Acceder

Ver la Versión Completa : Conectar android auto

Xarly1979
28/11/18, 16:05:43
¿Alguien sabe como conectar android auto en el mate 10 pro?

Tengo entendido que para conectarlo, debe estar conectado a través de cable al puerto USB del coche y tener Android Auto....

¿Se puede conectar a través de Mirror Link? Si se puede a través de Mirror Link también, ¿Como se hace?

Tengo un Peugeot 208, y no tengo manera de sincronizar Google Maps a la pantalla del coche....

Si alguien puede ayudarme... Gracias

MikeAz
29/11/18, 14:37:05

Tengo entendido que para conectarlo, debe estar conectado a través de cable al puerto USB del coche y tener Android Auto....

Así es. Lo he probado hace tiempos y funciona perfectamente.

Bradley Mc
03/12/18, 19:16:28

¿Se puede conectar a través de Mirror Link? Si se puede a través de Mirror Link también, ¿Como se hace?

Tengo un Peugeot 208, y no tengo manera de sincronizar Google Maps a la pantalla del coche....

Si alguien puede ayudarme... Gracias

En mi caso un Ford Fiesta funciona a la maravilla conectado con el cable USB, de esa manera puedo ver maps y waze en la pantalla sin problemas.

jorgevazro
03/12/18, 21:27:26
Suele ser problema del coche. A una amiga Le paso lo mismo y se Le arreglo poniendo los ajustes de fábrica desde la pantalla del 208