PDA

Ver la Versión Completa : Móvil se reinicia al intentar conectar Android Auto


rebeca82
28/11/18, 12:42:13
Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!

jcoco22
29/11/18, 23:35:43
Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!Se reinicia el teléfono? O Android auto?

Estas utilizando el cable original?

Que coche es al que te conectas?

A ver si podemos ayudarte.

Saludos.

rebeca82
30/11/18, 09:50:10
Se reinicia el teléfono? O Android auto?

Estas utilizando el cable original?

Que coche es al que te conectas?

A ver si podemos ayudarte.

Saludos.

Se reinicia el teléfono, me conecto en un Peugeot 208 con cable original. Gracias.

jcoco22
30/11/18, 11:23:33
Se reinicia el teléfono, me conecto en un Peugeot 208 con cable original. Gracias.Hola de nuevo,

Parece ser un problema de Android 8.0 en tu dispositivo y que aparentemente algunos usuarios lo han corregido con la actualización a 8.1 del Nokia 3.1.

Puedes comprobar la versión de Android de tu terminal?

Saludos.

rebeca82
30/11/18, 22:12:51
Hola de nuevo,

Parece ser un problema de Android 8.0 en tu dispositivo y que aparentemente algunos usuarios lo han corregido con la actualización a 8.1 del Nokia 3.1.

Puedes comprobar la versión de Android de tu terminal?

Saludos.

Mi versión es Android 8.0. Intentaré actualizar a 8.1 a ver si así lo soluciono. Gracias.

Lopezbarradas77
24/02/19, 17:46:39
Hola Rebeca, yo tengo el mismo problema que tu. Has conseguido solucionarlo???

Zoviel
10/08/19, 22:21:10
Alguien pudo? Tengo android 8.1 y no funciona mi celular se reinicia solo u.u es un own Smart 9 pro y con un Samsung j7 mismo Android si funciona ☹️

jaialro
16/08/19, 19:10:01
Buenas, mi problema es que no consigo conectar Android Auto al coche, en el momento en el que tengo que pulsar el icono de Android Auto en la pantalla del coche el móvil se reinicia. Lo he intentando varias veces. El móvil es un Nokia 3.1 nuevo con Android 8 Oreo. He probado desinstalar y desvincular y empezar de cero. También he probado la opción de depuración de usb, pero nada me da resultado. Alguna solución? Muchas Gracias!

Hola, me pasa lo mismmo con un Xiaomi Mi Play. Es enchufarlo en el coche y se poner a reiniciar constantemente. He probado varios cables y nada de nada. No se si será problema de la versión de MIUI porque he probado otros Xiaomis y funciona a la primera.

pedrodavidbc
29/09/19, 00:11:18
me pasaba lo mismo, desactivar las opciones de desarrollador en el movil, en ajustes del telefono, es por culpa de la depuracion USB