Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] google map = que Gps
mis dudas,
1: google map es lo mismo que el gps porque trae los mapas o gps es otra aplicación que se tiene que instalar
2: tengo que tener el trafico de datos activo para usar esta función o solo activo el del gps
3: delos programas para gps presentados en otro post alguno que funcione osea que tenga los mapas de Chile.
De antemano gracias y paciencia por las preguntas es mi primer telefono con tanta tecnologia
1: google map es lo mismo que el gps porque trae los mapas o gps es otra aplicación que se tiene que instalar
Google Maps es una aplicación que trae mapas para buscar ubicaciones (luego puedes obtener los datos de navegación de un punto a otro con el "Navigation", ya incluído con el Maps).
El Gps es el sistema que posibilita el posicionamiento, el guiado y la navegación paso a paso. No es ninguna aplicación, es más bien una antena incluída dentro del propio teléfono.
En resumen, para que el móvil funcione como un Tom-Tom o similares, tan solo necesitas el Google Maps u otro software/aplicación similar (como Navigon, Copilot, Ndrive, etc)
2: tengo que tener el trafico de datos activo para usar esta función o solo activo el del gps
Si vas a utilizar Google Maps, debes activar tanto el gps como la conexión de datos. El gps, como he dicho, para que la aplicación sepa dónde estás, y los datos para que la aplicación pueda ir descargando los mapas de los servidores de Google (puesto que no se almacenan en el teléfono).
3: delos programas para gps presentados en otro post alguno que funcione osea que tenga los mapas de Chile.
Esto lo desconozco, pero en ese post que comentas hay enlaces a post individuales para cada navegador y ahí suelen tener listados con los mapas disponibles. También puedes consultar en el post de los GPS, seguramente alguien te da la respuesta.
Saludos.
ok me quedo claro lo que me explicas
HolA Compatriota Busca en el Google: "GPS nDrive para WM probado en un xperia" Vienen con mapas de Chile pero personalmente no lo e probado.. me dices como te va ;)
HolA Compatriota Busca en el Google: "GPS nDrive para WM probado en un xperia" Vienen con mapas de Chile pero personalmente no lo e probado.. me dices como te va ;)
si lo e estado mirado, el que estoy viendo es el garmin xt
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49194
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.