalámbrica en cargadores de terceros :_____)

josete6924
18/12/18, 23:02:00
Ostras, excelente noticia. Por cierto,¿como se sabe que al poner el móvil a cargar de forma inalámbrica esta cogiendo la carga rapida? Han reactivado la carga rápida inhalámbrica en cargadores de terceros :_____)

pesal
19/12/18, 07:41:30
Seguimos sin poder grabar llamadas verdad?

juymelc
19/12/18, 08:36:56
Ostras, excelente noticia. Por cierto,¿como se sabe que al poner el móvil a cargar de forma inalámbrica esta cogiendo la carga rapida?Observa el mensaje que sale en pantalla al poner el terminal sobre la base inhalambrica,ahí puedes ver el tipo de carga y el tiempo estimado de la misma

juymelc
19/12/18, 08:38:55
Seguimos sin poder grabar llamadas verdad?Con ACR funciona pero se escucha muy bajito la persona con la que hablas

davidvg
19/12/18, 09:18:00
Ya no me funciona Samsung Pay, se me queda en el mensaje de abriendo teclado seguro, y así infinitamente. A alguno más le pasa? Ya lo he reportado en Samsung Members, menuda jodienda...

aguuis
19/12/18, 09:30:40
Con ACR funciona pero se escucha muy bajito la persona con la que hablas

Espero permitan usarlo como lo usaba antes en la 8.0..

Ya me salto la nueva revisión de la beta.

Saludos

juymelc
19/12/18, 09:45:04
Ya no me funciona Samsung Pay, se me queda en el mensaje de abriendo teclado seguro, y así infinitamente. A alguno más le pasa? Ya lo he reportado en Samsung Members, menuda jodienda...Con la aplicación de BBVA Wallet sin problema, ayer por la tarde hice el primer pago con ésta versión, de momento no me ha dado error con ninguna de las anteriores betas ni esta, cruzo los dedos [emoji1696]

isma_m_13
19/12/18, 10:26:22
Fallo critico de la ultima beta que salto ayer, se vuelve a repetir los despertadores, y sonidos de las llamadas al recibirlas NO SUENAN, lo digo para que esteis atentos, parece ser que no soy al único que le falla, hay bastante gente quejándose.

FJRCBR
19/12/18, 11:52:57
A mi me funcionaba ya en la beta anteriorHan reactivado la carga rápida inhalámbrica en cargadores de terceros :_____)

luisquin
19/12/18, 15:54:23
Fallo critico de la ultima beta que salto ayer, se vuelve a repetir los despertadores, y sonidos de las llamadas al recibirlas NO SUENAN, lo digo para que esteis atentos, parece ser que no soy al único que le falla, hay bastante gente quejándose.

A mí mismo me pasó lo de las llamadas...apagué el móvil, lo encendí...y ya está. Ahora suenan

Lo que se me hace raro es la app Poweramp...tengo la beta, y ahora no hace más que detenerse

juymelc
19/12/18, 17:24:45
A mí mismo me pasó lo de las llamadas...apagué el móvil, lo encendí...y ya está. Ahora suenan

Lo que se me hace raro es la app Poweramp...tengo la beta, y ahora no hace más que detenerseLlevas la última versión? A mí me va perfecto [emoji108] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181219/519194038c39ab9e024d4c6fe486a486.jpg

blackvargas
19/12/18, 18:35:23
De momento no falla nada con la última beta: llamadas, alarmas, Samsung Pay, PowerAmp...todo correcto.

Si sale algo ya lo comento por aquí.

luisquin
19/12/18, 19:30:03
Llevas la última versión? A mí me va perfecto [emoji108] https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181219/519194038c39ab9e024d4c6fe486a486.jpg

Pues llevo la misma...igual la reinstalo, a ver si así...:nav1:

fjcast
19/12/18, 22:09:28
Yo veo un error que es que, después de realizar o recibir llamasas no vuelve a la pantalla de inicio. Se queda anclado en el ultimo contacto.
Os pasa a los demás?
Ya lo comunique por members. Espero que lo solucionen.

juymelc
19/12/18, 22:20:10
Hay un error versión tras versión desde que compré el tlfno, ya no es sólo de la beta sino desde siempre y es que a veces el sonido de las notificaciones ó llamadas se entrecorta ó directamente no se oyen, hoy lo he enviado cómo error, si os pasa a alguien ruego lo envíe, estamos en el mejor momento para que lo solucionen, es un problema si no llevas el reloj ó banda conectada pues el vibrador del móvil tampoco es que sea muy potente precisamente

juymelc
19/12/18, 22:27:05
Yo veo un error que es que, después de realizar o recibir llamasas no vuelve a la pantalla de inicio. Se queda anclado en el ultimo contacto.

Os pasa a los demás?

Ya lo comunique por members. Espero que lo solucionen.No he notado el problema que comentas, en mi caso se queda en la aplicación de teléfono si el que realiza la llamada soy yo, cuando me llaman y cuelgo se queda justo donde estaba, en el escritorio ó en la aplicación que tenía abierta, debes tener configurado en los ajustes de la aplicación de teléfono la opción que paso en captura https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181219/4c9ae967d79ed252a5ac331022807847.jpg

Fantasi87
19/12/18, 23:35:16
A mi, la Beta 814 del PowerAmp también me va bien y no he tocado nada.

Fantasi87
19/12/18, 23:36:51
Sabéis si hay alguna forma de seleccionar que el audio en vez de a través del jack de 3.5 salga a través del USB C?
Si no se puede igual diciéndolo ahora lo podrían implementar para seleccionar uno u otro

zanc
20/12/18, 07:42:50
Yo he reportado un fallo (o al menos creo que lo es). En el teclado, al mantener pulsada una letra para seleccionar caracteres adicionales, éstos aparecen en gris sobre un gris más oscuro y apenas se ven.

También me he fijado en que la animación que avisa de carga inalámbrica a cambiado y el sonido de aviso que suena más "enlatado"

AlexLZM
20/12/18, 10:38:16
Hay un error versión tras versión desde que compré el tlfno, ya no es sólo de la beta sino desde siempre y es que a veces el sonido de las notificaciones ó llamadas se entrecorta ó directamente no se oyen, hoy lo he enviado cómo error, si os pasa a alguien ruego lo envíe, estamos en el mejor momento para que lo solucionen, es un problema si no llevas el reloj ó banda conectada pues el vibrador del móvil tampoco es que sea muy potente precisamente

Notificado, tienes toda la razón,a mi me pasa desde el S7 edge, no te digo naa :)

nhery
20/12/18, 13:11:00
yo acabo de reportar otro fallo y es que tras actualizar hoy la beta me he metido en conexiones y no me deja, se queda bloqueado y al poco se pone la pantalla en negro.
Os pasa a alguien mas?

juymelc
20/12/18, 13:17:54
yo acabo de reportar otro fallo y es que tras actualizar hoy la beta me he metido en conexiones y no me deja, se queda bloqueado y al poco se pone la pantalla en negro.

Os pasa a alguien mas?No, sin problema ni en conexiones ni en ningún apartado de los ajustes de sistema

anipc
20/12/18, 15:33:56
No sé si a los demás les pasa, pero no consigo utilizar la pantalla múltiple, o sea, una app abierta en la parte superior de la pantalla, y otra en la parte de abajo. En Oreo se configuraba, pero aquí no hay manera de que encuentre esa opción en los Ajustes. Así que cuando intento usar la pantalla múltiple, pulsando en el "botón" de la izquierda en la parte inferior, se cierra la que tengo abierta, sin más, y me salen las recientemente abiertas, por cierto sin la posibilidad de ponerlas en modo "lista". Agradecería si alguien lo ha conseguido, que ilumine a este humilde aprendiz. :nav1:

evs1203
20/12/18, 15:42:21
En ña multitarea pulsas el icono de la app y te sale la opción.
No sé si a los demás les pasa, pero no consigo utilizar la pantalla múltiple, o sea, una app abierta en la parte superior de la pantalla, y otra en la parte de abajo. En Oreo se configuraba, pero aquí no hay manera de que encuentre esa opción en los Ajustes. Así que cuando intento usar la pantalla múltiple, pulsando en el "botón" de la izquierda en la parte inferior, se cierra la que tengo abierta, sin más, y me salen las recientemente abiertas, por cierto sin la posibilidad de ponerlas en modo "lista". Agradecería si alguien lo ha conseguido, que ilumine a este humilde aprendiz. :nav1:11497251149726

juymelc
20/12/18, 15:44:51
En ña multitarea pulsas el icono de la app y te sale la opción.
11497251149726Joder, que mala calidad en tus capturas
Porqué? Has hecho algo en particular ó ha sido a la hora de subir el archivo?

juymelc
20/12/18, 15:45:51
Adjunto una mía solo por comparar
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/cfee1c2d3ecbccc7eae0561ccfc0887e.jpg

evs1203
20/12/18, 15:45:51
Imagino q ha sido al subirlas pq yo en mi galería las veo perfectas.Joder, que mala calidad en tus capturas
Porqué? Has hecho algo en particular ó ha sido a la hora de subir el archivo?

evs1203
20/12/18, 15:47:17
A ver si ahora se ven mejor...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/d423a0d1abeb9c113bdee4b86304ea17.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/5de877b95abebf1da04d0cd3ef32a157.jpg

juymelc
20/12/18, 15:49:28
Ya es otra cosa [emoji108]

anipc
20/12/18, 15:54:54
Hecho, muchas gracias compis.

anipc
20/12/18, 23:58:16
Lo he probado, y no me gusta nada. Funcionaba muchísimo mejor la pantalla dividida en Oreo que en esta beta. Así es muy poco práctica y falla continuamente.

adf2
21/12/18, 18:00:09
Se sabe fecha aproximada para la actualización final?

juymelc
22/12/18, 11:04:29
Se sabe fecha aproximada para la actualización final?https://www.google.com/url?sa=i&source=web&cd=&ved=2ahUKEwj1jsTRl7PfAhUN1RoKHTAnDWcQzPwBegQIARAC&url=https%3A%2F%2Fwww.cnet.com%2Fes%2Fnoticias%2Fa ctualizacion-android-pie-galaxy-s-s9-plus-note-9-llegara-en-enero-2019%2F&psig=AOvVaw3N0zeoaZov5zZfByBrJCbS&ust=1545559417064399

bomberatq
22/12/18, 13:25:23
Se puede instalar la beta encima de oreo sin borrar datos?

Saludos.

oscar2907
22/12/18, 15:11:42
Se puede instalar la beta encima de oreo sin borrar datos?

Saludos.Compi como poder se puede, pero siempre es bueno que al cambiar de versión de android se haga un reset y así la funcionalidade sea óptima.

maine98
23/12/18, 14:56:22
ACR ha sacado una actualización que lleva la opción Android P/9 que funciona muy bien con el altavoz activado en las llamadas

bomberatq
23/12/18, 16:50:37
Ya no me sale en Samsung Members el registro en el programa beta.:enfadadisimo:

juymelc
23/12/18, 17:42:46
Ya no me sale en Samsung Members el registro en el programa beta.:enfadadisimo:Será porque está próximo el lanzamiento de la versión estable para todos los usuarios

chibudo
24/12/18, 08:27:12
Ya ha salido la versión final..por lo menos en Alemania.

isma_m_13
26/12/18, 10:13:58
Tengo un serio problema que no se si a vosotros os pasa pero a mi me molesta muchisimo, el teclado,
lo tengo elevado, a que me refiero que parece que estuviera separado de la parte de abajo, para los que estén en el grupo de Telegram, dijeron que a ellos les salia, otro teclado de samsung en formato beta, en el que se solucionaba este problema, el problema que tengo yo es que a mi no me aparece ese teclado. Entoces sigo con un teclado muy separado por la parte inferior.

Alguien me puede ayudar, o me toca formatear el teléfono, a ver si hay suerte y sale, tenia pensado formatearlo con la version estable

juymelc
26/12/18, 11:06:46
Tengo un serio problema que no se si a vosotros os pasa pero a mi me molesta muchisimo, el teclado,
lo tengo elevado, a que me refiero que parece que estuviera separado de la parte de abajo, para los que estén en el grupo de Telegram, dijeron que a ellos les salia, otro teclado de samsung en formato beta, en el que se solucionaba este problema, el problema que tengo yo es que a mi no me aparece ese teclado. Entoces sigo con un teclado muy separado por la parte inferior.

Alguien me puede ayudar, o me toca formatear el teléfono, a ver si hay suerte y sale, tenia pensado formatearlo con la version estableEl teclado Samsung beta lo he usado cuando compré el tlfno, al poco tiempo puse SwiftKey que es el que siempre he usado y con el que nunca he tenido problemas excepto en la primera beta alemana que con los gestos sufría algún que otro pequeño error que ya está solucionado
En tu lugar ya me esperaba a la estable para hacer una limpieza completa
También puedes probar con otro teclado, ya te aseguro que con SwiftKey no tendrás el problema que comentas, yo llevo la versión beta del mismo y es una delicia, además muy personalizable https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/21b374ba050fdcf37b016c250707b694.jpg

bomberatq
26/12/18, 12:12:36
El teclado Samsung beta lo he usado cuando compré el tlfno, al poco tiempo puse SwiftKey que es el que siempre he usado y con el que nunca he tenido problemas excepto en la primera beta alemana que con los gestos sufría algún que otro pequeño error que ya está solucionado
En tu lugar ya me esperaba a la estable para hacer una limpieza completa
También puedes probar con otro teclado, ya te aseguro que con SwiftKey no tendrás el problema que comentas, yo llevo la versión beta del mismo y es una delicia, además muy personalizable https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/21b374ba050fdcf37b016c250707b694.jpg

Me puedes decir que tema es el que llevas puesto en SwiftKey?
Saludos.

juymelc
26/12/18, 12:38:32
Es material light https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181226/244b73bc58cc976e7d34750e35dfe25b.jpg