PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el micro.


Oviyaku
28/11/18, 09:33:07
Buenas os explico el problema haber si os pasa a vosotros.

Resulta que cuando estoy con los cascos bluetooth y recibido una llamada oigo al que me está hablando pero cuando yo contesto no me ollen los cascos si tienen micrófono así que unas veces si otras veces no funciona yo pensaba que era problema de los cascos.

Resulta que en el trabajo estoy escuchando música o radio durante todo la jornada de trabajo con los cascos .

Pero cuando recibo las llamadas de trabajo me vuelvo loco por qué me están ablando y ami no me escuchan si cierro los bluetooth siguen sin oírme me toca reiniciar el móvil y hacer la llamada yo y así si funciona. Puedes ser alguna configuración del móvil o simple mente es así.?

RedDevilPy
28/11/18, 12:17:20
Puede deberse a algún tipo de conflicto que genere el casco que tengas con el móvil.

Podrías probar con otro casco o auricular bluetooth?

s4ltarin
19/01/19, 12:13:59
pues a mi me pasa lo mismo, aleatoriamente me falla el microfono
hago o recibo una llamada y no me oyen, compruebo en la grabadora y no funciona
reinicio y vuelve a funcionar durante una semana , màs o menos...:pensando:

s4ltarin
18/04/19, 08:38:00
Buenas os explico el problema haber si os pasa a vosotros.

Resulta que cuando estoy con los cascos bluetooth y recibido una llamada oigo al que me está hablando pero cuando yo contesto no me ollen los cascos si tienen micrófono así que unas veces si otras veces no funciona yo pensaba que era problema de los cascos.

Resulta que en el trabajo estoy escuchando música o radio durante todo la jornada de trabajo con los cascos .

Pero cuando recibo las llamadas de trabajo me vuelvo loco por qué me están ablando y ami no me escuchan si cierro los bluetooth siguen sin oírme me toca reiniciar el móvil y hacer la llamada yo y así si funciona. Puedes ser alguna configuración del móvil o simple mente es así.?
solucionaste el problema amigo? parece que solo somos unos pocos con este problema

es una jodienda la verdad, porque pasa aleatoriamente, reinicio y todo bien por unos dias y después persiste el problema

chriss_lxc
24/04/19, 13:09:39
pues a mi me pasa lo mismo, aleatoriamente me falla el microfono
hago o recibo una llamada y no me oyen, compruebo en la grabadora y no funciona
reinicio y vuelve a funcionar durante una semana , màs o menos...:pensando:
Tengo el mismo problema, no los comandos de voz funcionan. Realice el test mediante hicare, y me di cuenta que se desactiva el micrófono. Hasta que reinicio.
Que compilación tienen?
Yo tengo esta

s4ltarin
24/04/19, 20:50:26
Tengo el mismo problema, no los comandos de voz funcionan. Realice el test mediante hicare, y me di cuenta que se desactiva el micrófono. Hasta que reinicio.
Que compilación tienen?
Yo tengo esta
yo tengo el bla-l29 compilación 9.0.0.215, he puesto en off el voice match y por ahora bien
creo que debe ser un conflicto con ok google o un bug de software...
bien es cierto que desde la última actualización me ocurre menos...

chriss_lxc
25/04/19, 14:36:07
yo tengo el bla-l29 compilación 9.0.0.215, he puesto en off el voice match y por ahora bien
creo que debe ser un conflicto con ok google o un bug de software...
bien es cierto que desde la última actualización me ocurre menos...

A mí ahora me pasa más seguido.
Desactive el códice match
Desinstale YouTube vanced
lo raro, es que si me llaman por teléfono el micrófono funciona súper bien

Carlitos55
20/08/19, 03:42:52
Me pasa lo mismo durante llamadas y sobre todo en notas de voz, deja de funcionar hasta reiniciar el teléfono

abel_biker
13/01/20, 15:39:33
Buenas, me pasa lo mismo y se me desactiva solo el voice macth. Reinicio y funciona por unos momentos. Alguien dio con el error?