Ver la Versión Completa : ¿Qué móvil me recomiendan?
marialq91
28/11/18, 16:19:11
¡Hola a todos!
Estoy pensando en renovar mi móvil (Huawei p8 lite 2017) y he estado mirando algunos modelos, pero no se por cuál decidirme. Mi presupuesto es bajo... Así que sería un móvil de gama media. He mirado el Xiaomi redmi note 6 pro, el huawei mate 10 lite y el honor 9 lite. ¿Me recomiendan alguno de estos 3? ¿O algún otro? Lo quiero con carga rápida. Espero me ayudenn :) graciass
Ivan1998
28/11/18, 16:30:46
Xiaomi Redmi Note 5
Sin notch y más barato.
Qué necesitas que tenga si o si, requisitos etc? de los lite de Huawei, Honor, los siguientes, todavía, esos que comentas, a priori, los descartaba, entre otras cosas por procesador antiguo...si solo tuvieras esas opciones, me iria al 6 pro
marialq91
28/11/18, 16:37:53
Qué necesitas que tenga si o si, requisitos etc? de los lite de Huawei, Honor, los siguientes, todavía, esos que comentas, a priori, los descartaba, entre otras cosas por procesador antiguo...si solo tuvieras esas opciones, me iria al 6 proEl único requisito sería ese, que tenga carga rápida y este bien de bateria. Se que son procesadores mas antiguos.. Pero mi presupuesto es limitado.. En torno a los 200€. Si me sugieres mas opciones, yo encantada jaja gracias ;)
HaceViento
28/11/18, 17:02:42
Redmi Note 5.
Agrecan
28/11/18, 17:10:46
Por 200 para mí el mejor es el Xiaomi MI A2 sin duda.
De los que comentas el redmi note 6 pro.
marialq91
28/11/18, 17:22:30
Xiaomi Redmi Note 5
Sin notch y más barato.Valen lo mismo en la página de Xiaomi España, el de 3GB 32GB
marialq91
28/11/18, 17:24:02
Por 200 para mí el mejor es el Xiaomi MI A2 sin duda.
De los que comentas el redmi note 6 pro.El MI A2 se sube a 250 creo, no?
No hombre... el de 4/64 ahora mismo está a 216 € en amazon. Quizá un Honor 8x te pueda servir también, un Moto X4, HTC u ultra, Lg G6... depende de cuanto quieras pasar de 200 €..no sé si todos llevan carga rápida...
dnfuentes
28/11/18, 18:16:35
Si el notch no es un problema, vete a por el redmi note 6 pro compi, sino a por el note 5.
HacheGe19
28/11/18, 18:19:35
Redmi Note 5 Pro o 6 Pro, muy buenos cacharros por el precio que tienen, si prefieres Android One, Mi A2 si lo encuentras cercano a tu presupuesto, aunque su batería no es tan buena como en los Redmi Note.
¡Hola a todos!
Estoy pensando en renovar mi móvil (Huawei p8 lite 2017) y he estado mirando algunos modelos, pero no se por cuál decidirme. Mi presupuesto es bajo... Así que sería un móvil de gama media. He mirado el Xiaomi redmi note 6 pro, el huawei mate 10 lite y el honor 9 lite. ¿Me recomiendan alguno de estos 3? ¿O algún otro? Lo quiero con carga rápida. Espero me ayudenn :) graciass
Redmi note 6 pro sin duda, no se por que te dicen el 5 antes que el 6, siendo el 6 mejor en pantalla, cámara, tactil, velocidad wifi, sonido y etc.... Sobre el papel pueden ser iguales, pero a la práctica el Redmi note 6 pro tiene mejor calidad.
Aquí una review que lo confirma: https://www.notebookcheck.org/Review-del-Smartphone-Xiaomi-Redmi-Note-6-Pro.355291.0.html
HaceViento
28/11/18, 20:01:24
no se por que te dicen el 5 antes que el 6
Por dos razones: precio y notch. La diferencia de precio no compensa para nada esas mejoras mínimas.
Por la misma razón no entiendo que nadie recomiende un Mi A2 antes que un Redmi Note 5. La diferencia de precio no compensa, pero en fin, nos han educado para que siempre pensemos que lo más caro es lo mejor.
Por dos razones: precio y notch. La diferencia de precio no compensa para nada esas mejoras mínimas.
Por la misma razón no entiendo que nadie recomiende un Mi A2 antes que un Redmi Note 5. La diferencia de precio no compensa, pero en fin, nos han educado para que siempre pensemos que lo más caro es lo mejor.
¿Mejoras mínimas?.
Supongo que eres de los que solo ve procesador y poco más.
Yo veo más allá y veo mejor tener una pantalla con mejores colores y que no falle el táctil en una simple conversación de Whatsapp o que no pueda hablar por teléfono con alguien en ambientes de mucho ruido por la nula cancelación de ruido que tiene.
Pero bueno, para gustos colores.
En el Redmi note 5 pagas Hardware-precio y en el Redmi note 6 pro pagas algo más de Calidad-precio.
note 6 pro
lo tienes en ebay tirado de precio
InspireD
28/11/18, 22:14:09
Redmi Note 5, o Mate 10 si tu prioridad es la cámara.
Gonzalez F. Luis
28/11/18, 22:34:44
Redmi Note 5.
chicote69
28/11/18, 23:20:07
¿Mejoras mínimas?.
Supongo que eres de los que solo ve procesador y poco más.
Yo veo más allá y veo mejor tener una pantalla con mejores colores y que no falle el táctil en una simple conversación de Whatsapp o que no pueda hablar por teléfono con alguien en ambientes de mucho ruido por la nula cancelación de ruido que tiene.
Pero bueno, para gustos colores.
En el Redmi note 5 pagas Hardware-precio y en el Redmi note 6 pro pagas algo más de Calidad-precio.¿Esos defectos son de un Note 5 que has tenido o te refieres al modelo en general?.
Llevo casi 3 meses con el móvil, viniendo de un Galaxy S8, y no tengo ninguna queja respecto a eso que has puesto.
joele270
29/11/18, 00:36:55
Redmi Note 6
Pegasus01
29/11/18, 02:14:18
redmi note 5 sino te gusta el notch, sino redmi note 6
Si te estiras un poco... Honor 8x por 249€ en amazon, o el Xiaomi Mi 8 Lite que tambien ronda ese precio en amazon, aunque no se si este ultimo ya tiene la rom global
¿Esos defectos son de un Note 5 que has tenido o te refieres al modelo en general?.
Llevo casi 3 meses con el móvil, viniendo de un Galaxy S8, y no tengo ninguna queja respecto a eso que has puesto.
Prestado una semana, me suelen prestar los móviles algunas amistades y familiares cuando lo compran nuevo para que yo compruebe si funciona todo correctamente, porque según ellos “yo entiendo”.
- Lo del táctil puede ser que no pase en todos, porque e probado alguno de exposición y no fallaba (de todas formas, hay reportes de fallos de táctil en el subforo, así que no e sido el unico).
- Lo del micrófono le pasa a todos porque es ese micrófono. No cancela apenas el ruido y si hay un ruido que sobresalga tu voz, no te oyen casi nada.
El Redmi note 6 pro tiene algunos componentes como la pantalla o el micrófono mejor (demostrado en algunas páginas webs especializadas), ¿que hay de malo?.
Yo no entiendo el desprestigio que se le esta echando al Note 6 pro solo por tener notch, cuando realmente es mejor terminal que el 5 (es normal, es más nuevo y han pulido los pequeño fallos).
Nonamed
04/12/18, 12:43:46
RN5. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.