PDA

Ver la Versión Completa : Fallos en beta pie

Canario33
28/11/18, 17:45:55
He instalado la versión beta de android pie y uno de los fallos es que he perdido los datos móviles, alguien más con fallos?

Groucho2k
30/11/18, 09:56:56
He instalado la versión beta de android pie y uno de los fallos es que he perdido los datos móviles, alguien más con fallos?

Saludos, a mi también me paso, pero nada que no se arregle introduciendolos de forma manual. Aun así, en casa decidí resetearlo todo y empezar de cero!
Por cierto, hoy salió una nueva actualización con pequeñas correcciones.

rodalfa
30/11/18, 10:22:38
A mi el modo noche no me acaba de ir fino... Si lo activo, al cabo de un rato está desactivado. En opciones de desarrollador he puesto Siempre activo, pero cada cierto tiempo por motivos desconocidos se desactiva...

Er_GaTo
30/11/18, 12:16:01
En ajustes se puede ver como no va muy bien el movimiento.
tiene algo de lagueo cuando entras en la multitarea
Tarda más en encenderse la pantalla para mostrar la pantalla de bloqueo
Los botones de navegación por gestos necesitan revisión por que a veces no detectan si no lo haces el movimiento lento.
Y por el momento poco más. No va mal para ser una beta tan reciente.

abenit12
30/11/18, 12:58:48
Pues quitando algún detalle menor y alguna ralentización puntual, me va perfecta la beta. Actualicé todas las aplicaciones, borré lo que no uso y reinicié un par de veces.

Er_GaTo
30/11/18, 13:46:50
Creo que la bateria ha mejorado, aun no lo quiero decir muy alto por que solo lo he probado un dia y tampoco es mucho, pero si he llegado a casa con un porcentaje mayor del que solia llegar.

rodalfa
30/11/18, 14:40:42
Y el botón "Cerrar todas" de Apps recientes, no está.

jesusito991
30/11/18, 16:37:23
Cuando finalizo una llamada, la pantalla se queda del color de fondo de pantalla. Tengo que pulsar el botón de encendido, y al desbloquear ya se ven los iconos del escritorio.

Er_GaTo
30/11/18, 17:21:08
Y el botón "Cerrar todas" de Apps recientes, no está.

A mi me sale, le tienes puesto algun launcher?

rodalfa
30/11/18, 17:39:13
Síii novaA mi me sale, le tienes puesto algun launcher?

Er_GaTo
30/11/18, 18:37:58
Síii nova

Es por usar launcher, si usas el que viene si te sale la pestaña para borrar todo

iacobus1986
30/11/18, 19:01:31
A mi pareja desde que ha instalado la Beta, Spotify se corta cuando tiene la pantalla bloqueada y tiene que volver a pulsar el botón de bloqueo para que empiece

Jok3r_pok3r
30/11/18, 20:03:44
Síii novaEs por nova pero me da igual ya que con nova queda perfecta la interfaz con los iconos abajo de el todo y no ese espacio horroso que queda con one ui

Er_GaTo
01/12/18, 20:06:19
Bueno pues despues de un dia al que le he metido bastante caña he notado que la bateria dura un pokito mas, lo justo y necesario para que me plantee no venderlo.

gago89
03/12/18, 07:19:20
A mi pareja desde que ha instalado la Beta, Spotify se corta cuando tiene la pantalla bloqueada y tiene que volver a pulsar el botón de bloqueo para que empiece

Mira a ver en tema de info de app a ver si está para que no trabaje en segundo plano

palotes3
03/12/18, 10:26:07
Bueno pues despues de un dia al que le he metido bastante caña he notado que la bateria dura un pokito mas, lo justo y necesario para que me plantee no venderlo.

Lo mismo, ahora en reposo no gasta nada, alucino.
Con uso creo que el consumo de batería es igual que antes.

Con que le pulan un par de cosas a la versión final, creo que Samsung se ha esmerado y hay que felicitarles.

reecky
03/12/18, 17:57:41
A mi me pasaba. Borra e instala la app de nuevo.A mi pareja desde que ha instalado la Beta, Spotify se corta cuando tiene la pantalla bloqueada y tiene que volver a pulsar el botón de bloqueo para que empiece

pR0ph3t
03/12/18, 22:33:51
con la beta me ha dejado de ir el Google Pay, dice que detecta una rom no-official / rom rooted
no me molesta porque sigo teniendo google pay en mi reloj ademas samsung pay funcciona perfectamente como backup en el telefono. Supongo que con la version oficial en enero todo ira bien.
Otra cosa que he notado es que el fingerprint reader y desbloqueo va un poco mas lento. por lo demas todo perfecto y no pienso volver atras. puedo vivir asi hasta medianos de enero.

a alguien mas le pasa esto?

iacobus1986
06/12/18, 10:31:33
A mi me pasaba. Borra e instala la app de nuevo.

Perfecto. Gracias

ktor
07/12/18, 00:22:49
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación Reloj.

Se cierra sola, o me da fallo de samsungpointing.

gago89
08/12/18, 08:55:49
Yo estoy teniendo problemas con la aplicación Reloj.

Se cierra sola, o me da fallo de samsungpointing.

Va perfecta, ¿Restaurante de fábrica al instalar la beta?

con la beta me ha dejado de ir el Google Pay, dice que detecta una rom no-official / rom rooted
no me molesta porque sigo teniendo google pay en mi reloj ademas samsung pay funcciona perfectamente como backup en el telefono. Supongo que con la version oficial en enero todo ira bien.
Otra cosa que he notado es que el fingerprint reader y desbloqueo va un poco mas lento. por lo demas todo perfecto y no pienso volver atras. puedo vivir asi hasta medianos de enero.

a alguien mas le pasa esto?

Dejé de usar el móvil como método de oago hace tiempo así que por ahí ni idea. Pero sí que es verdad que Samsung avisaba de que apps de terceros podían detectar esa rom como no oficial, así que supongo se refería a casos como esos.

Por otro lado, el desbloqueo sí se me hace slgo más lento y, además, que salga la cámara en pantalla para el reconocimiento facial no me convence en absoluto.

EDIT: Vale, buscando por los ajustes vi que se podía desactivar que salga la cámara, se llama "efecto de transición de pantalla" y está en preferencia de datos biométricos, por si le pasa a alguien más.

pR0ph3t
10/12/18, 16:28:40
EDIT: Vale, buscando por los ajustes vi que se podía desactivar que salga la cámara, se llama "efecto de transición de pantalla" y está en preferencia de datos biométricos, por si le pasa a alguien más.

He cambiado ese setting nada mas hacer el upgrade al beta - pero aun asi el unlock va lento - bueno notablemente mas lento que el unlock de la version 8.
Espero que la version final del 9 mejore esto - ya que he probado android pie (oficial) en otros dispositivos y no he notado lag a la hora del unlock.

pR0ph3t
10/12/18, 16:31:52
Sobre lo del pago con Google Pay es curioso porque Samsung Pay funciona correctamente y no detecta la rom como no-official en cambio el Google Pay no va --- me resulta curioso porque si fuera al revers tendría mas sentido sentido :)

Muzzly
11/12/18, 12:47:50
Hay nueva actualizacion

gago89
11/12/18, 13:08:06
Con la actualización de hoy de la beta no me van los datos móviles con Vodafone. A alguien más le pasa?

Edit: se "solucionó" restaurando de fábrica.

Contrete
11/12/18, 18:05:29
os funciona el allways on??

luis saez
11/12/18, 19:57:22
con la actualización de hoy martes los servicios relacionados la cuenta de Samsung no terminan de funcionar bien. por lo menos a mi.

epi2097
11/12/18, 21:39:18
Todo lo que decís a mi me va bien.

gago89
11/12/18, 21:58:22
os funciona el allways on??

A ratos la verdad

ktor
11/12/18, 22:12:55
¿ os ha cambiado de posición el teclado?

Al llevar las teclas ocultas, se queda una franja negra de un dedo por debajohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/2202418d332657a8773b9d236a4b7459.jpg

josete6924
13/12/18, 23:26:36
Si, ha cambiado con la beta 3. Por lo visto han tenido muchas sugerencias de que el teclado, al activar la barra de navegación por gestos, se quedaba muy abajo y al escribir las filas más bajas se hacía algo incómodo.
Ahora lo han puesto más arriba al igual que pasa con IOS en los iphone nuevos.
Para mi ahora es más cómodo que antes, que se quedaba algo bajo. Pero supongo que no costaría mucho implementar una opción en ajustes con la que cada usuario lo ajuste según sus deseos.¿ os ha cambiado de posición el teclado?

Al llevar las teclas ocultas, se queda una franja negra de un dedo por debajohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181211/2202418d332657a8773b9d236a4b7459.jpg

luis saez
14/12/18, 10:03:15
con la actualización de hoy martes los servicios relacionados la cuenta de Samsung no terminan de funcionar bien. por lo menos a mi.

solucionado con un hard reset