Ver la Versión Completa : no descarga el market
jorgeturu
17/10/10, 16:06:42
me dice "no se ha podido realizar la descarga.intentalo de nuevo" asi desde el viernes.por hacer algo he probado a borrador el cache pero nada. a ver si sabéis q puede ser.
En el foro ya hemos tratado ese tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144157
SrKlein
17/10/10, 17:45:36
De todos modos, si aún así no te funciona, prueba este market alternativo "applanet"
Te dejo el fichero subido a mi dropbox para que lo bajes ;) Applanet (http://dl.dropbox.com/u/12152949/Applanet_v2.2.8.apk)
Es el más parecido al market original que he visto, aparte de tener las apps de pago gratis ;)
se_moreno
17/10/10, 17:48:47
De todos modos, si aún así no te funciona, prueba este market alternativo "applanet"
Te dejo el fichero subido a mi dropbox para que lo bajes ;) Applanet
Es el más parecido al market original que he visto, aparte de tener las apps de pago gratis ;)
xD xD como se ha corrido la voz del programita xD xD
movistar
17/10/10, 18:32:57
Como va lo de applanet,hay que registrarse o algo.a mi con 3g no me funciona dice cargando pero no arranca.
jorgeturu
17/10/10, 21:23:46
gracias no habia dado con ese Hilo.por cierto me pasa igual con el applanet cargando y de hay no pasa ni con magic ni con x10
se_moreno
17/10/10, 21:28:15
Como va lo de applanet,hay que registrarse o algo.a mi con 3g no me funciona dice cargando pero no arranca.
utiliza wifi, hay veces que con el 3g no tira.
SrKlein
17/10/10, 21:46:57
como se ha corrido la voz del programita
y que lo digas, por eso ahora se tira mas tiempo sin funcionar que funcionando xD
No es cosa del wifi o del 3G. La app se ha vuelto muy popular, y no esperaban tanta acogida, por lo que han tenido problemas con el servidor y el ancho de banda y tal. Creo que lo estaban migrando.
Según su twitter:
Applanet is back up sorry for the downtime! Feature works smoothly now! Now everything should load snappily!
y que si a alguien que lo hubiera tenido funcionando de antes ahora no le funciona, que pruebe a Forzar Cierre, borrar los datos del Applanet, desinstalar la aplicación y borrar la carpeta del Applanet de la tarjeta de memoria. Luego, que reinstale la aplicación.
Con eso debería bastar si sigue sin funcionaros ;)
se_moreno
17/10/10, 22:43:11
y que lo digas, por eso ahora se tira mas tiempo sin funcionar que funcionando
jajaja ya te digo yo antes de comentarlo aqui lo utilizaba a diario y perfecto y al dia siguiente de comentarlo peto jajaja xD
nenetalaverano
18/10/10, 18:05:32
como puedo instalar esta aplicacion en mi x10?muchas gracias.un saludo.
como puedo instalar esta aplicacion en mi x10?muchas gracias.un saludo.
Mas arriba esta para descargar.
Cuando te la descargues la abres, la instalas y listo
nenetalaverano
19/10/10, 12:41:01
michas gracias l3ush
nenetalaverano
19/10/10, 13:29:01
soy muuuuy torpe.donde meto la carpeta que me bajo?la apk?
AngelGrey_SB
21/10/10, 06:05:13
Metelo en donde quieras yo me cree una carpeta especialmente para las apk para tener un orden ;) ya solo ocupas un explorador de archivos como astro, te vas a tu apk y la instalas. Un saludo :D
Sent from my X10a using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.