PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es mejor utilizar la rom Estable o la Developer?

feedern6
28/11/18, 21:52:36
Hola buenas tardes, hoy a la mañana adquirí el RN6 y por ahora me está encantando, vino de fabrica con MIUI 9 y apenas pude lo actualicé a MIUI 10, aunque leí que la versión Developer (8.11.23) tiene muchas mejoras respecto a la versión Estable, pero no se si al punto de valer la pena, ustedes que dicen? El consumo de batería se ve muy afectado? Gracias :-)

chucky6600
28/11/18, 22:51:31
Hola feedern6:
Normalmente las developer no son tan beta como parece y suelen ir bastante bien, a veces incluso mejor que la estable.
Todo dependerá de las ganas que tengas de configurar tu terminal.

feedern6
28/11/18, 23:46:50
Hola feedern6:
Normalmente las developer no son tan beta como parece y suelen ir bastante bien, a veces incluso mejor que la estable.
Todo dependerá de las ganas que tengas de configurar tu terminal.

Buenas tardes Chucky? JAJAJAJ me acuerdo de usted, solía tener el htc wildfire s con la rom 3.5 suya allá por el 2012/2013, que tiempos
Ando pensando que hacer la verdad, porque venia de un core prime con un 410 que vivia lageado y no mantenia dos apps en memoria, ni pantalla HD y todavia no caigo en lo que es este teléfono y no quiero meterle mucha mano jajaj, ademas de la increible personalización que tiene... lo pensaré. Muchas gracias y un saludo

chucky6600
28/11/18, 23:51:13
Buenas tardes Chucky? JAJAJAJ me acuerdo de usted, solía tener el htc wildfire s con la rom 3.5 suya allá por el 2012/2013, que tiempos
Ando pensando que hacer la verdad, porque venia de un core prime con un 410 que vivia lageado y no mantenia dos apps en memoria, ni pantalla HD y todavia no caigo en lo que es este teléfono y no quiero meterle mucha mano jajaj, ademas de la increible personalización que tiene... lo pensaré. Muchas gracias y un saludoGuauuuu, que tiempos!!
Parece que fue ayer, me encanta leer ese tipo de comentarios, muchas gracias.
Por lo que he leído esta última developer no ha salido nada mal, por descartar algo gasta un pelin más de batería que la estable pero también se ve más rápida.
Un abrazo.