PDA

Ver la Versión Completa : Nillkin H+PRO OP6T

Curtovic
28/11/18, 11:00:58
Hola, yo escribo porque he pillado en Aliexpress el Nillkin H+PRO y quería saber opiniones de gente que ya pueda tener el cristal templado en su poder, si es buena marca, reconoce bien la huella en pantalla (dicen que una vez puesto, hay que volverla a configurar) y si es compatible con las fundas.

Por si a alguien le interesa, dejo un par de enlaces donde adquirirlo:

https://www.powerplanetonline.com/protector-cristal-templado-nillkin-h-pro-oneplus-6t

Y aquí es dónde lo cogí yo:

Oneplus 6 t película de vidrio Nillkin H PRO 2.5D pantalla Protector de seguridad para un plus 6 t oneplus 6 t
https://s.click.aliexpress.com/e/kXTrJ9B

Muchísimas gracias de antemano, ¡un saludo a la comunidad!

Kirindae
28/11/18, 11:52:23
Nillkin es buena marca, yo he tenido 2 cristales nillkin antes del 6T y perfectos.

Más no te se decir, porque estoy casi igual que tú, buscando un cristal y no sé si ponerle ese porque comentan que al no tener los bordes negros, se ve la mierda o tal en los bordes, que no ajustan perfectos al parecer ninguno por la curva. No estoy seguro de esto, solo he leído alguna opinión por ahí.

Curtovic
28/11/18, 12:22:29
Yo de protectores lo mejor que he visto es el Nillkin, sin que sean oficiales. Es que el oficial son 28€, con los gastos de envío, y me parece excesivo...a ver si me llega y os puedo decir que tal. Si queda mal o no funciona bien, 8€ a la basura y tendría que ir a por el original de Oneplus...

Gracias por tu valoración, Kirindae

28/11/18, 17:33:47
Buenas a mi me llegó ayer el cristal de Nillkin H+PRO y decir que si bien la calidad no es mala no cubre toda la pantalla , queda como un milímetro a cada lado sin cubrir .

Saludos .

Triton_0
29/11/18, 08:16:50
Hola. Pero se queda levantado? Te lo digo por el polvo y porque queda horrible Buenas a mi me llegó ayer el cristal de Nillkin H+PRO y decir que si bien la calidad no es mala no cubre toda la pantalla , queda como un milímetro a cada lado sin cubrir .

Saludos .

Curtovic
29/11/18, 10:40:14
Buenas a mi me llegó ayer el cristal de Nillkin H+PRO y decir que si bien la calidad no es mala no cubre toda la pantalla , queda como un milímetro a cada lado sin cubrir .

Saludos .

¿Podrías subir algunas fotos del móvil con el cristal templado?

Si es un milímetro por cada lado, la funda ayudará a tapar ese diminuto hueco ya que, al menos la de serie que viene en la caja, se mete un poquito en la pantalla del móvil.

Muchas gracias [email protected]

29/11/18, 12:41:44
Ahora mismo no puedo subir fotos .Despegado no se queda pero no cubre todo el ancho de la pantalla.
Creo que va a ser mejor comprar el original .
Cuando pueda subo una imagen

Curtovic
29/11/18, 17:35:16
Ahora mismo no puedo subir fotos .Despegado no se queda pero no cubre todo el ancho de la pantalla.

En esta imagen viene explicado el porqué de ese milímetro que no cubre en los lados

https://www.powerplanetonline.com/cdnassets/cristal_templado_h_pro_oneplus_6t_03_ad_l.jpg

Triton_0
01/12/18, 18:51:51
Sube alguna fotos cuando puedas compañero. Saludos Ahora mismo no puedo subir fotos .Despegado no se queda pero no cubre todo el ancho de la pantalla.

liver
02/12/18, 01:00:47
Yo estoy esperandolo de ebay china por 4€....

Triton_0
06/01/19, 20:18:28
Yo estoy esperandolo de ebay china por 4€....Te ha llegado ya liver?

Triton_0
06/01/19, 20:19:35

Cuando pueda subo una imagenSube alguna foto compañero jaja

liver
06/01/19, 20:30:04
Te ha llegado ya liver?Si... Claro.... Tacto y visión de 10

Triton_0
06/01/19, 20:31:17
Si... Claro.... Tacto y visión de 10Sube alguna foto al grupo del Telegram que no estas leyendo jaja

jesusrago
23/01/19, 17:18:36
Qué tal este cristal templado chicos? Estoy harto de buscar uno que quede bien y no doy con la tecla...

Resident_
23/01/19, 23:32:19

Saludos .¿Quedan burbujas en los bordes? Qué no cubra toda la pantalla lo veo pasable, lo que odio son esos que a pesar de no cubrir todo encima hacen burbuja en los bordes. Si este no lo hace será el que me compre.
Me autorrespondo: Ajustandolo bien no hace burbujas en los bordes, es el mejor protector de cristal templado que he probado para el OnePlus 6T.

kacarot
17/02/19, 19:12:35
Muy buenas compis
Acabo de quitar el plástico protector de serie que ya tenía rayones y una Punta levantada y he montado este Nilkin:
€ 6,56 13%de DESCUENTO | Oneplus 6 T 6 5 T de vidrio templado Protector de pantalla de Nillkin 9 H increíble H/H + Ultra película fina de vidrio transparente para One Plus 6 T 6 5 T
https://s.click.aliexpress.com/e/co1dYi81
Muy fácil de instalar como todos y de momento [emoji108] perfecto.
Buen tacto, no he tenido que reinstalar huellas desbloqueo. Me ha sorprendido que ganas algo de brillo pantalla, respecto al plástico de serie,.... que se agradece, sobretodo en exteriores. Mejor tacto y capa oleofóbica por fin! Que wuarron es el plástico [emoji23][emoji23][emoji23].....me costó decidirme pq el plástico estaba muy bien puesto, xr ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Recomendable....de momento, a ver sino se levanta por los laterales o sale el pto halo... que no creo, pq a lo ancho va justo hasta 0,5 mm de donde terminan los píxels de la Pantalla, y de largo arriba hasta justo debajo del noch y por debajo le sobran 2 mm.
Salud2

juanfry69
09/03/19, 12:48:06
Muy buenas compis
Acabo de quitar el plástico protector de serie que ya tenía rayones y una Punta levantada y he montado este Nilkin:
€ 6,56 13%de DESCUENTO | Oneplus 6 T 6 5 T de vidrio templado Protector de pantalla de Nillkin 9 H increíble H/H + Ultra película fina de vidrio transparente para One Plus 6 T 6 5 T
https://s.click.aliexpress.com/e/co1dYi81
Muy fácil de instalar como todos y de momento [emoji108] perfecto.
Buen tacto, no he tenido que reinstalar huellas desbloqueo. Me ha sorprendido que ganas algo de brillo pantalla, respecto al plástico de serie,.... que se agradece, sobretodo en exteriores. Mejor tacto y capa oleofóbica por fin! Que wuarron es el plástico [emoji23][emoji23][emoji23].....me costó decidirme pq el plástico estaba muy bien puesto, xr ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes. Recomendable....de momento, a ver sino se levanta por los laterales o sale el pto halo... que no creo, pq a lo ancho va justo hasta 0,5 mm de donde terminan los píxels de la Pantalla, y de largo arriba hasta justo debajo del noch y por debajo le sobran 2 mm.
Salud2

Cuando dices que de ancho va justo hasta 0,5 mm de donde terminan los píxeles, es por dentro o por fuera? Es decir, cubre toda la pantalla y sobra eso o no la llega a cubrir por esa distancia que indicas? No me gustan los protectores que cortan la pantalla

kacarot
10/03/19, 01:08:24
Cuando dices que de ancho va justo hasta 0,5 mm de donde terminan los píxeles, es por dentro o por fuera? Es decir, cubre toda la pantalla y sobra eso o no la llega a cubrir por esa distancia que indicas? No me gustan los protectores que cortan la pantallaQueda justo hasta donde llegan los píxeles iluminados de la pantalla. Dicho de otro modo : es sin bordes sobrantes por los laterales largos cubriendo solo hasta donde termina la pantalla útil o con iluminación , por los laterales cortos superior e inferior sale 1 mm por cada lateral y así queda muy bien.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

liver
15/03/19, 09:00:24
Queda justo hasta donde llegan los píxeles iluminados de la pantalla. Dicho de otro modo : es sin bordes sobrantes por los laterales largos cubriendo solo hasta donde termina la pantalla útil o con iluminación , por los laterales cortos superior e inferior sale 1 mm por cada lateral y así queda muy bien.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante TapatalkCorrecto y además un tacto acojonante

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

kacarot
11/04/19, 01:24:22
Buenas compis
Me cayo al suelo con una funda super fina transparente y este templado nilkin hd+ y...... Sin daños! Nada más q él templado descantillado, así q pedí otro y vuelvo a llevar el mismo q va de lujo. Muy contento con este protector.
Salud2

liver
11/04/19, 08:35:45
Buenas compis
Me cayo al suelo con una funda super fina transparente y este templado nilkin hd+ y...... Sin daños! Nada más q él templado descantillado, así q pedí otro y vuelvo a llevar el mismo q va de lujo. Muy contento con este protector.
Salud2Nillkin es un seguro jeje.... Yo he tenido varias caídas y grandes... Y sin problemas

elgavilla
16/04/19, 21:15:44
que diferencia hay entre el Amazing H y H Plus Pro? o cual aveis cojido vosotros?

liver
16/04/19, 22:02:15
que diferencia hay entre el Amazing H y H Plus Pro? o cual aveis cojido vosotros?0.3mm vs 0,20 mm

Por supuesto 0.2 mm

Dannyele
17/04/19, 15:36:21
Pues ayer lo compré y no pega por los bordes, es una basura. Solo hacía que leer maravillas de el y menudo chasco.

Compré éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KS2XZZ6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Venía de uno original de OP6T y mira, cambié por probar, pero menuda basura de protector...

kacarot
17/04/19, 18:56:22
Pues ayer lo compré y no pega por los bordes, es una basura. Solo hacía que leer maravillas de el y menudo chasco.

Compré éste:

https://www.amazon.es/gp/product/B07KS2XZZ6/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Venía de uno original de OP6T y mira, cambié por probar, pero menuda basura de protector...Pues habrás tenido mala suerte....tramita Devolución. Yo es el 2o que tengo uno comprado en AliExpress y otro en Amazon y perfecto..... Cuesta de cuadrar, xr es que no hace ni halo y todo bien pegado, con buena capa oleofóbica y tacto. Repetiré seguro, si hace falta.....
Salud2

Dannyele
17/04/19, 20:08:41
Pues habrás tenido mala suerte....tramita Devolución. Yo es el 2o que tengo uno comprado en AliExpress y otro en Amazon y perfecto..... Cuesta de cuadrar, xr es que no hace ni halo y todo bien pegado, con buena capa oleofóbica y tacto. Repetiré seguro, si hace falta.....
Salud2

Pues habrá salido tarado... Y pedir devolución va a ser difícil, lo tengo puesto y encima la caja y todo lo he tirado con el mosqueo...

He pedido por aliexpress 3 modelos distintos de cristales templados con bordes negros que tenían buena pinta por poco mas de 8e. En total 5 cristales templados por 8 y poco.

Pero que vaya, este Nillkin una decepción total, no cubre toda la pantalla, que eso para mi es indiferente si no fuera porque en ambos lados tiene efecto halo y luego que en los bordes del cristal con fondo blanco hace un efecto de "arcoiris" que al menos a mi me molesta mucho. Si que es verdad que el tacto del cristal es bueno, desliza bien y no mancha mucho, pero por 11e no lo compraba de nuevo ni loco.