Acceder

Ver la Versión Completa : Official Android Pie Beta HydrogenOS

bigpapi03
28/11/18, 05:51:55
update beta abierta

la huella reconocimiento facial va muy bien por lo de mas estoy probando funciona todo muy bien
lo e echo en sucio sobre la ultima beta lo instale con TWRP 3.2.3 Blu Spark Treble OP5
:ok::ok:
quien quiera probar le dejo el enlace
de donde lo saque
https://www.youtube.com/watch?v=PyGLoAVtwD0&t=199s

y el de descarga

http://download.h2os.com/OnePlus5/OPEN/OnePlus5Hydrogen_23_OTA_025_all_1811291500_f5b0915 6282945ae.zip

Jorgemagia
29/11/18, 14:42:20
buenas lo primero que tengo que decir es que no le funciona la huella reconocimiento facial va muy bien por lo de mas estoy probando funciona todo muy bien de momento no me acostumbro al gesto del home
lo e echo en sucio sobre la ultima beta lo instale con TWRP 3.2.3 Blu Spark Treble OP5
:ok::ok:
quien quiera probar le dejo el enlace
de donde lo saque
https://www.youtube.com/watch?v=PyGLoAVtwD0&t=199s

y el de descarga

https://drive.google.com/file/d/1t1_52iBj0G_PEQcN8oBaUg-ioLxMFWqZ/view

En op 5t, o op 5?

bigpapi03
30/11/18, 00:40:00
Están los dos el enlace es para el opo5 lo tengo ahora mismo y va bien la única pega q le pondría seria lo de la huella q no la tiene disponible por lo demás todo esta bien la cámara mejorada los menús y texto de ajustes esta en inglés va bien de consumo de batería

bigpapi03
30/11/18, 00:45:18
Capturas

Jorgemagia
30/11/18, 08:02:19
Están los dos el enlace es para el opo5 lo tengo ahora mismo y va bien la única pega q le pondría seria lo de la huella q no la tiene disponible por lo demás todo esta bien la cámara mejorada los menús y texto de ajustes esta en inglés va bien de consumo de batería

Vale, que no había caído en que era la versión China...
Bueno a esperar oxigenOS

pringaguardias
30/11/18, 08:53:59
Estaría bien saber si han implementado alguna mejora en el procesado de la cámara.... Has observado alguna mejoría?

bigpapi03
01/12/18, 20:27:50
Estaría bien saber si han implementado alguna mejora en el procesado de la cámara.... Has observado alguna mejoría?

Yo pienso q si aún que tendría q hacerle más pruebas si hay algo más o simplemente an metido lo pequeños detalles la versión de la cámara es la 3.0

bigpapi03
01/12/18, 20:29:35

Vale, que no había caído en que era la versión China...
Bueno a esperar oxigenOS
Si es la chiná pero solo la distingo por las app chinas q se pueden borrar por lo demás lo mismo

JaviOm
05/12/18, 02:27:19
Hola. Se puede instalar viniendo de la última beta de oxigenOS?

bigpapi03
06/12/18, 02:20:17
si claro yo lo instale de la ultima beta en sucio

JaviOm
06/12/18, 12:45:37
si claro yo lo instale de la ultima beta en sucioOk, aunque sea la versión China?

BarzFly
06/12/18, 15:13:26
No me gusta el nuevo sistema de la multitarea horizontal, se ve muchísimo menos que antes cuando era vertical, se pierde

BarzFly
07/12/18, 12:09:15
Sigo, cosas que no me gustan : volvemos al tradicional modo sonar, vibrar, silencio.... Después de Lollipop donde nos impusieron cambiar ahora volvemos a esto.
Cuando apreto que el botón de bajar volumen para que el timbre suene menos, me baja el volumen del sonido audiovisual pero no el timbre, para ello tengo casi ir a ajustes y bajar desde ahi, un paso atrás.
Y lo de la multitarea se pierde mucho.

Por el resto muy fluido. Muchas transiciones nuevas

XxRamiro91xX
07/12/18, 12:57:48
La verdad como dice el compañero lo del sonido molesta un poco tener que ir hasta los ajustes para bajar o subirle alas notificaciones, pero el resto me gusta y muy fluida, funciona todo muy bn huella,desbloqueo facial y demás... Pensaba esperar a pie oficial pero el gusanillo ganó.

Metalaria2
07/12/18, 15:51:11
¿De verdad el desbloqueo con la huella dactilar no funciona? Es de lo que más uso del teléfono :(

BarzFly
07/12/18, 17:40:53
¿De verdad el desbloqueo con la huella dactilar no funciona? Es de lo que más uso del teléfono :(

Funciona perfectamente

pablomm1991
07/12/18, 19:11:04
Hola. Es necesario instalarla con el recoveri TWRP? Gracias de antemano

lennis
07/12/18, 19:27:22
Se puede instalar con el oficial sin problemas, puedes hacer una actualización y no perderás información, debes de tener en cuánta que algunas app necesiten permisos para que funcionen correctamente me sucedió con WhatsApp y otras app que necesitan permiso para acceder a los contactos.Hola. Es necesario instalarla con el recoveri TWRP? Gracias de antemano

pablomm1991
07/12/18, 20:28:59
Muchas gracias. Instalada y funcionando perfectamente Se puede instalar con el oficial sin problemas, puedes hacer una actualización y no perderás información, debes de tener en cuánta que algunas app necesiten permisos para que funcionen correctamente me sucedió con WhatsApp y otras app que necesitan permiso para acceder a los contactos.

JaviOm
08/12/18, 15:05:06
La verdad como dice el compañero lo del sonido molesta un poco tener que ir hasta los ajustes para bajar o subirle alas notificaciones, pero el resto me gusta y muy fluida, funciona todo muy bn huella,desbloqueo facial y demás... Pensaba esperar a pie oficial pero el gusanillo ganó.Hola. Y se podrá pasar a la beta oficial de OxigenOs cuando llegue desde esta?

XxRamiro91xX
08/12/18, 17:23:14
Hola. Y se podrá pasar a la beta oficial de OxigenOs cuando llegue desde esta?

Lo más seguro es que si, pero lo suyo es instalarla en limpio para que vaya todo perfecto, así en sucio no es lo mismo, por mi parte instalaré en limpio cuando llegue la oficial no la Beta

caiman136
09/12/18, 11:18:16
He metido HidrogenOS y la app de banco no me funciona!!! Os pasa?

Es lo único que no me deja... Ni extrayendo la app y pasándola a mi teléfono desde otro.
Lo demás todo bien... Desactivadas todas las apps Chinas y a funcionar... Me tocará rotear... Sino consigo instalarla.

BarzFly
09/12/18, 20:02:51
He metido HidrogenOS y la app de banco no me funciona!!! Os pasa?

Es lo único que no me deja... Ni extrayendo la app y pasándola a mi teléfono desde otro.
Lo demás todo bien... Desactivadas todas las apps Chinas y a funcionar... Me tocará rotear... Sino consigo instalarla.

Me pasa exactamente lo mismo con lo del banco

caiman136
09/12/18, 20:04:03
Estoy probando lineage OS... No va tan fluida y no tiene gestos.. El banco si me funciona. Me pasa exactamente lo mismo con lo del banco

Añadir que he vuelto a la oficial sin problemas metí el zip y desde twrp lo he flaseado con wipes y format... Lineage no va ni la mitad de fluido le cuesta reaccionar a todo y esta no va tan bien como android 9 pero nos tocará esperar. [emoji51]

caiman136
10/12/18, 15:01:32
Si sabeis solucionar lo del banco comentar que se podría hacer... Gracias

pringaguardias
10/12/18, 16:58:57
Root y modulo de magisk..... Prefiero esperar a la beta Oxygen... No creo que tarde. Si no la han sacado por algo será....

caiman136
10/12/18, 20:00:57
Root y modulo de magisk..... Prefiero esperar a la beta Oxygen... No creo que tarde. Si no la han sacado por algo será....Le metí root con magisk y no di con la forma de poder instalar la app... Puse la app extraída de otro dispositivo y me daba fallo ponía app no instalada... Pensé en rootcloak pero esa modulo funciona si ya tienes la app instalada para ocultar el root... [emoji51] No me aclaré en hacerlo... Voy a esperar también... La verdad como OxigenOs ninguna ROM.

lennis
10/12/18, 20:05:05
Me paso lo mismo con BBVA y lo que hice entre por la web y una vez en área de clientes he creado un acceso directo al escritorio.Le metí root con magisk y no di con la forma de poder instalar la app... Puse la app extraída de otro dispositivo y me daba fallo ponía app no instalada... Pensé en rootcloak pero esa modulo funciona si ya tienes la app instalada para ocultar el root... [emoji51] No me aclaré en hacerlo... Voy a esperar también... La verdad como OxigenOs ninguna ROM.

caiman136
10/12/18, 20:11:58
Me paso lo mismo con BBVA y lo que hice entre por la web y una vez en área de clientes he creado un acceso directo al escritorio.Que hay de lo de robo de nuestros datos y envío a China? ... Entré en un chat de telegram del oneplus5t y pregunte la solución a lo del banco y poco más y me llaman gilipollas por poner la ROM China por el tema este de robo de datos... Me salí inmediatamente... Una cosa es que no te quieran ayudar pero otra decirte que te apañes y que mis datos ya estaban en un servidor Chino .. Etc etc... Pienso lo mismo que si te haces una cuenta Xiaomi o llevas la ROM China de esa marca sucederá lo mismo no? Además que Google ídem de ídem en EEUU... Sea por donde sea estamos controlados... En mi opinión.

lennis
10/12/18, 22:23:48
Pienso yo que la rom de oneplus sea de china o internacional tiene que dar la misma seguridad a los usuarios. Hay mucha gente que habla a la ligera más peligro sería una custom ROM . Que hay de lo de robo de nuestros datos y envío a China? ... Entré en un chat de telegram del oneplus5t y pregunte la solución a lo del banco y poco más y me llaman gilipollas por poner la ROM China por el tema este de robo de datos... Me salí inmediatamente... Una cosa es que no te quieran ayudar pero otra decirte que te apañes y que mis datos ya estaban en un servidor Chino .. Etc etc... Pienso lo mismo que si te haces una cuenta Xiaomi o llevas la ROM China de esa marca sucederá lo mismo no? Además que Google ídem de ídem en EEUU... Sea por donde sea estamos controlados... En mi opinión.

alfonsomoru
10/12/18, 22:41:59
Cuándo estará la actualización para Oxygen OS?

Metalaria2
11/12/18, 09:16:52
Cuándo estará la actualización para Oxygen OS?

De momento no se sabe nada. Solo han comentado esto la semana pasada https://forums.oneplus.com/threads/week-260-we-step-into-a-new-era-hand-in-hand.958783/

Android Pie update for our OnePlus 5/5T is getting closer to being ready. Sorry that we don't have an exact ETA. Thanks for your patience in waiting.

Y esto: https://forums.oneplus.com/threads/eta-when-will-android-pie-update-arrive-to-the-op5-t.803255/

To those who want to know how the Pie goes, as I said last week, Patience and love are all we need at this stage.

The HydrogenOS flavor Pie which released yesterday doesn't have to go thru Google CTS, that's why it was rolled out earlier than OxygenOS.

Go and have a nice weekend, friends.

JaviOm
12/12/18, 09:24:19
Ya tenemos x fin la beta de Android Pie. Descargandola [emoji869][emoji869][emoji869]

JaviOm
12/12/18, 09:29:32
https://www.movilzona.es/2018/12/12/android-9-pie-oneplus-5-5t/

pringaguardias
12/12/18, 13:31:50
He abierto un hilo y si quereis cerramos este para comentar la beta de oxygen en el nuevo hilo....

pringaguardias
12/12/18, 13:32:27
Ale!!!, a descargar...

caiman136
12/12/18, 13:52:51
Al lio... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20181212/1dc25f95a0bc60a84c8cc19f1a5df558.jpg

JaviOm
12/12/18, 14:09:29
Instalada y de momento de lujo todo. Por fin recuperamos el reinicio avanzado [emoji106]