Ver la Versión Completa : Problema infrarrojos
Karmelo82
28/11/18, 12:42:13
He cambiado la pantalla+marco de mi Xiaomi mi6, para ello he traspasado todos los componentes a la pantalla nueva. Funciona correctamente todo menos los infrarrojos, no entiendo xque a ver si alguien me puede echar una mano xque los utilizaba bastante, gracias por adelantado
Karmelo82
03/12/18, 16:36:09
Nadie?
Chelyman
04/12/18, 10:22:56
Sin fotos del proceso es difícil, sin saber si has cambiado solo la pantalla o la pantalla con el marco.
Puede ser que te hayas cargado el módulo de infrarrojos, que lo hayas llenado de pegamento y lo hayas inutilizado, que no lo hayas transplante do de un chasis a otro...
Karmelo82
05/12/18, 09:53:57
He cambiado pantalla con marco y traspasado todos los componentes. Si no me equivoco el infrarrojo esta en la placa del teléfono. Todavía no he puesto pegamento para cerrar el móvil...
Chelyman
07/12/18, 10:53:17
He cambiado pantalla con marco y traspasado todos los componentes. Si no me equivoco el infrarrojo esta en la placa del teléfono. Todavía no he puesto pegamento para cerrar el móvil...Puede ser que el hueco por donde tienen que salir los infrarrojos este obstruido, o que al sacar la placa se haya dañado el emisor de infrarojos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.