Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android beta 9 Galaxy s9 plus disponible en España
lamquey
28/11/18, 13:18:32
Ya se puede descargar la beta para españa es la G965FXXU2ZRKL/G965FOXM2ZRKG/G965FXXU2ZRKG
Registrarse en samsung members y luego descargar. Saludos y a disfrutar.
juymelc
28/11/18, 13:25:48
Con lo bien que funciona la alemana me dá pereza a instalar esta no vaya a ser que lo jodan
ThePabloPLK
28/11/18, 13:28:08
Con lo bien que funciona la alemana me dá pereza a instalar esta no vaya a ser que lo jodan
No es la actualización inicial que se soltó, esta versión de la beta es la segunda que ya están desplegando en EE.UU.
asterixx32
28/11/18, 13:33:23
hola
para volver a la normal sin que suba el Knox como lo hacemos ??
powdermiguel
28/11/18, 13:41:25
Ya se puede descargar la beta para españa es la G965FXXU2ZRKL/G965FOXM2ZRKG/G965FXXU2ZRKG
Registrarse en samsung members y luego descargar. Saludos y a disfrutar.
Buenas, no veo como acceder a las descargas,
ThePabloPLK
28/11/18, 13:49:03
Buenas, no veo como acceder a las descargas,
Tienes que forzar la actualización en los ajustes del teléfono.
juymelc
28/11/18, 13:53:37
Me voy preparando para instalarla el fin de semana según sean los comentarios que reporten los que la estáis instalando No es la actualización inicial que se soltó, esta versión de la beta es la segunda que ya están desplegando en EE.UU.
juan1606
28/11/18, 14:02:22
Si la beta no chuta bien siempre se puede revertir el proceso y regresar a android 8 mediante SmartSwitch o volviendo a flasear el rom del parche de noviembre por ODIN, eso si hay que abandonar el programa beta. Eso si ahi que borrar todo el telefono :ok:
Zeuslawl
28/11/18, 14:07:05
Mi s9 plus es de vodafone y a mi no me sale nada en avisos... Es por algo en especial?
juymelc
28/11/18, 14:14:32
Mi s9 plus es de vodafone y a mi no me sale nada en avisos... Es por algo en especial?Debes tener instalada la última versión de Noviembre, termina en RJ6
Yo me acabo de registrar en cuanto cargue el móvil lo actualizo que lo tengo sin batería
Zeuslawl
28/11/18, 14:40:35
Debes tener instalada la última versión de Noviembre, termina en RJ6
Tengo esta y no me sale nada...
Arakito
28/11/18, 14:44:53
Alguien que me eche un cable a downgradear a oreo desde la beta alemana? quiero tener la española oficial. Gracias!
peterpan051074
28/11/18, 14:49:21
Bajate odin, entre la seccion de firmwares https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277 y bajate el ultimo phe que esta en mega, lo cargas por odin y ya esta, estaba en tu situacion y consegui volver a oreo porque smartswitch no me dejaba
dfavefenix
28/11/18, 14:58:22
Tengo esta y no me sale nada... ��
Prueba a actualizar Samsung Members.
La actualización es solo para terminales libres...
Monikalexandra_
28/11/18, 15:05:29
Por que hay que abandonar la beta?Si la beta no chuta bien siempre se puede revertir el proceso y regresar a android 8 mediante SmartSwitch o volviendo a flasear el rom del parche de noviembre por ODIN, eso si hay que abandonar el programa beta. Eso si ahi que borrar todo el telefono :ok:
Zeuslawl
28/11/18, 15:26:43
Ahh pues es eso... el mío como es de vodafone, que asco
dfavefenix
28/11/18, 15:37:39
Ahh pues es eso... el mío como es de vodafone, que asco
metele una rom libre española y listo.
davil626
28/11/18, 15:40:49
consulta, como puedo saber si knox se ha incrementado al meterle la rom de sammobile por odin???, porque no me funcionan las aplicaciones de Samsung.
zeidatz
28/11/18, 15:46:13
y para los que somos fuera de españa, pero teniendo la rom española, podemos registrarnos al programa beta ?
davil626
28/11/18, 15:50:08
No es la actualización inicial que se soltó, esta versión de la beta es la segunda que ya están desplegando en EE.UU.
Como se instala. Se descarga y se instala haciendo algún format?? o no hace falta hacer ningun reset??
Instalada y testeando. (Instalación sucia, me espero a la versión estable).
capilurrio
28/11/18, 16:20:53
Según sammobile tenemos la beta2
Saludos
Zeuslawl
28/11/18, 17:01:09
metele una rom libre española y listo.
Me da miedo a cagarla y estropear el teléfono... :(
dfavefenix
28/11/18, 17:22:59
Me da miedo a cagarla y estropear el teléfono... :(
Anda ya, si es bien fácil. Por odin. Hay tutoriales por aquí.
De paso te quitarás la morralla de la ROM.
Y para algún problema hay muchos aquí que te ayudaremos :)
juymelc
28/11/18, 17:23:38
Recomendable siempre instalación limpia, luego vienen los problemas Como se instala. Se descarga y se instala haciendo algún format?? o no hace falta hacer ningun reset??
juymelc
28/11/18, 17:25:53
Tanto en el foro como en YouTube tienes tutoriales para torpes, sin ánimo de ofender jeje, cualquier duda la posteas, pero si no estás seguro no lo toques y te esperas a la oficial Me da miedo a cagarla y estropear el teléfono... :(
Ya la tengo descargada. Alguno que ya la haya probado puede opinarnos sobre de ella?
marequena
28/11/18, 17:32:43
Yo llevo como 1 2 horas con la beta instalada (PHE), y al menos lo que yo uso va bien.
Ya veremos a la noche si la aplicación de ING funciona bien y se digna a pagar con esta versión.
juymelc
28/11/18, 17:35:46
Si con la alemana no he tenido problemas con pagos a través del móvil con ésta para España te funcionará el pago móvil sí ó sí Yo llevo como 1 2 horas con la beta instalada (PHE), y al menos lo que yo uso va bien.
Ya veremos a la noche si la aplicación de ING funciona bien y se digna a pagar con esta versión.
marequena
28/11/18, 17:45:11
Si ya me daba problemas con las actualizaciones de parches de seguridad, con una actualización a Pie me temo lo peor.
En cualquier caso, la solución era dar de baja el servicio de pago con el móvil y volver a darlo de alta, que es precisamente lo que he hecho en esta ocasión. Si con la alemana no he tenido problemas con pagos a través del móvil con ésta para España te funcionará el pago móvil sí ó sí
myerdacom
28/11/18, 18:05:24
Hola,
No sé si ya está respondido, pero con la beta funciona Samsung Pay?
Muchas gracias
evs1203
28/11/18, 18:06:07
Alguien sabe si en la beta la memoria interna del tlf a cambiado a fat32 o así?pq estoy inentando descargarme la oreo de noviembre y me da error al llegar a los 2gb de descarga,cuando antes de la beta la pude descargar sin problemas.
powdermiguel
28/11/18, 18:26:47
Alguien puede poner el enlace da sammobile para descargarla?
Gracias
zeidatz
28/11/18, 18:33:05
Alguien puede poner el enlace da sammobile para descargarla?
GraciasMe sumo a la petición ! Yo no soy de España por ende no puedo acceder al programa beta. Esperaré el Zip para poder instalarla.
powdermiguel
28/11/18, 18:37:13
Pues yo si soy de españa y ni me salta por OTA ni la encuentro en sammobile para descargar y meter por odin y soy PHE/PHE/PHE/PHE y tengo el parche de noviembre
kabutor
28/11/18, 18:56:21
Pues yo si soy de españa y ni me salta por OTA ni la encuentro en sammobile para descargar y meter por odin y soy PHE/PHE/PHE/PHE y tengo el parche de noviembre
Tienes que registrarte en samsung members para que te salte.
Un saludo
Yo ya estoy registrado pero no me salta por mucho que le de a actualizar software, ¿será porque ya tengo instalada la beta Alemana?
Si es por eso tendré que esperar a que alguien la suba a MEGA al igual que pasó con la Alemana...
Me acabo de registrar y cuando voy a descargarla me dice que ya la tengo actualizado. He puesto la que había alemana con eso se actualizará a las siguientes o no?
juan1606
28/11/18, 19:47:50
Por que hay que abandonar la beta?
Si no te convence la OTA y quieres volver a Oreo hay que darse de baja del programa beta para que te lleguen las OTAs de android Oreo, es decir los OTAs no betas. Si no te das de baja te llegaran solo las OTAs betas de android 9. Es por eso.
juymelc
28/11/18, 19:50:59
Con la alemana no te va a saltar Yo ya estoy registrado pero no me salta por mucho que le de a actualizar software, ¿será porque ya tengo instalada la beta Alemana?
Me acabo de registrar y cuando voy a descargarla me dice que ya la tengo actualizado. He puesto la que había alemana con eso se actualizará a las siguientes o no?
Te pasa igual que a mi, seguro q es por estar ya en la alemana
A ver si alguien hiciera e favor de subirla a MEGA. Gracias
Con la alemana no te va a saltar
Compañero, Sabes cómo puedo hacer para ponerla?? Gracias
juymelc
28/11/18, 20:14:44
Flashear por odin la última PHE y registrarte en Samsung members Compañero, Sabes cómo puedo hacer para ponerla?? Gracias
Alguien utiliza la app de Banc Sabadell? Se cierra nada más abrirla. Se que en la beta puede dar fallos. Pero es por saber si es cosa mía o más generalizado.
Notáis mejora alguna en la camara con lo del optimizador de escenas? Porque yo he comparado con el. Optimizador (me salia que me. Reconoció la escena) y normal y yo. Lo veo exactamente igual
lamquey
28/11/18, 21:53:41
A ver si alguien hiciera e favor de subirla a MEGA. Gracias
si alguien me dice como se extrae yo te la subo, que tengo que hacer para sanber donde esa el fichero de la ota., saludos
juymelc
28/11/18, 22:05:37
si alguien me dice como se extrae yo te la subo, que tengo que hacer para sanber donde esa el fichero de la ota., saludosPara acceder a System necesitas ser usuario root, allí se guardan los archivos de instalación en una carpeta llamada Samsung Updater si no recuerdo mal
peterpan051074
28/11/18, 22:16:31
Hola, un par de cosas, alguien que tenga un gear s3, ¿ha podido instalar samsung pay en el reloj? y la segunda, os sale el icono del bluetooth en la barra de arriba cuando teneis algo conectado? y si es así ¿como lo habéis conseguido? Muchas gracias
maine98
28/11/18, 22:21:05
Alguien utiliza la app de Banc Sabadell? Se cierra nada más abrirla. Se que en la beta puede dar fallos. Pero es por saber si es cosa mía o más generalizado.
A mi también me pasaba, por eso y por grabación de llamadas me volví a Oreo
juymelc
28/11/18, 22:46:08
Usas ACR pro para la grabación? En mi caso es aleatorio, unas veces las grabó perfectamente y en otras ocasiones el que llama ó recibe se oye pero muy bajito, en el tema de pago con BBVA Wallet sin problema con la alemana, habéis reportado los errores desde Samsung members? A mi también me pasaba, por eso y por grabación de llamadas me volví a Oreo
isma_m_13
28/11/18, 22:48:39
Cuando te resgistras al reiniciar el telefono deberia saltarte, pero al tener la alemana no creo que se te instale nada hasta que salga la proxima beta
anjoalmu
28/11/18, 23:18:57
La opción de solo iconos para mostrar los iconos sin el círculo blanco ....ha desaparecido ???? Es q no veo la opción...
Sergiocadista7
28/11/18, 23:47:22
Una duda, porque yo tengo la noticia en Samsung Members y no me salta la actualización aun, que tiene que ver que sea libre??? donde pone que solo es para terminales libres?
Ivan007valla
29/11/18, 02:30:50
Pasará algo por hacer instalación sucia sobre la alemana?
davil626
29/11/18, 07:05:19
yo la he descargado y al instalarla me dice que hay un error en el reconocimiento y que tengo que restablecer los datos. La putada que no había hecho una copia de seguridad de mis datos. ya me ha jodido samsung, jejeje
juymelc
29/11/18, 07:07:06
Y cómo lo vas a hacer? Con la alemana no te puedes suscribir a la beta
Has podido descargar ya el archivo de algún sitio? Si es así comparte compi
Ya se ha hablado en el hilo, hacer instalación sucia siempre se puede pero no te garantiza un funcionamiento correcto menos aún en una versión beta, cuando se trata el cambio a una nueva versión de Android mas importante es aún restablecerlo de fabrica antes de actualizar Pasará algo por hacer instalación sucia sobre la alemana?
A mi también me pasaba, por eso y por grabación de llamadas me volví a Oreo
Solucionado. Desinstalar e instalar la app, dando de nuevo todos los permisos.
kabutor
29/11/18, 08:04:34
Te confirmo que funciona bien, pero la huella no deja por ejemplo.
Lo que no existe es el plugin para samsung pay del galaxy watch, tendremos que esperar a que lo saquen.
Un saludo
nicolau1985
29/11/18, 08:08:40
Alguien sabe si va a salir alguna versión para recovery de esta o de la alemana?un saludo
blackvargas
29/11/18, 08:44:03
Instalada y de momento todo funciona bien. A ver si tengo tiempo de probar todo más a fondo (de momento no vuelvo a Oreo)
RaulPrieto
29/11/18, 09:07:18
Instalando
rmoreirac
29/11/18, 09:09:01
La opción de solo iconos para mostrar los iconos sin el círculo blanco ....ha desaparecido ???? Es q no veo la opción...
Yo tampoco la veo... y usando el buscador en los ajustes, no sale nada.
Aparte de eso, cuando está el bluetooth activado, no sale el icono, a mi no por lo menos. Ni el de la alarma, ni el de no molestar. No sé si es así con esta versión, o son bugs.
davidvg
29/11/18, 09:14:49
La instalé ayer por la noche y de momento todo muy bien. Lo único que me molesta son las notificaciones de whatsapp: Ahora cuando te escriben en la notificación que sale con la burbuja arriba y tienes más de un mensaje sin leer en vez de ponerte el último mensaje que te han escrito y quién te lo ha escrito pone 2 mensajes sin leer, o 3 mensajes en 2 conversaciones sin leer por ejemplo. No se si es cosa es Android 9 o que, alguien sabe como ponerlo como estaba en Oreo??
He actualizado y no me conecta los datos, ¿le ha pasado a alguien más?
juymelc
29/11/18, 09:18:01
La versión para recovery stock de la alemana ya lleva un par de semanas disponible, yo la encontré en YouTube con descarga directa desde mega que facilita el chico del canal Alguien sabe si va a salir alguna versión para recovery de esta o de la alemana?un saludo
Me respondo, me había borrado la apn, solucionado
nicolau1985
29/11/18, 09:31:41
Si es la 1 llevo la 1 beta, pero parece que a saido la segunda yaLa versión para recovery stock de la alemana ya lleva un par de semanas disponible, yo la encontré en YouTube con descarga directa desde mega que facilita el chico del canal
juymelc
29/11/18, 09:46:30
Ya ya, a mí me va bien pero éste finde meteré la última Oreo por Odin para poder recibir las Otas de la forma habitual a ver que trabajo han hecho para España Si es la 1 llevo la 1 beta, pero parece que a saido la segunda ya
nicolau1985
29/11/18, 09:50:58
Yo al final creo que tendré que hacer igual. Si llevamos esta alemana y sale actualizaciones no las recibiremos por ota verdad?Ya ya, a mí me va bien pero éste finde meteré la última Oreo por Odin para poder recibir las Otas de la forma habitual a ver que trabajo han hecho para España
juymelc
29/11/18, 09:54:06
No, no llegan, sólo a los que se han suscrito de forma oficial Yo al final creo que tendré que hacer igual. Si llevamos esta alemana y sale actualizaciones no las recibiremos por ota verdad?
ThePabloPLK
29/11/18, 09:57:39
A mí me pasó ayer y es por qué se borró la configuración de red del operador. Lo que hice al ser de Yoigo fue mandar un mensaje y me respondieron con otro mensaje que contenía una pequeña instalación que te vuelve a configurar la red.
Lo que no existe es el plugin para samsung pay del galaxy watch, tendremos que esperar a que lo saquen.
Un saludo
Si, desinstalé y volví a instalar y ya funciona. Y como a ti, no se puede registrar la huella.
Joaemac
29/11/18, 10:09:30
Me pasó lo mismo y tuve que poner manualmente los datos del operador. En ajustes conexiones,redes móviles,nombres de punto de acceso y que das a añadir. Pon los de tu operador.
Saludos
dfavefenix
29/11/18, 10:10:09
Una duda, porque yo tengo la noticia en Samsung Members y no me salta la actualización aun, que tiene que ver que sea libre??? donde pone que solo es para terminales libres?En la noticia sobre la beta en Samsung Members... En letra pequeña, pero lo pone.
pabloskyyy
29/11/18, 10:12:40
Que compañía tienes?
Eso es que se te ha desconfigurado el punto de acceso, si eres de Orange y de España podrías configurarlo con estos valores.
Tendrías que ir a
Ajustes --> Conexiones --> Redes moviles --> Nombre de los puntos de acceso --> Añadir, y luego cuando tengas todos los campos rellenados le das atrás no a guardar porque si le das a guardar no te los guardará, yo me volví loco hasta que descubrí que dándole hacia atrás se guardaba. Espero que te sirva compañero.
1144640
rmoreirac
29/11/18, 11:19:06
Acaba de saltarme un nuevo parche de 90MB.
https://lh3.googleusercontent.com/wkTXjhdFJyTncmIRJ45Ur5Jbbyu3obn409Oy7zJX7Bjs3pQhFD QNzM9wVrpEDmURpmBHQmF3iG7ZDVoiBBDU37dCptZB8JewVXon XEoQVvWdvIWYz2znX6ZZXUrI_iuKsci-AEGSE7EvT_AWfkIya_TW2KgW53lDLI_0wXABaznX_pPPO09qFB 1lz8cbKO60giXY05cr9yTyxcDT9TlSKQ7-m3bhnpJCDzIvzvt2ff7TH7agOpK_W4LXsWOPvnyCYt75Ks1ELe fY3YqexWY4ilBinihbQz5wV4BAjjMWHE-UhhY96qON_Mod2rKU2SsH1rU4qUmKXz_orAIclu3PbiRKM3Lt_ pYx7wuIStCljYbSxBsknxxVy6ZwYsKiqEJWuZJKUly2YwrUmrE 7AxcUGJEYbG0u9SbllEWxRnttQC3S4gfdnavUPwCjUtZ4rZeDX JgripWAta9W-mEywEfgBesZqE0xEm8fiVHgkDH2dEyfLYYppRk581-FCEwWxfQ7vFWF1CXZv6OL3CnsSkJ15voYV62xdZd-GokHe3iEfLhYtGxxmxYGy8ApN6_dSp8gXdi6ootizTwMOnebLl 4xVhAGG0UUczYCAvdyfyPINdQBrggKNp4TWvKcnjpPqMTFk48A Ue3Y4Xz0XrpQyy1Qg3s8cA=w434-h892-no
Un saludo.
Monikalexandra_
29/11/18, 11:27:58
Yo me suscribi a la beta española estando con la beta alemana, pero lógicamente no me saltaba la actualización, pero si me pude suscribir. Luego puse por odin la phe y en cuanto el móvil arrancó que salto la actualización nuevaY cómo lo vas a hacer? Con la alemana no te puedes suscribir a la beta
Has podido descargar ya el archivo de algún sitio? Si es así comparte compi
Ya se ha hablado en el hilo, hacer instalación sucia siempre se puede pero no te garantiza un funcionamiento correcto menos aún en una versión beta, cuando se trata el cambio a una nueva versión de Android mas importante es aún restablecerlo de fabrica antes de actualizar
juymelc
29/11/18, 11:34:39
Yo me suscribi a la beta española estando con la beta alemana, pero lógicamente no me saltaba la actualización, pero si me pude suscribir. Luego puse por odin la phe y en cuanto el móvil arrancó que salto la actualización nuevaExtraño pero cosas más raras se ven, a mí con la beta no me dá opción de suscripción
Lo que me sale en avisos es lo siguiente que pongo en capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/4498ed57ddd05d6d9a30f72576795faf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/89e0c5155b70ebea057fd3ebf5a24d48.jpg
rmoreirac
29/11/18, 11:37:42
Y has hecho "click" en la imagen? Así es como se accede al registro de la beta.
Monikalexandra_
29/11/18, 11:52:29
Exacto es como te dice el compi debes dar a la imagen para comenzar el registro Extraño pero cosas más raras se ven, a mí con la beta no me dá opción de suscripción
Lo que me sale en avisos es lo siguiente que pongo en capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/4498ed57ddd05d6d9a30f72576795faf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181129/89e0c5155b70ebea057fd3ebf5a24d48.jpg
maine98
29/11/18, 11:55:08
Me respondo, me había borrado la apn, solucionado
no veo donde configurar la APN. es la VPN?
juymelc
29/11/18, 12:00:09
Y has hecho "click" en la imagen? Así es como se accede al registro de la beta.Sí, lo hice desde el primer mensaje que leí ayer sobre la beta de España, pero no salta actualización cómo es lógico si ya estoy en la beta pero de forma no oficial
Para que te salte debes estar en Oreo con el último parche de Noviembre cómo ya sabremos todos a estas alturas
luisquin
29/11/18, 12:05:01
Solucionado. Desinstalar e instalar la app, dando de nuevo todos los permisos.
Que software usas para grabar las llamadas? Boldbeast lo hace muy mal...:estrellas:
Monikalexandra_
29/11/18, 12:18:43
Pues eso es lo que te te he dicho. Tu has puesto que estando con la beta alemana no puedes suscribirte a la beta española y si que se puede de hecho yo me suscribi estando aún con la alemana, pero claro la actualización no saltaba y en cuanto puse oreo salto sola, porque ya estaba registrada de antes Sí, lo hice desde el primer mensaje que leí ayer sobre la beta de España, pero no salta actualización cómo es lógico si ya estoy en la beta pero de forma no oficial
Para que te salte debes estar en Oreo con el último parche de Noviembre cómo ya sabremos todos a estas alturas
juymelc
29/11/18, 12:26:14
Vale vale, estoy currando y no terminé de leer con atención, perfecto entonces Pues eso es lo que te te he dicho. Tu has puesto que estando con la beta alemana no puedes suscribirte a la beta española y si que se puede de hecho yo me suscribi estando aún con la alemana, pero claro la actualización no saltaba y en cuanto puse oreo salto sola, porque ya estaba registrada de antes
tengo una duda, a ver si me la sabeis responder, si me subscribo a la beta ahora, cuando salga la definitiva supongo que tambien nos llega no? y despues nos siguen mandando betas o se puede salir del programa de betas y mantenerse ya en la definitiva?
ThePabloPLK
29/11/18, 12:35:06
Tenemos nueva actualización de la beta de 90MB.
capilurrio
29/11/18, 12:49:03
CorrectoTenemos nueva actualización de la beta de 90MB.
AlexLZM
29/11/18, 12:51:05
Buenos dias!!
Acabo de actualizar, primeras impresiones bastante buenas, el movil va muy fluido y aun no he encontrado ningun bug, este finde lo exprimire para ver si encuentro algo :)
no veo donde configurar la APN. es la VPN?En ajustes, redes móviles, nombres de punto de acceso y añadir. Lo tenía vacío
s4_dark
29/11/18, 13:13:59
Lo había puesto en otro post que hay, acaban de poner una actualización para solucionar ese problema de los datos móviles
Kalibretto
29/11/18, 13:14:56
Tenemos nueva actualización de la beta de 90MB.
Gracias por el aviso. :ok:
Periperi
29/11/18, 14:53:43
Mi móvil es de importación italiano ,pero tiene la última rom española ,es posible que sea por ser comprado italiano por lo que no me aparece el aviso en Samsung members?
Que software usas para grabar las llamadas? Boldbeast lo hace muy mal...:estrellas:
No no! Hablaba de la app de Banc Sabadell. Sorry!
luisquin
29/11/18, 15:13:08
Nada, tranquilo...te pondré una demanda multimillonaria y arreglao :risitas::risitas::risitas:
myerdacom
29/11/18, 15:32:55
Un saludo
Y Samsung Pay funciona?
Yo es una de las cosas que más uso y no me aptc perderlo
maine98
29/11/18, 16:12:42
segunda beta
Pues eso, instalé esta mañana por OTA la beta para PHE y a la hora de comer me ha saltado una actualización
G965FXXU2ZRKN, tamaño 90,15 MB
Nada, tranquilo...te pondré una demanda multimillonaria y arreglao :risitas::risitas::risitas:
:risitas::risitas:
AlexLZM
29/11/18, 19:26:27
Hola!! Una pregunta, cuando habláis de hacer una instalación limpia ¿os referís a hacer un haré reste antes o después de instalar la actualización?
Gracias y disculpar la catetada:)
rmato75
29/11/18, 19:42:22
tengo una duda, a ver si me la sabeis responder, si me subscribo a la beta ahora, cuando salga la definitiva supongo que tambien nos llega no? y despues nos siguen mandando betas o se puede salir del programa de betas y mantenerse ya en la definitiva?
me uno a tu duda, alguien lo sabe?
juymelc
29/11/18, 19:49:12
Hola!! Una pregunta, cuando habláis de hacer una instalación limpia ¿os referís a hacer un haré reste antes o después de instalar la actualización?
Gracias y disculpar la catetada:)Hola, antes de la instalación lo recomendable es hacer copia de todos los datos que te interesen desde los propios ajustes del teléfono , guarda las conversaciones de WhatsApp y luego le haces un wipe data factory reset desde recovery y lo dejas cómo nuevo
Importante tener al menos un 60 % de batería
AlexLZM
29/11/18, 20:02:20
Hola, antes de la instalación lo recomendable es hacer copia de todos los datos que te interesen desde los propios ajustes del teléfono , guarda las conversaciones de WhatsApp y luego le haces un wipe data factory reset desde recovery y lo dejas cómo nuevo
Importante tener al menos un 60 % de batería
Muchas gracias compi!! De tener todo en copia simplemente con un Wipe data valdría ¿verdad?
juymelc
29/11/18, 20:44:54
Cuando es actualización de la misma versión de Android sí pero en este caso personalmente hablando preferible wipe data factory Muchas gracias compi!! De tener todo en copia simplemente con un Wipe data valdría ¿verdad?
Ivan007valla
29/11/18, 21:12:42
¿Qué tardan en dar de alta la descarga?
He puesto la RJ6, me he dado de alta en samsung members pero no me deja todavía descargar la beta, y paso de configurar todo porque me lleva unas horas xD
EDIT: Nada, ya me deja jajajaja
Yonitron
29/11/18, 21:58:47
Hola..
Me gustaria preguntaros como hago para descargarme la beta, el movil es libre y se me ha actualizado hoy a la última versión de oreo.... tengo que inscribirme en algo para que me deje descargarla? Se hace todo desde el teléfono?
Un saludo
Hola..
Me gustaria preguntaros como hago para descargarme la beta, el movil es libre y se me ha actualizado hoy a la última versión de oreo.... tengo que inscribirme en algo para que me deje descargarla? Se hace todo desde el teléfono?
Un saludo
Se hace desde el teléfono entras en samsung menbers (si no la tienes instalada la instalas e inicias sesión con la cuenta de samsung), te inscribes en la beta está en la zona de los avisos y al poco compruebas si tienes actualizaciones y te saldrá la OTA
Yonitron
29/11/18, 22:14:47
Se hace desde el teléfono entras en samsung menbers (si no la tienes instalada la instalas e inicias sesión con la cuenta de samsung), te inscribes en la beta está en la zona de los avisos y al poco compruebas si tienes actualizaciones y te saldrá la OTAOtra cosa....con esto imagino que no sube el knox...verdad?
Por lo que leo hay que hacer wipes y borrar todo? Pero no entiendo como hacerlo... como si fuera un rom cocinada? Pero.....como entro en recovery para hacerlo? Se pierden las cosas que tengo ahora?
Un saludo
Otra cosa....con esto imagino que no sube el knox...verdad?
Por lo que leo hay que hacer wipes y borrar todo? Pero no entiendo como hacerlo... como si fuera un rom cocinada? Pero.....como entro en recovery para hacerlo? Se pierden las cosas que tengo ahora?
Un saludo
No sube Knox y no tienes que borrar nada si no quieres es como una actualización
Yonitron
29/11/18, 22:21:11
No sube Knox y no tienes que borrar nada si no quieres es como una actualizaciónComo cambias de oreo a pie...... por eso decía lo de los wipes....diferentes bases.....cuando se metia una rom cocinada era obligado hacerlo al ser diferentes bases......
¿merece la pena hacerlo o esperar a la oficial? ¿cuando sale para nuestro modelo?
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
Como cambias de oreo a pie...... por eso decía lo de los wipes....diferentes bases.....cuando se metia una rom cocinada era obligado hacerlo al ser diferentes bases......
¿merece la pena hacerlo o esperar a la oficial? ¿cuando sale para nuestro modelo?
Muchas gracias por tu ayuda y un saludo
Si merece la pena o no eso depende de cada uno porque al ser una beta te pueden fallar cosas que uses habitualmente aunque sea una versión bastante estable, si no estás seguro espera a la versión final pero no saldrá por lo menos hasta enero
kabutor
29/11/18, 23:38:04
Y Samsung Pay funciona?
Yo es una de las cosas que más uso y no me aptc perderlo
A mi no me funciona con el sabadell, ya me pasaba en oreo, me imagino que funcionara, pero el galaxy watch no tiene aun samsung pay, no da opción a instalar el plugin.
Un saludo
di2007vad
30/11/18, 00:00:46
¿porque no tengo el aviso del programa beta?? Mi móvil es vodafone y mi actualización termina en RJ1
marequena
30/11/18, 00:28:55
Porque es exclusivamente para teléfonos libres, no de operador.
Y la otra cosa, es que necesitas estar en el firmware BRJ6 y el BRJ1 es demasiado anticuado.
Mi consejo es que le pongas el último firmware de Oreo libre.
Debiera dejarte en ese caso.¿porque no tengo el aviso del programa beta?? Mi móvil es vodafone y mi actualización termina en RJ1
zeidatz
30/11/18, 00:36:22
Hola a todos, os dejo la beta 2 en formato .zip para los que queréis probarla.
Cabe destacar que deben tener como base la beta 1 Para que no les presenté algun fallo.
Saludos.
Pd: se me había olvidado dejar Link jajaj.
https://drive.google.com/file/...sAZxko_NmMqPb/view?usp=sharing
roverxiki19
30/11/18, 02:19:06
Buenas yo e actualizado y la verdad me gusta este cambio lo que o entiendo esque dn oreo se me actualizo el gear con samsung pay y al actualizar a la beta h restablecer el reloj ya no tengo pay ni puedo instalarlo,os a pasado? Y otra cosa el optimizador de escenas notais cambio porque yo no...
snakerous
30/11/18, 03:27:33
Cabe destacar que deben tener como base la beta 1 Para que no les presenté algun fallo.
Saludos.
No deja descargar este archivo...por cierto yo tengo la beta alemana...puedo desde el recovery hacer instalacion sucia con este zip de la beta 2?
Saludos.
no funciona el link
di2007vad
30/11/18, 07:51:19
Porque es exclusivamente para teléfonos libres, no de operador.
Y la otra cosa, es que necesitas estar en el firmware BRJ6 y el BRJ1 es demasiado anticuado.
Mi consejo es que le pongas el último firmware de Oreo libre.
Debiera dejarte en ese caso.
Ok. Ya lo vi ayer noche. Instalar por Odin y me saltará el aviso. Gracias.
Contrete
30/11/18, 09:13:17
Saludos.
No funciona el link
toicansado
30/11/18, 09:54:42
Por ahora detecto que la batería se drena más rápidamente que con Oreo. Un fallo gordo es que no funciona android pay.
Pero por lo menos samsung pay me funciona sin problemas.
maine98
30/11/18, 10:09:52
Saludos.
No funciona el link
lamquey
30/11/18, 10:38:27
Saludos.
el link no funciona y el jajaja es por algun comentario que te puedan hacer en particular, seriedad. saludos
pabloskyyy
30/11/18, 11:18:07
el link no funciona y el jajaja es por algun comentario que te puedan hacer en particular, seriedad. saludos
Correcto el link no va, podrías poner uno que funcione por favor? Y el método de instalación que es a través del recovery, poniendo antes el archivo en el la sd? Gracias
Pr1m3MOD
30/11/18, 11:40:10
Buenas!
Alguien sabe por que no me salta la notificación para inscribirme a la beta?
Me salta el mensaje de "Consejos" sobre la beta y OneUI pero nada sobre la inscripción...
Tengo un S9+ actualizado a la última actualización de noviembre y libre aunque esté con Vodafone.
Un saludo!
anjoalmu
30/11/18, 11:41:17
No encuentro lo de llamada en espera ...alguno lo ha activado?? si está claro...
migue18
30/11/18, 12:19:49
No encuentro lo de llamada en espera ...alguno lo ha activado?? si está claro...
Lo tenes en ajustes de llamadas, ajustes adicionales
isma_m_13
30/11/18, 12:53:08
Buenas!
Alguien sabe por que no me salta la notificación para inscribirme a la beta?
Me salta el mensaje de "Consejos" sobre la beta y OneUI pero nada sobre la inscripción...
Tengo un S9+ actualizado a la última actualización de noviembre y libre aunque esté con Vodafone.
Un saludo!
En el aviso te debería salir una foto que al darle click, te llevaría para unirte al programa beta. Una vez te has unido, reinicia el telefono y te saltara via ota.
PD: Solo funciona en dispositivos libres [PHE] (hablando desde españa).
di2007vad
30/11/18, 13:09:53
Nada. Después de instalar 3 veces por Odin la que se supone que es la última no me salta el aviso. He descargado la que está en htcmania y otra de otra página de firmware porque de sammobile no me deja descargarla.
¿Me podéis confirmar que la que he puesto es la última?? O no lo es?
juymelc
30/11/18, 13:17:00
Sí, esa es la ultima, registrate en Samsung members y te debe salir en avisos Nada. Después de instalar 3 veces por Odin la que se supone que es la última no me salta el aviso. He descargado la que está en htcmania y otra de otra página de firmware porque de sammobile no me deja descargarla.
¿Me podéis confirmar que la que he puesto es la última?? O no lo es?
di2007vad
30/11/18, 13:27:02
Sí, esa es la ultima, registrate en Samsung members y te debe salir en avisos
A que te refieres con que me registre? Ya tengo cuenta samsung members.
profano73
30/11/18, 13:31:52
A que te refieres con que me registre? Ya tengo cuenta samsung members.
Tienes que entrar en Samsung members y darle donde "Registro en el programa beta de One UI". Una vez estes dentro del programa beta tienes que darle a actualizar manualmente
Yonitron
30/11/18, 13:42:17
Hola....un tema.....si me bajo la beta y por lo que sea quiero volver a la.oreo sería posible hacerlo?
¿Se haría desde el móvil o tendría que hacerlo con Odin?
Gracias y un saludo
juymelc
30/11/18, 13:53:04
Por Odin Hola....un tema.....si me bajo la beta y por lo que sea quiero volver a la.oreo sería posible hacerlo?
¿Se haría desde el móvil o tendría que hacerlo con Odin?
Gracias y un saludo
juymelc
30/11/18, 13:56:26
A que te refieres con que me registre? Ya tengo cuenta samsung members.Ya te han contestado, te adjunto imagen https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/05300c518d8886d44b20c0824a6e2ca4.jpg
zeidatz
30/11/18, 14:33:03
Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.
https://androidfilehost.com/?fid=11410963190603862630
Avisen si funciona bien.
Saludos.
Deben tener la beta 1 "ZRKA" para que instalen está. Da igual si es alemana o no. Sólo deben tener la beta 1.
Saludos
maine98
30/11/18, 14:55:42
[QUOTE=zeidatz;29749943]Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.
Avisen si funciona bien.
Saludos.
Deben tener la beta 1 "ZRKA" para que instalen está. Da igual si es alemana o no. Sólo deben tener la beta 1.
Saludos[/]
Pues yo tengo instalada por OTA la ZRKN que es posterior a la que pones como beta 2
di2007vad
30/11/18, 15:54:16
Ya te han contestado, te adjunto imagen https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/05300c518d8886d44b20c0824a6e2ca4.jpg
Si. El problema es que no me sale ningún aviso como dije antes.. por eso preguntaba si está era la última PHE que había.
Por eso me toca las narices. Porque no se si instalar todo de nuevo o esperar a ver si salta el aviso.
snakerous
30/11/18, 15:55:49
[QUOTE=zeidatz;29749943]Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.
Avisen si funciona bien.
Saludos.
Saludos[/]
Pues yo tengo instalada por OTA la ZRKN que es posterior a la que pones como beta 2
Voy a instalarla pues soy ZRKA la beta alemana...a ver que tal funciona la.beta 2....alguno nota mejoría con respecto a la beta 1?
lamquey
30/11/18, 16:21:32
Hola, para los que no les funciona el.link aquí dejo otro enlace para la beta 2.
Avisen si funciona bien.
Saludos.
Saludos
me puedes informar como extraes la ota para ponerla en un zip. gracias
snakerous
30/11/18, 16:45:34
me puedes informar como extraes la ota para ponerla en un zip. gracias
Intento instalar esta beta 2 y tras meter el zip en la sd con la zrka no me deja....parece ser que no funciona....
Intento instalar esta beta 2 y tras meter el zip en la sd con la zrka no me deja....parece ser que no funciona....
Me pasa lo mismo
tospami_chuck
30/11/18, 18:45:26
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.
se notan los cambio, para bien, entre las diferentes versiones
Monikalexandra_
30/11/18, 19:07:15
Sigue saliendo la opción de cerrar todasAcabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.
Acabo de instalar la beta 2 española, venía de la beta 1 alemana, lo único que no me está gustando por ahora es que ha desaparecido la opción de cerrar todas las appd en la multitarea.
Tengo instalada la beta 1 alemana que lo hice por zip, me gustaría instalar la beta 2 española pero no sé cómo
tospami_chuck
30/11/18, 19:21:29
Tengo instalada la beta 1 alemana que lo hice por zip, me gustaría instalar la beta 2 española pero no sé cómo
Flashea por odin la ultima ROM oficial
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450277
Y luego ya te apuntas a la beta
Sigue saliendo la opción de cerrar todas
Si utilizas Nova la opcion desaparece
juan1606
30/11/18, 19:42:09
Bueno primeras impresiones despues de un dia y medio con la primera beta española (G965FXXU2ZRKL) instalada con sus wipe data pertinente.
En general podria resumirse que para ser la primera beta es bastante estable y no presenta grandes fallos o bug's que hagan poco utilizable el terminal. Podria decirse que es plenamente utilizable para el dia a dia, pero desde luego es menos confiable que android 8.
Voy a comenzar con los pequeños "problemillas" que me he encontrado con la primera beta, ya que de esto se trata cuando pruebas una rom beta, y creo que seria bueno que tod@s fuesemos comentando aquellas "cosillas" que nos hemos encontrado y que no van todo lo bien que deberian.
Por el momento y en los respectivos hilos de las betas de androi Pie para el s9+ que he consultado no he encontrado mucho al respecto de esto (mas alla del problema de la perdida de los datos debido al borrado del APN) asi que como no quiero abrir un hilo nuevo sobre los fallos que encontramos con betas para ponerlos hay, voy a resumirlos y exponerlos en este. Al lio.
En mi caso yo he notado tres fallos un poco preocupantes,y repito que estos son con la primera beta recibida, asi que quizas en la segunda beta esten resueltos o no.......quien sabe es lo que tienen las betas :silbando:. Estos son:
La aplicacion de Galeria de samsung (version 10.0.00.29) no me muestra las fotos y albumes que tengo, a pesar de que todo esta sincronizado correctamente (tengo mis dudas de si realmente las este sincronizando). Afirmo esto ya que en el galaxy s6 (que tengo por aqui en casa) con la misma cuenta de samsung y la galeria nativa de chanchun no me muestra las fotos y capturas de pantalla que he realizado con el s9+ desde que lo actualize con la beta de oreo, eso si me muestra las capturas de pantalla y fotos que he realizado con el s9+ antes de actualizarlo.:oh:
Las estadisticas de la bateria (las que se encuentran en la pestaña de cuidado del dispositivo) han petado y se han quedado congeladas. Ayer noche me di cuenta que las horas de pantalla se han quedado fijas en 2h y 28 minutos, pero es que hoy al medio dia despues de utilizarlo bastante a lo largo de la mañana sigo con esas horas de pantalla y el resto de estadisticas siguen con los mismos porcentajes de ayer noche. Es mas le he pegado un chute de carga mas o menos hoy sobre 4 de la tarde y las estadisticas de la bateria se han reseteado por completo y asi se han quedado, sin mostrar nada de consumo, ni nada de nada y eso lo he utilizado durante casi una hora y media y tirando del google maps y el gps.
De todas las aplicaciones que tengo por el momento todas funcionan correctamente a excepcion de dos que tienen que ver con las estadisticas de la bateria (son GsamBatteryMobitorPro y BetterBatteryStats) y son las que mas suelo consultar, y mas por utilizar una rom beta. Esta dos aplicaciones que soportan android 9 perfectamente en esta beta de Pie por el momento no funcionan como deben hacerlo.
Ahora voy a instalar la segunda OTA de la beta y pondre a cargar el movil por completo haber si por lo menos algo de esto se soluciona.
Ya comentareis si hay alguien le haya acurrido o le ocurra alguna de estas cosas. :ok:
pabloskyyy
30/11/18, 20:01:44
Bueno primeras impresiones despues de un dia y medio con la primera beta española (G965FXXU2ZRKL) instalada con sus wipe data pertinente.
En general podria resumirse que para ser la primera beta es bastante estable y no presenta grandes fallos o bug's que hagan poco utilizable el terminal. Podria decirse que es plenamente utilizable para el dia a dia, pero desde luego es menos confiable que android 8.
Voy a comenzar con los pequeños "problemillas" que me he encontrado con la primera beta, ya que de esto se trata cuando pruebas una rom beta, y creo que seria bueno que tod@s fuesemos comentando aquellas "cosillas" que nos hemos encontrado y que no van todo lo bien que deberian.
Por el momento y en los respectivos hilos de las betas de androi Pie para el s9+ que he consultado no he encontrado mucho al respecto de esto (mas alla del problema de la perdida de los datos debido al borrado del APN) asi que como no quiero abrir un hilo nuevo sobre los fallos que encontramos con betas para ponerlos hay, voy a resumirlos y exponerlos en este. Al lio.
En mi caso yo he notado tres fallos un poco preocupantes,y repito que estos son con la primera beta recibida, asi que quizas en la segunda beta esten resueltos o no.......quien sabe es lo que tienen las betas :silbando:. Estos son:
La aplicacion de Galeria de samsung (version 10.0.00.29) no me muestra las fotos y albumes que tengo, a pesar de que todo esta sincronizado correctamente (tengo mis dudas de si realmente las este sincronizando). Afirmo esto ya que en el galaxy s6 (que tengo por aqui en casa) con la misma cuenta de samsung y la galeria nativa de chanchun no me muestra las fotos y capturas de pantalla que he realizado con el s9+ desde que lo actualize con la beta de oreo, eso si me muestra las capturas de pantalla y fotos que he realizado con el s9+ antes de actualizarlo.:oh:
Las estadisticas de la bateria (las que se encuentran en la pestaña de cuidado del dispositivo) han petado y se han quedado congeladas. Ayer noche me di cuenta que las horas de pantalla se han quedado fijas en 2h y 28 minutos, pero es que hoy al medio dia despues de utilizarlo bastante a lo largo de la mañana sigo con esas horas de pantalla y el resto de estadisticas siguen con los mismos porcentajes de ayer noche. Es mas le he pegado un chute de carga mas o menos hoy sobre 4 de la tarde y las estadisticas de la bateria se han reseteado por completo y asi se han quedado, sin mostrar nada de consumo, ni nada de nada y eso lo he utilizado durante casi una hora y media y tirando del google maps y el gps.
De todas las aplicaciones que tengo por el momento todas funcionan correctamente a excepcion de dos que tienen que ver con las estadisticas de la bateria (son GsamBatteryMobitorPro y BetterBatteryStats) y son las que mas suelo consultar, y mas por utilizar una rom beta. Esta dos aplicaciones que soportan android 9 perfectamente en esta beta de Pie por el momento no funcionan como deben hacerlo.
Ahora voy a instalar la segunda OTA de la beta y pondre a cargar el movil por completo haber si por lo menos algo de esto se soluciona.
Ya comentareis si hay alguien le haya acurrido o le ocurra alguna de estas cosas. :ok:
Buenas, me podrías pasar el enlace de la segunda beta de pie por favor? Gracias
juan1606
30/11/18, 20:52:27
No tengo el enlace, ya que me ha saltado la OTA por tener la primera beta ya instalada.
Buenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?
He tenido problemas a la hora de pagar con la beta
juymelc
30/11/18, 21:34:57
Con la española?
Yo he hecho algunos pagos con la alemana y no he tenido problemas con BBVA Wallet
A ver si pongo la de España y lo jodoBuenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?
idelgangsta
30/11/18, 21:43:43
no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
maine98
30/11/18, 21:44:34
Te tiene que saltar por OTA un parche que lo resuelve
maine98
30/11/18, 21:47:30
Buenas os funcionan Google Pay o bbva wallet? Con la beta?
Googgle pay funciona sin problemas tras un parche que debe llegarte por OTA
Una actualización de Samsung o Google pay? Si es así llevo la última beta española y Google pay la he desinstale y vuelto a instalarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181130/a10be0762e22b090137e700109edf9c1.jpg
migue18
30/11/18, 21:54:07
no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
A mi me salia el mismo problema, probe con otra sd y funciono...
juymelc
30/11/18, 21:54:44
Está también comentado en xda, es posible que el problema esté en el sistema de archivos de la micro sd, particularmente no pienso formatearla, también me ha ocurrido lo mismo que a ti no me reconoce la microsd cuando intento instalar la beta 2 tengo la 1 instalada alguien sabe porque me pasa esto?
juymelc
30/11/18, 21:55:32
Con que tipo de formato en la sd? A mi me salia el mismo problema, probe con otra sd y funciono...
idelgangsta
30/11/18, 22:36:01
A mi me salia el mismo problema, probe con otra sd y funciono...
muchas gracias probé con otra microsd y funciono ala perfección saludos
snakerous
30/11/18, 22:38:39
cierto acabo de probar con otra sd y ya deja poder actualizar via recovery desde la sd....ahora a ver que tal esta beta corregida,,,en un rato os digo algo pero lo dicho por el compañero si no os deja probad con otra sd que asi saltas el bloqueo.
rmato75
30/11/18, 23:41:57
una vez instalada la beta, cuando salga la oficial nos vendra por ota?
migue18
01/12/18, 00:42:32
Falta la beta 3....si alguien la puede subir como zip..... Gracias
zeidatz
01/12/18, 05:16:43
Falta la beta 3....si alguien la puede subir como zip..... GraciasHablas del .zip de 90mbs ?
juymelc
01/12/18, 09:29:38
10 horas con la última beta española y decir que desde que lo compré nunca había ido tan bien en reposo, a ver que tal con el paso de los días
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/b51219354f9923fb62e0ce65693bbe83.jpg
torranosarta
01/12/18, 09:52:02
buenos dias compañeros, ayer me llego el s9 plus, merece la pena probar la beta??? o quiza es mejor esperar, ya que al ser una beta quiza tenga algun fallo
lamquey
01/12/18, 10:24:35
G965FXXU2ZRKL to ZRKN (Mega)
lamquey
01/12/18, 10:32:35
He borrado los enlaces
jurecak
01/12/18, 10:50:06
Una pregunta,cuando salga la oficial directamente nos saldrá a los que estamos en la beta?
RaulPrieto
01/12/18, 12:12:31
Correcto.Una pregunta,cuando salga la oficial directamente nos saldrá a los que estamos en la beta?
migue18
01/12/18, 12:13:47
Una pregunta,cuando salga la oficial directamente nos saldrá a los que estamos en la beta?
Esperemos que si. Sino instalaremos por odin
Devilmaycry
01/12/18, 12:41:54
Hola a todos, aver si podeis darme una solucion para que me salte al beta de android Pie.
Mi movil era de vodafone, lei que para que te saltase la beta tenias que tener la rom libre, osea la PHE, asique decidi meterla mediante ODIN, pues bueno tengo la ultima, osea de noviembre y me parece como XEU/PHE/ATL , y no consigo que me salte en avisos de samsung menbers el aviso a la beta, no se que hacer ya, alguna sugerencia? gracias.
pabloskyyy
01/12/18, 13:47:03
Beta 01 pie https://mega.nz/#!wkBVyAgS!_RJFDPR_Z_BUhKdQXwKsrE6w3ZGaG4nBFKFX48U kZMk
Beta 02 pie https://mega.nz/#!csAjjIDR!MSGYpQ1RdzeW9cYIR8tzpfcm8V4Nx_urYL9EL_w dN_8
Beta 03 pie https://mega.nz/#!ZwIHhAhD!3uJfgv3kmCGo6ZQ5hB0REdxiXeq4d3JfeDc1aLX XN_8
Muchas gracias compi.
fabio_loeb
01/12/18, 14:10:58
Hola a todos, aver si podeis darme una solucion para que me salte al beta de android Pie.
Mi movil era de vodafone, lei que para que te saltase la beta tenias que tener la rom libre, osea la PHE, asique decidi meterla mediante ODIN, pues bueno tengo la ultima, osea de noviembre y me parece como XEU/PHE/ATL , y no consigo que me salte en avisos de samsung menbers el aviso a la beta, no se que hacer ya, alguna sugerencia? gracias.A mi me pasaba igual que a ti,lo que hice fue restaurar el teléfono pero desde los ajustes del teléfono y al reiniciar ya apareció phe/phe/atl
Yo veo. Que tiene. Muchos. Bugs, no vuelvo a oreo porque tendría que formatear el movil si no volvía...
La. Musica se. Corta, en. Laa. Notificaciones de. Musica no se ve los iconos de pasar. Canciones y quitarlo
Aplicaciones con huella que no funcionan, en fin...
Periperi
01/12/18, 14:22:44
Buenas tengo móvil importación italiano ,metí rom española y no me salta el aviso en Samsung members es posible que sea porque se me ha quedado así ITV/PHE,ITV/ITV?no está bien instalada quizás ?
Subversive
01/12/18, 14:37:38
Yo he estado usando tanto Spotify como el reproductor nuevo en beta para pie y sin ningún tipo de corte ni nada. A día de hoy no tengo ni un solo bug... crucemos los dedos xD
evs1203
01/12/18, 15:05:26
Restablece a ajustes de fábricaBuenas tengo móvil importación italiano ,metí rom española y no me salta el aviso en Samsung members es posible que sea porque se me ha quedado así ITV/PHE,ITV/ITV?no está bien instalada quizás ?
jurecak
01/12/18, 15:10:43
Gracias [emoji106].Correcto.
escape1987
01/12/18, 15:24:01
A mí me va perfecto y la batería no se consume tan rápido, para mí un 10!
Santi92_
01/12/18, 15:42:19
La música se te corta si tienes la aplicacion puesta para que no funcione en segundo plano en batería Yo veo. Que tiene. Muchos. Bugs, no vuelvo a oreo porque tendría que formatear el movil si no volvía...
La. Musica se. Corta, en. Laa. Notificaciones de. Musica no se ve los iconos de pasar. Canciones y quitarlo
Aplicaciones con huella que no funcionan, en fin...
juan1606
01/12/18, 19:51:06
Primer dia con la segunda beta PHE instalada desde ayer tarde.
Todo funciona realmente bien para ser una beta es muy estable y usable, realmente estoy asombrado de lo bien que chuta el terminal y del nuevo look que tiene....me mola X-D
De los problemillas que tenia con la primera beta, con esta segunda beta se han solventado practicamente todos a excepcion del sincronizado de las fotos en la Galeria de samsung. Os agradeceria mucho si alguien puede decirme si con la nueva galeria de samsung para android Pie le muestra las fotos que tenia antes de instalar la betas de android 9, ya que en mi caso no me las muestra?
Por el momento no me planteo volver a Oreo....a no ser que la pifien en la proxima beta que recibamos.
Devilmaycry
01/12/18, 20:21:38
A mi me pasaba igual que a ti,lo que hice fue restaurar el teléfono pero desde los ajustes del teléfono y al reiniciar ya apareció phe/phe/atl
Mil gracias, ya estoy en pie
Devilmaycry
01/12/18, 20:50:10
Porque cuando dejas el móvil con la pantalla apagada en una mesa y cuando lo coges se activa automáticamente? Es muy molestos y no veo la opción para quitarlo, alguien sabe donde es?
Joaemac
01/12/18, 21:17:03
Porque cuando dejas el móvil con la pantalla apagada en una mesa y cuando lo coges se activa automáticamente? Es muy molestos y no veo la opción para quitarlo, alguien sabe donde es?
En ajustes, funciones avanzadas ,movimientos y gestos y quitas levantar para activar.
Saludos
capilurrio
01/12/18, 21:21:20
Ahora venía yo jajajahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181201/6c3ae1d36ba0c760da8856f094571d22.jpg
rmato75
01/12/18, 23:26:10
alguien ha probado si funciona la app bxactions?
Titoito
02/12/18, 00:13:09
¿Soy el único al que no le funciona Google Pay tras instalar la Beta?
Me indica que el móvil ha sido rooteado o modificado y que no puedo usarlo...
zeidatz
02/12/18, 00:48:14
Cuando tengo Spotify abierto se me corta la canción cuando bloqueo pantalla.
Donde configuro para que no suceda?
tospami_chuck
02/12/18, 00:49:23
alguien ha probado si funciona la app bxactions?
Yo lo probé en la beta 1 alemana y no iba.
Mañana lo pruebo y te cito
rmato75
02/12/18, 01:04:44
Yo lo probé en la beta 1 alemana y no iba.
Mañana lo pruebo y te cito
vale gracias, yo es que la utilizo mucho!!!
capilurrio
02/12/18, 07:14:06
Si funciona el bxaction ese..sacó una beta que funciona..aunque te avisa que Samsung mediante actualización podría bloquear la App ...yo me apunte a la beta mediante play store y ahí está.. tengo puesto que se abra la cámara con el botón bixby
juymelc
02/12/18, 08:55:15
No me fio de una aplicación de terceros que me obliga a desactivar el inicio seguro para que funcione, ésta función ya la hemos demandado algunos usuarios desde Samsung members, la respuesta al menos no es negativa, que lo implanten algún día ó no depende de los koreanos, cuantos más seamos los que le enviemos comentarios mejor Si funciona el bxaction ese..sacó una beta que funciona..aunque te avisa que Samsung mediante actualización podría bloquear la App ...yo me apunte a la beta mediante play store y ahí está.. tengo puesto que se abra la cámara con el botón bixby
A mi me funciona todo bastante bien tanto bateria como fluidez (creo que ha mejorado) pero hay una cosa que me parece que no funciona bien, es el boton de aplicaciones recientes, a parte de que no me gusta la forma en la que salen ahora, me van desapareciendo con el tiempo y tampoco veo la forma de ponerlas a media pantalla (aunque esto ultimo no lo usaba mucho). A alguien mas le pasa o es asi la nueva forma de tratar a las aplicaciones recientes en Android Pie?
¿Alguien sabe donde esta la opción o como poner 2 aplicaciones en pantalla dividida como antes?
luisquin
02/12/18, 22:25:29
una pregunta...he configurado la huella digital y previamente me ha pedido una contraseña. Ahora, he bloqueado la huella, pero cuando activo la pantalla me pide la contraseña. Hay alguna forma de evitar que salga la contraseña?
Buenas, en las aplicaciones que te salen en recientes tiene un icono arriba el das y te salen opciones una de ellas es la de pantalla dividida.
juymelc
02/12/18, 23:06:46
Lo has dejado así? Fíjate en la captura, la contraseña te la debe pedir tras un reinicio ó cuando te falla la opción principal de desbloqueo por huella ó reconocimiento inteligente si también lo has configurado
una pregunta...he configurado la huella digital y previamente me ha pedido una contraseña. Ahora, he bloqueado la huella, pero cuando activo la pantalla me pide la contraseña. Hay alguna forma de evitar que salga la contraseña?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181202/3dbe094e408b4962407dabe220339b0b.jpg
Sirocco88
03/12/18, 08:10:53
Buenas !
Alguien sabe dónde está la opción de unificar el almacenamiento interno con el de la SD ? Ayer cuando puse la beta me saltó la opción, pero ahora no lo veo :(
juymelc
03/12/18, 08:37:48
Te sale en el primer inicio tras actualizar, para poder verlo de nuevo debes expulsar la tarjeta y reiniciar el tlfno, al volver a arrancar lo verás de nuevo de todas maneras la opción de usar cómo almacenamiento interno no salía disponible para seleccionarlo, lo recuerdo en color gris no seleccionable Buenas !
Alguien sabe dónde está la opción de unificar el almacenamiento interno con el de la SD ? Ayer cuando puse la beta me saltó la opción, pero ahora no lo veo :(
luisquin
03/12/18, 09:38:16
Lo has dejado así? Fíjate en la captura, la contraseña te la debe pedir tras un reinicio ó cuando te falla la opción principal de desbloqueo por huella ó reconocimiento inteligente si también lo has configurado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181202/3dbe094e408b4962407dabe220339b0b.jpg
Gracias, me había perdido X-D
zeidatz
03/12/18, 13:47:09
Quien me puede ayudar con respecto a la reproducción de música en segundo plano, que se corta cada vez que el móvil se apaga!
He buscado pero no se donde se hace. :(
peterpan051074
03/12/18, 14:17:16
Entra en las propiedades de la app Samsung music y en las opciones de batería permitir ejecutar en segundo plano
Titoito
04/12/18, 11:59:20
¿Soy el único al que no le funciona Google Pay tras instalar la Beta?
Me indica que el móvil ha sido rooteado o modificado y que no puedo usarlo...
Tras leer en Samsung Members, parece que la aplicación está deshabilitada en la Beta y no se puede usar. Samsung Pay no la he probado, pero por lo que he leído parece que sí funciona
Tras leer en Samsung Members, parece que la aplicación está deshabilitada en la Beta y no se puede usar. Samsung Pay no la he probado, pero por lo que he leído parece que sí funcionaSamsung pay funciona perfectamente con la beta yo la estoy usando, Google pay la tengo instalada pero no la he usado nunca
manuton213
04/12/18, 13:02:21
Tardará en salir la actualización ya vía OTA...?,un saludo!!
juymelc
04/12/18, 13:15:08
Yo la llevo junto a BBVA Wallet que es la que utilizo sin problema Tras leer en Samsung Members, parece que la aplicación está deshabilitada en la Beta y no se puede usar. Samsung Pay no la he probado, pero por lo que he leído parece que sí funciona
Denisvs
04/12/18, 17:56:12
Os pasa a vosotros que google maps va a veces muuuy lento al moverse por el mapa??
luisquin
04/12/18, 18:40:32
Gracias, me había perdido X-D
Aún así, aunque consigo bloquear la huella para desbloquear la pantalla, me sigue pidiendo la contraseña de acceso que me pidió el sistema para introducirla.
Sabéis como puedo hacer para quitar la contraseña para que la pantalla se inicie nada más tocar el botón de encendido?
Debe de ser algo elemental, pero no caigo...:estrellas:
En YouTube cuando estoy en pantalla completa, cuando bajo la barra de notificaciones se. Queda todo borroso y no se me ve la. Barra de notificaciones tengo que. Poner. El movil en vertical, ¿a ustedes os pasa?
A ver si a alguien le pasa también. Tengo el móvil con modo noche y después de utilizar Android Auto me lo desactiva.
Le pasa a alguien más?
evs1203
04/12/18, 22:38:01
Sí,me pasa igualA ver si a alguien le pasa también. Tengo el móvil con modo noche y después de utilizar Android Auto me lo desactiva.
Le pasa a alguien más?
juymelc
04/12/18, 22:46:59
Aún así, aunque consigo bloquear la huella para desbloquear la pantalla, me sigue pidiendo la contraseña de acceso que me pidió el sistema para introducirla.
Sabéis como puedo hacer para quitar la contraseña para que la pantalla se inicie nada más tocar el botón de encendido?
Debe de ser algo elemental, pero no caigo...:estrellas:Tan sencillo como eliminar el sistema de bloqueo actual y configurarlo en la primera opción de deslizar pantalla para desbloquear
manu1004
06/12/18, 22:10:39
Instalé por zip la beta 1 alemana y hoy por Odín he vuelto a oreo para registrarme e instalar la española vía ota, pero me he encontrado este problema , alguien puede decirme que he hecho mal al instalar por Odín o lo que sea (es la primera vez que lo he hecho y sólo cargué el ap en el program, no se si tendría que haber instalado todo) y que tengo que hacer ahora para poder registrarme? Gracias :)
migue18
07/12/18, 02:31:55
Instalé por zip la beta 1 alemana y hoy por Odín he vuelto a oreo para registrarme e instalar la española vía ota, pero me he encontrado este problema , alguien puede decirme que he hecho mal al instalar por Odín o lo que sea (es la primera vez que lo he hecho y sólo cargué el ap en el program, no se si tendría que haber instalado todo) y que tengo que hacer ahora para poder registrarme? Gracias :)
Tenes que hacer una instalación limpia y completa... Con todos los archivos
consulta, como puedo saber si knox se ha incrementado al meterle la rom de sammobile por odin???, porque no me funcionan las aplicaciones de Samsung.
Buenas noches,
Descarga PhoneInfo. En la pestaña General mira contador de garantía Knox. Si pone 0x1 mal. Tiene que poner 0x0.
Saludos.
don6vito
11/12/18, 09:47:05
Ya salto la beta 3..
Fantasi87
11/12/18, 09:59:11
Instalada nueva actualización con parche de diciembre, versión ZRL5
tospami_chuck
11/12/18, 10:02:10
Beta 3 instalada.
Han arreglado lo de que solo se veía la opción de cerrar todas las apps abiertas en el Launcher de Samsung.
Poco más puedo decir por ahora jajaja
juymelc
11/12/18, 10:20:38
Actualizado, el changelog es extenso a ver en el uso si se nota alguna diferencia
lamquey
11/12/18, 10:50:06
Beta 3 instalada.
Han arreglado lo de que solo se veía la opción de cerrar todas las apps abiertas en el Launcher de Samsung.
Poco más puedo decir por ahora jajaja
Consume mas bateria y los iconos inferiores de la pantalla principal continuan sin mostrar los titulos.
blackvargas
11/12/18, 11:01:30
En cuanto vuelva a la oficina la instaló, a ver que tal
bomberatq
11/12/18, 13:12:57
Acabo de recibir mi S9+, veo que estais probando la beta, como la veis para un uso diario?
Es mejor esperrar a que esté totalmente pulida?
Saludos y gracias.
A mi el asistente de google sigue sin funcionar y gasta más batería.
peterpan051074
11/12/18, 13:46:51
De la batería aún no puedo opinar pero por lo menos ya sale el icono del bluetooth y de la alarma en la barra de tareas
idelgangsta
11/12/18, 14:03:55
alguien tiene el enlace de la nueva actualizacion?
ThePabloPLK
11/12/18, 14:24:10
A mi el asistente de google sigue sin funcionar y gasta más batería.
A mí me funciona sin problemas, pero si es cierto que si lo usas con gestos no puedes sacar la pantalla dejando pulsado el botón home.
juymelc
11/12/18, 14:29:06
Totalmente estable para uso diario, sin ningún problema importante
Te puedes registrar en Samsung members y registrarte para poder disfrutar de ella Acabo de recibir mi S9+, veo que estais probando la beta, como la veis para un uso diario?
Es mejor esperrar a que esté totalmente pulida?
Saludos y gracias.
Segamalaga
11/12/18, 14:49:34
Me gustaría comentar que es súper importante que los fallos que veáis, aparte de comentarlo aquí o en Samsung Members, deberíais enviar un informe de errores del mismo.
Es la única manera de que pulan aún más ésta rom.
Saludos
Acabo de actualizar. Y al menos me vuelve a funcionar OK Google. Pero sigo sin recibir notificaciones si no entro en las aplicaciones. Ni mail, ni whastapp, ni Facebook.. tengo que abrir las apps para enterarme.
lamquey
11/12/18, 16:02:16
De la batería aún no puedo opinar pero por lo menos ya sale el icono del bluetooth y de la alarma en la barra de tareas
La bateria se la chupa que da gusto, consumo muy elevado.
Ivan007valla
11/12/18, 16:20:29
¿Qué ostias han hecho con el Dolby Atmos?
Ahora suena raro todo, han cambiado mucho el tema, jugando a juegos sobre todo, en el clash royale oigo más los "emoticonos" que la música y cosas muy raras.
banshie
11/12/18, 17:07:47
Pues a mi con esta tercera actualización han dejado de funcionarme los datos. Al salir del trabajo a comer y perder la wifi me he dado cuenta... ¿Alguien más?
Raul133
11/12/18, 17:08:24
A mi no me funciona Samsung members, a alguien más le pasa?
juymelc
11/12/18, 17:11:43
Sin problemas con datos y wifi Pues a mi con esta tercera actualización han dejado de funcionarme los datos. Al salir del trabajo a comer y perder la wifi me he dado cuenta... ¿Alguien más?Actualiza la aplicación de Samsung members, funciona bien A mi no me funciona Samsung members, a alguien más le pasa?
Con un poco más de prueba... la bateria vuela. Y adiós ubicación y por ende Google Maps. Están peor que Microsoft con W10.. arreglan 1 y rompen 3.
Con un poco más de prueba... la bateria vuela. Y adiós ubicación y por ende Google Maps. Están peor que Microsoft con W10.. arreglan 1 y rompen 3.La ubicación ya lo comenté yo en la primera beta sólo se puede activar o desactivar, sin opción a elegir ahorro de batería para que no use el GPS y eso es un serio problema para la batería.
La ubicación ya lo comenté yo en la primera beta sólo se puede activar o desactivar, sin opción a elegir ahorro de batería para que no use el GPS y eso es un serio problema para la batería.
Directamente es que no me deja habilitarla. Me sale en gris.
Directamente es que no me deja habilitarla. Me sale en gris.Yo la tengo habilitada sin problemas
oXUnknownXo
11/12/18, 20:52:17
Dex sigue dejando la pantalla encendida...a ver si lo arreglan de una vez...
Potapson
11/12/18, 21:27:51
A mi me sigue dando error al intentar actualizar aplicaciones en Galaxy App.
RaulPrieto
12/12/18, 01:34:56
Tienes que desinstalar y volver a instalar y listo.A mi me sigue dando error al intentar actualizar aplicaciones en Galaxy App.
RaulPrieto
12/12/18, 01:35:35
Han cambiado y mejorado la cámara, ahora el modo escena aparece en un botón pequeño, y en opciones de guardado han añadido la opción de corrección de lente, pero sale en inglés aún.
AlexLZM
12/12/18, 07:51:21
Buenos dias compis!!
Si que es más tragona que la versión anterior.
Esperare tres dias a ver si de asienta pero pinta que los consumos van peor.
Además si activas el modo noche y mantienes pulsado un icono para acceder a los accesos rápidos aparecen con ñas letras y el fondo en blanco...vamos que no se ve jajaja
idelgangsta
12/12/18, 10:58:45
update_G965F_ZRKN_to_ZRL5 .zip
https://mega.nz/#!vphlBQJa!2yP9RdQ6RlQ6eIOZfwC3fMs-48JksPPZcF-C8TMviFk
Thomson55
12/12/18, 12:14:38
A mí no me salta la actualización de la beta, a alguien más le pasa?
sesioner
12/12/18, 12:36:53
A mí no me salta la actualización de la beta, a alguien más le pasa?
Tienes que descargarla manualmente:
Ajustes - Actualización de software - Descargar e instalar
En la tercera beta al actualizar me ha salido una pestaña al lado izquierdo parecida a la del panel edge del derecho para los accesos rapidos, me da da la impresion que es acceso directo a menu inicio, y no encuentro como desactivarla
En la tercera beta al actualizar me ha salido una pestaña al lado izquierdo parecida a la del panel edge del derecho para los accesos rapidos, me da da la impresion que es acceso directo a menu inicio, y no encuentro como desactivarla
Arreglado, es los que teniamos el goodlock 2018 algunas de sus aplicaciones intsladas
michi85
12/12/18, 15:09:24
Yo llevo la beta 3 y no van los fondos, ni temas...... de la Samsung Themes. Sólo los que vienen por defecto. Ya lo he notificado, a ver si para la siguiente se corrige.
Segamalaga
12/12/18, 15:43:19
Yo llevo la beta 3 y no van los fondos, ni temas...... de la Samsung Themes. Sólo los que vienen por defecto. Ya lo he notificado, a ver si para la siguiente se corrige.
Creo que tampoco iba en la anterior
lamquey
12/12/18, 17:16:27
update_G965F_ZRKN_to_ZRL5 .zip
https://mega.nz/#!vphlBQJa!2yP9RdQ6RlQ6eIOZfwC3fMs-48JksPPZcF-C8TMviFk
Por favor me puedes hacer un tutorial de como se obtiene la ota he leido algunos y no lo consigo. gracias
tospami_chuck
13/12/18, 01:40:44
Consume mas bateria y los iconos inferiores de la pantalla principal continuan sin mostrar los titulos.
La batería diría que va igual que antes y lo de los iconos entiendo que me ha las del Launcher original, ahi no puedo comentar ya que llevo utilizando Nova desde el día que recibe el móvil xD
AlexLZM
13/12/18, 09:15:36
Pues parece que la bateria se estabiliza con dos ciclos...de nuevo y a falta de pulir, muy contento.
Pr1m3MOD
13/12/18, 09:24:30
Buenas!
Ayer realicé el proceso de instalar una rom libre mediante Odin. Tenía ATL/ATL/ATL de Vodafone y ha quedado XEU/PHE/ATL.
No borré los datos para la instalación, debería de hacerlo para que quede limpia? (preferiría no tener que hacerlo si no es necesario)
Alguien sabe si podré acceder a la beta de OneUI con ese CSC?
Debería de haberme quedado en PHE/PHE/PHE?
La rom la bajé desde samobile y es la última versión libre que está para España.
Gracias y un saludo!
fabio_loeb
13/12/18, 10:24:53
Buenas!
Ayer realicé el proceso de instalar una rom libre mediante Odin. Tenía ATL/ATL/ATL de Vodafone y ha quedado XEU/PHE/ATL.
No borré los datos para la instalación, debería de hacerlo para que quede limpia? (preferiría no tener que hacerlo si no es necesario)
Alguien sabe si podré acceder a la beta de OneUI con ese CSC?
Debería de haberme quedado en PHE/PHE/PHE?
La rom la bajé desde samobile y es la última versión libre que está para España.
Gracias y un saludo!Necesitas que salga phe/phe/atl, a mi me paso igual y al final lo solucione restaurando el movil desde los ajustes del teléfono directamente y ya debería de salirte phe/phe/atl en vez de xeu
Pr1m3MOD
13/12/18, 12:13:13
Necesitas que salga phe/phe/atl, a mi me paso igual y al final lo solucione restaurando el movil desde los ajustes del teléfono directamente y ya debería de salirte phe/phe/atl en vez de xeu
Acaban de decirme que no es necesario...
Esperaré un poco a ver si salta el aviso de OneUI y si veo que no salta haré un volcado del movil al SmartSwitch de windows, a ver si así no pierdo los datos, y después a restaurar.
Un saludo!
dfavefenix
13/12/18, 13:54:08
Acaban de decirme que no es necesario...
Esperaré un poco a ver si salta el aviso de OneUI y si veo que no salta haré un volcado del movil al SmartSwitch de windows, a ver si así no pierdo los datos, y después a restaurar.
Un saludo!Al principio tuve que reiniciar para que me saliera atl/phe/amo. Tuve que borrar datos desde recovery para que en una de esas al final saliera phe phe amo... Un poco de paciencia. Reinicie varias veces hasta que salió
Pr1m3MOD
13/12/18, 14:06:11
Al principio tuve que reiniciar para que me saliera atl/phe/amo. Tuve que borrar datos desde recovery para que en una de esas al final saliera phe phe amo... Un poco de paciencia. Reinicie varias veces hasta que salió
Yo creo que ahora me encuentro así... XEU/PHE/ATM y supongo que necesito PHE/PHE/ATM. Tendré que hacer el recovery al final...
Un saludo!
dfavefenix
13/12/18, 14:08:49
Necesitas phe phe atm. Desde odin ya borre todos los datos. Se inició en alemán y después de configurar Google y Samsung, al reiniciar, salió el mensaje de que ha encontrado una nueva sim. Ahí ya me apareció con phe.
No te queda otra, pero la verdad que merece mucho la pena. Pie es de fábula. Yo creo que ahora me encuentro así... XEU/PHE/ATM y supongo que necesito PHE/PHE/ATM. Tendré que hacer el recovery al final...
Un saludo!
Pr1m3MOD
13/12/18, 14:39:46
Necesitas phe phe atm. Desde odin ya borre todos los datos. Se inició en alemán y después de configurar Google y Samsung, al reiniciar, salió el mensaje de que ha encontrado una nueva sim. Ahí ya me apareció con phe.
No te queda otra, pero la verdad que merece mucho la pena. Pie es de fábula.
Pues entonces esta misma tarde pongo a hacerse la copia de seguridad para el reseteo de fabrica!
Al estar ya en XEU/PHE/ATL, no será necesario reinstalar la rom de nuevo, no?
Quiero decir, con resetear de fabrica el S9+ con la SIM sacada es suficiente?
Gracias y un saludo!
perazzi
13/12/18, 14:48:58
Pues entonces esta misma tarde pongo a hacerse la copia de seguridad para el reseteo de fabrica!
Al estar ya en XEU/PHE/ATL, no será necesario reinstalar la rom de nuevo, no?
Quiero decir, con resetear de fabrica el S9+ con la SIM sacada es suficiente?
Gracias y un saludo!
Correcto, primero copia de seguridad y despues haz un reseteo de fabrica, te tiene q quedar phe/phe/atl
dfavefenix
13/12/18, 14:53:45
Yo hice reseteo de fábrica y no me salía todavía. Tuve que reiniciar varias veces y en una de esas, wala.
Eso si, siempre con la sim metida. La cosa es que te aparezca el mensaje de nueva sim descubierta. Correcto, primero copia de seguridad y despues haz un reseteo de fabrica, te tiene q quedar phe/phe/atl
Pr1m3MOD
13/12/18, 15:17:43
Yo hice reseteo de fábrica y no me salía todavía. Tuve que reiniciar varias veces y en una de esas, wala.
Eso si, siempre con la sim metida. La cosa es que te aparezca el mensaje de nueva sim descubierta.
Literalmente me acaba de salir pero me pide el reseteo de fábrica a si que confirmado, esta tarde reseteo para tener PHE/PHE/ATL y si salta el aviso de OneUI pues me lo pongo del tirón!
Gracias a todos por la ayuda,
Un saludo!
bomberatq
13/12/18, 15:43:14
Yo me he apuntado a la beta, pero me estoy pensando instalarla por si tiene muchos fallos.
No sé que hacer.
juymelc
13/12/18, 19:21:42
No lo dudes, te dará la sensación de estrenar tlfno, más aún si le haces antes un reset de fábrica desde recovery Yo me he apuntado a la beta, pero me estoy pensando instalarla por si tiene muchos fallos.
No sé que hacer.
cfloran
13/12/18, 19:28:15
pues yo me he instalado esta beta y estoy hiper contento a parte de que ningún fallo aparentemente
cfloran
13/12/18, 19:30:07
y no hace falta un reset de fábrica, ya os digo, muy contento.
también os digo que no tengo el móvil para jugar, bancos, agenda, redes sociales y algún que otro software personal
Yo creo que necesito hacer un reinicio de fábrica, porque sistema Android me come más batería que la pantalla y he perdido como una hora de pantalla. Pero esperaré a la definitiva.
maine98
14/12/18, 00:17:13
Yo creo que necesito hacer un reinicio de fábrica, porque sistema Android me come más batería que la pantalla y he perdido como una hora de pantalla. Pero esperaré a la definitiva.
Puedes restringir la actividad en segundo plano de Sistema Android y poner el ahorro energía medio
Puedes restringir la actividad en segundo plano de Sistema Android y poner el ahorro energía medio
Ya está restringida, pero da igual. Prefiero llevarlo a tope, el día me lo aguanta aunque llegue con un 3% algún día. En modo ahorro medio parece un Galaxy Ace de 2009 jeje.
trintrin3
14/12/18, 18:34:24
Hola compis!!
Pues yo he hecho lo que jamás había hecho con una versión nueva de Android: Instalarla sobre la antigua sin restablecer previamente. He de decir que no aprecio fallos. Veo que la batería se estira ligeramente a mejor, parece mas fluido y en las apps mas sensibles, como la de la pulsera de actividad otras, sin problemas.
Lo que no me ha acabado de acabar en esta versión es la nueva barra de navegación. Tiene dos opciones: O la dejas fija o la dejas gestual con unas pequeñas marcas para que intuyas donde están los botones de inicio atrás y el de apps recientes.
La pregunta es: ¿Hay alguna forma de tenerla como la de 8.0?. Es decir que se esconda dejando a pantalla completa y que cuando la saques con un gesto salgan todos los botones?. ¿O algún truco o app o plugin (sin tener que hacer root) para que aparezca?. No acabo de hacerme demasiado a los gestos y no me gusta tenerla continuamente fija. Ya me decís.
Saludos!!
ThePabloPLK
18/12/18, 11:56:40
Me acaba de saltar un aviso de Samsung Members y es que ya tenemos la cuarta actualización de la beta.
juymelc
18/12/18, 13:31:39
Instalada desde hace una hora, de momento sin problemas pero tampoco nada nuevo Me acaba de saltar un aviso de Samsung Members y es que ya tenemos la cuarta actualización de la beta.
Fantasi87
18/12/18, 13:41:20
Lo único nuevo que le veo de momento es la organización dentro de ajustes. Va muy bien
bomberatq
18/12/18, 14:09:07
La nueva barra de navegación sigue igual?
Saludos.
marequena
18/12/18, 14:09:35
Sigue chupando batería que es un primor.
Desde la beta 3 los consumos han aumentado exponencialmente, y no tiene visos de cambiar, que hay que hacerlos reventar ya para vender el S10.
No, si ya me conozco bien a todas estas tecnológicas, ya...
ThePabloPLK
18/12/18, 14:22:34
Sigue chupando batería que es un primor.
Desde la beta 3 los consumos han aumentado exponencialmente, y no tiene visos de cambiar, que hay que hacerlos reventar ya para vender el S10.
No, si ya me conozco bien a todas estas tecnológicas, ya...
Es una beta que no se nos olvide. Si esto sigue pasando en la oficial pues hablaremos. Si no quieres estos problemas no entres a una versión en beta que claramente avisa que puede no ser estable.
juymelc
18/12/18, 14:27:02
La batería mejora con el paso de los días, hay que darse un poco de tiempo, tras una actualización con mejoras es normal que al principio la batería baje más rápido, un poquito de paciencia
ThePabloPLK
18/12/18, 14:28:27
La batería mejora con el paso de los días, hay que darse un poco de tiempo, tras una actualización con mejoras es normal que al principio la batería baje más rápido, un poquito de paciencia
La gente vive estresada y analizando cada milímetro de todo. No existe ya la paciencia.
evs1203
18/12/18, 14:32:21
Han incluido en los ajustes rápidos la activación de la barra de navegación.
marequena
18/12/18, 14:33:27
La gente vive estresada y analizando cada milímetro de todo. No existe ya la paciencia.No es ese el objetivo de una beta? Quejarse y, si procede, arreglarlo en la medida de lo posible?
Pues yo me quejo de mis consumos.
Si os parece inadecuado, pues lo siento mucho, pero es lo que hay.
juymelc
18/12/18, 14:35:36
Pero al igual que lo haces aquí que te sirve de poco déjalo en los comentarios en Samsung members, ahí sí que puedes conseguir algo No es ese el objetivo de una beta? Quejarse y, si procede, arreglarlo en la medida de lo posible?
evs1203
18/12/18, 14:37:56
Pues yo la verdad q de consumos no me quejo,eso sí,le hago un wipe caché después de actualizar y luego 3 reinicios.
ThePabloPLK
18/12/18, 15:20:25
No es ese el objetivo de una beta? Quejarse y, si procede, arreglarlo en la medida de lo posible?
Claro que es para eso, pero de hay a decir que quieren matar el S9+ por qué viene el S10, encima siendo una beta pues va un cacho.
marequena
18/12/18, 16:00:34
Claro que es para eso, pero de hay a decir que quieren matar el S9+ por qué viene el S10, encima siendo una beta pues va un cacho.No sería la primera vez que lo hacen.
Este año Italia les ha metido un puro por hacer precisamente eso. Lanzar "actualizaciones" para reducir el rendimiento y forzar al personal a comprar un modelo más nuevo.
Comprenderás mi escepticismo no?
AlexLZM
18/12/18, 17:03:22
Actualizado desde hace unas 4 horas y todo bien, han cambiado el icono de cuidado de dispositivo, que la.verdad era un poco "simple" jejeje
Yo por ahora estoy encantado...si la.version final mejora esto muy contento.
AlexLZM
18/12/18, 17:14:25
Por cierto, una duda, ¿cuantas betas suele haber antes de la versión definitiva?
Es la primera vez y me pica la curiosidad :)
fernandopk
18/12/18, 21:55:30
Buenas. He descargado el zip de la beta que un compañero público en este foro pero no se si es la última o hay alguna más. Entrando en actualizar firmware manualmente me dice que no, pero al ser beta no se si hay que hacerlo de alguna otra manera. Esta es la que tengo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/59d725c0ddbaceb0fec817a73fe1ad12.jpg
juymelc
18/12/18, 22:19:36
Buenas. He descargado el zip de la beta que un compañero público en este foro pero no se si es la última o hay alguna más. Entrando en actualizar firmware manualmente me dice que no, pero al ser beta no se si hay que hacerlo de alguna otra manera. Esta es la que tengo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181218/59d725c0ddbaceb0fec817a73fe1ad12.jpgDespués de la versión que llevas salió una actualización que incluía el parche de seguridad de Diciembre y diversas mejoras y hoy se ha vuelto a actualizar con una serie de bugs reparados que los betas vamos reportando a través de Samsung members
fernandopk
18/12/18, 22:27:42
Después de la versión que llevas salió una actualización que incluía el parche de seguridad de Diciembre y diversas mejoras y hoy se ha vuelto a actualizar con una serie de bugs reparados que los betas vamos reportando a través de Samsung membersY como debería actualizar?? Porque haciéndolo por manual desde ajustes no me salta ninguna actualización
juymelc
18/12/18, 22:28:54
Y como debería actualizar?? Porque haciéndolo por manual desde ajustes no me salta ninguna actualizaciónEstás suscrito en la beta? Es indispensable para poder actualizar por OTA
fernandopk
18/12/18, 22:33:50
Estás suscrito en la beta? Es indispensable para poder actualizar por OTASi, si lo estoy. Aún así no me salta
juymelc
18/12/18, 22:35:28
Si, si lo estoy. Aún así no me saltaSi la versión que llevas es la española debería, insiste, a veces no salta a la primera
marequena
18/12/18, 22:44:08
Si has puesto la beta de manera manual, no te saltarán las OTA siguientes, a menos que bajes de nuevo a Oreo y hagas el proceso de nuevo.
Si, es una chorrada, pero da un por culo...
fernandopk
20/12/18, 20:28:15
Llevo toda la tarde intentando suscribirme a la beta desde samsung members pero no se puede. sabéis si hay alguna otra manera??
juymelc
20/12/18, 20:32:10
Llevo toda la tarde intentando suscribirme a la beta desde samsung members pero no se puede. sabéis si hay alguna otra manera??Qué clase de problema tienes? Tiene que ser desde ahí
fernandopk
20/12/18, 20:39:26
Qué clase de problema tienes? Tiene que ser desde ahíCuando entro en el menu en el que deberia aparecer la imagen del telefono para pulsar e inscribirse me aparece este avisohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/cf584a38f6b738fddc792e8af05d8d2d.jpg
juymelc
20/12/18, 20:42:44
Ah, pues tendrás que esperar a que el link esté activo, no hay otra opción para suscribirte que no sea Samsung members
oscartoledo05
20/12/18, 20:52:04
Hola compañeros, sabéis cómo poner la multiventana en pie? no encuentro cómo hacerlo
juymelc
20/12/18, 20:58:17
Hola compañeros, sabéis cómo poner la multiventana en pie? no encuentro cómo hacerloDesde recientes clicas sobre el icono de la aplicación que quieras ver en pantalla dividida y listo
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/c9ba9b996262d3687db03ea9816819c0.jpg
Fornohue
20/12/18, 23:03:57
Cuando entro en el menu en el que deberia aparecer la imagen del telefono para pulsar e inscribirse me aparece este avisohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20181220/cf584a38f6b738fddc792e8af05d8d2d.jpgYo llevo así unos 15 días y me sale siempre ese error. No se que hacer
marequena
20/12/18, 23:26:43
Yo llevo así unos 15 días y me sale siempre ese error. No se que hacerEs que no se hace desde la página web de Samsung, sino a través de la aplicación Samsung Members.
Fornohue
21/12/18, 07:23:54
Es que no se hace desde la página web de Samsung, sino a través de la aplicación Samsung Members.Ya ya, lo hago desde la aplicación
marequena
21/12/18, 17:49:19
Ya ya, lo hago desde la aplicaciónEntonces, lo único que se me ocurre son dos posibilidades.
Una, un fallo de servidor.
Dos que hayan cerrado las puertas definitivamente y que la próxima sea la definitiva.
Una cosilla... tengo pensado que cuando podamos instalar la versión final, hacerle una limpieza a mi móvil.
Como me recomendáis hacerla? Desde los ajustes... o desde recobery (wipes)?
Y como lo hago?
Hago una copa en mi ordenador de lo que quiera guardar (multimedia,... algún documento...)
Y wipe/restablecer y una
vez configurado de nuevo el móvil, actualizarlo?
O primero actualizarlo y después wipe/restaurar?
Gracias!!!
Galaxo60
24/12/18, 10:26:23
Al parecer Samsung ya liberó la versión final de Pie para los usuarios en beta:
https://www.sammobile.com/2018/12/24/galaxy-s9-beta-users-android-pie-official
Dice que solamente es una pequeña actualización de 158MB.
Ojalá pronto nos llegue a los demás usuarios también.
:nav1:
Galaxo60
24/12/18, 10:27:48
Añado, también parece estar para todos los demás usuarios en una actualización de 1.8GB:
https://www.sammobile.com/2018/12/24/breaking-stable-galaxy-s9-android-pie-update-rolling-out/
:platano:
juymelc
24/12/18, 10:37:21
De momento no me salta, probaré más tarde a ver si me la descarga
escape1987
24/12/18, 11:04:08
Añado, también parece estar para todos los demás usuarios en una actualización de 1.8GB:
https://www.sammobile.com/2018/12/24/breaking-stable-galaxy-s9-android-pie-update-rolling-out/
:platano:
En Alemania
Galaxo60
24/12/18, 13:20:53
En Alemania
Si, siempre empiezan por allá y tarda un par de días en llegar a otras regiones, igual que con la beta.
De todas formas son buenas noticias.
:cucu:
Algunas noticias de la oficial no beta??
juymelc
26/12/18, 11:09:30
Algunas noticias de la oficial no beta??Sí, que ya está llegando a algunos paises de Europa, en Enero estaba previsto el lanzamiento en España pero al ritmo que va se espera de un día para otro lo tengamos
bomberatq
26/12/18, 11:41:07
Es mejor esperar a la española, o instalar ya la alemana? Hay alguna diferencia entre ellas?
Saludos.
maine98
26/12/18, 12:49:16
Es mejor esperar a la española, o instalar ya la alemana? Hay alguna diferencia entre ellas?
Saludos.
Por lo que sé de versiones anteriores no hay ninguna diferencia. Únicamente, si instalas la alemana usa el fichero Home_CSC para que no te cambie el CSC
stopa7111
28/12/18, 12:12:41
Hola, un par de cosas, alguien que tenga un gear s3, ¿ha podido instalar samsung pay en el reloj? y la segunda, os sale el icono del bluetooth en la barra de arriba cuando teneis algo conectado? y si es así ¿como lo habéis conseguido? Muchas gracias
yo si lo pude instalar. sin problemas 😜
roverxiki19
29/12/18, 16:10:21
Una duda,tenía el s9 plus con la beta ya que estaba suscrito pero me lo robaron y e tenido que cojerme otro,hay alguna forma de volver a tener yo la beta ya que estaba suscrito y me tengo que esperar a la.oficial? Gracias y saludos
juymelc
29/12/18, 16:25:51
Una duda,tenía el s9 plus con la beta ya que estaba suscrito pero me lo robaron y e tenido que cojerme otro,hay alguna forma de volver a tener yo la beta ya que estaba suscrito y me tengo que esperar a la.oficial? Gracias y saludosRegistrate con el nuevo dispositivo en Samsung members aunque creo que ya no hay opción de suscripción a beta ya que de un día para otro sale la oficial
roverxiki19
29/12/18, 16:29:13
Es raro pero lo doy a registrar y me dice que este imei ya esta registrado y me llegó ayer el movil nuevo eso que quiere decir?
pabloskyyy
29/12/18, 20:14:07
Al parecer Samsung ya liberó la versión final de Pie para los usuarios en beta:
https://www.sammobile.com/2018/12/24/galaxy-s9-beta-users-android-pie-official
Dice que solamente es una pequeña actualización de 158MB.
Ojalá pronto nos llegue a los demás usuarios también.
:nav1:
Entonces la actualización final para los que tenemos Android pie beta sólo pesará unos 158MB? Y no pesará el giga y pico que pesa la actualización normal?
Galaxo60
29/12/18, 21:01:55
Entonces la actualización final para los que tenemos Android pie beta sólo pesará unos 158MB? Y no pesará el giga y pico que pesa la actualización normal?
En teoría debería ser así, porque ya hubo 5 betas de por medio con todos esos parches y mejoras.
:D
pabloskyyy
29/12/18, 22:10:43
En teoría debería ser así, porque ya hubo 5 betas de por medio con todos esos parches y mejoras.
:D
Ok muchas gracias compañero
di2007vad
31/12/18, 09:38:54
Esta mañana actualización de 158MB junto con un aviso de que al final si que se iba a lanzar la ota antes que al resto de usuarios. Después de actualizar ya no aparece el programa de beta, deduzco pues que ya es la oficial. Han dejado en el tintero bastantes cosas por mejorar, según ponían en la nota y otras, lamentablemente no creen que se puedan llegar implementar o será dificil que lo hagan. En fin. Esperemos que al menos hayan solucionado pequeños problemas que habían y que en futuras actualizaciones implementen costillas que deberían estar como los gestos prolongados, que se puede suplir con gesture pro, por ejemplo.
di2007vad
31/12/18, 09:56:47
Esta mañana actualización de 158MB junto con un aviso de que al final si que se iba a lanzar la ota antes que al resto de usuarios. Después de actualizar ya no aparece el programa de beta, deduzco pues que ya es la oficial. Han dejado en el tintero bastantes cosas por mejorar, según ponían en la nota y otras, lamentablemente no creen que se puedan llegar implementar o será dificil que lo hagan. En fin. Esperemos que al menos hayan solucionado pequeños problemas que habían y que en futuras actualizaciones implementen costillas que deberían estar como los gestos prolongados, que se puede suplir con gesture pro, por ejemplo.
Bueno, parece que la actualización salta para todos por igual. ¡A disfrutarla pues!
strinkel
31/12/18, 16:10:54
Después de actualizar, donde se puede activar o desactivar el GPS? No está la opción que había antes...
maine98
31/12/18, 16:14:06
Después de actualizar, donde se puede activar o desactivar el GPS? No está la opción que había antes...
En el botón Ubicación. Es el útimo de la serie de botones
strinkel
31/12/18, 16:46:01
En el botón Ubicación. Es el útimo de la serie de botones
A mi en ubicación solo me sale esto, ya no sale ninguna opción de activar o no GPS como antes
maine98
31/12/18, 17:25:57
A mi en ubicación solo me sale esto, ya no sale ninguna opción de activar o no GPS como antes
En la pantalla anterior a esa y en inicio
11519301151931
Xarly1979
31/12/18, 17:34:35
Está en AJUSTES, después le das a DATOS BIOMÉTRICOS Y SEGURIDAD, y allí, abajo del todo verás UBICACIÓN. Le das encima de las letras de ubicación, y encontrarás la pantalla de los ajustes del mismo.
strinkel
31/12/18, 19:53:45
Está en AJUSTES, después le das a DATOS BIOMÉTRICOS Y SEGURIDAD, y allí, abajo del todo verás UBICACIÓN. Le das encima de las letras de ubicación, y encontrarás la pantalla de los ajustes del mismo.
Si. A esa pantalla ya llegué, pero la tercera opción que había antes de activar o no GPS ya ni está, ahora solo están las dos opciones que te dije arriba
juymelc
31/12/18, 20:02:40
No está, ha desaparecido en Android pie al igual que otras cosas, es lo que hay y que debemos pasar cómo error desde Samsung members
maine98
31/12/18, 21:34:24
No está, ha desaparecido en Android pie al igual que otras cosas, es lo que hay y que debemos pasar cómo error desde Samsung members
No entiendo que para unos haya desaparecido y para otros no. Yo puse la alemana con Home_CSC, ni wipes ni nada y me perfecto
juymelc
31/12/18, 21:42:30
No entiendo que para unos haya desaparecido y para otros no. Yo puse la alemana con Home_CSC, ni wipes ni nada y me perfectoDesde la primera beta no lo tengo, yo hice limpieza full, será por eso
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.