PDA

Ver la Versión Completa : Publicidad a toda pantalla cada cierto tiempo en cualquier aplicación

john_smith
28/11/18, 15:05:36
Llevo leyendo por internet aquí en el foro y he probado un montones de antivirus antimalware y sigo teniendo no encuentra nada no sé en qué momento ha pasado en algo que haya instalado alguna página que haya visitado o mi hija pero desde hace unos días me encuentro que nada más que desbloquear el teléfono cada X tiempo cuando voy en el navegador en los juegos mientras que estoy consultando Internet cada cierto tiempo aparece una pantalla con publicidad de Google a tamaño completo además muchas veces con sonido y es bastante molesto porque no te lo esperas he desinstalado casi todo lo que hay en el móvil y estoy esperando intentar encontrar una solución antes de formatearlo pues el problema es que no sé cómo ha pasado y no sé si me podría volver a pasar si tenéis alguna idea os pido ayuda un saludo
si sale algo raro en el texto es que está conectado con el Google

da2010lleida
30/11/18, 15:22:29
Has mirado de instalar un adware o pasarle un antimalware

john_smith
30/11/18, 17:38:08
Si.he probado cantidad de antivirus,malware,adware y demás y aún no se que da la propaganda . Los programas de tareas me dan muchos juegos y demás que paro pero se ejecutan de nuevo así que estoy ddesinstalado poco a poco a ver si lo localizo

rocco6victor
30/11/18, 21:11:03
Prueba a ver si cuando te salga esa publi, sin cerrarla, dale al botón cuadrado para ver las apps que tienes abiertas y prueba a forzar el cierre de la que este priemera en la lista dejando pulsado el dedo en su icono para que salga la "i" como en la captura que adjunto.
Pulsala y fuerza cierre ahí a ver si la publi desaparece
Si así desaparece, ya sabes que app es la causantehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/5d720a593f97fc7466e4e408addbb453.jpg