Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Apple esta abandonando al iphone x
melrodi
28/11/18, 14:38:29
Siempre lo mismo, apple ya es una basura..un iphone x de 1000€ potente y acaban de actualizar fornite a 60fps y como siempre a los ultimos iphone... el x ya no es potente.. para ellos ya es una mierda... y ahora nos lo limitan, por mi se acabo...
Siempre lo mismo, apple ya es una basura..un iphone x de 1000€ potente y acaban de actualizar fornite a 60fps y como siempre a los ultimos iphone... el x ya no es potente.. para ellos ya es una mierda... y ahora nos lo limitan, por mi se acabo...Que te ha ocurrido compañero.
miguelm3
28/11/18, 18:39:33
Fortnite, buen argumento.
Yunior2605
28/11/18, 18:47:58
Pero entonces no te va a correr a 60 fps? No entendí nada...
melrodi
28/11/18, 19:16:03
Da igual que sea fornite o lo que sea... la cuestion es que apple al tener ya los nuevos iphone xs el x pasa al olvido, tenemos un pepino de movil y ahora resulta que segun apple no tiene potencia para algunas cosas ( como el fornite a 60fps) .. que yo ni juego, peor vi la noticia que solo lo podian correr el xs xs max y xr pero el x no al no ser *potente* da coraje , tiene 1 año sigue en el top pero para apple ya no es potente... encima la ultima actualizacion parece que va mas lento.. en fin como lo a echo con el 6s con 7 con el 8 .. saldra en 1 año los nuevos y los xs ya se quedaran atras ... a si no...
Matdanca
28/11/18, 20:24:24
Pues si ya no se salva ni Apple con eso de la durabilidad no se yo que va a quedar...Google?...espero que no, en fin, al final lo mejor móviles de 200€ y andando, al menos medio se amortiza la inversión cada dos años que mucho durán...
melrodi
28/11/18, 23:57:56
Es que es eso... da igual fornite ... pero da coraje que actualizen el juego y solo los ultimos iphone puedan disfrutar de los 60fps y que digan que sea gracias a su procesador.. que vale que es mejor... pero a dia de hoy el a11 y a12 siguen siendo los mas potente... que ningun android ni el mate 10 pro q es lo ultimo supera en potencia al iphone x... y que digan que no... queda claro.. o lo que puso apple en la camara de los iphone xs que hacer en tiempo real los efectos esos del retrato o difuminar mas el fondo... porque el x no? Es escusa lo del procesador... igual yo pa eso uso la aplicacion focos.. jode... que a dia de hoy el x vale 800 € y hace 3 meces 1200€ ...
dekarox
29/11/18, 07:43:58
No entiendo a que viene tanto dilema. Todas las marcas hacen lo mismo y todas hacen que los moviles al actualizar vayan mas lentos.
El x sigue siendo una bestia a dia de hoy, y yo al menos viniendo de un p20 pro, no lo echo en falta salvo el modo super noche.
Otra cuestion es fortnite, que no es culpa de apple si no de los desarrolladores del juego el implementar los 60fps o no; es como comprarse un Audi S3 y echarle la culpa a audi que la gasolina esta cara o que el coche ya no corre tanto porque hay un RS3 en el mercado. Seamos un poco críticos, apple no tiene la culpa de que fortnite no vaya a 60fps, pero si de que en ocasiones alguna actualizacion merma el rendimiento del terminal, y pese a ello, a dia d hoy, el X sigue siendo una opción muy válida ya que puede con TODO.
Yunior2605
29/11/18, 08:23:32
Pero según entiendo el compi se queja porque los nuevos iPhone XS sí que pueden correr a 60 fps....
dekarox
29/11/18, 08:35:30
Pero según entiendo el compi se queja porque los nuevos iPhone XS sí que pueden correr a 60 fps....
Pero es logico, nuevo procesador y gpu. Desarrollan los avances a la nueva, y seguro que con el tiempo nos cae en el X
Matdanca
29/11/18, 16:37:29
Lo que yo entiendo es que merman el telefono "antiguo" para así justificar innovación en el nuevo modelo, o como en este caso parece no despliegan cierta actualización a los modelos antiguos para justificar que el modelo nuevo es mejor.
En mi opinión apenas hay innovación hoy día, y nos lo venden como algo hipermegaexclusivo con tal de justificar el consumismo, y esto es una práctica de muchas marcas, sé que hay muchos que esto es algo que les da igual, y hasta con intereses detrás, en mi caso ni juego así que fijaros lo que me importa, pero esto no deja de ser algo que chapucero por parte de una buena marca.
melrodi
29/11/18, 18:31:55
Exacto... es algo que no debe ser a si... que tengas un iphone 6s-7 vale pero iphone 8 8 plus y x en rendimiento estan casi a la par con los xs.. Igual que lo de la camara.. lo de que puedes desenfocar mas o menos el fondo.. en el iphone x no esta por el rendimiento del procesador... por favor... quien se come eso? Jajaja
Betadinee
30/11/18, 14:10:56
Y el próximo año con el nuevo Iphone y el nuevo chip A13 o como se llame, añadirán algo a la cámara que no se podrá en los viejos ( y que posiblemente con alguna app de fotografía se pueda hacer, pero según ellos no ) y alguna cosa mas como lo del Fortnite en otra app, y un poco mas de batería, etc etc es lo normal de cada año, se avanza tan poco en los móviles, que meten pequeñas cosas aquí y allí para que te atraigan los nuevos y dejar "obsoletos" los viejos por así decirlo mal y exagerando.
diganmemigue
05/12/18, 15:11:31
Acá hay dos alternativas.
1.- El A11 Tiene una GPU lo suficientementepotente para correr el Fornite a 60 fps pero EpicGames no quiso desarrollar ni darle compatibilidad, lo que sería culpa de los desarrolladores.
2.- El A11 No tiene una GPU lo suficientemente potente. No es culpa de nadie, cada año los procesadores mejoran en algunas cosas.
JuanFran_88
08/12/18, 15:24:49
Siempre lo mismo, apple ya es una basura..un iphone x de 1000€ potente y acaban de actualizar fornite a 60fps y como siempre a los ultimos iphone... el x ya no es potente.. para ellos ya es una mierda... y ahora nos lo limitan, por mi se acabo...
Esto es culpa de los desarrolladores que son los que programan el juego
integra2
08/12/18, 17:46:15
Esto es culpa de los desarrolladores que son los que programan el juego
es culpa de apple,que le dice a los desarrolladores lo que tienen que hacer......
La culpa de los Fortnine es de la empresa que lo desarrolla. Que por otro lado, en mi opinión ningún iPhone 8 en adelante debería tener limitaciones respecto al xs Max, salvo pequeños detalles técnicos.
Se ríen de nosotros.
es culpa de apple,que le dice a los desarrolladores lo que tienen que hacer......
No tienes ni idea de como funciona una empresa de desarrollo de aplicaciones.
Para el desarrollo de una app se empieza desde el concepto, que quieres, cómo lo quieres, ... pero decir que "apple te dice lo que tienes que hacer" :risitas:
integra2
09/02/19, 12:48:35
No tienes ni idea de como funciona una empresa de desarrollo de aplicaciones.
Para el desarrollo de una app se empieza desde el concepto, que quieres, cómo lo quieres, ... pero decir que "apple te dice lo que tienes que hacer" :risitas:
apple da la orden de que la aplicacion solo sea compatible con tal firmware en adelante y la limite a ciertos dispositivos y eso va a misa,y el desarrollador a tragar por que si no no se la publica,parece mentira que trabajando en una empresa de desarrolladores no lo sepas :cucu::cucu:
Matdanca
09/02/19, 19:18:15
A parte del fornite y demás, de verdad creéis que están abandonando al iPhone X? No termino de creerme que solo por eso se piense que se está quedando obsoleto el teléfono no?
apple da la orden de que la aplicacion solo sea compatible con tal firmware en adelante y la limite a ciertos dispositivos y eso va a misa,y el desarrollador a tragar por que si no no se la publica,parece mentira que trabajando en una empresa de desarrolladores no lo sepas :cucu::cucu:
Muy infantil ese razonamiento, pero nada parecido a la realidad. Sabes algo de librerías? Sabes algo de funcionalidad? Sabes algo de concepto de app? Pues juntando esas tres cosas y algo de imaginación puedes entender como se desarrollan apps.
Que además del fornite hay miles de apps, de las cuales el 99% de las que se siguen desarrollando no necesita ni procesador AR ni GPU, vamos, que pueden funcionar en iPhone 5.
[emoji897]
integra2
10/02/19, 13:57:13
Muy infantil ese razonamiento, pero nada parecido a la realidad. Sabes algo de librerías? Sabes algo de funcionalidad? Sabes algo de concepto de app? Pues juntando esas tres cosas y algo de imaginación puedes entender como se desarrollan apps.
Que además del fornite hay miles de apps, de las cuales el 99% de las que se siguen desarrollando no necesita ni procesador AR ni GPU, vamos, que pueden funcionar en iPhone 5.
[emoji897]
no se nada,tampoco se de los comunicados que manda apple,mediante "apple developers"de los requisitos que deben cumplir los desarrolladores si no la aplicacion sera eliminada,tampoco se de xcode ni nada por el estilo :eaea::eaea:
Como se suele decir, no quieras "enseñar a tu padre a hacer hijos" bye bye,ya te concedi demasiado tiempo.
no se nada,tampoco se de los comunicados que manda apple,mediante "apple developers"de los requisitos que deben cumplir los desarrolladores si no la aplicacion sera eliminada,tampoco se de xcode ni nada por el estilo :eaea::eaea:
Como se suele decir, no quieras "enseñar a tu padre a hacer hijos" bye bye,ya te concedi demasiado tiempo.
Pero no te explicas muy bien: quien tiene que cumplir requisitos? Los desarrolladores? Las apps? Profundiza un poco, digamos, intenta acabar una app y dejarla en la App Store.
Claro, que hay requisitos, los que te obligan a justificar si vas a usar alguna funcionalidad del móvil que afecte a privacidad, etc. Pero usar librerías que solo están en XS/XR ... falso. Si no las necesitas no las usas. No insistas en fábulas.
Jok3r_pok3r
07/04/19, 01:36:00
Total con lo que le dura la batería al X mejor no tener juegos instalados , pensad que cuántas más mejoras gráficas le metan menos os va a durar la batería, yo estuve probando el iPhone x unos días y tenía que parar a repostar por la tarde , sin jugar
JuanFran_88
07/04/19, 15:22:29
Total con lo que le dura la batería al X mejor no tener juegos instalados , pensad que cuántas más mejoras gráficas le metan menos os va a durar la batería, yo estuve probando el iPhone x unos días y tenía que parar a repostar por la tarde , sin jugar
Yo tengo el iPhone X desde que salió y a día de hoy la batería me dura casi dos días con un uso para mi normal, usando spotify, redes sociales, correo electrónico, algún rato de juego, apps de mensajería y unas 2 horas de llamadas diarias
Jok3r_pok3r
07/04/19, 15:37:12
Yo tengo el iPhone X desde que salió y a día de hoy la batería me dura casi dos días con un uso para mi normal, usando spotify, redes sociales, correo electrónico, algún rato de juego, apps de mensajería y unas 2 horas de llamadas diariasEstá bien , a mí no, y a mucha más gente , también pasaba con los anteriores iPhone , muchos venían al foro a decir que les duraba 15 días la batería, yo tenía que cargarlo al medio día.
pacopuerto
08/04/19, 12:47:19
A mi también me dura 2 días la batería o 1 con un uso muy muy intenso. También es verdad que continúo con iOs 11, y continuaré porque estoy bastante contento con el rendimiento
JuanFran_88
08/04/19, 23:01:25
A mi también me dura 2 días la batería o 1 con un uso muy muy intenso. También es verdad que continúo con iOs 11, y continuaré porque estoy bastante contento con el rendimiento
Yo estoy con iOS 12.1.2 y con jailbreak
kriss_vip
20/08/19, 10:31:42
La obsolescencias ocurren en toda marca no sólo la manzana
edc1967
22/08/19, 14:10:17
Así es, la obsolescencias la hacen todas las marcas, si no vean a LG. Tengo actualmente un X con iOS 13 Beta 7 y anda perfecto.
Varcore
25/02/20, 05:23:59
Pero no te explicas muy bien: quien tiene que cumplir requisitos? Los desarrolladores? Las apps? Profundiza un poco, digamos, intenta acabar una app y dejarla en la App Store.
Claro, que hay requisitos, los que te obligan a justificar si vas a usar alguna funcionalidad del móvil que afecte a privacidad, etc. Pero usar librerías que solo están en XS/XR ... falso. Si no las necesitas no las usas. No insistas en fábulas.
Yo no se si eres ingenuo te haces el ingenuo, no lo sabes o solo te dedicas a hacer tu trabajo y piensas que las empresas son lindas y quieren lo mejor para nosotros, el
Poder del dinero lo puede todo, han ocurrido guerras, desastres naturales, el mundo cada dia es menos verde y hay menos agua , nos enferman y venden la cura porque razon? La plata amigo la vil plata, apple tiene demanda por hacer lentos, limitar y mermar a sus smartphones antiguos, ellos mismos lo confirmaron y dieron una excusa tan estupida que solo se la creen un fanboy, lo que dice el amigo mas arriba no les sirve que nosotros comprenos un celular antiguo (por mucha potencia que tenga) y estenos satisfechos y sobre todo cumpla con todo nuestras expectativas porque se queda con sus nuevos smartphone en estanteria y lleno de stock y eso a que va? A las lucas amigo a la plata , asi que estoy 100% de acuerdo al amigo de arriba, apple hablo con epic games y le dijo que celulares actualizar y cuales no. Eso sucede en todas las empresas ellos necesitan que comprenos todos los años su celular nuevo y punto.
Yo no se si eres ingenuo te haces el ingenuo, no lo sabes o solo te dedicas a hacer tu trabajo y piensas que las empresas son lindas y quieren lo mejor para nosotros, el
Poder del dinero lo puede todo, han ocurrido guerras, desastres naturales, el mundo cada dia es menos verde y hay menos agua , nos enferman y venden la cura porque razon? La plata amigo la vil plata, apple tiene demanda por hacer lentos, limitar y mermar a sus smartphones antiguos, ellos mismos lo confirmaron y dieron una excusa tan estupida que solo se la creen un fanboy, lo que dice el amigo mas arriba no les sirve que nosotros comprenos un celular antiguo (por mucha potencia que tenga) y estenos satisfechos y sobre todo cumpla con todo nuestras expectativas porque se queda con sus nuevos smartphone en estanteria y lleno de stock y eso a que va? A las lucas amigo a la plata , asi que estoy 100% de acuerdo al amigo de arriba, apple hablo con epic games y le dijo que celulares actualizar y cuales no. Eso sucede en todas las empresas ellos necesitan que comprenos todos los años su celular nuevo y punto.
Madre mia!!! He dejado de leer en la segunda línea.
Menuda falacia ad absurdum.
PD:Mejor no te contesto por si acaso tenemos que esperar la respuesta al año que viene... (hilo reflotado del año pasado).
Saludos desde un iPhone de hace 3 años :cucu:
Jok3r_pok3r
25/02/20, 23:22:21
A ver, no hay que pelear, es básico, la batería del iPhone X en el día de salida era justa, es normal que a lo largo del tiempo y de las actualizaciones se quede corta.
No actualizar es absurdo, ya que te quedas con un software desfasado y sin parches de seguridad.
Yo me pase al iPhone 11 y ya soy feliz .
Varcore
26/02/20, 02:22:30
A ver, no hay que pelear, es básico, la batería del iPhone X en el día de salida era justa, es normal que a lo largo del tiempo y de las actualizaciones se quede corta.
No actualizar es absurdo, ya que te quedas con un software desfasado y sin parches de seguridad.
Yo me pase al iPhone 11 y ya soy feliz .
No es básico ni tampoco normal, no normalices algo que apple quiere que sea así una cosa es la degradación por el tiempo y otra la degradación antes de tiempo y de forma demasiado obvia, y estas mal porque no es necesario mantener el celular siempre actualizado quien te dijo? Eso es para la gente que cree que es obligación actualizar o como si fuera vital y no no lo es, hay miles de personas en Android y iOS que no a actualizado y le va de lo mas bien, otra cosa es que la empresa te haga creer que es supeeeer vital y tu le creas es otra cosa
Tengo varios amigos y conocidos he visto miles de videos la conclusión es que apple tiene la obsolencia programada a todos sus antiguos smartphones via actualizaciones y al igual que tu les hace creer que son VITALES y se los cargan, a tal extremo que les empieza a fallar el touch, les anda lag (cuando nunca ios a sido a si), la batería dura menos de la mitad, y es software porque le cambiamos la pantalla y batería y el problema adivina seguía hay, tanto que hacen prácticamente inutiles esos smartphones como si un iphone 6 no pudiera sobrevivir el 2020 son tan fluidos y optimizados que tiene pa rato pero no los cargan para obligarnos a comprar los nuevos y al igual que tu “es normal que fallen por el tiempo mejor me compro otro” eso es lo que ellos quieren y contigo lo consiguieron, busca “demanda contra apple por ralentizar iphone” OJO ELLOS MISMOS CONFIRMARON que lo hacia proposito para que durara mas la bateria jajjajsjs quien le cree eso? Un credulo y fanboy, ojo eso no quita que son espectaculares celulares pero a mi no me meten el dedo en la boca, tengo un iphone y es horrible que estos tipos hagan esto con sus usuarios!.
Jok3r_pok3r
26/02/20, 07:57:13
No es básico ni tampoco normal, no normalices algo que apple quiere que sea así una cosa es la degradación por el tiempo y otra la degradación antes de tiempo y de forma demasiado obvia, y estas mal porque no es necesario mantener el celular siempre actualizado quien te dijo? Eso es para la gente que cree que es obligación actualizar o como si fuera vital y no no lo es, hay miles de personas en Android y iOS que no a actualizado y le va de lo mas bien, otra cosa es que la empresa te haga creer que es supeeeer vital y tu le creas es otra cosa
Tengo varios amigos y conocidos he visto miles de videos la conclusión es que apple tiene la obsolencia programada a todos sus antiguos smartphones via actualizaciones y al igual que tu les hace creer que son VITALES y se los cargan, a tal extremo que les empieza a fallar el touch, les anda lag (cuando nunca ios a sido a si), la batería dura menos de la mitad, y es software porque le cambiamos la pantalla y batería y el problema adivina seguía hay, tanto que hacen prácticamente inutiles esos smartphones como si un iphone 6 no pudiera sobrevivir el 2020 son tan fluidos y optimizados que tiene pa rato pero no los cargan para obligarnos a comprar los nuevos y al igual que tu “es normal que fallen por el tiempo mejor me compro otro” eso es lo que ellos quieren y contigo lo consiguieron, busca “demanda contra apple por ralentizar iphone” OJO ELLOS MISMOS CONFIRMARON que lo hacia proposito para que durara mas la bateria jajjajsjs quien le cree eso? Un credulo y fanboy, ojo eso no quita que son espectaculares celulares pero a mi no me meten el dedo en la boca, tengo un iphone y es horrible que estos tipos hagan esto con sus usuarios!.
Si separas un poco los párrafos, se lee bastante mejor. En todo caso me sigue pareciendo absurdo no actualizar y tener un software antiguo, no es necesario actualizar, pero yo no me compro un terminal para tenerlo en una versión obsoleta y sin parches de seguridad.
Disfruto de la tecnología y los gadgets día a día, y no actualizar me privaría de una de las cosas que más me gustan, las novedades de software.
Él X no tenia buena batería ni recién salido al mercado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.